Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» "Mobylette cady 1985"duda piñones eje pedalier y plato trasero
Camino de Santiago en Mobylette - Página 3 Icon_minitimepor Mobylette1988 Jue 25 Abr 2024, 12:14 pm

» Revoluciones maximas Mobylette
Camino de Santiago en Mobylette - Página 3 Icon_minitimepor anniel Jue 18 Abr 2024, 9:46 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Camino de Santiago en Mobylette - Página 3 Icon_minitimepor Miquelrei Miér 17 Abr 2024, 12:24 pm

» [AV-88 3ª Generación] Presentación
Camino de Santiago en Mobylette - Página 3 Icon_minitimepor PTrial Dom 07 Abr 2024, 8:41 pm

» 15 años de Zona Boxes
Camino de Santiago en Mobylette - Página 3 Icon_minitimepor manapuch Miér 03 Abr 2024, 12:52 pm

» Quitar jaulas de polea
Camino de Santiago en Mobylette - Página 3 Icon_minitimepor maisongrassac Dom 31 Mar 2024, 4:17 am

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Camino de Santiago en Mobylette - Página 3 Icon_minitimepor anniel Jue 28 Mar 2024, 9:32 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
Camino de Santiago en Mobylette - Página 3 Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» Pedales escoceses
Camino de Santiago en Mobylette - Página 3 Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 125 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 125 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Camino de Santiago en Mobylette - Página 3 Poll_leftCamino de Santiago en Mobylette - Página 3 Poll_centerCamino de Santiago en Mobylette - Página 3 Poll_right 
megaramone
Camino de Santiago en Mobylette - Página 3 Poll_leftCamino de Santiago en Mobylette - Página 3 Poll_centerCamino de Santiago en Mobylette - Página 3 Poll_right 
Draude
Camino de Santiago en Mobylette - Página 3 Poll_leftCamino de Santiago en Mobylette - Página 3 Poll_centerCamino de Santiago en Mobylette - Página 3 Poll_right 
Rakor
Camino de Santiago en Mobylette - Página 3 Poll_leftCamino de Santiago en Mobylette - Página 3 Poll_centerCamino de Santiago en Mobylette - Página 3 Poll_right 
FERRAN
Camino de Santiago en Mobylette - Página 3 Poll_leftCamino de Santiago en Mobylette - Página 3 Poll_centerCamino de Santiago en Mobylette - Página 3 Poll_right 
Eledoce12
Camino de Santiago en Mobylette - Página 3 Poll_leftCamino de Santiago en Mobylette - Página 3 Poll_centerCamino de Santiago en Mobylette - Página 3 Poll_right 
BLAU
Camino de Santiago en Mobylette - Página 3 Poll_leftCamino de Santiago en Mobylette - Página 3 Poll_centerCamino de Santiago en Mobylette - Página 3 Poll_right 
5turbo
Camino de Santiago en Mobylette - Página 3 Poll_leftCamino de Santiago en Mobylette - Página 3 Poll_centerCamino de Santiago en Mobylette - Página 3 Poll_right 
Marco
Camino de Santiago en Mobylette - Página 3 Poll_leftCamino de Santiago en Mobylette - Página 3 Poll_centerCamino de Santiago en Mobylette - Página 3 Poll_right 
Costitxer
Camino de Santiago en Mobylette - Página 3 Poll_leftCamino de Santiago en Mobylette - Página 3 Poll_centerCamino de Santiago en Mobylette - Página 3 Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Camino de Santiago en Mobylette

Ir abajo 
+12
Polini70
valmarpa
JAVIER LOPEZ
Condorman
TROP
pajaro400
mobylette 78
califa_ag
Kinino
Eledoce12
megaramone
eltrece
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
moriana
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
moriana


Cantidad de envíos : 1251
Edad : 66
Localización : Dos Hermanas-----SEVILLA
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Camino de Santiago en Mobylette - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Camino de Santiago en Mobylette   Camino de Santiago en Mobylette - Página 3 Icon_minitimeLun 09 Mayo 2016, 5:42 pm

simplementemucha ENVIDIA sana. enhorabuena.

saludos. moriana.
Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Camino de Santiago en Mobylette - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Camino de Santiago en Mobylette   Camino de Santiago en Mobylette - Página 3 Icon_minitimeLun 09 Mayo 2016, 7:29 pm

Vaya! Vaya! Vaya! Pero si ya lo has realizado y ahora me entero? affraid
Bueno, muchos sabréis que al estar mi padre enfermo pues he desconectado parcialmente durante unos meses (ya me iba enterando de algunas cosas  What a Face ) . Pero regreso al foro y el compañero Eltrece ya se ha hecho la estupénda aventura cheers . Jo! Me alegro un montón y aparte que el mérito de hacerlo solo tiene tela pale
Me han encantado las fotos y ya nos puedes ir contando detalles de la aventura, si te ha hecho buen tiempo en general, si te han surgido averías.....
Eres un fenómeno!! lol!
Volver arriba Ir abajo
pajaro400
Reincidente
Reincidente
pajaro400


Cantidad de envíos : 111
Localización : Pucela
Fecha de inscripción : 16/02/2015

Camino de Santiago en Mobylette - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Camino de Santiago en Mobylette   Camino de Santiago en Mobylette - Página 3 Icon_minitimeMiér 11 Mayo 2016, 9:54 pm

ENHORABUENA SEÑOR, UN GRAN MERITO DE UNA GRAN PERSONA. ME ALEGRO QUE TODO FUERA GENIAL.
Volver arriba Ir abajo
Kinino
Nuevo
Nuevo
Kinino


Cantidad de envíos : 17
Edad : 54
Localización : Gipuzkoa
Fecha de inscripción : 04/09/2015

Camino de Santiago en Mobylette - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Camino de Santiago en Mobylette   Camino de Santiago en Mobylette - Página 3 Icon_minitimeSáb 21 Mayo 2016, 1:39 pm

Enhorabuena por la bonita aventura, aunque no he podido ir he disfrutado mucho leyendo
y viendo las fotos.
Yo no tiro la toalla, espero poder apuntarme algún día a otra.
Un saludo y gracias por compartir.

Volver arriba Ir abajo
Condorman
Reincidente
Reincidente
Condorman


Cantidad de envíos : 281
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Camino de Santiago en Mobylette - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Camino de Santiago en Mobylette   Camino de Santiago en Mobylette - Página 3 Icon_minitimeLun 23 Mayo 2016, 12:37 am

Jo, jo,,,,, peazo aventura!! Twisted Evil

Muy buenas fotos.

En la gasolinera un espectáculo!! Cool
Volver arriba Ir abajo
mobylettegac
De la casa
De la casa
mobylettegac


Cantidad de envíos : 820
Edad : 38
Localización : sant boi (Barcelona)
Fecha de inscripción : 02/12/2012

Camino de Santiago en Mobylette - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Camino de Santiago en Mobylette   Camino de Santiago en Mobylette - Página 3 Icon_minitimeMar 24 Mayo 2016, 11:18 pm

Enhorabuena por el viaje me alegro mucho que todo fuera de maravilla y muchas gracias por compartirlo con todos nosotros a sido muy entretenido y interresante de leer , un saludo compañeros.
Volver arriba Ir abajo
eltrece
De la casa
De la casa
eltrece


Cantidad de envíos : 758
Edad : 77
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 21/04/2013

Camino de Santiago en Mobylette - Página 3 Empty
MensajeTema: Compostelana   Camino de Santiago en Mobylette - Página 3 Icon_minitimeMiér 25 Mayo 2016, 10:02 pm

Bueno amigos, aquí pongo La Compostelana del Camino de Santiago que hice en el año 2006 con un grupo de amigos, por respeto a su intimidad he tapado todos sus nombres, éramos 10 personas. Como veis esta es la segunda vez que hago el Camino, así que como "no hay dos sin tres" ya estoy pensando en la tercera pero esta vez sí que me gustaría hacerlo con un grupo de buenos amigos Mobyletteros, así que ánimo y a por ello.

Muchas gracias a todos por vuestro cariño y cercanía. Un abrazo, eltrece.  

Camino de Santiago en Mobylette - Página 3 10ehnojCamino de Santiago en Mobylette - Página 3 4raovr
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Camino de Santiago en Mobylette - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Camino de Santiago en Mobylette   Camino de Santiago en Mobylette - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Camino de Santiago en Mobylette
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Camino de Santiago
» Santiago de Compostela - Finisterra -  Donosti (San Sebastian).
» Vitoria-Santiago-vitoria en Junio, yo me he apuntado!!!
» ¡Estan locos estos vascos! (Santiago en 4 dias)
»  Fotos Lambrettas camino de Abejar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Discusión General :: Salidas y Eventos-
Cambiar a: