Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» "Mobylette cady 1985"duda piñones eje pedalier y plato trasero
Feria de Heerhugowaard (los Países Bajos) Icon_minitimepor Mobylette1988 Jue 25 Abr 2024, 12:14 pm

» Revoluciones maximas Mobylette
Feria de Heerhugowaard (los Países Bajos) Icon_minitimepor anniel Jue 18 Abr 2024, 9:46 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Feria de Heerhugowaard (los Países Bajos) Icon_minitimepor Miquelrei Miér 17 Abr 2024, 12:24 pm

» [AV-88 3ª Generación] Presentación
Feria de Heerhugowaard (los Países Bajos) Icon_minitimepor PTrial Dom 07 Abr 2024, 8:41 pm

» 15 años de Zona Boxes
Feria de Heerhugowaard (los Países Bajos) Icon_minitimepor manapuch Miér 03 Abr 2024, 12:52 pm

» Quitar jaulas de polea
Feria de Heerhugowaard (los Países Bajos) Icon_minitimepor maisongrassac Dom 31 Mar 2024, 4:17 am

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Feria de Heerhugowaard (los Países Bajos) Icon_minitimepor anniel Jue 28 Mar 2024, 9:32 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
Feria de Heerhugowaard (los Países Bajos) Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» Pedales escoceses
Feria de Heerhugowaard (los Países Bajos) Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 117 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 117 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Feria de Heerhugowaard (los Países Bajos) Poll_leftFeria de Heerhugowaard (los Países Bajos) Poll_centerFeria de Heerhugowaard (los Países Bajos) Poll_right 
megaramone
Feria de Heerhugowaard (los Países Bajos) Poll_leftFeria de Heerhugowaard (los Países Bajos) Poll_centerFeria de Heerhugowaard (los Países Bajos) Poll_right 
Draude
Feria de Heerhugowaard (los Países Bajos) Poll_leftFeria de Heerhugowaard (los Países Bajos) Poll_centerFeria de Heerhugowaard (los Países Bajos) Poll_right 
Rakor
Feria de Heerhugowaard (los Países Bajos) Poll_leftFeria de Heerhugowaard (los Países Bajos) Poll_centerFeria de Heerhugowaard (los Países Bajos) Poll_right 
FERRAN
Feria de Heerhugowaard (los Países Bajos) Poll_leftFeria de Heerhugowaard (los Países Bajos) Poll_centerFeria de Heerhugowaard (los Países Bajos) Poll_right 
Eledoce12
Feria de Heerhugowaard (los Países Bajos) Poll_leftFeria de Heerhugowaard (los Países Bajos) Poll_centerFeria de Heerhugowaard (los Países Bajos) Poll_right 
BLAU
Feria de Heerhugowaard (los Países Bajos) Poll_leftFeria de Heerhugowaard (los Países Bajos) Poll_centerFeria de Heerhugowaard (los Países Bajos) Poll_right 
5turbo
Feria de Heerhugowaard (los Países Bajos) Poll_leftFeria de Heerhugowaard (los Países Bajos) Poll_centerFeria de Heerhugowaard (los Países Bajos) Poll_right 
Marco
Feria de Heerhugowaard (los Países Bajos) Poll_leftFeria de Heerhugowaard (los Países Bajos) Poll_centerFeria de Heerhugowaard (los Países Bajos) Poll_right 
Costitxer
Feria de Heerhugowaard (los Países Bajos) Poll_leftFeria de Heerhugowaard (los Países Bajos) Poll_centerFeria de Heerhugowaard (los Países Bajos) Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Feria de Heerhugowaard (los Países Bajos)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Pantin
Nuevo
Nuevo
Pantin


Cantidad de envíos : 38
Edad : 73
Localización : Helmond Países Bajos
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Feria de Heerhugowaard (los Países Bajos) Empty
MensajeTema: Feria de Heerhugowaard (los Países Bajos)   Feria de Heerhugowaard (los Países Bajos) Icon_minitimeDom 29 Oct 2017, 2:33 pm


Hola a todos,
El domingo 19 de noviembre de 2017, estoy organizando por quinta vez una "calle de Mobylette" en la feria de Heerhugowaard. Esta calle está formada por 8 stands con solo ciclomotores Mobylette y partes de Mobylette. A continuación, encontrará muchos otros stands que también venderán repuestos de Mobylette.

Preparación
Cuando planee un viaje a este feria con probablemente una estancia en Amsterdam, es aconsejable verificar la disponibilidad de los repuestos. Siempre es molesto, cuando no puede llevarse un repuesto especial, porque está en el inventario del propietario. No podemos llevar todo en nuestros autos a la feria
¿Alguna pregunta o deseo?

Enviar un correo electrónico a: info@pantin.nl
En mi sitio web www.pantin.nl encontrará más información sobre este feria de ciclomotor.

Un abrazo de los Mobyletteros holandeses,
Lieke, Hugo y Henk



Feria de Heerhugowaard (los Países Bajos) P1030401k

AV42 y BG44


Feria de Heerhugowaard (los Países Bajos) P1030407r

D52TT con una transmisión de 5 engranajes.
Volver arriba Ir abajo
http://www.pantin.nl
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8316
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Feria de Heerhugowaard (los Países Bajos) Empty
MensajeTema: Re: Feria de Heerhugowaard (los Países Bajos)   Feria de Heerhugowaard (los Países Bajos) Icon_minitimeDom 29 Oct 2017, 9:24 pm

Hola Henk y compañia, como estamos !!!

Wow, envidia sana me da ver esas mesas repletas de buenos recambios para Mobylette, que gozada compañero, y que pena que esten tan lejos de Mallorca  !!!

Espero que sea un éxito de asistencia, y como no de ventas también.

Venga, seguimos atentos a tus noticias, OK !!!

Saludos y abrazos desde Mallorca !!!

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
Pantin
Nuevo
Nuevo
Pantin


Cantidad de envíos : 38
Edad : 73
Localización : Helmond Países Bajos
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Feria de Heerhugowaard (los Países Bajos) Empty
MensajeTema: Re: Feria de Heerhugowaard (los Países Bajos)   Feria de Heerhugowaard (los Países Bajos) Icon_minitimeDom 29 Oct 2017, 11:25 pm

Hola Trop,
En esta feria la hija de Dick Kievits y yo venderemos sus ciclomotores y sus piezas de repuesto.
Triste, pero la vida a veces es triste. Los comerciantes siempre quieren comprar todo por poco.
El deseo de Dick era vender a entusiastas de Mobylette reales por un precio justo.
Como buen amigo, me sentí incapaz de ayudar a su familia.
Tengo mucho que contar te, porque tuve un año ocupado, pero excelente, con varias salidas en Espagna y Francia, pero diré esto en el lugar correcto en este foro.

Saludos y abrazos desde Helmond y Amsterdam !!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.pantin.nl
Costitxer
Mobylette-man
Mobylette-man
Costitxer


Cantidad de envíos : 2399
Edad : 76
Localización : Costitx
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Feria de Heerhugowaard (los Países Bajos) Empty
MensajeTema: Re: Feria de Heerhugowaard (los Países Bajos)   Feria de Heerhugowaard (los Países Bajos) Icon_minitimeLun 30 Oct 2017, 7:40 pm

Hola Henk, menudos stans os montais cuanto me gustaría echar un vistazo a estos repuestos, este es uno de las cosas que mas me gusta de esta afición.
Me alegro de saber que todoss estais bien.
Saludos y un abrazo.
(Te pongo un privado.)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Feria de Heerhugowaard (los Países Bajos) Empty
MensajeTema: Re: Feria de Heerhugowaard (los Países Bajos)   Feria de Heerhugowaard (los Países Bajos) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Feria de Heerhugowaard (los Países Bajos)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Feria a Heerhugowaard Paijos
» FERIA DE SON FERRIOL
» Mejorar aceleracion/bajos
» Feria del Motor de Inca-2012
» FERIA EN MURCIA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Discusión General :: Tablon de anuncios-
Cambiar a: