| ..Y parió la abuela. Un nuevo proyecto en marcha | |
|
+8vapepelu manchego Eledoce12 noni Eskrol 5turbo TROP tramontanos 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Eskrol Reincidente

Cantidad de envíos : 97 Localización : Málaga Fecha de inscripción : 22/04/2017
 | Tema: Re: ..Y parió la abuela. Un nuevo proyecto en marcha Miér 21 Feb 2018, 1:29 pm | |
| Pues sí que parecen B, no se donde leí eso. Igual hasta el mío es una B y no un 8 como puse en los papeles. Jajaja
Saludos y gracias | |
|
 | |
manchego Reincidente

Cantidad de envíos : 127 Localización : Alcazar de San Juan Fecha de inscripción : 25/10/2017
 | Tema: Re: ..Y parió la abuela. Un nuevo proyecto en marcha Miér 21 Feb 2018, 1:43 pm | |
| Si las veo por allí te doy un toque .Me gustaría saber un precio orientatibo y alguna marca recomendada ya que he leído que algunasse ponen amarillas eenseguida | |
|
 | |
tramontanos Reincidente

Cantidad de envíos : 180 Localización : Jafre Fecha de inscripción : 15/08/2012
 | Tema: Re: ..Y parió la abuela. Un nuevo proyecto en marcha Miér 21 Feb 2018, 7:52 pm | |
| Buenas Manchego. Yo los he visto sobre los 35 euros unidad. Desconozco su calidad. Buscaré la marca y te digo | |
|
 | |
noni Asiduo

Cantidad de envíos : 440 Edad : 82 Localización : La Jonquera (Girona) Fecha de inscripción : 19/07/2011
 | Tema: Re: ..Y parió la abuela. Un nuevo proyecto en marcha Jue 22 Feb 2018, 9:34 am | |
| Perdona, no te lo envié antes porque ayer estuve de viaje. Dirección de Joan Josep Escura Goa Doctor Ferrer,16-1º 12580 BENICARLÓ Móbil 626902116 (mejor la llamada para hablar directamente con él). Correo jjosepescura@hotmail.com (lo suele atender su esposa).
Y con referencia a la enfermedad de tu padre, desear que se recupere pronto.
Saludos, noni | |
|
 | |
tramontanos Reincidente

| Tema: Re: ..Y parió la abuela. Un nuevo proyecto en marcha Jue 22 Feb 2018, 12:52 pm | |
| Gracias Noni. Como dice Tramontanos II "El yayo está hecho con tornillos de ferretería, no de los chinos". Saldrá de esta | |
|
 | |
tramontanos Reincidente

| Tema: Re: ..Y parió la abuela. Un nuevo proyecto en marcha Jue 22 Feb 2018, 6:52 pm | |
| Una pregunta a los que entienden: ¿Es posible que esta eibarresa tenga el manillar de una AV-60? Lo digo porque en todas las fotos de eibarresas que veo, llevan los sistemas de frenos invertidos.
| |
|
 | |
tramontanos Reincidente

| Tema: Re: ..Y parió la abuela. Un nuevo proyecto en marcha Lun 05 Mar 2018, 5:26 pm | |
| Una pregunta : Para este modelo, las bielas de pedales originales : son lisas o las acanaladas que llevan la marca GAC? | |
|
 | |
Av Adrover Reincidente

Cantidad de envíos : 121 Edad : 28 Localización : Campos Fecha de inscripción : 01/04/2017
 | Tema: Re: ..Y parió la abuela. Un nuevo proyecto en marcha Lun 05 Mar 2018, 11:03 pm | |
| Buenas tramontanos diría que los lisos, DRS tiene uno y son lisas, y en la de Trop según he visto en las fotos, también. Saludos | |
|
 | |
tramontanos Reincidente

| Tema: Re: ..Y parió la abuela. Un nuevo proyecto en marcha Mar 06 Mar 2018, 7:43 pm | |
| Gracias Adrover. Es cierto. He buscado las fotos y lo he podido ver bien. Tal como dices , son lisas
| |
|
 | |
megaramone Mega mobylette Man

Cantidad de envíos : 6827 Edad : 43 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
 | Tema: Re: ..Y parió la abuela. Un nuevo proyecto en marcha Miér 07 Mar 2018, 1:08 pm | |
| Me está gustando mucho esta restauración  . Toda mi suerte Tramontanos!! | |
|
 | |
PTrial Nuevo

Cantidad de envíos : 48 Edad : 36 Localización : Catalunya Fecha de inscripción : 23/01/2022
 | Tema: Re: ..Y parió la abuela. Un nuevo proyecto en marcha Mar 09 Mayo 2023, 10:01 am | |
| Y yo que pensaba que mi Moby era el único que empieza por B jajajaja, tengo un av27 y el chasis también empieza por la letra B. Veo que ya somos tres. Un saludo | |
|
 | |
PTrial Nuevo

Cantidad de envíos : 48 Edad : 36 Localización : Catalunya Fecha de inscripción : 23/01/2022
 | Tema: Re: ..Y parió la abuela. Un nuevo proyecto en marcha Sáb 13 Mayo 2023, 10:32 am | |
| Por cierto, una pregunta, en la chapita del motor también sale la letra donde pone el numero de motor? La mia no tenia chapita y ahora nose si alli también sale letra o solo numeros. Gracias un saludo | |
|
 | |
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: ..Y parió la abuela. Un nuevo proyecto en marcha  | |
| |
|
 | |
| ..Y parió la abuela. Un nuevo proyecto en marcha | |
|