Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» "Mobylette cady 1985"duda piñones eje pedalier y plato trasero
..Y parió la abuela. Un nuevo proyecto en marcha Icon_minitimepor Mobylette1988 Ayer a las 12:14 pm

» Revoluciones maximas Mobylette
..Y parió la abuela. Un nuevo proyecto en marcha Icon_minitimepor anniel Jue 18 Abr 2024, 9:46 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
..Y parió la abuela. Un nuevo proyecto en marcha Icon_minitimepor Miquelrei Miér 17 Abr 2024, 12:24 pm

» [AV-88 3ª Generación] Presentación
..Y parió la abuela. Un nuevo proyecto en marcha Icon_minitimepor PTrial Dom 07 Abr 2024, 8:41 pm

» 15 años de Zona Boxes
..Y parió la abuela. Un nuevo proyecto en marcha Icon_minitimepor manapuch Miér 03 Abr 2024, 12:52 pm

» Quitar jaulas de polea
..Y parió la abuela. Un nuevo proyecto en marcha Icon_minitimepor maisongrassac Dom 31 Mar 2024, 4:17 am

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
..Y parió la abuela. Un nuevo proyecto en marcha Icon_minitimepor anniel Jue 28 Mar 2024, 9:32 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
..Y parió la abuela. Un nuevo proyecto en marcha Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» Pedales escoceses
..Y parió la abuela. Un nuevo proyecto en marcha Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 66 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 66 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
..Y parió la abuela. Un nuevo proyecto en marcha Poll_left..Y parió la abuela. Un nuevo proyecto en marcha Poll_center..Y parió la abuela. Un nuevo proyecto en marcha Poll_right 
megaramone
..Y parió la abuela. Un nuevo proyecto en marcha Poll_left..Y parió la abuela. Un nuevo proyecto en marcha Poll_center..Y parió la abuela. Un nuevo proyecto en marcha Poll_right 
Draude
..Y parió la abuela. Un nuevo proyecto en marcha Poll_left..Y parió la abuela. Un nuevo proyecto en marcha Poll_center..Y parió la abuela. Un nuevo proyecto en marcha Poll_right 
Rakor
..Y parió la abuela. Un nuevo proyecto en marcha Poll_left..Y parió la abuela. Un nuevo proyecto en marcha Poll_center..Y parió la abuela. Un nuevo proyecto en marcha Poll_right 
FERRAN
..Y parió la abuela. Un nuevo proyecto en marcha Poll_left..Y parió la abuela. Un nuevo proyecto en marcha Poll_center..Y parió la abuela. Un nuevo proyecto en marcha Poll_right 
Eledoce12
..Y parió la abuela. Un nuevo proyecto en marcha Poll_left..Y parió la abuela. Un nuevo proyecto en marcha Poll_center..Y parió la abuela. Un nuevo proyecto en marcha Poll_right 
BLAU
..Y parió la abuela. Un nuevo proyecto en marcha Poll_left..Y parió la abuela. Un nuevo proyecto en marcha Poll_center..Y parió la abuela. Un nuevo proyecto en marcha Poll_right 
5turbo
..Y parió la abuela. Un nuevo proyecto en marcha Poll_left..Y parió la abuela. Un nuevo proyecto en marcha Poll_center..Y parió la abuela. Un nuevo proyecto en marcha Poll_right 
Marco
..Y parió la abuela. Un nuevo proyecto en marcha Poll_left..Y parió la abuela. Un nuevo proyecto en marcha Poll_center..Y parió la abuela. Un nuevo proyecto en marcha Poll_right 
Costitxer
..Y parió la abuela. Un nuevo proyecto en marcha Poll_left..Y parió la abuela. Un nuevo proyecto en marcha Poll_center..Y parió la abuela. Un nuevo proyecto en marcha Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 ..Y parió la abuela. Un nuevo proyecto en marcha

Ir abajo 
+8
vapepelu
manchego
Eledoce12
noni
Eskrol
5turbo
TROP
tramontanos
12 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
tramontanos
Reincidente
Reincidente
tramontanos


Cantidad de envíos : 180
Localización : Jafre
Fecha de inscripción : 15/08/2012

..Y parió la abuela. Un nuevo proyecto en marcha Empty
MensajeTema: ..Y parió la abuela. Un nuevo proyecto en marcha   ..Y parió la abuela. Un nuevo proyecto en marcha Icon_minitimeMar 13 Feb 2018, 7:33 pm

tengo que aconsejar que las noches de insomio no os pongais a navegar por internet. En el caso contrario, podeis acabar haciendo un viajecito con la furgona para recoger cacharricos como mi última adquisición. Vamos a ello

..Y parió la abuela. Un nuevo proyecto en marcha 110

Pues nada. Veo la AV45(?) a la venta, cerca de casa y para allá que vamos. En definitiva , lo observo como un proyecto a medio-largo plazo en función de mis (escasas) posibilidades económicas. De momenta, toca desmontaje y rezos varios a diversas deidades

Bajo la pintura titanlux estucado al goterón , aparece el genuino azul de estos modelos y no presenta rotos de gravedad en la chapa

Las tapas corresponden a una 27, ya que las de la 45 eran más largas. No me acaba de cuadrar los anclajes para la bomba del aire, ya que creo recordar que no iban bajo el asiento, aunque no soy un entendido en estos modelos (de hecho , en ninguno Very Happy )

Voy a empezar a listar piezas que faltan o están muy deterioradas. Se que algunas como el faro trasero no será evidente encontrarlo, pero prisa no hay

Os dejo unas fotillos y quedo a la espera de vuestro asesoramiento.
Noni: HELP

..Y parió la abuela. Un nuevo proyecto en marcha 311

..Y parió la abuela. Un nuevo proyecto en marcha 212


..Y parió la abuela. Un nuevo proyecto en marcha 511

..Y parió la abuela. Un nuevo proyecto en marcha 712

..Y parió la abuela. Un nuevo proyecto en marcha 911

..Y parió la abuela. Un nuevo proyecto en marcha 1111

..Y parió la abuela. Un nuevo proyecto en marcha 1211

A Dan Martes le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8316
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

..Y parió la abuela. Un nuevo proyecto en marcha Empty
MensajeTema: Re: ..Y parió la abuela. Un nuevo proyecto en marcha   ..Y parió la abuela. Un nuevo proyecto en marcha Icon_minitimeMar 13 Feb 2018, 9:13 pm

Hola buenas noches tramontanos.

La verdad es que a vista general se le ve bastante decente, pero asi en primer plano acojona con el estucado que comentas.

De todas formas, estas de suerte porque esta entero y con unas manitas finas como las tuyas te puede quedar un Eibarresa espectacular, si si, tramontanos, no se trata de un AV 45 como tu dicer, sino mucho mejor, es un Eibarresa, los amortiguadores lo delatan, tanto los traseros, como el que lleva debajo del motor, Enhorabuena ...

Venga saludos....

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
5turbo
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
5turbo


Cantidad de envíos : 2560
Edad : 59
Localización : villava (Navarra)
Fecha de inscripción : 28/12/2009

..Y parió la abuela. Un nuevo proyecto en marcha Empty
MensajeTema: Re: ..Y parió la abuela. Un nuevo proyecto en marcha   ..Y parió la abuela. Un nuevo proyecto en marcha Icon_minitimeMar 13 Feb 2018, 11:56 pm

pufff prefiero que este llena de oxido fino que con 300 micras de pintura
madremia

Nada tio decapante al tema
Volver arriba Ir abajo
http://maluina@ono.com
tramontanos
Reincidente
Reincidente
tramontanos


Cantidad de envíos : 180
Localización : Jafre
Fecha de inscripción : 15/08/2012

..Y parió la abuela. Un nuevo proyecto en marcha Empty
MensajeTema: Re: ..Y parió la abuela. Un nuevo proyecto en marcha   ..Y parió la abuela. Un nuevo proyecto en marcha Icon_minitimeMiér 14 Feb 2018, 9:42 am

Gracias Trop. Creo sinceramente que el proyecto vale la pena, máxime cuando la inversión inicial ha sido prácticamente simbólica. Intentaremos con esfuerzo y maña, devolverla a la vida.

¿Entiendo entonces que las tapas laterales son las suyas y los enganches de fijación de la bomba son correctos?
Volver arriba Ir abajo
Eskrol
Reincidente
Reincidente
Eskrol


Cantidad de envíos : 97
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/04/2017

..Y parió la abuela. Un nuevo proyecto en marcha Empty
MensajeTema: Re: ..Y parió la abuela. Un nuevo proyecto en marcha   ..Y parió la abuela. Un nuevo proyecto en marcha Icon_minitimeMiér 14 Feb 2018, 4:00 pm

Que suerte haber encontrado algo así, que disfrutes tanto restaurando como conduciendo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
noni
Asiduo
Asiduo
noni


Cantidad de envíos : 443
Edad : 83
Localización : La Jonquera (Girona)
Fecha de inscripción : 19/07/2011

..Y parió la abuela. Un nuevo proyecto en marcha Empty
MensajeTema: Re: ..Y parió la abuela. Un nuevo proyecto en marcha   ..Y parió la abuela. Un nuevo proyecto en marcha Icon_minitimeMiér 14 Feb 2018, 7:42 pm

Bueno, ya veo que no cayó la que vimos en la feria de Melianta (desde luego era muy cara),
pero te as agenciado otra, que cuando este terminada valdrá la pena.

Yo la AV188 que restauré también me la dieron pintada de color negro a pincel, pero con paciencia todo se acaba bien. Y además para la faena gruesa hay el Tramontanos II.

Suerte, y ya iras contando.
Volver arriba Ir abajo
tramontanos
Reincidente
Reincidente
tramontanos


Cantidad de envíos : 180
Localización : Jafre
Fecha de inscripción : 15/08/2012

..Y parió la abuela. Un nuevo proyecto en marcha Empty
MensajeTema: Re: ..Y parió la abuela. Un nuevo proyecto en marcha   ..Y parió la abuela. Un nuevo proyecto en marcha Icon_minitimeMiér 14 Feb 2018, 8:17 pm

Ja¡¡
El tramontanos II,con sus 17 añitos, anda a la caza y captura de otras piezas
Very Happy
Eso si:cuando esté acabada la motito , ya se personará raudamente para conducirla
Volver arriba Ir abajo
tramontanos
Reincidente
Reincidente
tramontanos


Cantidad de envíos : 180
Localización : Jafre
Fecha de inscripción : 15/08/2012

..Y parió la abuela. Un nuevo proyecto en marcha Empty
MensajeTema: Re: ..Y parió la abuela. Un nuevo proyecto en marcha   ..Y parió la abuela. Un nuevo proyecto en marcha Icon_minitimeJue 15 Feb 2018, 1:30 pm

Vaya, vayita. resulta que al ir decapando la motillo, el color azul es también producto de la inspiración artística de su antiguo propietario. Curiosamente es un tono muy cercano al Mobylette, lo que en principio me dio pie a la confusión

La verdad es que ha aparecido su color original: un sobrio "panzergrey" con fileteado blanco que finalmente será su acabado (dentro de bastante tiempo)

Lo malo de las dos capas de pintura, es que el trabajo es entretenido, pero la parte buena la voy descubriendo al ver que el titanlux ha protegido  los cromados, de manera que bastantes piezas que ya daba por perdidas están francamente bien. Con un poco más de dedicación quedarán lo suficientemenete dignas como para que no pasen por el cromo. Además ya sabeis que  soy partidario de las pátinas.

El tapón después de un primer tratamiento. No es pieza fácil de encontrar y cuando aparece , se pagan carillos

..Y parió la abuela. Un nuevo proyecto en marcha 2710

aquí podeis ver el gris original con el fileteado blanco

..Y parió la abuela. Un nuevo proyecto en marcha 2911

Si todo los cromados están así bajo la pintura , no hará falta cambiarlos Very Happy

..Y parió la abuela. Un nuevo proyecto en marcha 2810

..Y parió la abuela. Un nuevo proyecto en marcha 2611

Y para finalizar, una impagable imágen del sistema de alumbrado trasero original. Vargamé  lol!

..Y parió la abuela. Un nuevo proyecto en marcha 2210

Continuamos para bingo
Volver arriba Ir abajo
Eskrol
Reincidente
Reincidente
Eskrol


Cantidad de envíos : 97
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/04/2017

..Y parió la abuela. Un nuevo proyecto en marcha Empty
MensajeTema: Re: ..Y parió la abuela. Un nuevo proyecto en marcha   ..Y parió la abuela. Un nuevo proyecto en marcha Icon_minitimeJue 15 Feb 2018, 3:48 pm

Creo que es envidia lo que siento.

Saludos y gracias por compartir.
Volver arriba Ir abajo
tramontanos
Reincidente
Reincidente
tramontanos


Cantidad de envíos : 180
Localización : Jafre
Fecha de inscripción : 15/08/2012

..Y parió la abuela. Un nuevo proyecto en marcha Empty
MensajeTema: Re: ..Y parió la abuela. Un nuevo proyecto en marcha   ..Y parió la abuela. Un nuevo proyecto en marcha Icon_minitimeJue 15 Feb 2018, 7:51 pm

Gracias Eskrol. Mañana colgaré alguna foto más, porque van saliendo cosas para partirse el pecho:

-Debajo del gris panzer ha aparecido otra capa, ahora granate. Creo que ya es la última, con lo cual ya llevaré 4. Más que una moto parece el dormitorio de un loco

-El antiguo propietario (no se como) había logrado insertar dentro de los muelles de suspensión de asiento, dos tapones de corcho, a modo de silent block para mitigar los vaivenes lumbares. Ese hombre era un genio¡ Laughing

-Con todo el alambre para remiendos que he ido sacando de diferentes partes de la moto, puedo montar una ferretería

-Pondré una foto de como estaba el cable de bujia. Es real

Estoy para proponer un hilo titulado "grandes horrores que aparecen en las restauraciones" ya que imagino que vosotros que teneis mucha más experiencia que yo también habeis "disfrutado" de lindezas similares
Volver arriba Ir abajo
Eledoce12
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
Eledoce12


Cantidad de envíos : 2769
Edad : 48
Localización : Lugo
Fecha de inscripción : 31/12/2008

..Y parió la abuela. Un nuevo proyecto en marcha Empty
MensajeTema: Re: ..Y parió la abuela. Un nuevo proyecto en marcha   ..Y parió la abuela. Un nuevo proyecto en marcha Icon_minitimeVie 16 Feb 2018, 7:31 am


Enhorabuena por la "eibarrecha" es una de mis asignaturas pendiente, agenciarme una!!!!!! pero ando tan saturado de proyectos que no creo que me agencie una.


Estoi pendiente de este hilo que promete.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
manchego
Reincidente
Reincidente
manchego


Cantidad de envíos : 127
Localización : Alcazar de San Juan
Fecha de inscripción : 25/10/2017

..Y parió la abuela. Un nuevo proyecto en marcha Empty
MensajeTema: Re: ..Y parió la abuela. Un nuevo proyecto en marcha   ..Y parió la abuela. Un nuevo proyecto en marcha Icon_minitimeVie 16 Feb 2018, 11:59 am

Enhorabuena,tiene buena pinta. Luego me cuentas con que estas decapando la pintura q tiene sobre los cromados, tengo que decapar la llanta trasera y no se si vale cualquier decapante o si puede dañar el cromado
Volver arriba Ir abajo
tramontanos
Reincidente
Reincidente
tramontanos


Cantidad de envíos : 180
Localización : Jafre
Fecha de inscripción : 15/08/2012

..Y parió la abuela. Un nuevo proyecto en marcha Empty
MensajeTema: Re: ..Y parió la abuela. Un nuevo proyecto en marcha   ..Y parió la abuela. Un nuevo proyecto en marcha Icon_minitimeDom 18 Feb 2018, 6:33 pm

Bueno. Tal como veis en las fotos, seguimos progresando adecuadamente.

..Y parió la abuela. Un nuevo proyecto en marcha 3210

La capa granate no es un color de acabado. Se trata de una imprimación dada en la época. Donde mejor se ve es en el interior de la cúpula del faro

..Y parió la abuela. Un nuevo proyecto en marcha 3710

Ha aparecido el número de bastidor de la moto: B6241

..Y parió la abuela. Un nuevo proyecto en marcha 3310


El decapante que utilizo normalmente es uno que no contiene cloruro de metileno, ya que es sumamanete irritante con la piel y el tallercillo que tengo está mal ventilado. A mi me ha ido siempre bien , y me respeta los cromados. No obstante supongo que hay cromados de diferente calidad y las pinturas aplicadas van desde las industriales a las de bricolage

..Y parió la abuela. Un nuevo proyecto en marcha 3510

..Y parió la abuela. Un nuevo proyecto en marcha 3810

Y por último, ese peaso de silenblock con tapón de corcho que os mencioné. lol!

..Y parió la abuela. Un nuevo proyecto en marcha 3610
Volver arriba Ir abajo
Eskrol
Reincidente
Reincidente
Eskrol


Cantidad de envíos : 97
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/04/2017

..Y parió la abuela. Un nuevo proyecto en marcha Empty
MensajeTema: Re: ..Y parió la abuela. Un nuevo proyecto en marcha   ..Y parió la abuela. Un nuevo proyecto en marcha Icon_minitimeDom 18 Feb 2018, 7:36 pm

Buenas Tramontanos, me cuadra más con que el primer símbolo sea un 8 que una B

https://sites.google.com/site/mobylettegac/no-motor-modelo-ano

Saludos
Volver arriba Ir abajo
tramontanos
Reincidente
Reincidente
tramontanos


Cantidad de envíos : 180
Localización : Jafre
Fecha de inscripción : 15/08/2012

..Y parió la abuela. Un nuevo proyecto en marcha Empty
MensajeTema: Re: ..Y parió la abuela. Un nuevo proyecto en marcha   ..Y parió la abuela. Un nuevo proyecto en marcha Icon_minitimeDom 18 Feb 2018, 7:53 pm

Tienes razón. Al estar desgastado pensaba que era la letra "B", pero efectivamente debe ser el número "8" seguro
Volver arriba Ir abajo
tramontanos
Reincidente
Reincidente
tramontanos


Cantidad de envíos : 180
Localización : Jafre
Fecha de inscripción : 15/08/2012

..Y parió la abuela. Un nuevo proyecto en marcha Empty
MensajeTema: Re: ..Y parió la abuela. Un nuevo proyecto en marcha   ..Y parió la abuela. Un nuevo proyecto en marcha Icon_minitimeLun 19 Feb 2018, 7:05 pm

Al continuar con el decapado, me he dado cuenta que el grifo de gasolina estaba soldado. Al tocarlo, evidentemenete se ha partido en dos. ¿Alguien tendrá la pieza o sabe de donde puedo sacar alguna solución?

Os dejo foto de como va el proceso de dar cera-pulir cera y un catalogillo que pillé el otro día en un mercadillo, curiosamente en la misma parada que hace tiempo encontré el llavero de Mobylette

..Y parió la abuela. Un nuevo proyecto en marcha 22210

..Y parió la abuela. Un nuevo proyecto en marcha 33310

..Y parió la abuela. Un nuevo proyecto en marcha 55510

..Y parió la abuela. Un nuevo proyecto en marcha 66610
Volver arriba Ir abajo
vapepelu
Asiduo
Asiduo
vapepelu


Cantidad de envíos : 569
Edad : 49
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 31/08/2016

..Y parió la abuela. Un nuevo proyecto en marcha Empty
MensajeTema: Re: ..Y parió la abuela. Un nuevo proyecto en marcha   ..Y parió la abuela. Un nuevo proyecto en marcha Icon_minitimeMar 20 Feb 2018, 2:54 pm

Buenas tardes, Tramontanos

Por lo que se aprecia en la foto, lo que se te ha roto es la manecilla del grifo. No se si la llave de gasolina es especifica de ese modelo, que yo sepa no se vende suelta, pero el grifo si se puede desmontar. Supongo que puedas hacerte con otro grifo aunque sea de otro modelo y cambiar la manecilla.

De todas formas los que mas saben del foro te diran.....

Saludos/Vapepelu
Volver arriba Ir abajo
noni
Asiduo
Asiduo
noni


Cantidad de envíos : 443
Edad : 83
Localización : La Jonquera (Girona)
Fecha de inscripción : 19/07/2011

..Y parió la abuela. Un nuevo proyecto en marcha Empty
MensajeTema: Re: ..Y parió la abuela. Un nuevo proyecto en marcha   ..Y parió la abuela. Un nuevo proyecto en marcha Icon_minitimeMar 20 Feb 2018, 6:13 pm

Es un grifo parecido al que lleva la AV-88, ¿no? aunque la salida la tiene en vertical.

No se si conoces a un tal Escura (recambista), el otro día estaba en Fontcuberta ó al francés Daniel, que también estaba allí. Tengo los contactos si los necesitas y quieres preguntar.

Ya dirás algo
Volver arriba Ir abajo
tramontanos
Reincidente
Reincidente
tramontanos


Cantidad de envíos : 180
Localización : Jafre
Fecha de inscripción : 15/08/2012

..Y parió la abuela. Un nuevo proyecto en marcha Empty
MensajeTema: Re: ..Y parió la abuela. Un nuevo proyecto en marcha   ..Y parió la abuela. Un nuevo proyecto en marcha Icon_minitimeMar 20 Feb 2018, 7:50 pm

Teneis razón ambos. El solo la pieza. Lo he desmontado y creo que puede cambiarse sin demasiados problemas.

Daniel me dijo que se dejaba el tema de los recambios de Moby, ya que al parecer se jubila. Si tienes el contacto de Escura, te lo agradecería Noni.

La lista de piezas será larga. He visto que monta neumáticos 2*19 y me gustaría pillarlos con banda blanca. ¿Sabeis quien puede tenerlos? scratch
Volver arriba Ir abajo
manchego
Reincidente
Reincidente
manchego


Cantidad de envíos : 127
Localización : Alcazar de San Juan
Fecha de inscripción : 25/10/2017

..Y parió la abuela. Un nuevo proyecto en marcha Empty
MensajeTema: Re: ..Y parió la abuela. Un nuevo proyecto en marcha   ..Y parió la abuela. Un nuevo proyecto en marcha Icon_minitimeMar 20 Feb 2018, 10:23 pm

Estoy siguiendo tu Moby porque se parece mucho a la mía. Discrepo con los expertos desde mi imnorancia con lo del número de bastidor el mio es B8103 y creo q esta bastante claro. La imprimación de la mía es igual. Lo llevas mucho mejor que yo y con lo que implica una restauración no se como te lo montas. Animo.
Volver arriba Ir abajo
manchego
Reincidente
Reincidente
manchego


Cantidad de envíos : 127
Localización : Alcazar de San Juan
Fecha de inscripción : 25/10/2017

..Y parió la abuela. Un nuevo proyecto en marcha Empty
MensajeTema: Re: ..Y parió la abuela. Un nuevo proyecto en marcha   ..Y parió la abuela. Un nuevo proyecto en marcha Icon_minitimeMar 20 Feb 2018, 10:35 pm

Aunque se que no es el sitio quiero comentar que yo también estoy buscando las cubiertas y las cámaras que creo que son iguales a las tuyas, además de los amortiguadores. Este fin de semana voy a la feria de Madrid que me han dicho que es buena opción para ver repuestos. Me podrías comentar si sabéis precios más o menos de las cubiertas y cámaras. No se si alguien ira el sábado por allí pero si alguien se anima mi número es 609421400 y si encuentro cubiertas te digo algo si estas interesado
Volver arriba Ir abajo
Eskrol
Reincidente
Reincidente
Eskrol


Cantidad de envíos : 97
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/04/2017

..Y parió la abuela. Un nuevo proyecto en marcha Empty
MensajeTema: Re: ..Y parió la abuela. Un nuevo proyecto en marcha   ..Y parió la abuela. Un nuevo proyecto en marcha Icon_minitimeMiér 21 Feb 2018, 12:21 pm

manchego escribió:
Estoy siguiendo tu Moby porque se parece mucho a la mía. Discrepo con los expertos desde mi imnorancia con lo del número de bastidor el mio es B8103 y creo q esta bastante claro. La imprimación de la  mía es igual. Lo llevas mucho mejor que yo y con  lo que implica una restauración no se como te lo montas. Animo.

Buenas Manchego, Yo estoy muy lejos de ser experto, pero creo haber leído que el bastidor de las Mobylettes antiguas solo lleva números. En el enlace se puede ver qué si es un 8 coincide más o menos con el año que comenta el compañero.

Claro que también puedo estar equivocado, a ver si algún experto nos saca de dudas y si puedes sube una foto de tu número por comparar.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
José Luis Paz
De la casa
De la casa
José Luis Paz


Cantidad de envíos : 989
Edad : 62
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 05/03/2013

..Y parió la abuela. Un nuevo proyecto en marcha Empty
MensajeTema: Re: ..Y parió la abuela. Un nuevo proyecto en marcha   ..Y parió la abuela. Un nuevo proyecto en marcha Icon_minitimeMiér 21 Feb 2018, 12:31 pm


Buenos días Eskrol este es el número del bastidor del AV-60 de manchego

[img]..Y parió la abuela. Un nuevo proyecto en marcha 23hw26w[/img]

Y este es número de mi del AV-60.

[img]..Y parió la abuela. Un nuevo proyecto en marcha 15f2h75[/img]


Saludos lol!
Volver arriba Ir abajo
tramontanos
Reincidente
Reincidente
tramontanos


Cantidad de envíos : 180
Localización : Jafre
Fecha de inscripción : 15/08/2012

..Y parió la abuela. Un nuevo proyecto en marcha Empty
MensajeTema: Re: ..Y parió la abuela. Un nuevo proyecto en marcha   ..Y parió la abuela. Un nuevo proyecto en marcha Icon_minitimeMiér 21 Feb 2018, 1:13 pm

Buenas. Lo he comprobado esta mañana y es una letra "B" sin lugar a dudas

..Y parió la abuela. Un nuevo proyecto en marcha 3311

Respecto la restauración , estoy todavía desmontando, decapando y haciendo lista de piezas a adquirir o cromar. Poco a poco

Por desgracia no puedo ir a Madrid porque mi padre con 87 años nos ha "obsequiado" con su segundo infarto, del cual gracias a Dios se recupera con sorpresa de los médicos. No obstante son unos días delicados en donde tenemos que estar alerta y no puedo irme de viaje. Los que tenemos los padres con estas edades es lo que nos toca.

Respecto las cámaras, de 2*19 con banda blanca, si alguien las ve por Madrid porfa, pedidle al vendedor un mail o número de móvil para poder contactar con él


Volver arriba Ir abajo
tramontanos
Reincidente
Reincidente
tramontanos


Cantidad de envíos : 180
Localización : Jafre
Fecha de inscripción : 15/08/2012

..Y parió la abuela. Un nuevo proyecto en marcha Empty
MensajeTema: Re: ..Y parió la abuela. Un nuevo proyecto en marcha   ..Y parió la abuela. Un nuevo proyecto en marcha Icon_minitimeMiér 21 Feb 2018, 1:16 pm

Manchego. Te dejo mi número 627456371. Que disfruteis en la feria los que podais ir¡¡
Yo esperare a Sils, que lo tengo en Junio y está al lado de casa lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





..Y parió la abuela. Un nuevo proyecto en marcha Empty
MensajeTema: Re: ..Y parió la abuela. Un nuevo proyecto en marcha   ..Y parió la abuela. Un nuevo proyecto en marcha Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
..Y parió la abuela. Un nuevo proyecto en marcha
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Mi nuevo proyecto
» Mi nuevo proyecto
» MI NUEVO PROYECTO
» Nuevo proyecto
» un nuevo proyecto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Discusión General-
Cambiar a: