Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» "Mobylette cady 1985"duda piñones eje pedalier y plato trasero
Ayuda con tapón gasolina, Mobylette SP-50 serie 1 Icon_minitimepor Mobylette1988 Jue 25 Abr 2024, 12:14 pm

» Revoluciones maximas Mobylette
Ayuda con tapón gasolina, Mobylette SP-50 serie 1 Icon_minitimepor anniel Jue 18 Abr 2024, 9:46 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Ayuda con tapón gasolina, Mobylette SP-50 serie 1 Icon_minitimepor Miquelrei Miér 17 Abr 2024, 12:24 pm

» [AV-88 3ª Generación] Presentación
Ayuda con tapón gasolina, Mobylette SP-50 serie 1 Icon_minitimepor PTrial Dom 07 Abr 2024, 8:41 pm

» 15 años de Zona Boxes
Ayuda con tapón gasolina, Mobylette SP-50 serie 1 Icon_minitimepor manapuch Miér 03 Abr 2024, 12:52 pm

» Quitar jaulas de polea
Ayuda con tapón gasolina, Mobylette SP-50 serie 1 Icon_minitimepor maisongrassac Dom 31 Mar 2024, 4:17 am

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Ayuda con tapón gasolina, Mobylette SP-50 serie 1 Icon_minitimepor anniel Jue 28 Mar 2024, 9:32 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
Ayuda con tapón gasolina, Mobylette SP-50 serie 1 Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» Pedales escoceses
Ayuda con tapón gasolina, Mobylette SP-50 serie 1 Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 110 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 110 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Ayuda con tapón gasolina, Mobylette SP-50 serie 1 Poll_leftAyuda con tapón gasolina, Mobylette SP-50 serie 1 Poll_centerAyuda con tapón gasolina, Mobylette SP-50 serie 1 Poll_right 
megaramone
Ayuda con tapón gasolina, Mobylette SP-50 serie 1 Poll_leftAyuda con tapón gasolina, Mobylette SP-50 serie 1 Poll_centerAyuda con tapón gasolina, Mobylette SP-50 serie 1 Poll_right 
Draude
Ayuda con tapón gasolina, Mobylette SP-50 serie 1 Poll_leftAyuda con tapón gasolina, Mobylette SP-50 serie 1 Poll_centerAyuda con tapón gasolina, Mobylette SP-50 serie 1 Poll_right 
Rakor
Ayuda con tapón gasolina, Mobylette SP-50 serie 1 Poll_leftAyuda con tapón gasolina, Mobylette SP-50 serie 1 Poll_centerAyuda con tapón gasolina, Mobylette SP-50 serie 1 Poll_right 
FERRAN
Ayuda con tapón gasolina, Mobylette SP-50 serie 1 Poll_leftAyuda con tapón gasolina, Mobylette SP-50 serie 1 Poll_centerAyuda con tapón gasolina, Mobylette SP-50 serie 1 Poll_right 
Eledoce12
Ayuda con tapón gasolina, Mobylette SP-50 serie 1 Poll_leftAyuda con tapón gasolina, Mobylette SP-50 serie 1 Poll_centerAyuda con tapón gasolina, Mobylette SP-50 serie 1 Poll_right 
BLAU
Ayuda con tapón gasolina, Mobylette SP-50 serie 1 Poll_leftAyuda con tapón gasolina, Mobylette SP-50 serie 1 Poll_centerAyuda con tapón gasolina, Mobylette SP-50 serie 1 Poll_right 
5turbo
Ayuda con tapón gasolina, Mobylette SP-50 serie 1 Poll_leftAyuda con tapón gasolina, Mobylette SP-50 serie 1 Poll_centerAyuda con tapón gasolina, Mobylette SP-50 serie 1 Poll_right 
Marco
Ayuda con tapón gasolina, Mobylette SP-50 serie 1 Poll_leftAyuda con tapón gasolina, Mobylette SP-50 serie 1 Poll_centerAyuda con tapón gasolina, Mobylette SP-50 serie 1 Poll_right 
Costitxer
Ayuda con tapón gasolina, Mobylette SP-50 serie 1 Poll_leftAyuda con tapón gasolina, Mobylette SP-50 serie 1 Poll_centerAyuda con tapón gasolina, Mobylette SP-50 serie 1 Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Ayuda con tapón gasolina, Mobylette SP-50 serie 1

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
YoelCuesta
Nuevo
Nuevo
YoelCuesta


Cantidad de envíos : 28
Edad : 52
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 12/06/2016

Ayuda con tapón gasolina, Mobylette SP-50 serie 1 Empty
MensajeTema: Ayuda con tapón gasolina, Mobylette SP-50 serie 1   Ayuda con tapón gasolina, Mobylette SP-50 serie 1 Icon_minitimeDom 12 Jun 2016, 11:34 pm

Ayuda con tapón gasolina, Mobylette SP-50 serie 1 25zqxvl

Hola a todos!!, llevo días leyendo vuestros temas y me he decidido a escribir, me habéis ayudado muchisimo, a parte de interesante, resolveis problemas, y eso ayuda mucho a un principiante en el mundo Mobylette cómo yo.

Me presento, me llamo Yoel y llevo en Palma de Mallorca 1 año y 4 en Ibiza, ya que mi mujer es de Palma, nos hemos venido a vivir aquí, yo soy granadino.

Soy restaurador de antigüedades y artesano en cuero, y llevaba años deseando meterme en este mundo.

Adjunto mi SP-50, ya se que la foto no es buena, abriré un hilo con la restauración cuando le meta mano, ahora estoy con una rural 90 para mi mujer.

Por ahora mi pregunta va dirigida al tapon de gasolina, tengo la parte exterior,  pero todo el interior no lo tengo, falta la goma la araña o creo que se llama así y la campana o cazoleta, ahí viene mo pregunta, encuentro todo menos la cazoleta, alguien prodría ayudarme a saber si es mejor comprar uno de Campera y quitarle el interior o si se puede conseguir por algún lado.

Por otro lado he visto el hilo con los números de serie y creo que se donde va pero esta tan sucia qur aun no lo he encontrado, con un poco de desengrasar aparecerá y pondré el número de serie en ese hilo. Según leí la de joroba es chasis francés,  esta lo tiene así.

Daros las gracias otra vez a todos por la ayuda que prestáis,  y espero que este sea el primero de muchos.
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8316
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Ayuda con tapón gasolina, Mobylette SP-50 serie 1 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con tapón gasolina, Mobylette SP-50 serie 1   Ayuda con tapón gasolina, Mobylette SP-50 serie 1 Icon_minitimeLun 13 Jun 2016, 12:29 am

Hola Yoel, como estamos !!!

Ante todo espero que efectivamente este sea el primero de muchos comentarios en este foro, así que bienvenido a bordo.

En cuanto al tema de tu SP-50, pues lo mejor será que te abras un post en la sección de las restauraciones, y desde ahí intentaremos echar una manita en lo que haga falta OK.

Venga, saludos y abrazos desde Esporlas....

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
YoelCuesta
Nuevo
Nuevo
YoelCuesta


Cantidad de envíos : 28
Edad : 52
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 12/06/2016

Ayuda con tapón gasolina, Mobylette SP-50 serie 1 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con tapón gasolina, Mobylette SP-50 serie 1   Ayuda con tapón gasolina, Mobylette SP-50 serie 1 Icon_minitimeLun 13 Jun 2016, 12:49 am

Gracias Trop! Tenia dudas si abrir este hilo o no por aquí, mañana hago fotos de la sp y del tapón buenas y con las dudas que tengo y creo uno en restauración, saludos y encantado!
Volver arriba Ir abajo
Polini70
Mobylette-man
Mobylette-man
Polini70


Cantidad de envíos : 1673
Edad : 42
Localización : Donostia San Sebastian
Fecha de inscripción : 30/09/2013

Ayuda con tapón gasolina, Mobylette SP-50 serie 1 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con tapón gasolina, Mobylette SP-50 serie 1   Ayuda con tapón gasolina, Mobylette SP-50 serie 1 Icon_minitimeLun 13 Jun 2016, 1:13 am

Buenas YOEL!!

Ante todo darte la enhorabuena de poder estar aquí entre todos nosotros y poder compartir esta afición que tenemos de nuestros pequeños pero grandes Mobylettes!!

En cuanto a lo de tu tapon de gasolina he de decirte que tienes suerte ya que yo tengo la araña y la goma que va dentro.

Hecha aquí en este enlace un vistazo que ahí las tienes ok?

https://www.zonaboxes.net/t9538-recambios-nuevos-originales-a-la-venta-actualizado-el-primer-post

Un saludo y bienvenido a este fantástico foro desde San Sebastián (guipuzkoa)
Volver arriba Ir abajo
YoelCuesta
Nuevo
Nuevo
YoelCuesta


Cantidad de envíos : 28
Edad : 52
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 12/06/2016

Ayuda con tapón gasolina, Mobylette SP-50 serie 1 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con tapón gasolina, Mobylette SP-50 serie 1   Ayuda con tapón gasolina, Mobylette SP-50 serie 1 Icon_minitimeLun 13 Jun 2016, 1:32 am

Hola Polonia!, gracias por la bienvenida, si ya bi que tienes esas dos piezas, te las quería pedir, me falta la cazuela también, si te enteras de alguna o algún tapon viejo que la lleve te lo agradecería, por tu hilo te pediré más cosas de la lista que tienes, saludos y seguimos hablando!
Volver arriba Ir abajo
YoelCuesta
Nuevo
Nuevo
YoelCuesta


Cantidad de envíos : 28
Edad : 52
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 12/06/2016

Ayuda con tapón gasolina, Mobylette SP-50 serie 1 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con tapón gasolina, Mobylette SP-50 serie 1   Ayuda con tapón gasolina, Mobylette SP-50 serie 1 Icon_minitimeLun 13 Jun 2016, 1:33 am

Perdón Polini70, sorry.
Volver arriba Ir abajo
JAVIER LOPEZ
De la casa
De la casa
JAVIER LOPEZ


Cantidad de envíos : 859
Edad : 72
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Ayuda con tapón gasolina, Mobylette SP-50 serie 1 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con tapón gasolina, Mobylette SP-50 serie 1   Ayuda con tapón gasolina, Mobylette SP-50 serie 1 Icon_minitimeLun 13 Jun 2016, 12:25 pm

Bienvenido Yoel, al foro Mobylettero. Es un placer encontrarte entre tantos como somos, amantes de las Mobys Razz

Saludos desde Barcelona.

Javier
Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Ayuda con tapón gasolina, Mobylette SP-50 serie 1 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con tapón gasolina, Mobylette SP-50 serie 1   Ayuda con tapón gasolina, Mobylette SP-50 serie 1 Icon_minitimeDom 10 Jul 2016, 7:14 pm

Buenas YoelCuesta!!! Un placer en recibirte!! lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ayuda con tapón gasolina, Mobylette SP-50 serie 1 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con tapón gasolina, Mobylette SP-50 serie 1   Ayuda con tapón gasolina, Mobylette SP-50 serie 1 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda con tapón gasolina, Mobylette SP-50 serie 1
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tapon metálico gasolina Mobylette
» Busco tapon de gasolina Mobylette AV-3
» TAPON GASOLINA
» Tapon de gasolina
» TAPÓN depósito gasolina.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Discusión General :: Presentaciones-
Cambiar a: