Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Revoluciones maximas Mobylette
Moby. Campera, tiene luces de larga? Icon_minitimepor anniel Ayer a las 9:46 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Moby. Campera, tiene luces de larga? Icon_minitimepor Miquelrei Miér 17 Abr 2024, 12:24 pm

» "Mobylette cady 1985"mi nuevo escape turbokit
Moby. Campera, tiene luces de larga? Icon_minitimepor Mobylette1988 Vie 12 Abr 2024, 1:02 pm

» [AV-88 3ª Generación] Presentación
Moby. Campera, tiene luces de larga? Icon_minitimepor PTrial Dom 07 Abr 2024, 8:41 pm

» 15 años de Zona Boxes
Moby. Campera, tiene luces de larga? Icon_minitimepor manapuch Miér 03 Abr 2024, 12:52 pm

» Quitar jaulas de polea
Moby. Campera, tiene luces de larga? Icon_minitimepor maisongrassac Dom 31 Mar 2024, 4:17 am

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Moby. Campera, tiene luces de larga? Icon_minitimepor anniel Jue 28 Mar 2024, 9:32 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
Moby. Campera, tiene luces de larga? Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» Pedales escoceses
Moby. Campera, tiene luces de larga? Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 114 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 114 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Moby. Campera, tiene luces de larga? Poll_leftMoby. Campera, tiene luces de larga? Poll_centerMoby. Campera, tiene luces de larga? Poll_right 
megaramone
Moby. Campera, tiene luces de larga? Poll_leftMoby. Campera, tiene luces de larga? Poll_centerMoby. Campera, tiene luces de larga? Poll_right 
Draude
Moby. Campera, tiene luces de larga? Poll_leftMoby. Campera, tiene luces de larga? Poll_centerMoby. Campera, tiene luces de larga? Poll_right 
Rakor
Moby. Campera, tiene luces de larga? Poll_leftMoby. Campera, tiene luces de larga? Poll_centerMoby. Campera, tiene luces de larga? Poll_right 
FERRAN
Moby. Campera, tiene luces de larga? Poll_leftMoby. Campera, tiene luces de larga? Poll_centerMoby. Campera, tiene luces de larga? Poll_right 
Eledoce12
Moby. Campera, tiene luces de larga? Poll_leftMoby. Campera, tiene luces de larga? Poll_centerMoby. Campera, tiene luces de larga? Poll_right 
BLAU
Moby. Campera, tiene luces de larga? Poll_leftMoby. Campera, tiene luces de larga? Poll_centerMoby. Campera, tiene luces de larga? Poll_right 
5turbo
Moby. Campera, tiene luces de larga? Poll_leftMoby. Campera, tiene luces de larga? Poll_centerMoby. Campera, tiene luces de larga? Poll_right 
Marco
Moby. Campera, tiene luces de larga? Poll_leftMoby. Campera, tiene luces de larga? Poll_centerMoby. Campera, tiene luces de larga? Poll_right 
Costitxer
Moby. Campera, tiene luces de larga? Poll_leftMoby. Campera, tiene luces de larga? Poll_centerMoby. Campera, tiene luces de larga? Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Moby. Campera, tiene luces de larga?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
pajaro400
Reincidente
Reincidente
pajaro400


Cantidad de envíos : 111
Localización : Pucela
Fecha de inscripción : 16/02/2015

Moby. Campera, tiene luces de larga? Empty
MensajeTema: Moby. Campera, tiene luces de larga?   Moby. Campera, tiene luces de larga? Icon_minitimeLun 16 Feb 2015, 6:30 pm

Hola a todos he comprado una Campera y las luces funcionan perfectamente, pero el mando de luces solo tiene dos posiciones izquierda no da luz y a derecha se enciende la trasera y delantera. Con esto he pensado ¿ Y LA LARGA? tiene, es necesario para la ITV.?

GRACIAS.
Volver arriba Ir abajo
jaume pons fluxa
Asiduo
Asiduo
jaume pons fluxa


Cantidad de envíos : 396
Edad : 75
Localización : Alcudia-Mallorca
Fecha de inscripción : 06/07/2014

Moby. Campera, tiene luces de larga? Empty
MensajeTema: Moby Campera,tiene luces de larga?   Moby. Campera, tiene luces de larga? Icon_minitimeLun 16 Feb 2015, 7:17 pm

hola,en teoria la llave de luces tiene tres posiciones
derecha (corta ó larga+luz trasera)
izquierda(corta ó larga+luz trasera)
centro (apagado)
si en una posición de estas no enciende, puedes tener la
bombilla fundida ó algún cable cortado, ó mal contacto en
la llave saludos lol! espero aberte ayudado
Volver arriba Ir abajo
valmarpa
Asiduo
Asiduo
valmarpa


Cantidad de envíos : 336
Edad : 55
Localización : Bizkaia/Burgos
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Moby. Campera, tiene luces de larga? Empty
MensajeTema: Re: Moby. Campera, tiene luces de larga?   Moby. Campera, tiene luces de larga? Icon_minitimeMar 18 Abr 2017, 7:30 pm

Hola buenas.

Recupero este post porque estoy en la misma situacion, en mi Campera solo tengo dos posiciones en el interruptor, la cosa esque en mi caso en las dos posiciones la luz funciona con la misma intensidad y no se me apaga en ninguna de las posiciones, alguna idea???

UN SALUDO
Valmarpa
Volver arriba Ir abajo
IsmaelG.A.C.
Reincidente
Reincidente
IsmaelG.A.C.


Cantidad de envíos : 195
Edad : 21
Localización : Castilla la Mancha
Fecha de inscripción : 12/02/2017

Moby. Campera, tiene luces de larga? Empty
MensajeTema: Re: Moby. Campera, tiene luces de larga?   Moby. Campera, tiene luces de larga? Icon_minitimeMar 18 Abr 2017, 9:50 pm

valmarpa escribió:
Hola buenas.

Recupero este post porque estoy en la misma situacion, en mi Campera solo tengo dos posiciones en el interruptor, la cosa esque en mi caso en las dos posiciones la luz funciona con la misma intensidad y no se me apaga en ninguna de las posiciones, alguna idea???

UN SALUDO
Valmarpa
Yo con mi corta experiencia puedo decir que la mía tiene una posición abajo y otra arriba pero al principio la chapita de adentro que hace el contacto digamos que se quedaba presionada y solo tenía corta,larga y otra vez larga pero lo desarmé y regulé esa chapita para que no hiciera contacto al ponerlo en el medio, cabe destacar que la mía es la primera la naranja y puede que en las modernas eso cambie.

un saludo IsmaelG.A.C.
Volver arriba Ir abajo
moriana
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
moriana


Cantidad de envíos : 1251
Edad : 66
Localización : Dos Hermanas-----SEVILLA
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Moby. Campera, tiene luces de larga? Empty
MensajeTema: Re: Moby. Campera, tiene luces de larga?   Moby. Campera, tiene luces de larga? Icon_minitimeMar 18 Abr 2017, 10:05 pm

El conmutador de luces es de tres posiciones.
Corta, larga y la posición de cero, ósea nada.
En las posiciones de corta o larga, se enciende el piloto trasero
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Moby. Campera, tiene luces de larga? Empty
MensajeTema: Re: Moby. Campera, tiene luces de larga?   Moby. Campera, tiene luces de larga? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Moby. Campera, tiene luces de larga?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi Moby corre mucho pero no tiene furza.
» Mi Moby campera
» que puntos de engrase hay en Moby Campera, y útil para hacerlo?
» Moby Campera SP-95 "el naran"
» Otra Moby Campera

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Taller :: Consultorio-
Cambiar a: