Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Problemas con mi SP-50 1ª serie
Compro alguna pieza vespino GL Icon_minitimepor Sport 50 Hoy a las 11:29 am

» desmontaje del reenvio
Compro alguna pieza vespino GL Icon_minitimepor maisongrassac Hoy a las 12:36 am

» Fira de sa Flor de Costitx 2024
Compro alguna pieza vespino GL Icon_minitimepor maisongrassac Hoy a las 12:01 am

» "Mobylette cady 1985"duda piñones eje pedalier y plato trasero
Compro alguna pieza vespino GL Icon_minitimepor Mobylette1988 Lun 06 Mayo 2024, 12:15 am

» Nuevo con semidesconocida
Compro alguna pieza vespino GL Icon_minitimepor Charlie Dom 05 Mayo 2024, 6:53 pm

» Revoluciones maximas Mobylette
Compro alguna pieza vespino GL Icon_minitimepor anniel Jue 18 Abr 2024, 9:46 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Compro alguna pieza vespino GL Icon_minitimepor Miquelrei Miér 17 Abr 2024, 12:24 pm

» [AV-88 3ª Generación] Presentación
Compro alguna pieza vespino GL Icon_minitimepor PTrial Dom 07 Abr 2024, 8:41 pm

» 15 años de Zona Boxes
Compro alguna pieza vespino GL Icon_minitimepor manapuch Miér 03 Abr 2024, 12:52 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 39 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 39 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Compro alguna pieza vespino GL Poll_leftCompro alguna pieza vespino GL Poll_centerCompro alguna pieza vespino GL Poll_right 
megaramone
Compro alguna pieza vespino GL Poll_leftCompro alguna pieza vespino GL Poll_centerCompro alguna pieza vespino GL Poll_right 
Draude
Compro alguna pieza vespino GL Poll_leftCompro alguna pieza vespino GL Poll_centerCompro alguna pieza vespino GL Poll_right 
Rakor
Compro alguna pieza vespino GL Poll_leftCompro alguna pieza vespino GL Poll_centerCompro alguna pieza vespino GL Poll_right 
FERRAN
Compro alguna pieza vespino GL Poll_leftCompro alguna pieza vespino GL Poll_centerCompro alguna pieza vespino GL Poll_right 
Eledoce12
Compro alguna pieza vespino GL Poll_leftCompro alguna pieza vespino GL Poll_centerCompro alguna pieza vespino GL Poll_right 
BLAU
Compro alguna pieza vespino GL Poll_leftCompro alguna pieza vespino GL Poll_centerCompro alguna pieza vespino GL Poll_right 
5turbo
Compro alguna pieza vespino GL Poll_leftCompro alguna pieza vespino GL Poll_centerCompro alguna pieza vespino GL Poll_right 
Marco
Compro alguna pieza vespino GL Poll_leftCompro alguna pieza vespino GL Poll_centerCompro alguna pieza vespino GL Poll_right 
Costitxer
Compro alguna pieza vespino GL Poll_leftCompro alguna pieza vespino GL Poll_centerCompro alguna pieza vespino GL Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Compro alguna pieza vespino GL

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
fernando10
Nuevo
Nuevo
fernando10


Cantidad de envíos : 13
Edad : 72
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 11/12/2014

Compro alguna pieza vespino GL Empty
MensajeTema: Compro alguna pieza vespino GL   Compro alguna pieza vespino GL Icon_minitimeDom 11 Ene 2015, 2:04 pm

Necesito , piloto trasero ,camisas de sirgas en buen estado, pedales, rodillos variador ,el soporte de bultos trasero ,silenbloks amortiguador trasero,reenvio velocimetro y sirga con la camisa y posiblemente el cilindrp completo,saludos
Volver arriba Ir abajo
Polini70
Mobylette-man
Mobylette-man
Polini70


Cantidad de envíos : 1673
Edad : 43
Localización : Donostia San Sebastian
Fecha de inscripción : 30/09/2013

Compro alguna pieza vespino GL Empty
MensajeTema: Re: Compro alguna pieza vespino GL   Compro alguna pieza vespino GL Icon_minitimeDom 11 Ene 2015, 3:33 pm

Pues si quieres los pedales yo tengo nuevos a estrenar de la marca notario.

Un saludo y ya me diras
Volver arriba Ir abajo
jaime garcia
Asiduo
Asiduo
jaime garcia


Cantidad de envíos : 336
Localización : Pedreguer-Alicante
Fecha de inscripción : 09/11/2012

Compro alguna pieza vespino GL Empty
MensajeTema: Re: Compro alguna pieza vespino GL   Compro alguna pieza vespino GL Icon_minitimeDom 11 Ene 2015, 6:38 pm

Buenas tardes , si te interesa a tí o a alguien más que tenga vespinos de ese modelo dispongo de cilindro 65 autisa da hierro con 4 transfers nuevo a estrenar por 40 euros , y rampa de variador pinilla con rodillos , nueva a estrenar también por 18 euros , además de cilindros autisa de nicasil con 4 transfers para vespinos modernos a 50 euros .
Volver arriba Ir abajo
5turbo
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
5turbo


Cantidad de envíos : 2560
Edad : 59
Localización : villava (Navarra)
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Compro alguna pieza vespino GL Empty
MensajeTema: Re: Compro alguna pieza vespino GL   Compro alguna pieza vespino GL Icon_minitimeDom 11 Ene 2015, 9:38 pm

jaime garcia escribió:
Buenas tardes , si te interesa a tí o a alguien más que tenga vespinos de ese modelo dispongo de cilindro 65 autisa da hierro con 4 transfers nuevo a estrenar por 40 euros , y rampa de variador pinilla con rodillos , nueva a estrenar también por 18 euros , además de cilindros autisa de nicasil con 4 transfers para vespinos modernos a 50 euros .

me parece que te as equivocado de foro aquí vespinos pocos o poquisimos

amos digo yo
Volver arriba Ir abajo
http://maluina@ono.com
fernando10
Nuevo
Nuevo
fernando10


Cantidad de envíos : 13
Edad : 72
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 11/12/2014

Compro alguna pieza vespino GL Empty
MensajeTema: Re: Compro alguna pieza vespino GL   Compro alguna pieza vespino GL Icon_minitimeDom 11 Ene 2015, 9:51 pm

[quote="5turbo"]
jaime garcia escribió:
Buenas tardes , si te interesa a tí o a alguien más que tenga vespinos de ese modelo dispongo de cilindro 65 autisa da hierro con 4 transfers nuevo a estrenar por 40 euros , y rampa de variador pinilla con rodillos , nueva a estrenar también por 18 euros , además de cilindros autisa de nicasil con 4 transfers para vespinos modernos a 50 euros .

me parece que te as equivocado de foro aquí vespinos pocos o poquisimos

amos digo y0

Pues no , no me he equivocado , ya estoy en el foro de vespinos y al no encontrar pues lo busco por donde puedo , je,je te lo digo sin mal rollo que a veces lo que se escribe suena mal , gracias por tu ayuda
Volver arriba Ir abajo
fernando10
Nuevo
Nuevo
fernando10


Cantidad de envíos : 13
Edad : 72
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 11/12/2014

Compro alguna pieza vespino GL Empty
MensajeTema: Re: Compro alguna pieza vespino GL   Compro alguna pieza vespino GL Icon_minitimeDom 11 Ene 2015, 9:57 pm

Gracias a los que me habéis ofrecido alguna pieza , pero justo hoy me han dado un vespino modelo AL y creo que alguna pieza me puede valer ,asi que como aun no me aclaro mucho con los modelos ,me espero hasta comprobar si me vale el cilindro con el piston ,. Creo que los pedales y las camisas de las sirgas son las mismas .
Por otra parte creo que lo mejor será llegado el caso comprar al que mas piezas tenga de lo que necesito , porque sino solo en portes se me va a duplicar el precio .
Me voy un rato al foro de Vespinos

gracias y un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Marco
Mobylette-man
Mobylette-man
Marco


Cantidad de envíos : 2478
Edad : 30
Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León)
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Compro alguna pieza vespino GL Empty
MensajeTema: Re: Compro alguna pieza vespino GL   Compro alguna pieza vespino GL Icon_minitimeDom 11 Ene 2015, 10:57 pm

Buenas, el cilindro del AL no te vale para un Gl, ya que el del primero tiene tres transfers de admisión, y el GL tiene dos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.morgovejo.com/
fernando10
Nuevo
Nuevo
fernando10


Cantidad de envíos : 13
Edad : 72
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 11/12/2014

Compro alguna pieza vespino GL Empty
MensajeTema: Re: Compro alguna pieza vespino GL   Compro alguna pieza vespino GL Icon_minitimeDom 11 Ene 2015, 11:05 pm

[quote="Marco"]Buenas, el cilindro del AL no te vale para un Gl, ya que el del primero tiene tres transfers de admisión, y el GL tiene dos.

Pero cambiando todo camisa y cilindro ¿valdría o tendría que poner también el carter ?
Volver arriba Ir abajo
Marco
Mobylette-man
Mobylette-man
Marco


Cantidad de envíos : 2478
Edad : 30
Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León)
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Compro alguna pieza vespino GL Empty
MensajeTema: Re: Compro alguna pieza vespino GL   Compro alguna pieza vespino GL Icon_minitimeLun 12 Ene 2015, 12:28 am

Lo más sencillo es cambiar el motor entero, depende de si quieres dejarlo original o no, la verdad que si no te acercas y ves las láminas no dirías que no es el original, no sabría decirte si hay más diferencias, creo que no
Volver arriba Ir abajo
http://www.morgovejo.com/
jaime garcia
Asiduo
Asiduo
jaime garcia


Cantidad de envíos : 336
Localización : Pedreguer-Alicante
Fecha de inscripción : 09/11/2012

Compro alguna pieza vespino GL Empty
MensajeTema: Re: Compro alguna pieza vespino GL   Compro alguna pieza vespino GL Icon_minitimeLun 12 Ene 2015, 8:21 am

buenos dias, sé que en este foro no hay precisamente vespinos , solo se me ocurrió informar de que tengo material de ese tipo , por si este hombre necesitaba
.
Volver arriba Ir abajo
fernando10
Nuevo
Nuevo
fernando10


Cantidad de envíos : 13
Edad : 72
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 11/12/2014

Compro alguna pieza vespino GL Empty
MensajeTema: Re: Compro alguna pieza vespino GL   Compro alguna pieza vespino GL Icon_minitimeLun 12 Ene 2015, 10:21 pm

jaime garcia escribió:
buenos dias, sé que en este foro no hay precisamente vespinos , solo se me ocurrió informar de que tengo material de ese tipo , por si este hombre necesitaba
.
Tomo nota de tu ofrecimiento en cuanto tenga claro lo que necesito ,gracias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Compro alguna pieza vespino GL Empty
MensajeTema: Re: Compro alguna pieza vespino GL   Compro alguna pieza vespino GL Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Compro alguna pieza vespino GL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» COMPRO admisión COMPRO
» Esquema de carburador
» Venta piezas para Mobylette
» Pieza suelta
» le falta una pieza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Cajon Desastre :: Otros Ciclomotores y Velomotores-
Cambiar a: