Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Escándalos de Apuestas en el Ciclismo
El uso menos esperado de un Moby abandonado... Icon_minitimepor Calabria511 Ayer a las 2:19 pm

» Extractores plato m. y embrague
El uso menos esperado de un Moby abandonado... Icon_minitimepor anniel Jue 25 Jul 2024, 8:36 pm

» grifo gasolina AV63
El uso menos esperado de un Moby abandonado... Icon_minitimepor miguelette Jue 25 Jul 2024, 2:52 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
El uso menos esperado de un Moby abandonado... Icon_minitimepor Juan Carlos garcia Jue 25 Jul 2024, 10:53 am

» Moju trasero roto Mobylette Campera sp 90r
El uso menos esperado de un Moby abandonado... Icon_minitimepor anniel Miér 24 Jul 2024, 9:11 pm

» Motor de arranque
El uso menos esperado de un Moby abandonado... Icon_minitimepor Juan Carlos garcia Miér 24 Jul 2024, 7:08 pm

» Dudas carburadores Mobylette AV-3
El uso menos esperado de un Moby abandonado... Icon_minitimepor Jmbayolo Lun 22 Jul 2024, 12:36 pm

» Busco Moyu o ¿Buje? Para Campera
El uso menos esperado de un Moby abandonado... Icon_minitimepor istorki Dom 21 Jul 2024, 10:19 pm

» Manillar,manetas,bielas AV-3, AV63, AV33, AV27
El uso menos esperado de un Moby abandonado... Icon_minitimepor miguelette Dom 21 Jul 2024, 9:07 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 96 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 96 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
El uso menos esperado de un Moby abandonado... Poll_leftEl uso menos esperado de un Moby abandonado... Poll_centerEl uso menos esperado de un Moby abandonado... Poll_right 
megaramone
El uso menos esperado de un Moby abandonado... Poll_leftEl uso menos esperado de un Moby abandonado... Poll_centerEl uso menos esperado de un Moby abandonado... Poll_right 
Draude
El uso menos esperado de un Moby abandonado... Poll_leftEl uso menos esperado de un Moby abandonado... Poll_centerEl uso menos esperado de un Moby abandonado... Poll_right 
Rakor
El uso menos esperado de un Moby abandonado... Poll_leftEl uso menos esperado de un Moby abandonado... Poll_centerEl uso menos esperado de un Moby abandonado... Poll_right 
FERRAN
El uso menos esperado de un Moby abandonado... Poll_leftEl uso menos esperado de un Moby abandonado... Poll_centerEl uso menos esperado de un Moby abandonado... Poll_right 
Eledoce12
El uso menos esperado de un Moby abandonado... Poll_leftEl uso menos esperado de un Moby abandonado... Poll_centerEl uso menos esperado de un Moby abandonado... Poll_right 
BLAU
El uso menos esperado de un Moby abandonado... Poll_leftEl uso menos esperado de un Moby abandonado... Poll_centerEl uso menos esperado de un Moby abandonado... Poll_right 
5turbo
El uso menos esperado de un Moby abandonado... Poll_leftEl uso menos esperado de un Moby abandonado... Poll_centerEl uso menos esperado de un Moby abandonado... Poll_right 
Marco
El uso menos esperado de un Moby abandonado... Poll_leftEl uso menos esperado de un Moby abandonado... Poll_centerEl uso menos esperado de un Moby abandonado... Poll_right 
Costitxer
El uso menos esperado de un Moby abandonado... Poll_leftEl uso menos esperado de un Moby abandonado... Poll_centerEl uso menos esperado de un Moby abandonado... Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 El uso menos esperado de un Moby abandonado...

Ir abajo 
+2
megaramone
José Luis Paz
6 participantes
AutorMensaje
José Luis Paz
De la casa
De la casa
José Luis Paz


Cantidad de envíos : 989
Edad : 62
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 05/03/2013

El uso menos esperado de un Moby abandonado... Empty
MensajeTema: El uso menos esperado de un Moby abandonado...   El uso menos esperado de un Moby abandonado... Icon_minitimeMar 14 Mayo 2019, 5:41 pm



Última edición por José Luis Paz el Mar 04 Jun 2019, 11:25 am, editado 1 vez

A Jmbayolo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 44
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

El uso menos esperado de un Moby abandonado... Empty
MensajeTema: Re: El uso menos esperado de un Moby abandonado...   El uso menos esperado de un Moby abandonado... Icon_minitimeMiér 15 Mayo 2019, 8:42 pm

No sé qué pasa que no puedo ver tu enlace Mad
Volver arriba Ir abajo
Av Adrover
Reincidente
Reincidente
Av Adrover


Cantidad de envíos : 126
Edad : 28
Localización : Campos
Fecha de inscripción : 01/04/2017

El uso menos esperado de un Moby abandonado... Empty
MensajeTema: Re: El uso menos esperado de un Moby abandonado...   El uso menos esperado de un Moby abandonado... Icon_minitimeMiér 15 Mayo 2019, 8:48 pm

Yo tampoco! Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
José Luis Paz
De la casa
De la casa
José Luis Paz


Cantidad de envíos : 989
Edad : 62
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 05/03/2013

El uso menos esperado de un Moby abandonado... Empty
MensajeTema: Re: El uso menos esperado de un Moby abandonado...   El uso menos esperado de un Moby abandonado... Icon_minitimeJue 16 Mayo 2019, 12:26 pm



Espero que ahora se pueda ver...




Volver arriba Ir abajo
José Luis Paz
De la casa
De la casa
José Luis Paz


Cantidad de envíos : 989
Edad : 62
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 05/03/2013

El uso menos esperado de un Moby abandonado... Empty
MensajeTema: Re: El uso menos esperado de un Moby abandonado...   El uso menos esperado de un Moby abandonado... Icon_minitimeMar 04 Jun 2019, 11:31 am

Otro vídeo que refleja muchos de nuestros sentimientos... Sad







Y con la músia  de fondo Lou Reed - "Walk on the Wild Side"
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8329
Edad : 59
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

El uso menos esperado de un Moby abandonado... Empty
MensajeTema: Re: El uso menos esperado de un Moby abandonado...   El uso menos esperado de un Moby abandonado... Icon_minitimeMar 04 Jun 2019, 10:07 pm

Ei, Jose Luis, muy bueno el video del Nido Mobylettero, y el otro también, me encanta Lou Reed

Venga saludos....

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
Jmbayolo
Nuevo
Nuevo
Jmbayolo


Cantidad de envíos : 10
Edad : 59
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 15/01/2023

El uso menos esperado de un Moby abandonado... Empty
MensajeTema: Re: El uso menos esperado de un Moby abandonado...   El uso menos esperado de un Moby abandonado... Icon_minitimeLun 10 Jun 2024, 5:25 pm

José Luis Paz escribió:
Muy Bueno....
Volver arriba Ir abajo
maisongrassac
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
maisongrassac


Cantidad de envíos : 1379
Edad : 56
Localización : Casalgordo
Fecha de inscripción : 20/02/2013

El uso menos esperado de un Moby abandonado... Empty
MensajeTema: Re: El uso menos esperado de un Moby abandonado...   El uso menos esperado de un Moby abandonado... Icon_minitimeJue 20 Jun 2024, 4:51 am

Pueeeees,mira que me he tirado de aviones currado con explosivos escalado,esquiado buceado monitor de niños,he tenido novias...pero las motos me dan miedo,creo que es uno que me pego mi madre,MAESTRA,asi con mayusculas,que se dejo muchos alumnos en las carreteras...por eso llegue muy tarde a esto de las motos...bueno,de las Mobys,no conozco otras,y llegue desde la nostalgia y la utilidad,necesitaba algo barato y sencillo que me pudiera mover un par de Kmts a donde tenia mi Yeguita...y me acorde de la moto del Sr Luciano,un pastor que me dejaba montar en su Campera naranja de niño en el paraje (Melque) dode ibamos a desbravar algun fin de semana...también me enseño a tirar piedras y a ver las liebres en su cama,a tus pies.....
Me siguen dando miedo,pero desde que compre a "Platera",con epocas de mas y de menos....un paseo,una vuelta en ella,siempre trae algo mejor de lo que se fue montada en ella....
...y el de los pollitos es BUENISIMO¡¡¡

A José Luis Paz le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El uso menos esperado de un Moby abandonado... Empty
MensajeTema: Re: El uso menos esperado de un Moby abandonado...   El uso menos esperado de un Moby abandonado... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El uso menos esperado de un Moby abandonado...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Video de antiguo taller de Motos abandonado.
» Mi nueva Super Lujo y el esperado SP-90
» LA G.A.C. ONIX QUE TANTO HE ESPERADO TENER YA ESTA aquí ¡¡¡¡
» me gustaria un motor nuevo para Moby aunk no fuera de Moby
» ¿Que modelo de Moby es este?...si es que es un Moby

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Cajon Desastre :: Nuestros Videos-
Cambiar a: