miguelette Reincidente

Cantidad de envíos : 254 Localización : del norte Fecha de inscripción : 17/04/2019
 | Tema: Foco delantero Mobylette Mar 24 Dic 2019, 8:44 pm | |
| pues el señor al que le estoy ayudando a vender las cosas que tenia guardadas me trajo hoy un foco delantero de una SP-50 del año 66/67 lo pongo a parte de la otra venta por que creo que es especial el foco está bastante bien sobre todo para ser del 66/67, está completo excepto bombilla, limpio y la óptica también bien, pero creo que tiene algo excepcional, y es su cuentakilómetros. el cuentakilómetros es de la marca Veglia y en su interior tiene el logo de Mobylette, además el marco es de aluminio y no de plástico cromado.    el precio es de 40 euros
Última edición por miguelette el Miér 01 Ene 2020, 4:20 pm, editado 3 veces | |
|
Nicolas boiro Reincidente

Cantidad de envíos : 251 Edad : 31 Localización : Boiro La Coruña Fecha de inscripción : 18/08/2019
 | Tema: Re: Foco delantero Mobylette Miér 25 Dic 2019, 10:01 am | |
| Es de aluminio! Muy pocos deben de haber, todos los que han pasado por mis manos eran de plastico, un saludo! | |
|
miguelette Reincidente

Cantidad de envíos : 254 Localización : del norte Fecha de inscripción : 17/04/2019
 | Tema: Re: Foco delantero Mobylette Jue 02 Ene 2020, 12:34 pm | |
| oooooooooooooooooo si como me ha llamado mucho la atención este cuentakmts , he estado buscando y buscando y parece ser que es bastante raro y difícil de encontrar es marca Veglia logo de Motobecane en su interior tapa de cristal cuadro de aluminio y lleva el piloto color azul además solo encaja en la tapa superior del foco en la que está montado, un cuenta marca Huret no encajaría en esta tapa o este cuenta marca Veglia no encaja en otro de los habituales no los encuentro a la venta en ningún lado ni de segunda mano y donde los he visto agotados usados valen 30 € solo el marcador  | |
|
TROP Admin

Cantidad de envíos : 8209 Edad : 58 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
 | Tema: Re: Foco delantero Mobylette Vie 03 Ene 2020, 2:44 am | |
| Efectivamente miguelette, es una buena pieza para guardar, te lo digo porque un poquito de Velocímetros si que entiendo, yo también tengo uno como ese.  Por desgracia para mi, el pobre esta un poquito regular, pero vaya, el día que encuentre otro que este mejor, me lío a restaurarlo. De todas formas si nadie te lo compra, no descarto negociar el tuyo, ya sabes para guardarlo como donante. Venga saludos....
TROP.... | |
|
miguelette Reincidente

| Tema: Re: Foco delantero Mobylette Dom 05 Ene 2020, 11:32 am | |
| si Trop es igual a ese con el cristalito superior azul y todo igual.
la verdad es que es muy chulo | |
|
miguelette Reincidente

| Tema: Re: Foco delantero Mobylette Jue 16 Ene 2020, 3:08 pm | |
| | |
|
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: Foco delantero Mobylette  | |
| |
|