Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Revoluciones maximas Mobylette
Un nuevo Moby para restaurar. Icon_minitimepor anniel Ayer a las 9:46 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Un nuevo Moby para restaurar. Icon_minitimepor Miquelrei Miér 17 Abr 2024, 12:24 pm

» "Mobylette cady 1985"mi nuevo escape turbokit
Un nuevo Moby para restaurar. Icon_minitimepor Mobylette1988 Vie 12 Abr 2024, 1:02 pm

» [AV-88 3ª Generación] Presentación
Un nuevo Moby para restaurar. Icon_minitimepor PTrial Dom 07 Abr 2024, 8:41 pm

» 15 años de Zona Boxes
Un nuevo Moby para restaurar. Icon_minitimepor manapuch Miér 03 Abr 2024, 12:52 pm

» Quitar jaulas de polea
Un nuevo Moby para restaurar. Icon_minitimepor maisongrassac Dom 31 Mar 2024, 4:17 am

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Un nuevo Moby para restaurar. Icon_minitimepor anniel Jue 28 Mar 2024, 9:32 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
Un nuevo Moby para restaurar. Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» Pedales escoceses
Un nuevo Moby para restaurar. Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 99 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 98 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

ECP990

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Un nuevo Moby para restaurar. Poll_leftUn nuevo Moby para restaurar. Poll_centerUn nuevo Moby para restaurar. Poll_right 
megaramone
Un nuevo Moby para restaurar. Poll_leftUn nuevo Moby para restaurar. Poll_centerUn nuevo Moby para restaurar. Poll_right 
Draude
Un nuevo Moby para restaurar. Poll_leftUn nuevo Moby para restaurar. Poll_centerUn nuevo Moby para restaurar. Poll_right 
Rakor
Un nuevo Moby para restaurar. Poll_leftUn nuevo Moby para restaurar. Poll_centerUn nuevo Moby para restaurar. Poll_right 
FERRAN
Un nuevo Moby para restaurar. Poll_leftUn nuevo Moby para restaurar. Poll_centerUn nuevo Moby para restaurar. Poll_right 
Eledoce12
Un nuevo Moby para restaurar. Poll_leftUn nuevo Moby para restaurar. Poll_centerUn nuevo Moby para restaurar. Poll_right 
BLAU
Un nuevo Moby para restaurar. Poll_leftUn nuevo Moby para restaurar. Poll_centerUn nuevo Moby para restaurar. Poll_right 
5turbo
Un nuevo Moby para restaurar. Poll_leftUn nuevo Moby para restaurar. Poll_centerUn nuevo Moby para restaurar. Poll_right 
Marco
Un nuevo Moby para restaurar. Poll_leftUn nuevo Moby para restaurar. Poll_centerUn nuevo Moby para restaurar. Poll_right 
Costitxer
Un nuevo Moby para restaurar. Poll_leftUn nuevo Moby para restaurar. Poll_centerUn nuevo Moby para restaurar. Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Un nuevo Moby para restaurar.

Ir abajo 
+3
Jose Ramon
TROP
TomeuCS
7 participantes
AutorMensaje
TomeuCS
De la casa
De la casa
TomeuCS


Cantidad de envíos : 878
Edad : 42
Localización : Inca (Mallorca)
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Un nuevo Moby para restaurar. Empty
MensajeTema: Un nuevo Moby para restaurar.   Un nuevo Moby para restaurar. Icon_minitimeDom 21 Nov 2010, 4:55 pm

Hola a todos, hoy por la mañana he ido a buscar mi nueva adquisición. Se trata de un AV-88, y si no voy equivocado, creo que estamos hablando de un primera serie con la curva de la felicidad tan famosa.

El estado del Mobylette o es para tirar cohetes, pero, y ahí está el mejor detalle, tiene toda la documentación. Así que... tendré que empezar a desmontar lo que queda montado y comenzar con la restauración.

Por cierto, aprovecho el post para saber si alguien tiene la tapa lateral del motor de la derecha y la tapa de la caja de herramientas también de la derecha, me refiero a las curvaditas.

Gracias por vuestra atención. A continuación va una foto del Mobylette.

Por cierto, también me ha regalado el cortavientos que llevaban los Mobys de nuestros abuelos y en perfecto estado.

La máquina:

Un nuevo Moby para restaurar. Rap3yg

El accesorio:

Un nuevo Moby para restaurar. O781ds
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8314
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Un nuevo Moby para restaurar. Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo Moby para restaurar.   Un nuevo Moby para restaurar. Icon_minitimeDom 21 Nov 2010, 5:16 pm

Ostras tú, un AV-88 de los de 1ª Serie, y encima documentado, a esto sí que se le puede llamas " DAR EL PELOTAZO " Enhorabuena Tomeu.

Bueno ya sabes lo que te toca no !!! Lo más difícil de conseguir ya lo tienes, ahora se trata de restaurarlo a conciencia, y digo a conciencia, porque el aparato en sí bien que lo vale, y con pantalla corta-vientos y todo, joé que lujo tío.

Venga a ver si entre todos conseguimos completarlo !!! Yo por desgracia no te puedo ayudar con eso, pero no te preocupes que tarde o temprano saldrá algo por ahí Ok.

PD: Oye Tomeu, en cuanto puedas mándame un privado con el Numero del chasis, y la fecha de fabricación que aparece en la plaquita de la culata vale !!!

Saludos desde Esporlas.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
Jose Ramon
Reincidente
Reincidente
Jose Ramon


Cantidad de envíos : 231
Edad : 47
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Un nuevo Moby para restaurar. Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo Moby para restaurar.   Un nuevo Moby para restaurar. Icon_minitimeDom 21 Nov 2010, 7:49 pm

Qué bonito que es el AV-88, seguro que lo dejas de cine.

En los tiempos que corren, que esté documentado es una alegría y un gran paso, ya que lo restauraras y a disfrutar y dando bonitos paseos con él.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
BLAU
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
BLAU


Cantidad de envíos : 2628
Edad : 64
Localización : Port d'Alcudia (Mallorca)
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Un nuevo Moby para restaurar. Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo Moby para restaurar.   Un nuevo Moby para restaurar. Icon_minitimeDom 21 Nov 2010, 8:14 pm

Más que un pelotazo esto es un BRAGUETAZO, y no me importaría que fuera mío, ya me encargaría de la curvita de la felicidad.

Un saludo Tomeu, y espero que vayas documentando la resurección de "la máquina"

BLAU

_________________
Carpe diem señores, carpe diem.
Volver arriba Ir abajo
http://zonadeboxes.forum-actif.eu/index.htm
5turbo
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
5turbo


Cantidad de envíos : 2560
Edad : 59
Localización : villava (Navarra)
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Un nuevo Moby para restaurar. Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo Moby para restaurar.   Un nuevo Moby para restaurar. Icon_minitimeDom 21 Nov 2010, 8:49 pm

HOLA Tomeu, como dice Trop ya sabes lo que toca sobre todo paciencia que seguro te queda de lujo, esperamos fotos de tus logros y sobre las piezas que te faltan tranquilo todavía queda algo por ahí nuevo y mucho usado A POR ELLA CON 2 UNUNNUNU
Volver arriba Ir abajo
http://maluina@ono.com
5turbo
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
5turbo


Cantidad de envíos : 2560
Edad : 59
Localización : villava (Navarra)
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Un nuevo Moby para restaurar. Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo Moby para restaurar.   Un nuevo Moby para restaurar. Icon_minitimeDom 21 Nov 2010, 8:56 pm

HOMBRE otro de NAVARRA, te espero este próximo verano en la quedada que organizare, te espero eeeeeeeeee identifícate de que parte de NAVARRA eres que, Moby tienes y si tienes algo para transportar tu Moby PREPARATE QUE LA VAMOS A LIAR PARDA
Volver arriba Ir abajo
http://maluina@ono.com
TomeuCS
De la casa
De la casa
TomeuCS


Cantidad de envíos : 878
Edad : 42
Localización : Inca (Mallorca)
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Un nuevo Moby para restaurar. Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo Moby para restaurar.   Un nuevo Moby para restaurar. Icon_minitimeLun 22 Nov 2010, 12:15 pm

Muchas gracias a todos por los ánimos. En primer lugar, creo que voy a montarlo anque sea con las tapas que no le correspondan y adecentarlo un poco para ir a pasar la ITV, conseguir la ficha tècnica nueva y transferirlo en tràfico. Cuando ya lo tenga todo con la documentación nueva empezaré a volver a desmontar y comenzar con la restauración que se merece. Más que nada para que no me pongan pegas en la ITV ni en tráfico. ¿Vosotros qué opináis?
Hasta pronto y ya os iré contando.
Por cierto Trop, enseguida que pueda te paso el nº de bastidor y de motor. Tengo el Mobylette en el campo y supongo que mañana lo iré a buscar para traerlo a mi zona de boxes y empezar.
De nuevo, muchas gracias a todos.

Tomeu.
Volver arriba Ir abajo
TomeuCS
De la casa
De la casa
TomeuCS


Cantidad de envíos : 878
Edad : 42
Localización : Inca (Mallorca)
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Un nuevo Moby para restaurar. Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo Moby para restaurar.   Un nuevo Moby para restaurar. Icon_minitimeLun 29 Nov 2010, 9:36 am

Aquí os pongo una foto de cómo està ahora. Le he montado la rueda delantera, el parafangos delantero, los pedales, cadena, tapa motor y herramientas y el sillín.

Creo que me falta un sillín más antiguo, el faro delantero redondito y las tapas de la derecha del motor y de las herramientas.

Espero que os guste.

Un nuevo Moby para restaurar. 2i8k4ev
Volver arriba Ir abajo
nulb95
Asiduo
Asiduo
nulb95


Cantidad de envíos : 511
Edad : 28
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Un nuevo Moby para restaurar. Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo Moby para restaurar.   Un nuevo Moby para restaurar. Icon_minitimeLun 29 Nov 2010, 1:39 pm

Cuanto oxido!!! A restaurarlo a ver cómo queda, que no digan que es chatarra! suerte!!!
Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Un nuevo Moby para restaurar. Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo Moby para restaurar.   Un nuevo Moby para restaurar. Icon_minitimeLun 29 Nov 2010, 2:44 pm

Yo, como que no la veo bien del todo, la foto.
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8314
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Un nuevo Moby para restaurar. Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo Moby para restaurar.   Un nuevo Moby para restaurar. Icon_minitimeLun 29 Nov 2010, 8:49 pm

Hay que ser positivo, y ver las cosas por el lado bueno.

A pesar que esté muy viejo y con mucho oxido, no deja de ser un estupendo y genuino AV-88 de primera serie documentado, y bastante completito, que ya es mucho, además otra cosa os voy a decir, cuando esté desmontado, y después de haber pasado por el chorro de arena, tanto da si estaba viejo o nuevo, el resultado es exactamente el mismo, a parte que es un gustazo ver cómo ha cambiado de aspecto una vez que lo tienes listo.

Venga TomeuCS, tú no te arrugues para nada y tira paralante, y si necesitas algo mío ahí me tienes con mucho gusto OK.

Saludos y ánimo.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
Contenido patrocinado





Un nuevo Moby para restaurar. Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo Moby para restaurar.   Un nuevo Moby para restaurar. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un nuevo Moby para restaurar.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» My Moby para restaurar
» Mi primera Moby para restaurar.
» Otra Moby AV-51 más para restaurar.
» me gustaria un motor nuevo para Moby aunk no fuera de Moby
» Vendo AV-31 para restaurar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Discusión General :: Nuevas adquisiciones-
Cambiar a: