Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» "Mobylette cady 1985"duda piñones eje pedalier y plato trasero
Mobylette 188 Icon_minitimepor Mobylette1988 Jue 25 Abr 2024, 12:14 pm

» Revoluciones maximas Mobylette
Mobylette 188 Icon_minitimepor anniel Jue 18 Abr 2024, 9:46 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Mobylette 188 Icon_minitimepor Miquelrei Miér 17 Abr 2024, 12:24 pm

» [AV-88 3ª Generación] Presentación
Mobylette 188 Icon_minitimepor PTrial Dom 07 Abr 2024, 8:41 pm

» 15 años de Zona Boxes
Mobylette 188 Icon_minitimepor manapuch Miér 03 Abr 2024, 12:52 pm

» Quitar jaulas de polea
Mobylette 188 Icon_minitimepor maisongrassac Dom 31 Mar 2024, 4:17 am

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Mobylette 188 Icon_minitimepor anniel Jue 28 Mar 2024, 9:32 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
Mobylette 188 Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» Pedales escoceses
Mobylette 188 Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 114 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 114 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Mobylette 188 Poll_leftMobylette 188 Poll_centerMobylette 188 Poll_right 
megaramone
Mobylette 188 Poll_leftMobylette 188 Poll_centerMobylette 188 Poll_right 
Draude
Mobylette 188 Poll_leftMobylette 188 Poll_centerMobylette 188 Poll_right 
Rakor
Mobylette 188 Poll_leftMobylette 188 Poll_centerMobylette 188 Poll_right 
FERRAN
Mobylette 188 Poll_leftMobylette 188 Poll_centerMobylette 188 Poll_right 
Eledoce12
Mobylette 188 Poll_leftMobylette 188 Poll_centerMobylette 188 Poll_right 
BLAU
Mobylette 188 Poll_leftMobylette 188 Poll_centerMobylette 188 Poll_right 
5turbo
Mobylette 188 Poll_leftMobylette 188 Poll_centerMobylette 188 Poll_right 
Marco
Mobylette 188 Poll_leftMobylette 188 Poll_centerMobylette 188 Poll_right 
Costitxer
Mobylette 188 Poll_leftMobylette 188 Poll_centerMobylette 188 Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Mobylette 188

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Daniel S le Vendéen
Asiduo
Asiduo
Daniel S le Vendéen


Cantidad de envíos : 346
Edad : 79
Localización : Landeronde (Vendée ) Francia
Fecha de inscripción : 03/07/2018

Mobylette 188 Empty
MensajeTema: Mobylette 188   Mobylette 188 Icon_minitimeMiér 28 Nov 2018, 11:29 am

Bonjour,
Voilà j'ai acheté une nouvelle GAC, une 188 "Super luxe" elle vient d'un village prés de Madrid, il y a du travail pour lui redonner son lustre de sa jeunesse! car la personne qui la "restaurée" a bien mal travaillé…peinture sans démontage  Rolling Eyes  
Mais je suis content malgré tout car les GAC ici en France c'est pas courant, et comme j'aime les Mobylette Espagnoles  Very Happy  Wink
Voilà les photos !

Buenos dias,
Aquí compré un nuevo GAC, un 188 "Súper lujo" que proviene de un pueblo cerca de Madrid, ¡hay trabajo para restaurar su brillo juvenil! porque la persona que "restauró" ha trabajado mal ...
Pero estoy contento porque los GAC aquí en Francia no son comunes, y como me gusta la Mobylette de España ..
aquí estan las fotos


Mobylette 188 P1270046


Mobylette 188 P1270047


Mobylette 188 P1270045
Volver arriba Ir abajo
http://daniel-s-du-85.skyrock.com/
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8316
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Mobylette 188 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette 188   Mobylette 188 Icon_minitimeMiér 28 Nov 2018, 11:34 pm

Bonjour Daniel, comment allons-nous ...

Félicitations pour votre nouvelle acquisition, donc à première vue et ce que vous voyez sur les photos, il semble être en parfait état.

Cela ressemble beaucoup au 188 que je restaure.

=   =   =   =   =   =   =   =   =   =   =   =   =   =   =   =   =   =   =   =   =   =   =   =   =  =  
 =   =   =   =   =   =   =   =   =   =   =   =   =   =   =   =   =   =   =   =   =   =   =   =   =  

Hola Daniel, como estamos ...

Enhorabuena por tu nueva adquisicion, asi a simple vista y por lo que se ve en las fotos, parece que esta en perfecto estado.

Se parece mucho al 188 que estoy restaurando.



SALUDOS....

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
Daniel S le Vendéen
Asiduo
Asiduo
Daniel S le Vendéen


Cantidad de envíos : 346
Edad : 79
Localización : Landeronde (Vendée ) Francia
Fecha de inscripción : 03/07/2018

Mobylette 188 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette 188   Mobylette 188 Icon_minitimeJue 29 Nov 2018, 8:24 am

Bonjour Trop .
Oui on dirais que c'est la même, j'aime bien le petit porte bagage avant, dis moi Jaume le feux AR est celui d'origine ??? car sur la mienne c'est pareil ( il manque le joint ) , je pensais qu'ils étaient un peu " carré " d'origine…
En y regardant de plus prés, j'ai plein de chose à revoir… car mal monté et souvent pas serré du tout..confused  carbu chinois inadapté (stater manuel ), et remonter le phare avec des vis à bois en lieu et place des vis aciers  affraid
Je vais devoir la démonter, car je n'ai plus confiance, question de sécurité !
J'ai revendu mon AV 70 verte, pour la paix des ménages Wink , et par manque de place, je la regrette un peu !
Bonne journée à tous et toutes .
Daniel

Hola también
Sí, parece que es lo mismo, me gusta el portaequipajes antes, dime Jaume, ¿las luces AR son las originales? porque en la mía es lo mismo (pierde el sello), pensé que eran un poco "cuadrado" de origen ...
Al mirar más de cerca, tengo muchas cosas que revisar ... porque están mal montadas y, a menudo, no están apretadas en absoluto ...: confundido: carburador chino inadecuado (indicador manual), y subo el faro con tornillos para madera en su lugar y Coloque los tornillos de acero: miedo: ...
Tendré que desmontar, porque ya no confío, ¡problema de seguridad!
Vendí mi AV 70 verde, por la paz de las familias;), y por falta de espacio, me arrepiento un poco!
Buenos dias a todos
Daniel
Volver arriba Ir abajo
http://daniel-s-du-85.skyrock.com/
noni
Asiduo
Asiduo
noni


Cantidad de envíos : 443
Edad : 83
Localización : La Jonquera (Girona)
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Mobylette 188 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette 188   Mobylette 188 Icon_minitimeJue 29 Nov 2018, 7:49 pm

Mobylette 188 24o4it2

Salut Daniel, je vous envoi une photo de mon AV188 ainsi vous pouvez voir que le feu rouje arriere se different modele.
Pardon pour mon fracaise.

Salut Daniel, te envio una foto de mi AV188 para que puedas ver el piloto trasero es diferente modelo.
Perdon por mi francés.
Volver arriba Ir abajo
Daniel S le Vendéen
Asiduo
Asiduo
Daniel S le Vendéen


Cantidad de envíos : 346
Edad : 79
Localización : Landeronde (Vendée ) Francia
Fecha de inscripción : 03/07/2018

Mobylette 188 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette 188   Mobylette 188 Icon_minitimeVie 30 Nov 2018, 3:07 pm

Bonjour,
Ton Français est 100 fois meilleurs que mon Espagnol..je connais un peu ton pays j'ai vécu 16 ans à Carcassonne et j'ai donc été plusieurs fois à La Jonquéra…
La 188 en bleu est très joli aussi, mais il n'y a pas de porte bagage avant ??? je vois aussi que ta béquille est comme la mienne un peu fatiguée, c'est une faiblesse chronique des Mobylette françaises comme les GAC.
Merci de partager avec moi l'esprit de ces superbes petits engins de plaisir.. dommage que j'habite loin de l'Espagne aujourd'hui . Rolling Eyes
Il est aussi une règle sur les forums (en France )  c'est de se tutoyer … c'est plus convivial Wink Wink Wink Wink Very Happy

Buenos dias,
Tu francés es 100 veces mejor que mi español. Sé un poco de tu país. Viví 16 años en Carcassonne, así que estuve varias veces à La Jonquéra  ...
El 188 en azul también es muy bonito, pero antes no hay un portaequipajes. También veo que su muleta es como la mía un poco cansada, es una debilidad crónica de la Mobylette francesa como el GAC.
Gracias por compartir conmigo el espíritu de estas hermosas máquinas de placer. Lástima que hoy vivo lejos de España. : Roll:
También es una regla en los foros (en Francia) ser tu ... es más fácil de usar;)WinkWinkWink: D

Va voir mon site en bas de la page ! Wink
Volver arriba Ir abajo
http://daniel-s-du-85.skyrock.com/
noni
Asiduo
Asiduo
noni


Cantidad de envíos : 443
Edad : 83
Localización : La Jonquera (Girona)
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Mobylette 188 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette 188   Mobylette 188 Icon_minitimeSáb 01 Dic 2018, 4:03 pm

La Mobylette devait à l'origine être rouge, mais ensuite, elle a été peinte avec un pinceau noir et j'ai décidé de changer de couleur et de la peindre avec un spray bleu. C'était magnifique.Je vous envoie toute l'histoire.

https://www.zonaboxes.net/t10864-empezada-restauracion-av188-trial-ciudad?highlight=AV188

La Mobylette tenia de origen el color rojo, pero después fue pintada a pincel de color negro y yo decidí de pintarla con spray de color azul y quedó magnifica. Te envio toda la historia.
Volver arriba Ir abajo
Daniel S le Vendéen
Asiduo
Asiduo
Daniel S le Vendéen


Cantidad de envíos : 346
Edad : 79
Localización : Landeronde (Vendée ) Francia
Fecha de inscripción : 03/07/2018

Mobylette 188 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette 188   Mobylette 188 Icon_minitimeSáb 01 Dic 2018, 5:58 pm

Bonsoir,
Bravo c'est du très bon travail...dis moi ce bleu c'est une couleur de chez GAC ou tu as choisi dans le commerce .
Merci pour les photos !
Daniel

buenas noches,
Bravo es un muy buen trabajo ... dime que este azul es un color de GAC o que elegiste en el comercio.
¡Gracias por las fotos!
Daniel
Volver arriba Ir abajo
http://daniel-s-du-85.skyrock.com/
noni
Asiduo
Asiduo
noni


Cantidad de envíos : 443
Edad : 83
Localización : La Jonquera (Girona)
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Mobylette 188 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette 188   Mobylette 188 Icon_minitimeLun 03 Dic 2018, 4:24 pm

Je choisi le couleur dans le commerce.

He esogido el color en una tienda.
Volver arriba Ir abajo
Daniel S le Vendéen
Asiduo
Asiduo
Daniel S le Vendéen


Cantidad de envíos : 346
Edad : 79
Localización : Landeronde (Vendée ) Francia
Fecha de inscripción : 03/07/2018

Mobylette 188 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette 188   Mobylette 188 Icon_minitimeLun 03 Dic 2018, 8:21 pm

Ok,
Merci ! cheers
A+
Volver arriba Ir abajo
http://daniel-s-du-85.skyrock.com/
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Mobylette 188 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette 188   Mobylette 188 Icon_minitimeMiér 19 Dic 2018, 11:52 am

Oh la la!!! Magnifique!! affraid
Volver arriba Ir abajo
Daniel S le Vendéen
Asiduo
Asiduo
Daniel S le Vendéen


Cantidad de envíos : 346
Edad : 79
Localización : Landeronde (Vendée ) Francia
Fecha de inscripción : 03/07/2018

Mobylette 188 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette 188   Mobylette 188 Icon_minitimeMiér 19 Dic 2018, 12:15 pm

Bonjour,
Il manque le petit porte bagage avant qui est très joli et fait partit de la configuration des 188 !
J'ai la même en rouge mais je viens de déménager.. alors avant que je retombe sur mes pieds il y aura de l'eau qui aura passé sous les ponts comme on dit en France ! Very Happy
Bonne journée à vous tous et toutes !

Terminée ce jour ! Very Happy



Buenos dias,
Carece del portaequipajes pequeño, que es muy bonito y forma parte de la configuración de 188.
Tengo el mismo color rojo, pero me acabo de mover ... ¡así que antes de caer de pie habrá agua que habrá pasado por debajo de los puentes como dicen en Francia! : D
¡Buenos días a todos!


Mobylette 188 P1270415

Mobylette 188 P1270414

Mobylette 188 P1270416
Volver arriba Ir abajo
http://daniel-s-du-85.skyrock.com/
Contenido patrocinado





Mobylette 188 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette 188   Mobylette 188 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mobylette 188
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi Mobylette!
» Mi Mobylette AV-89
» Un Mobylette o una Mobylette
» Mobylette D55
» Es una Mobylette o no?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Discusión General :: Modelos de Mobylette-
Cambiar a: