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 Restaurar la Moby poco a poco...

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Johnny85
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MensajeTema: Restaurar la Moby poco a poco...   Jue 08 Mayo 2014, 7:50 pm

Hola amigos, soy nuevo por el foro y nada, después de presentarme en su debida sección accedo con vuestro permiso a presentaros la nueva nena. Os comento a modo de introducción:

Antes de ayer estuve mirando motillos de segunda mano, sólo por ver (ya que el bolsillo actualmente no me da para mucho, es lo que tiene la vida de estudiante) y por casualidad ví una Mobylette AV-88 de 1968. Me entró por los ojos. Es lo que tiene, cuanto más viejo, más encanto tiene... Vendía varias a "buen" precio (creo), y me puse en contacto con él. Total, que ayer ya la tenía en mi casa cheers .

La verdad que está bastante cascada pero bueno, eso me gusta "entre comillas", ya que estaré bien entretenido por un tiempo.

Me gustan mucho estas motos, pero no controlo el tema mecánico, y eso que me gusta la mecánica. Pero nunca me he atrevido a meterle mano, y creo que esta es una buena ocasión. Y más si puedo disfrutar de vuestra ayuda y consejos.

Mi idea es restaurarla completamente, pero antes me gustaría meterme con el tema mecánico y hacer que arranque. A simple vista creo que el carburador está incompleto pero bueno, el chico me comentó que primero tengo que ver si la bujía hace chispa, en caso de que no pues cambiarla. Si aún así no arranca, desmontar motor y limpiar el carbu. Me entusiasma mucho la idea, pero a la vez me asusta un poco. También falta la pipa de la bujía, el capuchón creo que se llama, y faltan cosas en los mandos creo pero bueno, esperemos que poco a poco vaya cogiendo color.

Para refrescar un poco la chapa que os he dado, os cuelgo unas fotos de la nueva nena. A ver que os parece:

































Eso es todo. Y bueno, para haceros una idea de lo que quiero intentar conseguir es esta preciosidad:





Ya sé que me queda muuuucho trabajo por delante pero bueno, es lo que tiene  Very Happy 

Para comenzar, me gustaría que me aconsejarais por donde puedo empezar para ver si el motor se puede poner en marcha, ya que no sé por donde empezar!

Un saludo a todos y muchas gracias de antemano!


Última edición por Zanclus85 el Lun 12 Mayo 2014, 9:47 pm, editado 4 veces
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minialho
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MensajeTema: Re: Restaurar la Moby poco a poco...   Jue 08 Mayo 2014, 8:55 pm

felicidades zanclus yo soy de irun aver si estamos algun dia te apuntas al dia 18 a ir a idiazabal cuando quieras quedamos apartie de las 19.30h
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Johnny85
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MensajeTema: Re: Restaurar la Moby poco a poco...   Jue 08 Mayo 2014, 9:11 pm

Qué coincidencia! yo soy de Irún también, aunque vivo en Hendaya.

Te refieres a alguna quedada?

Vespa Sadurnin escribió:
Muy bonito el AV-88. Esta muy completo y original, lo único que los años no le han pasado en vano  Sad , por desgracia.

Le faltan un par de cosillas, pero nada grave, ademas, son piezas que llevan casi todos los Mobylettes así que no serán muy caras. Pedales le puedes poner unos de bicicleta mismo, al carburador le falta donde se mete el macarrón de la gasolina, el mando de luces... ¿No es eso que aparece en la parte baja del manillar, parece que si ¿no? La cosa es como estará...

Lo primero que tendrías que hacerle para arrancarla  es vaciar y limpiar el deposito de gasolina, desmontas y limpias el grifo de gasolina, le pones un macarrón nuevo y un filtro de gasolina,  consigues la pieza del carburador claro jeje, desmontas todo el carburador y lo limpias. Luego sacas la bujía, si puedes échale un poquitin de aceite de la mezcla a cilindro, y la bujía la pones tocando la culata y pedaleas, debería de darte chispa, si tienes otra bujía a mano prueba con esa. Si no te da con ninguna casi seguro que sera el cable de la bujía que parece que se partió y le hicieron un apaño ¿no?, casi mejor que si puedes cámbiale la bobina entera, con cable y pipa de bujía. Mírale también el cable del descompresor, se acciona echando el puño hacia delante, como si acelerases pero al revés. Debería de moverse la funda del cable que hay en la culata delante de la bujía, si no se mueve casi que tendrás que cambiar el cable y la funda.

Ya nos dirás como te va.

Sí! ya he visto varias páginas con bastantes piezas. Pues mira, ya le he echado un vistazo a la bobina y parece que las conexiones están correctas, además gracias a un post de algún compañero del foro:

http://www.zonaboxes.net/t2640-ayuda-conexion-bobina-de-la-AV-88

Respecto a tus pasos a seguir;

1- ¿ Cómo puedo vaciar y limpiar el depósito?
2- Lo del grifo y el macarrón, sencillo.
3- La pieza del carbu ya me mosquea más. Seguramente tendré que comprar un carbu no? Es que encontrar esa pieza creo que será complicado. Más fácil veo pillar un carbu entero creo... O igual es que no sé donde buscar!
4- Desmontar y limpiar el carburador, lo podría intentar, pero dejarlo bien será dificil no? Eso me acojona más...
5- Las conexiones de la bobina parecen estar bien, otra cosa es que funcione. Pero hasta que le ponga bien el carburador y le ponga la pipa en la bujía... no podré saberlo.
6- Comentas también que mire el cable del descompresor (gracias a tí, he aprendido lo que era Very Happy), parece estar correcto. Al girar hacia adelante, se mueve el cable en la culata.

De momento lo más grave es lo del carbu. Qué me aconsejais? Muchas gracias socios!

Por cierto, he mirado dentro del hueco que hay en las tapas laterales y había esto, parece como un filtro, no?

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minialho
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MensajeTema: Re: Restaurar la Moby poco a poco...   Jue 08 Mayo 2014, 9:20 pm

Tienes privado pa no  fastidiar el post
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Polini70
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MensajeTema: Re: Restaurar la Moby poco a poco...   Jue 08 Mayo 2014, 9:41 pm

Bienvenido al foro seguro que pronto nos conoceremos ( ya he visto que fermin ( minialho) te ha escrito privados. Ya te explicara el como solemos hacer las salidas concentraciones etc.... Un saludo y animo con esa AV-88 que tienes entre tus manos!!!
Por cierto: esta matriculada???? Como la dejes como las de las fotos azules te va quedar preciosa!!!

Un saludo compañero!!
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Vespa Sadurnin
Mezcla en las venas
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MensajeTema: Nuevo en el foro con nuevo trabajo por delante!   Jue 08 Mayo 2014, 9:48 pm

Para vaciar el deposito es muy sencillo, en la parte baja tienes el grifo ¿no? Pues lo sacas y ya te saldrá gasolina dependiendo de la que tenga claro (o si tiene), cuando lo saques ten la moto tumbada para el otro lado, no vaya a ser que te caiga la gasolina podrida en la ropa o así, porque ese olor no se va en semanas, doy fe  Laughing .

Si tenia gasolina, intenta filtrarla un poco y vuelves a poner el grifo, vuelves a meter la gasolina y zarandeas la moto a todos lados, la sacas, la filtras y vuelves a meterla... Así hasta que veas que la gasolina no sale con tropezones, lo suyo seria meter gasolina nueva, pero así ya de paso reciclas la vieja, y después de limpiar el deposito no la tires, ¡que luego con una brocha es el saca roña ideal  Very Happy !

Tu saca el carburador y desmontalo todo, es sencillisimo no tiene perdida alguna, la pieza que te falta, si sabes de algún taller de motos algo viejo por tu zona, pásate con el carburador y coméntale, seguro que la tiene, pero si te pide mas de 10€ por la pieza... Casi que pasa, que por poco mas ya tienes un carburador usado y el tuyo para piezas.

A mi lo que me mosquea de tu bobina es esa cosa negra que tiene en el cable rojo, ¿Que es?, ¿se partió el cable y le hicieron esa chapucilla o simplemente es porquería por ahí? Tu Moby no lleva montada una pipa, tiene esa especie de arandela que hace la misma función, lo único que a la arandelita no le gusta nada de nada el agua  Embarassed . Aunque si el cable esta bien, para probar vale, yo casi que le daba una lijadita a todo lo que son contactos y tal, que son cosas que se pasan por alto y luego andan a romperte la cabeza.

Como ya te dije yo dependiendo de como este tu carbu (si esta hecho trizas cogía otro, o como uno que desmonte el finde, que era un maldito nido de arañas  affraid , me dan escalofríos de recordarlo jajaja), pues eso, que iba a ver si algún taller de algún paisano tiene (que casi seguro).

Si, tiene pinta de ser un filtro, aún así mejor montale uno transparente de momento para ver si pasa bien la gasolina y no esta taponado el grifo, y casi que me esperaba a comprar el macarron y el filtro, y lo compraba en un taller donde estuviese la pieza del carbu...

¡Un saludo!
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Costitxer
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MensajeTema: Re: Restaurar la Moby poco a poco...   Jue 08 Mayo 2014, 10:01 pm



Bienvenido al foro y animo con esta restauración. cuidado con este faro que no le pega mucho.
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Johnny85
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MensajeTema: Re: Restaurar la Moby poco a poco...   Jue 08 Mayo 2014, 10:39 pm

Gracias socios. Queda mucho trabajo por delante pero eso es lo bonito.

Costitxer, sí, ya lo había pensado. Pero de momento quiero poner bien la mecánica y luego ya lo iremos viendo!

Gracias!
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Johnny85
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MensajeTema: Re: Restaurar la Moby poco a poco...   Sáb 10 Mayo 2014, 9:18 pm

Bueno, gracias a un compañero del foro he conseguido la pieza del carburador que me faltaba. He improvisado un depósito para salir del paso, para ver si la podía poner en marcha ya que el depósito de la moto lo tengo que limpiar a conciencia, y no ha habido manera de ponerla en marcha. He revisado las conexiones de la bobina y la bujía hace chispa. He intentado arrancarla a lo "burro" (con taladro) ya que el pedal está como duro y no da bien las vueltas. No sé, quizá debería limpiar el carburador. O puede que esté fastidiado el embrague? ya que está como duro, y al dar al pedal no da vuelas. Pero el motor gira bien, y si le das con la mano al embrague gira, pero raramente... ¿Qué me aconsejáis hacer para ver si la puedo arrancar? Ya lo siento, es que yo de mecánica ando flojito.

Gracias de antemano Wink .
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TROP
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MensajeTema: Re: Restaurar la Moby poco a poco...   Sáb 10 Mayo 2014, 9:44 pm

Hola Yon, como estamos !!!

Vamos a ver, para que el Moby arranque, a parte de la chispa, se tienen que dar un par de condiciones bastante concretas.

Lo que quiero decir es que:

1º- Aun que salte chispa, esa chispa tiene que saltar en el momento exacto, es decir que ahí interviene el " Factor puesta a punto "

http://www.zonaboxes.net/t77-puesta-a-punto-de-Mobylette


2º-El motor tiene que tener una cierta compresión, y estar bien de juntas y retenes.

3º- El carburador también tiene que estar limpio y en condiciones para que funcione el Moby.

4º- El sistema de embrague, también es importante que esté en buen estado para facilitar la puesta en marcha.

http://www.zonaboxes.net/t1773-como-se-repara-un-embrague-de-Mobylette

Venga, echa un vistazo a todo esto para ver como está y luego ya veremos a ver que decidimos OK.

Saludos.

TROP....
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MensajeTema: Re: Restaurar la Moby poco a poco...   Sáb 10 Mayo 2014, 10:04 pm

Hola Trop! pues un poco mosqueado la verdad! ya que no sé si le voy a poder sacar documentación, ya que al no tener ni matricula ni papeles... va a estar mal el tema.

Por lo demás, muchas gracias por esta guía que me has mandado. Le voy a echar un ojo  cheers 
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5turbo
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MensajeTema: Re: Restaurar la Moby poco a poco...   Sáb 10 Mayo 2014, 11:50 pm

Hola Zanclus85 bienvenido al foro.

Uno más del norte, eso esta bien. Yo soy el Mobylettero que va y viene.

Como te a dicho minihalo, hacemos salidas y concentraciones por tus tierras y lo pasamos muy bien.

Suerte con esa Moby y ya nos conoceremos en alguna salida.

¡¡¡¡ Saludos.
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MensajeTema: Re: Restaurar la Moby poco a poco...   Dom 11 Mayo 2014, 10:45 am

5turbo escribió:
Hola Zanclus85 bienvenido al foro.

Uno más del norte, eso esta bien. Yo soy el Mobylettero que va y viene.

Como te a dicho minihalo, hacemos salidas y concentraciones por tus tierras y lo pasamos muy bien.

Suerte con esa Moby y ya nos conoceremos en alguna salida.

¡¡¡¡ Saludos.

Si, ayer estuve con él  Very Happy . Gracias a él conseguí la pieza del carbu que me faltaba. Ahora a ver si consigo que arranque. Le echado un ojo a los pasos que ha escrito Trop y bueno, no sé mucho de mecánica pero lo voy a intentar.

Por otro lado está lo de sacarle documentación, que lo tendré difícil. Pero no dudes que si lo consigo, nos veremos en alguna salida!

Saludos!!
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5turbo
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MensajeTema: Re: Restaurar la Moby poco a poco...   Dom 11 Mayo 2014, 2:09 pm

venga si que seguro lo consigues
lo malo sera los papeles
si quieres te puedes pasar por idiazabal para ver nuestras joyas auque sea en coche y asi nos conozes también OK
¡¡¡ SALUDOS
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Johnny85
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MensajeTema: Re: Restaurar la Moby poco a poco...   Dom 11 Mayo 2014, 4:52 pm

5turbo escribió:
venga si que seguro lo consigues
lo malo sera los papeles
si quieres te puedes pasar por idiazabal para ver nuestras joyas auque sea en coche y asi nos conozes también OK
¡¡¡ SALUDOS

Te mando mp.
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Johnny85
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MensajeTema: Re: Restaurar la Moby poco a poco...   Lun 12 Mayo 2014, 7:50 pm

Bueno amigos, después de encontrar la pieza del carburador que me faltaba gracias a un compañero del foro, hoy a la tarde he decidido desmontarlo para limpiarlo e intentar arrancarla después de 100.000 años parada.

He buscado por el foro e internet como desmontarlo para limpiarlo, y la verdad que no me ha quedado muy claro del todo, por lo que he optado a desmontar el carbu sin soltar el cable del acelerador, sólo el de gasolina. Después he quitado el tornillo amarillo que hay debajo y he soplado, después he limpiado la especie de boya que tiene y el filtro.

El siguiente paso que he hecho ha sido desmontar la bujía, he vuelto a comprobar si tenía chispa y efectivamente, tiene chispa. Por último, he echado un chorrin de gasofa en el hueco de la bujía. Bueno, al darle a los pedales creo que es el embrague lo que debe girar, pues en mi caso no gira. Entonces le he dado con el taladro un buen rato (media tarde  Very Happy ) y ha arrancado!! pero sólo por un momento. Rateaba bastante y también iba un poco loca, tenia que estar con el acelerador a tope para que no se apagara. Después no he vuelto a conseguir ponerla en marcha.


Hace un rato he vuelto con el taladro y ha arrancado de nuevo, pero si se para luego le cuesta o no arranca hasta que le salga de abajo... jeje.

La duda que tengo es si debo hacer lo que me comentó TROP:

Vamos a ver, para que el Moby arranque, a parte de la chispa, se tienen que dar un par de condiciones bastante concretas.

Lo que quiero decir es que:


1º- Aun que salte chispa, esa chispa tiene que saltar en el momento exacto, es decir que ahí interviene el " Factor puesta a punto "

http://www.zonaboxes.net/t77-puesta-a-punto-de-Mobylette


2º-El motor tiene que tener una cierta compresión, y estar bien de juntas y retenes.

3º- El carburador también tiene que estar limpio y en condiciones para que funcione el Moby.

4º- El sistema de embrague, también es importante que esté en buen estado para facilitar la puesta en marcha.

http://www.zonaboxes.net/t1773-como-se-repara-un-embrague-de-Mobylette

Venga, echa un vistazo a todo esto para ver como está y luego ya veremos a ver que decidimos OK.

Saludos.


TROP....
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José Luis Paz
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MensajeTema: Re: Restaurar la Moby poco a poco...   Lun 12 Mayo 2014, 7:59 pm

Hola Zanclus, cuando le quitas la bujia despues de estar un buen rato como dices con el taladro, ¿como estan los electrodos?, ¿estan con aceite o esta totalmente seca?, te lo pregunto ya que puede ser que este fuera punto o el carburador mal montado.

O los retenes totalmente pasados.
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Johnny85
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MensajeTema: Re: Restaurar la Moby poco a poco...   Lun 12 Mayo 2014, 9:45 pm

Ya lo siento, pero no sé si he entendido lo de los electrodos. Te refieres a la "punta" de la bujía una vez la sacas? es decir, donde hace justo la chispa? Si es así, tiene la "puntita" mojada.

Saludos.
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Polini70
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MensajeTema: Re: Restaurar la Moby poco a poco...   Lun 12 Mayo 2014, 10:50 pm

Ya le hecharemos un vistazo cuando quieras asi nos conocemos personalmente ( que fermin minialho) ya me ha dicho que ya os conoceis. Por cierto este domingo hay concentracion de clasicos en idiazabal ponte en contacto con fermin y el te dira. Vamos unas 25 Mobylettes ( club) adique te quiero ver ahi ok?

Un saludo campeon!!
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Johnny85
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MensajeTema: Re: Restaurar la Moby poco a poco...   Vie 16 Mayo 2014, 5:36 pm

Bueno, arrancar, arranca. Pero al acelerar se ahoga. Entonces buscando y buscando he descargado el Libro "Herramienta" Mobylette (que ya lo subiré por si lo queréis, aunque supongo que ya lo tendréis), y está muy bien. Sale cómo hacer los mantenimientos y puesta a punto. Quizá sea muy recomendable hacer prácticamente casi todo no? Es decir, como ha estado parada muchos años pues habrá que hacerle algunas cosillas tales como:

- Engrasar doble embrague. (al andarla en parado hace ruidos, como si rozara con algo)
- Limpieza y engrase del variador.
- Limpiar bujía y ajuste de electródos.
- Reglaje carburación.
- Limpieza del silenciador.
- Proceder al decalamitaje.
- Puesta punto.

¿Qué opináis si comienzo a hacerle estas cosillas? (con vuestra ayuda, claro cheers )

Una cosa! en el manual sale que hay que hacer la mezcla al 5%. Pero en otros sitios he visto que al 2-3%. Vosotros cómo lo hacéis?

Por cierto Polini, tienes mp.
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ktxito
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MensajeTema: Re: Restaurar la Moby poco a poco...   Vie 16 Mayo 2014, 6:14 pm

Hola Zanclus, el tema de la mezcla es el siguiente:

Antiguamente los aceites que se usaban para mezclar con la gasolina eran aceites minerales y la mezcla se hacía al 5%. Hoy en día los aceites son sintéticos y la mezcla se hace más o menos al 2,5 %, hay quién la hace al 2%, y también hay quién la hace al 3%, sobre todo el hacerla al 3% es cuándo se está haciendo el rodaje del motor.

Espero haberte ayudado
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Johnny85
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Fecha de inscripción : 07/05/2014

MensajeTema: Re: Restaurar la Moby poco a poco...   Sáb 17 Mayo 2014, 12:14 am

ktxito escribió:
Hola Zanclus, el tema de la mezcla es el siguiente:

Antiguamente los aceites que se usaban para mezclar con la gasolina eran aceites minerales y la mezcla se hacía al 5%. Hoy en día los aceites son sintéticos y la mezcla se hace más o menos al 2,5 %, hay quién la hace al 2%, y también hay quién la hace al 3%, sobre todo el hacerla al 3% es cuándo se está haciendo el rodaje del motor.

Espero haberte ayudado

Gracias socio!! Me lo apunto  Wink 
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Johnny85
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MensajeTema: Re: Restaurar la Moby poco a poco...   Sáb 17 Mayo 2014, 12:24 am

A ver si me podéis echar un cable. La moto arranca, pero no se mantiene a ralentí, se para. He tocado el tornillo del ralentí y parece que no hace nada. No sube de vueltas. (Por cierto, a la derecha sube y a la izquierda, baja de vueltas?)

Cuando le doy gas va a tirones. Y cuando la vuelvo a arrancar a veces pega petardazos. He desmontado el carbu y lo he limpiado menos el chiclé, pero por lo que se ve, los agujerillos pequeños que tiene están limpios.

Qué me recomendáis hacer?

Gracias de antemano.
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