Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» "Mobylette cady 1985"duda piñones eje pedalier y plato trasero
Problema eléctrico Icon_minitimepor Mobylette1988 Jue 25 Abr 2024, 12:14 pm

» Revoluciones maximas Mobylette
Problema eléctrico Icon_minitimepor anniel Jue 18 Abr 2024, 9:46 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Problema eléctrico Icon_minitimepor Miquelrei Miér 17 Abr 2024, 12:24 pm

» [AV-88 3ª Generación] Presentación
Problema eléctrico Icon_minitimepor PTrial Dom 07 Abr 2024, 8:41 pm

» 15 años de Zona Boxes
Problema eléctrico Icon_minitimepor manapuch Miér 03 Abr 2024, 12:52 pm

» Quitar jaulas de polea
Problema eléctrico Icon_minitimepor maisongrassac Dom 31 Mar 2024, 4:17 am

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Problema eléctrico Icon_minitimepor anniel Jue 28 Mar 2024, 9:32 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
Problema eléctrico Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» Pedales escoceses
Problema eléctrico Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 123 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 123 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Problema eléctrico Poll_leftProblema eléctrico Poll_centerProblema eléctrico Poll_right 
megaramone
Problema eléctrico Poll_leftProblema eléctrico Poll_centerProblema eléctrico Poll_right 
Draude
Problema eléctrico Poll_leftProblema eléctrico Poll_centerProblema eléctrico Poll_right 
Rakor
Problema eléctrico Poll_leftProblema eléctrico Poll_centerProblema eléctrico Poll_right 
FERRAN
Problema eléctrico Poll_leftProblema eléctrico Poll_centerProblema eléctrico Poll_right 
Eledoce12
Problema eléctrico Poll_leftProblema eléctrico Poll_centerProblema eléctrico Poll_right 
BLAU
Problema eléctrico Poll_leftProblema eléctrico Poll_centerProblema eléctrico Poll_right 
5turbo
Problema eléctrico Poll_leftProblema eléctrico Poll_centerProblema eléctrico Poll_right 
Marco
Problema eléctrico Poll_leftProblema eléctrico Poll_centerProblema eléctrico Poll_right 
Costitxer
Problema eléctrico Poll_leftProblema eléctrico Poll_centerProblema eléctrico Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Problema eléctrico

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Teofylette
Reincidente
Reincidente
Teofylette


Cantidad de envíos : 126
Edad : 39
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 30/12/2018

Problema eléctrico Empty
MensajeTema: Problema eléctrico   Problema eléctrico Icon_minitimeSáb 10 Ago 2019, 5:32 pm

Hola! He solucionado algunos problemillas que tenía en la Campera. Ahora tengo que solucionar uno electrico. La parte eléctrica de motor funciona perfectamente, arranca a la primera, tiene "fuerza" etc. El problema es la parte de iluminación. Las luces funcionan ok, las "largas" y las "cortas". Cuando pulso el claxon con luces, suena muy poco y un poco en plan agonizante. Cuando pulso el claxon sin luces, suena correctamente. ¿Es posible que la bobina de la parte eléctrica dedicada a la iluminación del volante magnético esté dañada y no aporte la potencia suficiente? Muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8316
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Problema eléctrico Empty
MensajeTema: Re: Problema eléctrico   Problema eléctrico Icon_minitimeDom 11 Ago 2019, 2:58 am

HOLA Teofylette, como estamos ...

Bueno, ahí has dado en uno de los problemillas típicos típicos de Mobylette, que por desgracia tiene mala solución.

El problema sin duda esta en el sistema de bobinas que monta el Mobylette, que es un pelin justo, y al paso del tiempo ese problema se agrava.

Y donde esta la solución ???, pues como he dicho antes, tiene mal arreglo porque el problema esta en el sistema de bobinas, y en el supuesto que consigas bobinas nuevas, no siempre se soluciona la falta de corriente.

El truco para capear un poco el asunto consiste en montar lámparas de menos Watios, pero cuidado porque si los reduces demasiado, luego con un aceleron en vacío se funden.

Venga saludos...,

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
Teofylette
Reincidente
Reincidente
Teofylette


Cantidad de envíos : 126
Edad : 39
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 30/12/2018

Problema eléctrico Empty
MensajeTema: Re: Problema eléctrico   Problema eléctrico Icon_minitimeDom 11 Ago 2019, 5:11 pm

Gracias Trop!
Cuando la recuperé, la Campera ya montaba una bombilla de 15 W... así que ya lo siguiente será acoplarle una vela jajaja. Intentaré cambiar la bobina por otra que tengo o incluso rebobinarla. O si no ya lo que tocará es ir a la ITV arriesgandome... Apagaría las luces antes de pulsar el claxon...
Volver arriba Ir abajo
Rafael
Asiduo
Asiduo
Rafael


Cantidad de envíos : 305
Localización : Barcelona-Verneda
Fecha de inscripción : 13/05/2010

Problema eléctrico Empty
MensajeTema: Re: Problema eléctrico   Problema eléctrico Icon_minitimeDom 11 Ago 2019, 7:51 pm

Olvidate de inventos, todas las motos antiguas padecen de eso, y digo bien todas, al tocar elclaxon con luces encendidas, ni pito ni luz, eso ya lo saben en las Itss y no sucede nada, cuando la pases veras como el pito no lo tocan., ademas eso no tiene arreglo, le puedes colocar una trompetilla de esa de pera de goma (de los chinos), yo llevo colocada una en todas mi motos/ciclomotores.
Volver arriba Ir abajo
Teofylette
Reincidente
Reincidente
Teofylette


Cantidad de envíos : 126
Edad : 39
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 30/12/2018

Problema eléctrico Empty
MensajeTema: Re: Problema eléctrico   Problema eléctrico Icon_minitimeDom 11 Ago 2019, 9:46 pm

Pues vaya! Me siento extraño. Por un lado tranquilo por la itv y por otro frustrado por no poder hacer nada con lo de las luces. Pero vamos, si venía así de serie, de serie se queda jajaja.
Muchas gracias y saludos.
Volver arriba Ir abajo
Javier89
Reincidente
Reincidente
Javier89


Cantidad de envíos : 101
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 29/01/2016

Problema eléctrico Empty
MensajeTema: Re: Problema eléctrico   Problema eléctrico Icon_minitimeMar 13 Ago 2019, 12:09 am

Queda la opción de montar bombillas de led, si la parte de pasar la itv quieres mas luz, por si viajas de noche y eso.
Claro que esto requiere de un rectificador de corriente y un estabilizador, y ubicarlo en algun lugar de la moto donde no rompa la estetica.
Pero vamos, yo pase la itv con en alumbrado de serie, los mismo sintomas que describes tu, y no me dijeron ni mu.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Problema eléctrico Empty
MensajeTema: Re: Problema eléctrico   Problema eléctrico Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Problema eléctrico
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Problema electrico?
» Problema eléctrico
»  PROBLEMA CON LA HORQUILLA DELANTERA VIENDO LAS FOTOS ALGUIEN ME PUEDE DECIR EL PROBLEMA? .
» sistema electrico
» Esquema eléctrico AV-88

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Taller :: Reparar tu Mobylette-
Cambiar a: