Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Proyecto de restauracion MTR Icon_minitimepor manuel MBK Sáb 23 Mar 2024, 2:07 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
Proyecto de restauracion MTR Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Proyecto de restauracion MTR Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:18 pm

» Pedales escoceses
Proyecto de restauracion MTR Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

» RIONANO y sus RECAMBIOS (nuevos y usados).-
Proyecto de restauracion MTR Icon_minitimepor juanj Miér 13 Mar 2024, 2:16 pm

» Quitar jaulas de polea
Proyecto de restauracion MTR Icon_minitimepor maisongrassac Vie 08 Mar 2024, 9:45 pm

» 15 años de Zona Boxes
Proyecto de restauracion MTR Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:42 pm

» Nuevo con AV-188 Superlujo
Proyecto de restauracion MTR Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:29 pm

» Un saludo a todos los amantes de las Mobylettes.
Proyecto de restauracion MTR Icon_minitimepor Charlie Sáb 02 Mar 2024, 12:10 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 111 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 110 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

TROP

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Proyecto de restauracion MTR Poll_leftProyecto de restauracion MTR Poll_centerProyecto de restauracion MTR Poll_right 
megaramone
Proyecto de restauracion MTR Poll_leftProyecto de restauracion MTR Poll_centerProyecto de restauracion MTR Poll_right 
Draude
Proyecto de restauracion MTR Poll_leftProyecto de restauracion MTR Poll_centerProyecto de restauracion MTR Poll_right 
Rakor
Proyecto de restauracion MTR Poll_leftProyecto de restauracion MTR Poll_centerProyecto de restauracion MTR Poll_right 
FERRAN
Proyecto de restauracion MTR Poll_leftProyecto de restauracion MTR Poll_centerProyecto de restauracion MTR Poll_right 
Eledoce12
Proyecto de restauracion MTR Poll_leftProyecto de restauracion MTR Poll_centerProyecto de restauracion MTR Poll_right 
BLAU
Proyecto de restauracion MTR Poll_leftProyecto de restauracion MTR Poll_centerProyecto de restauracion MTR Poll_right 
5turbo
Proyecto de restauracion MTR Poll_leftProyecto de restauracion MTR Poll_centerProyecto de restauracion MTR Poll_right 
Marco
Proyecto de restauracion MTR Poll_leftProyecto de restauracion MTR Poll_centerProyecto de restauracion MTR Poll_right 
Costitxer
Proyecto de restauracion MTR Poll_leftProyecto de restauracion MTR Poll_centerProyecto de restauracion MTR Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Proyecto de restauracion MTR

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
CATZ
Nuevo
Nuevo
CATZ


Cantidad de envíos : 6
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 01/08/2019

Proyecto de restauracion MTR Empty
MensajeTema: Proyecto de restauracion MTR   Proyecto de restauracion MTR Icon_minitimeVie 02 Ago 2019, 3:42 pm

Hola, soy Cristobal de Murcia, tengo 3 modelos de la marca, cady, Campera y la Mtr que ocupa este hilo, la moto competía en los 90 y a estado muchisimos años abandonada, quiero devolverla a su esplendor, a ver si con vuestra ayuda se puede.

Actualmente esta sin motor, tengo un motor original de agua pero el cilindro esta gastadísimo, necesita encamisar o nikasilar ademas de reparar la rosca del escape, no se si me podéis recomendar algún sitio que no me cueste el trabajo un ojo de la cara.

Por otra parte también necesito saber si se venden en algún sitio los casquillos de centraje del motor al chasis ya que no los tengo, o las medidas de estos para que me los haga un tornero.

Pongo el resto de piezas que faltan a groso modo aunque saldrán mas seguro.

Zapatas y portazapatas trasero o uno que pueda servir.
Toma de admisión para carburador para un 16 o 18
Correa de transmisión y sus medidas si es posible.
Pesos variador.
Tapa variador y el cubre variador.
Tapa de arranque completa.
Fibras / embellecedores del radiador.
Kit de pegatinas completo modelo blanco.
Protector barra.
Reenvio y cable del cuenta km.
También saber como va conectado el cuenta rpm.
Tapon radiador.
Tubos del radiador.
Gomas/silentblock de soporte del radiador.
Juntas culata.


Si alguien tiene alguno de estos elementos que me lo diga y lo tratamos.


Pongo unas fotos.

Proyecto de restauracion MTR Img_2011Proyecto de restauracion MTR Img_2010

Detalle del motor.
Proyecto de restauracion MTR Thumbn17
Proyecto de restauracion MTR Thumbn13
Proyecto de restauracion MTR Thumbn12

Detalle del desgaste del cilindro.
Proyecto de restauracion MTR Thumbn15

Cilindro.
Proyecto de restauracion MTR 67445710

Detalle de la rosca dañada del escape.
Proyecto de restauracion MTR Thumbn14

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
kyronfever
Reincidente
Reincidente
kyronfever


Cantidad de envíos : 96
Localización : Estepona
Fecha de inscripción : 12/02/2017

Proyecto de restauracion MTR Empty
MensajeTema: Restauracion mtr   Proyecto de restauracion MTR Icon_minitimeSáb 03 Ago 2019, 9:19 pm

Buenas tardes Cristobal, para muchos de los recambios de mtr tienes que buscar en Francia.
Te paso unos contactos:
Fernando Tortosa 629724435, puede que tenga cilindro y algunas cosas de la refrigeración.
Pepe Córdoba 686415891 ha hecho unas esponjas replicas de la barra central.
Miguel Murcia 636682896 fibras
Carlos Valencia 649509158 pegatinas

www.solex-motobecane.com.
Ahí tienes un poquito de info para entretenerte.
Un saludo desde El Sur
Volver arriba Ir abajo
CATZ
Nuevo
Nuevo
CATZ


Cantidad de envíos : 6
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 01/08/2019

Proyecto de restauracion MTR Empty
MensajeTema: Re: Proyecto de restauracion MTR   Proyecto de restauracion MTR Icon_minitimeLun 05 Ago 2019, 3:26 pm

Muchas gracias kyronfever, ire llamando esta semana a ver que encontramos, poco a poco espero restaurarla.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
anton paul
Asiduo
Asiduo
anton paul


Cantidad de envíos : 545
Edad : 40
Localización : Villarubia de los Ojos CIUDAD REAL
Fecha de inscripción : 25/02/2012

Proyecto de restauracion MTR Empty
MensajeTema: Re: Proyecto de restauracion MTR   Proyecto de restauracion MTR Icon_minitimeMiér 07 Ago 2019, 6:08 pm

Mucha suerte con tu proiecto!!!!
lol!
Volver arriba Ir abajo
http://rusinovantonpaul@yahoo.es
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Proyecto de restauracion MTR Empty
MensajeTema: Re: Proyecto de restauracion MTR   Proyecto de restauracion MTR Icon_minitimeSáb 17 Ago 2019, 11:23 am

Hola Catz!!! lol!
A ver si yo también puedo aportar mi granito de arena:

-Zapatas y portazapatas trasero o uno que pueda servir
El que llevo yo trasero es de una MBK Magnum Racing
-Toma de admisión para carburador para un 16 o 18
Yo tengo uno de cuando le metí un 70cc pero la guardo por si acaso... No sé dónde la compré  scratch
-Correa de transmisión y sus medidas si es posible
Te diría que es imposible de conseguir, ya no se fabrican y encontrarlas.. uf!! Yo tuve que acabar montando un conjunto variador y embrague Doppler y que dinerito te dejas.
-Pesos variador
Creo que imposible
-Tapa variador y el cubre variador
La tapa lateral que cierra el variador nunca la he llegado a ver. La tapa de plástico negra que lo cubre por completo hace unos años conseguí una nueva pero se rompió porque se me soltó una tuerca del variador. Conseguirla suelta es casi misión imposible.
-Tapa de arranque completa
Suelta de la marca es difícil de encontrar. Las de la MBK Magnum Racing son las mismas
-Reenvio y cable del cuenta km
Habla con estos, a mí me hicieron una réplica de la sirga y la funda del cuentakilómetros
Proyecto de restauracion MTR Img_0033

Proyecto de restauracion MTR Img_0034
-También saber como va conectado el cuenta rpm
Especifica
-Tapon radiador
Dificilísimo encontrarlo suelto de la marca. Los franceses supongo que le valdrán
-Tubos del radiador
Se encuentran de Yamaha
-Gomas/silentblock de soporte del radiador
El forero Rionano los tiene
-Juntas culata
Los franceses tienen el kit completo
Volver arriba Ir abajo
CATZ
Nuevo
Nuevo
CATZ


Cantidad de envíos : 6
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 01/08/2019

Proyecto de restauracion MTR Empty
MensajeTema: Re: Proyecto de restauracion MTR   Proyecto de restauracion MTR Icon_minitimeJue 05 Sep 2019, 1:45 pm

anton paul escribió:
Mucha suerte con tu proiecto!!!!
lol!

Gracias!
Volver arriba Ir abajo
CATZ
Nuevo
Nuevo
CATZ


Cantidad de envíos : 6
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 01/08/2019

Proyecto de restauracion MTR Empty
MensajeTema: Re: Proyecto de restauracion MTR   Proyecto de restauracion MTR Icon_minitimeJue 05 Sep 2019, 2:03 pm

megaramone escribió:
Hola Catz!!! lol!
A ver si yo también puedo aportar mi granito de arena:

-Zapatas y portazapatas trasero o uno que pueda servir
El que llevo yo trasero es de una MBK Magnum Racing
-Toma de admisión para carburador para un 16 o 18
Yo tengo uno de cuando le metí un 70cc pero la guardo por si acaso... No sé dónde la compré  scratch
-Correa de transmisión y sus medidas si es posible
Te diría que es imposible de conseguir, ya no se fabrican y encontrarlas.. uf!! Yo tuve que acabar montando un conjunto variador y embrague Doppler y que dinerito te dejas.
-Pesos variador
Creo que imposible
-Tapa variador y el cubre variador
La tapa lateral que cierra el variador nunca la he llegado a ver. La tapa de plástico negra que lo cubre por completo hace unos años conseguí una nueva pero se rompió porque se me soltó una tuerca del variador. Conseguirla suelta es casi misión imposible.
-Tapa de arranque completa
Suelta de la marca es difícil de encontrar. Las de la MBK Magnum Racing son las mismas
-Reenvio y cable del cuenta km
Habla con estos, a mí me hicieron una réplica de la sirga y la funda del cuentakilómetros
Proyecto de restauracion MTR Img_0033

Proyecto de restauracion MTR Img_0034
-También saber como va conectado el cuenta rpm
Especifica
-Tapon radiador
Dificilísimo encontrarlo suelto de la marca. Los franceses supongo que le valdrán
-Tubos del radiador
Se encuentran de Yamaha
-Gomas/silentblock de soporte del radiador
El forero Rionano los tiene
-Juntas culata
Los franceses tienen el kit completo

Buenas Megaramone.

Ya estuve viendo el porta zapatas de la magnum, bastante caro, 130€ +-
El resto de piezas de mecanica también las he visto casi todas en webs francesas.

Del tema del cuenta revoluciones es que no tengo la instalacion, asi que necesitaria saber que necesito para que funcione, no se si tendre que poner un regulador, si puedes hacer alguna foto de como va seria perfect.

Ahora estoy a ver si la arranco y solo lo consigo poniendo gasolina directamente por el hueco de la bujia, he probado dos carburadores pero con estos no arranca, alguna idea de que puede ser? me hace pensar que pueda ser el calado del encendido, igual quitaron el volante en algun momento y lo pusieron donde primero cayo, como no tengo extractor de volante ni reloj comprobador no puedo ver donde esta el punto de encendido.

Saludos y gracias!
Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Proyecto de restauracion MTR Empty
MensajeTema: Re: Proyecto de restauracion MTR   Proyecto de restauracion MTR Icon_minitimeVie 06 Sep 2019, 7:53 pm

Vale Catz! Ya sacaré algunas fotos para ver si te sirven de ayuda.
Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Proyecto de restauracion MTR Empty
MensajeTema: Re: Proyecto de restauracion MTR   Proyecto de restauracion MTR Icon_minitimeLun 30 Sep 2019, 9:35 pm

Jo Catz!! Ya me perdonarás pale . Ya hice las fotos del cableado por la parte del carenado pero antes de ayer compré un móvil nuevo y tengo las fotos sacadas al ordenador de casa de mis padres. Me falta pasarlas al nuevo móvil. No se me olvida, ok?
Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Proyecto de restauracion MTR Empty
MensajeTema: Re: Proyecto de restauracion MTR   Proyecto de restauracion MTR Icon_minitimeDom 06 Oct 2019, 10:27 am

La espera llegó a su fin. Las 4 primeras fotos son de una MTR de una exposición. Las demás son de la mia que creo que modificaron algunos cables en su día.

Proyecto de restauracion MTR 51310

Proyecto de restauracion MTR 51410

Proyecto de restauracion MTR 51510

Proyecto de restauracion MTR 51610

Proyecto de restauracion MTR 04510

Proyecto de restauracion MTR 04610

Proyecto de restauracion MTR 04710

Proyecto de restauracion MTR 04810
Volver arriba Ir abajo
CATZ
Nuevo
Nuevo
CATZ


Cantidad de envíos : 6
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 01/08/2019

Proyecto de restauracion MTR Empty
MensajeTema: Re: Proyecto de restauracion MTR   Proyecto de restauracion MTR Icon_minitimeJue 23 Abr 2020, 11:07 am

Muchas gracias Mega! a ver si ahora con el confinamiento me pongo y las termino, que ahora son 3.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Proyecto de restauracion MTR Empty
MensajeTema: Re: Proyecto de restauracion MTR   Proyecto de restauracion MTR Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Proyecto de restauracion MTR
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevo proyecto: Restauracion Cady Tri
» Fin de proyecto (fotos)
» El proyecto " X "
» Mi proyecto
» El proyecto Marcelino

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Taller :: Nuestras restauraciones-
Cambiar a: