¿Quién está en línea? | En total hay 35 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 35 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am |
Bookmarking social |
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social |
|
Flujo | |
|
| Mobylette AV 881 (moteur AV 10) | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Daniel S le Vendéen Asiduo
Cantidad de envíos : 350 Edad : 79 Localización : Landeronde (Vendée ) Francia Fecha de inscripción : 03/07/2018
| Tema: Mobylette AV 881 (moteur AV 10) Dom 22 Jul 2018, 8:33 am | |
| Bonjour, Je vous présente ma nouvelle Mobylette 881, de 1990...elle avait en principe un moteur "refait" Airsal mais comme elle n'avait pas de compression, j'ai redémonté et horreur le cylindre à souffert (pourtant neuf ) mais lorsque on ne sait pasne pas toucher.. J'ai racheté un kit en 47 Airsal, et remis le tout en état, elle marche super bien, je la rode ces jours ci ! Des photos c'est plus parlant ! Buenos dias, Les presento mi nuevo Mobylette 881, de 1990 ... ella tenía en principio un motor "rehecho" Airsal pero como no tenía compresión, reinicié y horroré el cilindro para sufrir (aún nuevo) pero cuando no sé cómo tocar ..: retorcido: Compré un kit en 47 Airsal y puse todo en condiciones, funciona muy bien, ¡monté estos días! ¡Las fotos hablan más! PD: repiné el babero en negro petit tour au bord de mer (Jard S/Mer en Vendée ) | |
| | | Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Mobylette AV 881 (moteur AV 10) Lun 23 Jul 2018, 7:37 am | |
| Très agréable, mais vous avez beaucoup de travail à faire!!! | |
| | | Daniel S le Vendéen Asiduo
Cantidad de envíos : 350 Edad : 79 Localización : Landeronde (Vendée ) Francia Fecha de inscripción : 03/07/2018
| Tema: Re: Mobylette AV 881 (moteur AV 10) Lun 23 Jul 2018, 8:14 am | |
| Bonjour, Non plus maintenant, elle commence à être au point c'est dommage que GAC n'a pas eu le moteur AV 10, car c'est un super moteur et qui va bien, il est difficile d'adapter ce moteur sur les GAC car le support est différent ( plus long ) voir la photo ! A bientôt ! Buenos dias, No más ahora, comienza a estar en el punto: D es una pena que GAC no tenga el motor AV 10, porque es un supermotor y está bien, es difícil adaptar este motor en el GAC porque el soporte es diferente (más largo) ¡mira la imagen! Hasta pronto ! | |
| | | José Luis Paz De la casa
Cantidad de envíos : 989 Edad : 63 Localización : Tenerife Fecha de inscripción : 05/03/2013
| Tema: Re: Mobylette AV 881 (moteur AV 10) Lun 23 Jul 2018, 11:35 am | |
| Ohh Daniel !! busque en "Wikipedia" Jard-sur-Mer . Perfecto el Mobylette AV 881 y que lo disfrutes | |
| Tema: Re: Mobylette AV 881 (moteur AV 10) Lun 23 Jul 2018, 1:07 pm | |
| Hello José Luis. J'habite en Vendée pas loin des Sables d'Olonne, ce pays est très touristique je suis plus à l'intérieur des terres ( 40 km environ ), mais d'un coup de Mobylette j'ai vite fait d'y aller, bien sur c'est pas l'Espagne mais la cote est pas si mal ! Il fait assez chaud cette après midi je vais continuer le rodage de ma 881, j'ai tellement de plaisir à rouler en Mobylette que dès que je peux je peux je m'échappe, c'est l'avantage d'être à la retraite…. Nous faisons tout les ans le Tour de Vendée avec mes amis, ici c'était à l'Ile de Ré (voir google ) en principe 450 km le samedi et dimanche Hola José Luis. Vivo en Vendée no muy lejos de Les Sables d'Olonne, este país es muy turístico, estoy más tierra adentro (a unos 40 km), pero con Mobylette fui rápido, por supuesto, no es España, ¡pero la calificación no es tan mala! Hace bastante calor esta tarde continuaré con mi 881, me divierto mucho montando el ciclomotor tan pronto como puedo, puedo escapar, es la ventaja de estar retirado .... Hacemos todos los años el Tour de Vendée con mis amigos, aquí estaba en Ile de Ré (ver google) en principio 450 km los sábados y domingos | |
| | | Costitxer Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2402 Edad : 77 Localización : Costitx Fecha de inscripción : 03/12/2010
| Tema: Re: Mobylette AV 881 (moteur AV 10) Mar 24 Jul 2018, 5:37 pm | |
|
Hola compañero, te ha quedado perfecta. Yo estuve a punto de compra una AV-881,pero al final se me complico.
Salut mec, vous avez été parfait. J'étais sur le point d'acheter un AV-881, mais au final ça s'est compliqué.
| |
| Tema: Re: Mobylette AV 881 (moteur AV 10) Mar 24 Jul 2018, 7:01 pm | |
| Bonjour . Je viens juste de finir la mienne (881) c'est une merveille et avec un kit 47 Airsal ça pousse pas mal !!! photo ! Buenos dias . Acabo de terminar la mía (881) es una maravilla y con un kit de 47 Airsal no está mal! : D foto! De mon village ! | |
| | | José Luis Paz De la casa
Cantidad de envíos : 989 Edad : 63 Localización : Tenerife Fecha de inscripción : 05/03/2013
| Tema: Re: Mobylette AV 881 (moteur AV 10) Mar 24 Jul 2018, 7:53 pm | |
| Precioso el ciclomotor y los paisajes de tu pueblo . En mi opinión el babero pintado de negro le queda mejor | |
| Tema: Re: Mobylette AV 881 (moteur AV 10) Mar 24 Jul 2018, 10:42 pm | |
| Bonsoir. Oui c'est nettement mieux Buenas noches. Sí, es mucho mejor: D | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mobylette AV 881 (moteur AV 10) | |
| |
| | | | Mobylette AV 881 (moteur AV 10) | |
|