Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Escándalos de Apuestas en el Ciclismo
Bajada de intensidad en las luces del foco y piloto trasero Icon_minitimepor Calabria511 Ayer a las 2:19 pm

» Extractores plato m. y embrague
Bajada de intensidad en las luces del foco y piloto trasero Icon_minitimepor anniel Jue 25 Jul 2024, 8:36 pm

» grifo gasolina AV63
Bajada de intensidad en las luces del foco y piloto trasero Icon_minitimepor miguelette Jue 25 Jul 2024, 2:52 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Bajada de intensidad en las luces del foco y piloto trasero Icon_minitimepor Juan Carlos garcia Jue 25 Jul 2024, 10:53 am

» Moju trasero roto Mobylette Campera sp 90r
Bajada de intensidad en las luces del foco y piloto trasero Icon_minitimepor anniel Miér 24 Jul 2024, 9:11 pm

» Motor de arranque
Bajada de intensidad en las luces del foco y piloto trasero Icon_minitimepor Juan Carlos garcia Miér 24 Jul 2024, 7:08 pm

» Dudas carburadores Mobylette AV-3
Bajada de intensidad en las luces del foco y piloto trasero Icon_minitimepor Jmbayolo Lun 22 Jul 2024, 12:36 pm

» Busco Moyu o ¿Buje? Para Campera
Bajada de intensidad en las luces del foco y piloto trasero Icon_minitimepor istorki Dom 21 Jul 2024, 10:19 pm

» Manillar,manetas,bielas AV-3, AV63, AV33, AV27
Bajada de intensidad en las luces del foco y piloto trasero Icon_minitimepor miguelette Dom 21 Jul 2024, 9:07 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 122 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 122 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Bajada de intensidad en las luces del foco y piloto trasero Poll_leftBajada de intensidad en las luces del foco y piloto trasero Poll_centerBajada de intensidad en las luces del foco y piloto trasero Poll_right 
megaramone
Bajada de intensidad en las luces del foco y piloto trasero Poll_leftBajada de intensidad en las luces del foco y piloto trasero Poll_centerBajada de intensidad en las luces del foco y piloto trasero Poll_right 
Draude
Bajada de intensidad en las luces del foco y piloto trasero Poll_leftBajada de intensidad en las luces del foco y piloto trasero Poll_centerBajada de intensidad en las luces del foco y piloto trasero Poll_right 
Rakor
Bajada de intensidad en las luces del foco y piloto trasero Poll_leftBajada de intensidad en las luces del foco y piloto trasero Poll_centerBajada de intensidad en las luces del foco y piloto trasero Poll_right 
FERRAN
Bajada de intensidad en las luces del foco y piloto trasero Poll_leftBajada de intensidad en las luces del foco y piloto trasero Poll_centerBajada de intensidad en las luces del foco y piloto trasero Poll_right 
Eledoce12
Bajada de intensidad en las luces del foco y piloto trasero Poll_leftBajada de intensidad en las luces del foco y piloto trasero Poll_centerBajada de intensidad en las luces del foco y piloto trasero Poll_right 
BLAU
Bajada de intensidad en las luces del foco y piloto trasero Poll_leftBajada de intensidad en las luces del foco y piloto trasero Poll_centerBajada de intensidad en las luces del foco y piloto trasero Poll_right 
5turbo
Bajada de intensidad en las luces del foco y piloto trasero Poll_leftBajada de intensidad en las luces del foco y piloto trasero Poll_centerBajada de intensidad en las luces del foco y piloto trasero Poll_right 
Marco
Bajada de intensidad en las luces del foco y piloto trasero Poll_leftBajada de intensidad en las luces del foco y piloto trasero Poll_centerBajada de intensidad en las luces del foco y piloto trasero Poll_right 
Costitxer
Bajada de intensidad en las luces del foco y piloto trasero Poll_leftBajada de intensidad en las luces del foco y piloto trasero Poll_centerBajada de intensidad en las luces del foco y piloto trasero Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Bajada de intensidad en las luces del foco y piloto trasero

Ir abajo 
+6
Juanleandro
kristonloya
juaniyo
TROP
Rakor
megaramone
10 participantes
AutorMensaje
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 44
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Bajada de intensidad en las luces del foco y piloto trasero Empty
MensajeTema: Bajada de intensidad en las luces del foco y piloto trasero   Bajada de intensidad en las luces del foco y piloto trasero Icon_minitimeSáb 12 Mar 2011, 9:05 pm

Resulta que hasta hace unos días me iluminaban muy bien las luces generales de la Moby, pero resulta que la cojí el otro día y ha perdido intensidad y bastante además. ¿A qué puede ser debido? ¿La bobina de alta? Pero me da buena chispa a la bujía. ¿La bobina del volante magético que da corriente a las luces? No hay más que mirar, hasta he probado con otras bombillas y siguen igual.
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Bajada de intensidad en las luces del foco y piloto trasero Empty
MensajeTema: Re: Bajada de intensidad en las luces del foco y piloto trasero   Bajada de intensidad en las luces del foco y piloto trasero Icon_minitimeSáb 12 Mar 2011, 9:24 pm

O bien... se ha roto la bobina interior... (la de las luces)...
O bien... tienes un consumo por ahí, gordo-gordo. Pueden ser muchas cosas diferentes, el cable que va al motor que esté mal o toque algo, algún positivo de faro o cláxon que esté tocando algo grande de metal (pero ojito, que NO sea chasis, porque el chasis tiene masa)...

Antes de ponerte a mriar el tema de la bobina, haz una chapuza, pon un cable directo desde la salida de luz que sale de la bobina directa a una bombilla y la otra parte de la bombilla a la masa.

Ahhh, también puedes tener mal la masa de la moto.

Por eso, haz un puente directo sin usar NINGÚN cable de la moto, ni los de masa, para ver si hay chicha... o no hay. Si la bombilla se enciende bien, ya puedes ponerte a buscar el consumo o la mala masa.
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 44
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Bajada de intensidad en las luces del foco y piloto trasero Empty
MensajeTema: Re: Bajada de intensidad en las luces del foco y piloto trasero   Bajada de intensidad en las luces del foco y piloto trasero Icon_minitimeSáb 12 Mar 2011, 9:47 pm

Gracias por la ayuda Rakor, haber si me pongo a ello y os cuento a qué se debía!!!!
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8329
Edad : 59
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Bajada de intensidad en las luces del foco y piloto trasero Empty
MensajeTema: Re: Bajada de intensidad en las luces del foco y piloto trasero   Bajada de intensidad en las luces del foco y piloto trasero Icon_minitimeSáb 12 Mar 2011, 10:57 pm

Hola megaramone, como estamos !!!

Esto de la corriente es más complicado de lo que parece, como no se ve, pues es difícil saber por donde anda la avería.


* Mira si el cable que viene del motor esta bien ahí dentro.

* Mira que los contactos del conmutador estén bien limpios, ya que son se cobre y se suelen ensuciar mucho.

* Mira que el cable de salida de corriente del motor, no tenga roces por ningún lado.

* Revisa también la masa del motor, es importante.

* Destapa ambos faros, delantero y trasero, y asegura las conexiones ( Suelda el cable si es necesario )




En fin, todos estos puntos son posibles perdidas de intensidad para el circuido de alumbrado del Moby OK.

Venga saludos Gorka.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 44
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Bajada de intensidad en las luces del foco y piloto trasero Empty
MensajeTema: Re: Bajada de intensidad en las luces del foco y piloto trasero   Bajada de intensidad en las luces del foco y piloto trasero Icon_minitimeDom 13 Mar 2011, 12:14 pm

Muchas gracias Trop!!!
Y espérate que yo ahora con curro nos vamos seguro en verano a hacerte una visita a tun Zona-Boxes!!! bounce
Volver arriba Ir abajo
juaniyo
Reincidente
Reincidente
juaniyo


Cantidad de envíos : 126
Edad : 51
Localización : Agreda/Soria
Fecha de inscripción : 21/11/2010

Bajada de intensidad en las luces del foco y piloto trasero Empty
MensajeTema: Re: Bajada de intensidad en las luces del foco y piloto trasero   Bajada de intensidad en las luces del foco y piloto trasero Icon_minitimeDom 13 Mar 2011, 12:37 pm

la mia también tiene poca luz, pero yo pensaba que era normal. Rolling Eyes
ahora me pondre a revisarla de arriva a abajo a ver si yo también le encuentr algun fallo Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
kristonloya
Reincidente
Reincidente
kristonloya


Cantidad de envíos : 275
Edad : 32
Localización : Hondarribia-Gipuzkoa
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Bajada de intensidad en las luces del foco y piloto trasero Empty
MensajeTema: Re: Bajada de intensidad en las luces del foco y piloto trasero   Bajada de intensidad en las luces del foco y piloto trasero Icon_minitimeDom 13 Mar 2011, 1:40 pm

Pues aber si mi Moby también tiene algo mal....porque alumbra mas un mechero que las LARGAS de mi Moby! Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect
Volver arriba Ir abajo
Juanleandro
De la casa
De la casa
Juanleandro


Cantidad de envíos : 654
Edad : 32
Localización : Villa de Don Fadrique (TO)
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Bajada de intensidad en las luces del foco y piloto trasero Empty
MensajeTema: Re: Bajada de intensidad en las luces del foco y piloto trasero   Bajada de intensidad en las luces del foco y piloto trasero Icon_minitimeDom 13 Mar 2011, 2:06 pm

Antes de nada, poner el foco alumbrando al suelo, ya que si lo ponemos deslumbrando al cielo, normal que no veamos nada !! jaja

Ahora enserio, a mi una vez me pasó con una rieju drac que tenía, que se derivó algun cable de la bobina de alumbrado y me cuando tocaba alguna parte metálica de la moto (manetas...) me pegaba un calambrazo pues como el que te mete un cable de bujía, es una avería un poco extraña pero hubo que rehacer toda la instalación eléctrica, espero que no sea vuestro caso, si no os pegais calambrazos con la moto. Un saludo!!
Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 44
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Bajada de intensidad en las luces del foco y piloto trasero Empty
MensajeTema: Re: Bajada de intensidad en las luces del foco y piloto trasero   Bajada de intensidad en las luces del foco y piloto trasero Icon_minitimeDom 13 Mar 2011, 3:43 pm

A mí esto que comentas Juanleandro me ha pasado alguna vez, pero era derivado a que no llevaba el cable de masa y por lo tanto tocaba las manetas y calambrazo al canto. Es imprescindible el cable de masa.
Volver arriba Ir abajo
kolaxo
Reincidente
Reincidente
kolaxo


Cantidad de envíos : 250
Edad : 49
Localización : Vizcaya
Fecha de inscripción : 22/12/2010

Bajada de intensidad en las luces del foco y piloto trasero Empty
MensajeTema: Re: Bajada de intensidad en las luces del foco y piloto trasero   Bajada de intensidad en las luces del foco y piloto trasero Icon_minitimeDom 13 Mar 2011, 6:50 pm

bueno que aga poca luz es bastante normal, que es una Moby.
lo que no es normal es que de un dia a otro la luz baje.
también podria ser que con la lluvia se te moje el bobinado de alumbrado y si esta mal el barniz aga corto y tenga menos fuerza
Volver arriba Ir abajo
BLAU
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
BLAU


Cantidad de envíos : 2628
Edad : 65
Localización : Port d'Alcudia (Mallorca)
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Bajada de intensidad en las luces del foco y piloto trasero Empty
MensajeTema: Re: Bajada de intensidad en las luces del foco y piloto trasero   Bajada de intensidad en las luces del foco y piloto trasero Icon_minitimeDom 13 Mar 2011, 9:45 pm

Y no será que uno, cuando se recoge para ir a casa. despues de unos montaditos y unas sidritas o similares, ve un poco menos de luz?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, (eso es lo que nos pasa en Mallorca)

Habeis intentado hacer la prueba en ayunas y sin fumar, como si de una analítica se tratase?!!!!!!!! jajaja

BLAU

_________________
Carpe diem señores, carpe diem.
Volver arriba Ir abajo
http://zonadeboxes.forum-actif.eu/index.htm
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 44
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Bajada de intensidad en las luces del foco y piloto trasero Empty
MensajeTema: Re: Bajada de intensidad en las luces del foco y piloto trasero   Bajada de intensidad en las luces del foco y piloto trasero Icon_minitimeDom 13 Mar 2011, 11:33 pm

Por lo que dices, Kolaxo de la lluvia no será, pues en día de lluvia no la saco. Me cojo el paraguas y a pata o en autobús.
Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 44
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Bajada de intensidad en las luces del foco y piloto trasero Empty
MensajeTema: Re: Bajada de intensidad en las luces del foco y piloto trasero   Bajada de intensidad en las luces del foco y piloto trasero Icon_minitimeMiér 23 Mar 2011, 11:25 pm

Pues no sé!!! scratch
He mirado todas las conexiones de corriente, y no veo nada y con la moto arrancada y tocando los cables tampoco aumentan las luces, he cambiado la bobina de alta por si acaso y nada, sigue igual. Ya me toca mirar la bobina del volante magnético a ver si el fallo es de ahí, o también que por esa misma zona estén tocando cables o así. La verdad que ahora curando poco tiempo tengo para mirarla con paciencia. Ya hoy mismo dos municipales motorizados me han hecho parar que me percatara sobre ello y yo haciendome el orejas como si no supiera lo que me había pasado. Uno de ellos va y me dice drunken :
Llevas la luz delantera de posición pues te ilumina poco.
.....y yo Cool :
No lleva de posición la delantera. Ah!!! Pues no me había quedado en que no me iluminaban bien las luces.
.....y el tío drunken :
Creo que se te ha fundido la bombilla.
.....y yo Cool :
Si se hubiera fundido no iluminaría nada.
Volver arriba Ir abajo
5turbo
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
5turbo


Cantidad de envíos : 2560
Edad : 59
Localización : villava (Navarra)
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Bajada de intensidad en las luces del foco y piloto trasero Empty
MensajeTema: Re: Bajada de intensidad en las luces del foco y piloto trasero   Bajada de intensidad en las luces del foco y piloto trasero Icon_minitimeJue 24 Mar 2011, 12:27 am

GORKA aber si ahora bamos a tener problemas los dos yo mañana voy a ponerle platinos y condensador nuevos y are puesta apunto haber si la consigo y me arranca saludos

______________________________

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE BUENO TU¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
http://maluina@ono.com
kolaxo
Reincidente
Reincidente
kolaxo


Cantidad de envíos : 250
Edad : 49
Localización : Vizcaya
Fecha de inscripción : 22/12/2010

Bajada de intensidad en las luces del foco y piloto trasero Empty
MensajeTema: Re: Bajada de intensidad en las luces del foco y piloto trasero   Bajada de intensidad en las luces del foco y piloto trasero Icon_minitimeJue 24 Mar 2011, 9:56 am

pregunta:
la bobina de alta creo que es solo para la chispa no? si es asi no creo que tenga que ver nada con las luces

para las luces lleva una bobina en el plato magnetico otra para la chispa y si tiene intermitentes otra .

yo creo que si no hace suficiente luz y no es del cableado tiene que ser de la bobina de luz del plato magnetico.

habeis probado en soltar el faston del plato magnetico(el de la luz) ponerle un cable largo enchufandolo con un faston y poner una bombilla directa? asi CREO que descartaras que sea del cableado.

también podrias poner el cable de la luz en el de los intermitentes , que aunque creo que da menos potencia seria una prueva mas (si es que tiene bobina de intermitentes)

otra buena opcion seria poner un pequeño generador de esos que usan los chiringuitos de peruanos etc, que venden cosas en fiestas . y le pones un pedazo de foco Idea Question
Volver arriba Ir abajo
joseba
Reincidente
Reincidente
joseba


Cantidad de envíos : 263
Edad : 48
Localización : Donostia
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Bajada de intensidad en las luces del foco y piloto trasero Empty
MensajeTema: Re: Bajada de intensidad en las luces del foco y piloto trasero   Bajada de intensidad en las luces del foco y piloto trasero Icon_minitimeJue 24 Mar 2011, 8:29 pm

Creo que Kolaxo tiene razón. La bobina de alta es solo para la chispa. Dentro del motor tendrás 2 o 3 salidas, una va a la bobina de alta y las otra u otras son para servicios (alumbrado, claxón...). Yo creo que el problema lo tienes en la bobina de servicios...el condensador y platinos solo intervienen en la chispa.

Que me corrijan si me estoy equivocando...

Saludos

Joseba
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bajada de intensidad en las luces del foco y piloto trasero Empty
MensajeTema: Re: Bajada de intensidad en las luces del foco y piloto trasero   Bajada de intensidad en las luces del foco y piloto trasero Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bajada de intensidad en las luces del foco y piloto trasero
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sobre piloto trasero de los Mobys primera serie...
» Intensidad luz y claxon
» Duda: ¿Es este el piloto trasero que llevaba la AV-88 2ª serie?
» LUCES DE LED
» LUCES DE FRENO EN ITV

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Taller :: Consultorio-
Cambiar a: