Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Revoluciones maximas Mobylette
Proyecto Campera ,largo y lleno de difilcutades. Icon_minitimepor anniel Ayer a las 9:46 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Proyecto Campera ,largo y lleno de difilcutades. Icon_minitimepor Miquelrei Miér 17 Abr 2024, 12:24 pm

» "Mobylette cady 1985"mi nuevo escape turbokit
Proyecto Campera ,largo y lleno de difilcutades. Icon_minitimepor Mobylette1988 Vie 12 Abr 2024, 1:02 pm

» [AV-88 3ª Generación] Presentación
Proyecto Campera ,largo y lleno de difilcutades. Icon_minitimepor PTrial Dom 07 Abr 2024, 8:41 pm

» 15 años de Zona Boxes
Proyecto Campera ,largo y lleno de difilcutades. Icon_minitimepor manapuch Miér 03 Abr 2024, 12:52 pm

» Quitar jaulas de polea
Proyecto Campera ,largo y lleno de difilcutades. Icon_minitimepor maisongrassac Dom 31 Mar 2024, 4:17 am

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Proyecto Campera ,largo y lleno de difilcutades. Icon_minitimepor anniel Jue 28 Mar 2024, 9:32 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
Proyecto Campera ,largo y lleno de difilcutades. Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» Pedales escoceses
Proyecto Campera ,largo y lleno de difilcutades. Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 92 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 92 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Proyecto Campera ,largo y lleno de difilcutades. Poll_leftProyecto Campera ,largo y lleno de difilcutades. Poll_centerProyecto Campera ,largo y lleno de difilcutades. Poll_right 
megaramone
Proyecto Campera ,largo y lleno de difilcutades. Poll_leftProyecto Campera ,largo y lleno de difilcutades. Poll_centerProyecto Campera ,largo y lleno de difilcutades. Poll_right 
Draude
Proyecto Campera ,largo y lleno de difilcutades. Poll_leftProyecto Campera ,largo y lleno de difilcutades. Poll_centerProyecto Campera ,largo y lleno de difilcutades. Poll_right 
Rakor
Proyecto Campera ,largo y lleno de difilcutades. Poll_leftProyecto Campera ,largo y lleno de difilcutades. Poll_centerProyecto Campera ,largo y lleno de difilcutades. Poll_right 
FERRAN
Proyecto Campera ,largo y lleno de difilcutades. Poll_leftProyecto Campera ,largo y lleno de difilcutades. Poll_centerProyecto Campera ,largo y lleno de difilcutades. Poll_right 
Eledoce12
Proyecto Campera ,largo y lleno de difilcutades. Poll_leftProyecto Campera ,largo y lleno de difilcutades. Poll_centerProyecto Campera ,largo y lleno de difilcutades. Poll_right 
BLAU
Proyecto Campera ,largo y lleno de difilcutades. Poll_leftProyecto Campera ,largo y lleno de difilcutades. Poll_centerProyecto Campera ,largo y lleno de difilcutades. Poll_right 
5turbo
Proyecto Campera ,largo y lleno de difilcutades. Poll_leftProyecto Campera ,largo y lleno de difilcutades. Poll_centerProyecto Campera ,largo y lleno de difilcutades. Poll_right 
Marco
Proyecto Campera ,largo y lleno de difilcutades. Poll_leftProyecto Campera ,largo y lleno de difilcutades. Poll_centerProyecto Campera ,largo y lleno de difilcutades. Poll_right 
Costitxer
Proyecto Campera ,largo y lleno de difilcutades. Poll_leftProyecto Campera ,largo y lleno de difilcutades. Poll_centerProyecto Campera ,largo y lleno de difilcutades. Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Proyecto Campera ,largo y lleno de difilcutades.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Jesús Rebollo Diaz
Reincidente
Reincidente
Jesús Rebollo Diaz


Cantidad de envíos : 62
Edad : 47
Localización : La Llagosta-Barcelona
Fecha de inscripción : 20/01/2017

Proyecto Campera ,largo y lleno de difilcutades. Empty
MensajeTema: Proyecto Campera ,largo y lleno de difilcutades.   Proyecto Campera ,largo y lleno de difilcutades. Icon_minitimeLun 29 Ene 2018, 1:27 am

Hola a todos,antes de nada agradecer a toda la gente del foro por compartir toda esta información y así poder poner a punto nuestras máquinas.
Bueno, esta es la Campera,no se ve muy bien solo tenía a mano el movil y se me hizo tarde cuando volví de recogerla y quería tenerla desmontada para cargarla y volver para Barcelona .Proyecto Campera ,largo y lleno de difilcutades. Foto_m12
Al dia siguiente ya en casa,acabando de desmontar y valorando su estado.
Proyecto Campera ,largo y lleno de difilcutades. Chasis15
Proyecto Campera ,largo y lleno de difilcutades. Chasis16
Recuento de piezas que le faltan y estan rotas y ya vamos limpiando y dandole con la lana de acero.Proyecto Campera ,largo y lleno de difilcutades. Despie11
Proyecto Campera ,largo y lleno de difilcutades. Dsc_0310
Proyecto Campera ,largo y lleno de difilcutades. Motor_10.
Algunas de las muchas cosas que estaban mal,silemblocks:motor,chasis..,muelles horquilla que al sustituirlos también quedaban largos y tuve que cortar un poco. Proyecto Campera ,largo y lleno de difilcutades. Silemb10
Proyecto Campera ,largo y lleno de difilcutades. Muelle10.
La rueda trasera traia un buen golpe,encontre una rueda delantera vastante decente en un encuentro de clasicos,esta la desmonte entera,limpieza,pulido y montarla con el buje de la rueda trasera-que faenita-.Proyecto Campera ,largo y lleno de difilcutades. Rueda_10
Proyecto Campera ,largo y lleno de difilcutades. Espejo10

Hay bastantes fotos de la limpieza pero no quiero enrollarme muchoProyecto Campera ,largo y lleno de difilcutades. Dsc_0410
Proyecto Campera ,largo y lleno de difilcutades. Carbur10.
Con el carburador ya limpio me estuvo dando problemas y opté por ponerle uno nuevo,un 14/14 de rionano,ponerlo y a correr.Proyecto Campera ,largo y lleno de difilcutades. En_la_10.
Aquí ya en la calle,despues de un buen repaso y primera pueba antes de ir a al itv,que nervios.
Tengo un par de fotos haciendo la prueba de velocidad y ruido pero ahora mismo no las encuentro.
Me hicieron tarjeta nueva ,grapada al cartoncillo (que no tiene la matrícula troquelada y tuvo que venir el jefe de la estación para dar el visto bueno) Y PRUEBA SUPERADA,ya vuelve a estar en circulación,Proyecto Campera ,largo y lleno de difilcutades. Moto_a11
Proyecto Campera ,largo y lleno de difilcutades. Moto_a12.
He tardado un poco más de lo esperado,pero aquí donde vivo no tengo un sitio en condiciones donde poder
hacerle las reparaciones necesarias,gracias a un amigo que me ofreció un local que tiene y ahí he podido hacer la faena más gorda,lo demás en casa.
Es una pasada andar con ella ,por lo menos por aquí que no se veian mucho ya en su epoca,ya los chavales de la itv decian que cacharrillo más chulo,la gente por la calle,gente de su epoca le hace gracia volver a verla y se hacen fotos,incluso el día que volvia de la itv venía por la carretera y veia que llevaba un coche detras y no me adelantaba teniendo sitio para hacerlo,me giro para ver que hacia,que se ve que le hizo gracia y venia detras grabandome con el movil sonriendo y con el pulgar levantado.
Ahora cuando hace bueno y tengo un ratillo la saco a darme una vuelta,asta hoy, me estaba dando un vuelta y a mitad de camino creo que los retenes han dicho asta aquí,no quise abrir del todo el motor porque iba bastante bién(iba),daba gas y se venía a bajo asta pararse y aguantando la palanquita  del aíre andaba a duras penas he llegado a casa y bueno era de esperar así que ahora no hay otra,cambiar retenes,rodamientos y ya puestos un nuevo cilindro 65cc que ya está encargado.Aver si me apaño y se los puedo cambiar yo.
Ya os contaré como va la cosa,gracias por todo y un saludo.






.
Volver arriba Ir abajo
vapepelu
Asiduo
Asiduo
vapepelu


Cantidad de envíos : 569
Edad : 49
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 31/08/2016

Proyecto Campera ,largo y lleno de difilcutades. Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Campera ,largo y lleno de difilcutades.   Proyecto Campera ,largo y lleno de difilcutades. Icon_minitimeLun 29 Ene 2018, 1:47 pm

Te ha quedado muy bien Jesús, Espero que soluciones los problemas con el motor y puedas seguir disfrutando con ella.

Saludos/Vapepelu
Volver arriba Ir abajo
Jesús Rebollo Diaz
Reincidente
Reincidente
Jesús Rebollo Diaz


Cantidad de envíos : 62
Edad : 47
Localización : La Llagosta-Barcelona
Fecha de inscripción : 20/01/2017

Proyecto Campera ,largo y lleno de difilcutades. Empty
MensajeTema: Proyecto Campera,largo y lleno de difilcultades   Proyecto Campera ,largo y lleno de difilcutades. Icon_minitimeLun 29 Ene 2018, 7:10 pm

Buenas y gracias vapepelu,la verdad que estoy bastante contento de como a quedado y como bien dices ,lo que disfruta uno conduciendo estas máquinas y lo del problema de motor,era de esperar,pero bueno a aguantado lo suficiente para pasar la itv,terminar de legalizarla y darme unas cuantas vueltas con ella.Ahora creo que es el momento de meterle mano al motor a fondo antes de que llegue mejor tiempo y disfrutarla de verdad.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
mobylettegac
De la casa
De la casa
mobylettegac


Cantidad de envíos : 820
Edad : 38
Localización : sant boi (Barcelona)
Fecha de inscripción : 02/12/2012

Proyecto Campera ,largo y lleno de difilcutades. Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Campera ,largo y lleno de difilcutades.   Proyecto Campera ,largo y lleno de difilcutades. Icon_minitimeMiér 31 Ene 2018, 2:40 pm

Muy bonita jesus, tiene mucha faena imagino, pero el resultado es genial te ha quedado de lujo, esta preciosa, yo creo que con lo que le has hecho a la chapa, lo del motor lo tienes "chupao" y ay mucha información en el foro que es de gran ayuda para hacerlo. Yo recuerdo también hace unos 3 o 4 años atras que la puse en marcha y la gente me paravan para felicitarme, me saludaban con los coches, me la querian comprar,etc,etc, y da mucha ilusion eso, que la disfrutes mucho, cuidala, y animo con el motorcillo.
Volver arriba Ir abajo
manchego
Reincidente
Reincidente
manchego


Cantidad de envíos : 127
Localización : Alcazar de San Juan
Fecha de inscripción : 25/10/2017

Proyecto Campera ,largo y lleno de difilcutades. Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Campera ,largo y lleno de difilcutades.   Proyecto Campera ,largo y lleno de difilcutades. Icon_minitimeSáb 03 Feb 2018, 8:45 pm

A disfrutar y enhorabuena por el trabajo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Proyecto Campera ,largo y lleno de difilcutades. Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Campera ,largo y lleno de difilcutades.   Proyecto Campera ,largo y lleno de difilcutades. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Proyecto Campera ,largo y lleno de difilcutades.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevo proyecto
» Deposito SP-90/ Sp-91 Sherpa en chasis SP-95 Campera / SP-95-r Campera
» El proyecto " X "
» Mi proyecto
» Proyecto EIBARRESA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Taller :: Nuestras restauraciones-
Cambiar a: