Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» "Mobylette cady 1985"duda piñones eje pedalier y plato trasero
3ª SALIDA MALLORQUINA-2014 ( FIRA SON FERRIOL )  Icon_minitimepor Mobylette1988 Jue 25 Abr 2024, 12:14 pm

» Revoluciones maximas Mobylette
3ª SALIDA MALLORQUINA-2014 ( FIRA SON FERRIOL )  Icon_minitimepor anniel Jue 18 Abr 2024, 9:46 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
3ª SALIDA MALLORQUINA-2014 ( FIRA SON FERRIOL )  Icon_minitimepor Miquelrei Miér 17 Abr 2024, 12:24 pm

» [AV-88 3ª Generación] Presentación
3ª SALIDA MALLORQUINA-2014 ( FIRA SON FERRIOL )  Icon_minitimepor PTrial Dom 07 Abr 2024, 8:41 pm

» 15 años de Zona Boxes
3ª SALIDA MALLORQUINA-2014 ( FIRA SON FERRIOL )  Icon_minitimepor manapuch Miér 03 Abr 2024, 12:52 pm

» Quitar jaulas de polea
3ª SALIDA MALLORQUINA-2014 ( FIRA SON FERRIOL )  Icon_minitimepor maisongrassac Dom 31 Mar 2024, 4:17 am

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
3ª SALIDA MALLORQUINA-2014 ( FIRA SON FERRIOL )  Icon_minitimepor anniel Jue 28 Mar 2024, 9:32 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
3ª SALIDA MALLORQUINA-2014 ( FIRA SON FERRIOL )  Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» Pedales escoceses
3ª SALIDA MALLORQUINA-2014 ( FIRA SON FERRIOL )  Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 120 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 120 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
3ª SALIDA MALLORQUINA-2014 ( FIRA SON FERRIOL )  Poll_left3ª SALIDA MALLORQUINA-2014 ( FIRA SON FERRIOL )  Poll_center3ª SALIDA MALLORQUINA-2014 ( FIRA SON FERRIOL )  Poll_right 
megaramone
3ª SALIDA MALLORQUINA-2014 ( FIRA SON FERRIOL )  Poll_left3ª SALIDA MALLORQUINA-2014 ( FIRA SON FERRIOL )  Poll_center3ª SALIDA MALLORQUINA-2014 ( FIRA SON FERRIOL )  Poll_right 
Draude
3ª SALIDA MALLORQUINA-2014 ( FIRA SON FERRIOL )  Poll_left3ª SALIDA MALLORQUINA-2014 ( FIRA SON FERRIOL )  Poll_center3ª SALIDA MALLORQUINA-2014 ( FIRA SON FERRIOL )  Poll_right 
Rakor
3ª SALIDA MALLORQUINA-2014 ( FIRA SON FERRIOL )  Poll_left3ª SALIDA MALLORQUINA-2014 ( FIRA SON FERRIOL )  Poll_center3ª SALIDA MALLORQUINA-2014 ( FIRA SON FERRIOL )  Poll_right 
FERRAN
3ª SALIDA MALLORQUINA-2014 ( FIRA SON FERRIOL )  Poll_left3ª SALIDA MALLORQUINA-2014 ( FIRA SON FERRIOL )  Poll_center3ª SALIDA MALLORQUINA-2014 ( FIRA SON FERRIOL )  Poll_right 
Eledoce12
3ª SALIDA MALLORQUINA-2014 ( FIRA SON FERRIOL )  Poll_left3ª SALIDA MALLORQUINA-2014 ( FIRA SON FERRIOL )  Poll_center3ª SALIDA MALLORQUINA-2014 ( FIRA SON FERRIOL )  Poll_right 
BLAU
3ª SALIDA MALLORQUINA-2014 ( FIRA SON FERRIOL )  Poll_left3ª SALIDA MALLORQUINA-2014 ( FIRA SON FERRIOL )  Poll_center3ª SALIDA MALLORQUINA-2014 ( FIRA SON FERRIOL )  Poll_right 
5turbo
3ª SALIDA MALLORQUINA-2014 ( FIRA SON FERRIOL )  Poll_left3ª SALIDA MALLORQUINA-2014 ( FIRA SON FERRIOL )  Poll_center3ª SALIDA MALLORQUINA-2014 ( FIRA SON FERRIOL )  Poll_right 
Marco
3ª SALIDA MALLORQUINA-2014 ( FIRA SON FERRIOL )  Poll_left3ª SALIDA MALLORQUINA-2014 ( FIRA SON FERRIOL )  Poll_center3ª SALIDA MALLORQUINA-2014 ( FIRA SON FERRIOL )  Poll_right 
Costitxer
3ª SALIDA MALLORQUINA-2014 ( FIRA SON FERRIOL )  Poll_left3ª SALIDA MALLORQUINA-2014 ( FIRA SON FERRIOL )  Poll_center3ª SALIDA MALLORQUINA-2014 ( FIRA SON FERRIOL )  Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 3ª SALIDA MALLORQUINA-2014 ( FIRA SON FERRIOL )

Ir abajo 
+5
Vespa Sadurnin
megaramone
maisongrassac
Polini70
TROP
9 participantes
AutorMensaje
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8316
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

3ª SALIDA MALLORQUINA-2014 ( FIRA SON FERRIOL )  Empty
MensajeTema: 3ª SALIDA MALLORQUINA-2014 ( FIRA SON FERRIOL )    3ª SALIDA MALLORQUINA-2014 ( FIRA SON FERRIOL )  Icon_minitimeMar 01 Abr 2014, 12:04 am

Buenas noches a todo el mundo.


Bueno, como ya comenté ayer, la feria fue un caos debido a las malas condiciones del tiempo, vamos que tan solo dejó de llover durante un ratilllo a media mañana, y es una pena porque teníamos muchas ganas de quedar bien.

Con las primeras luces, ya se estaban montando las pancartas y la nueva nuevísima CARPA, que por cierto, es una pedazo carpa.


3ª SALIDA MALLORQUINA-2014 ( FIRA SON FERRIOL )  Dm438l

3ª SALIDA MALLORQUINA-2014 ( FIRA SON FERRIOL )  Mj8rc3


Como íbamos de estreno con la carpa, nos costo un pelin desplegarla, pero bueno, al final dimos con el truco.

3ª SALIDA MALLORQUINA-2014 ( FIRA SON FERRIOL )  214rw52

3ª SALIDA MALLORQUINA-2014 ( FIRA SON FERRIOL )  30uqtqd

Pero como ya he dicho, justo justo al tener montada la carpa ya empieza a lloviznar, y a partir de aquí ya casi no paro en todo el día.

3ª SALIDA MALLORQUINA-2014 ( FIRA SON FERRIOL )  29au2xx

Aun así, todos nos quedamos de piedra al ver aparecer con su súper AV-188 a nuestro amigo Ramón, ya te digo!!!

Este hombre, es de lo mejorcito que tenemos.

3ª SALIDA MALLORQUINA-2014 ( FIRA SON FERRIOL )  32zhykp

Como el día no estaba por la labor, y el hombre no puede estar mucho tiempo derecho sin moverse, lo instalamos en la terraza del bar a salvo de la lluvia.

3ª SALIDA MALLORQUINA-2014 ( FIRA SON FERRIOL )  Xo2p86

Y como no podía ser de otra manera, inauguramos la nueva carpa con un contenido de " SUPER LUJO " nada menos que con:

La Harliette, una AV-3, un BG a rodillo, un AV-63, un AV-27, un AV-60, Un Balançier, un AV-48 y un 92 GT

A ver quien lo puede superar.

3ª SALIDA MALLORQUINA-2014 ( FIRA SON FERRIOL )  Vhyslj

Tengo más fotos, pero ahora ya necesito recargar las pilas porque he tenido un mal día y estoy hecho una cascarria.

Venga mañana seguimos vale !!!

Saludos

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
Polini70
Mobylette-man
Mobylette-man
Polini70


Cantidad de envíos : 1673
Edad : 42
Localización : Donostia San Sebastian
Fecha de inscripción : 30/09/2013

3ª SALIDA MALLORQUINA-2014 ( FIRA SON FERRIOL )  Empty
MensajeTema: Re: 3ª SALIDA MALLORQUINA-2014 ( FIRA SON FERRIOL )    3ª SALIDA MALLORQUINA-2014 ( FIRA SON FERRIOL )  Icon_minitimeMar 01 Abr 2014, 1:12 am

Pues valla faena y luego nos quejamos aquí en el norte del tiempo..... ANIMO NO OS DEIS POR VENCIDOS YA TENDREIS MAS OPORTUNIDADES!!!!

Un saludo!!!
Volver arriba Ir abajo
maisongrassac
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
maisongrassac


Cantidad de envíos : 1353
Edad : 56
Localización : Casalgordo
Fecha de inscripción : 20/02/2013

3ª SALIDA MALLORQUINA-2014 ( FIRA SON FERRIOL )  Empty
MensajeTema: Re: 3ª SALIDA MALLORQUINA-2014 ( FIRA SON FERRIOL )    3ª SALIDA MALLORQUINA-2014 ( FIRA SON FERRIOL )  Icon_minitimeMar 01 Abr 2014, 2:40 am

¡¡Jodo con el palacete¡¡,nada que no se merezcan las que lo habitan,menuda coleccion¡¡¡ (se hecha en falta alguna SPmas peeero.... What a Face )
Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

3ª SALIDA MALLORQUINA-2014 ( FIRA SON FERRIOL )  Empty
MensajeTema: Re: 3ª SALIDA MALLORQUINA-2014 ( FIRA SON FERRIOL )    3ª SALIDA MALLORQUINA-2014 ( FIRA SON FERRIOL )  Icon_minitimeMar 01 Abr 2014, 12:49 pm

Si es que no hay quien os pueda superar!!!  bounce 
Preciosa la carpa, compañeros!! Ya se ven las ganas que le ponéis al asunto, ya! Un placer verle a Ramón siguiendo vuestro rastro  Razz .
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8316
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

3ª SALIDA MALLORQUINA-2014 ( FIRA SON FERRIOL )  Empty
MensajeTema: Re: 3ª SALIDA MALLORQUINA-2014 ( FIRA SON FERRIOL )    3ª SALIDA MALLORQUINA-2014 ( FIRA SON FERRIOL )  Icon_minitimeMar 01 Abr 2014, 2:24 pm

Hola chicos.

No tan solo habían Mobylettes en la carpa,  a parte de los que tuvieron la suerte de estar a salvo de la lluvia, habían un montón más, pero esos por desgracia estuvieron a la intemperie.

3ª SALIDA MALLORQUINA-2014 ( FIRA SON FERRIOL )  1zoaw01

3ª SALIDA MALLORQUINA-2014 ( FIRA SON FERRIOL )  2z5pxci

3ª SALIDA MALLORQUINA-2014 ( FIRA SON FERRIOL )  X2tahd

La putada es que como estuvo lloviendo todo el rato, la cosa estaba muy pobre sin las fichas, pero bueno como cada vez que se mojan las tengo que tirar pues no las puse, es que como nadie me paga la tinta ni el tiempo de hacerlas pues se quedaron sin hacer.

Venga a ver si esta noche seguimos con más cositas.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
maisongrassac
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
maisongrassac


Cantidad de envíos : 1353
Edad : 56
Localización : Casalgordo
Fecha de inscripción : 20/02/2013

3ª SALIDA MALLORQUINA-2014 ( FIRA SON FERRIOL )  Empty
MensajeTema: Re: 3ª SALIDA MALLORQUINA-2014 ( FIRA SON FERRIOL )    3ª SALIDA MALLORQUINA-2014 ( FIRA SON FERRIOL )  Icon_minitimeMar 01 Abr 2014, 3:52 pm

¡¡Hu...?? Trop, cual es la moto con carenado y deposito azul-Crema ???
  En cuanto a las fichas, una sugerencia (que no se si sera razonable...) poner una plantilla tipo con los datos que se consideren necesarios y de interes, como las del censo, a disposicion de los foreros, con la mejor imagen , la idealque se consiga de cada modelo, para que se vea lo que se ha hecho y lo que no en cada moto personal, asi cada uno se rellena la suya, la plastifica y ya va con la moto a todas partes, se unifica y se armoniza la imagen de marca y de foro, a nivel nacional, y tu te despreocupas un poco ,pero las fichas pueden ser eternas, no se...yo a rotring y cartabon la saco, con el ordenador, na de na,,,,,
Volver arriba Ir abajo
Vespa Sadurnin
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
Vespa Sadurnin


Cantidad de envíos : 1400
Edad : 26
Localización : Vigo (Pontevedra)
Fecha de inscripción : 17/02/2011

3ª SALIDA MALLORQUINA-2014 ( FIRA SON FERRIOL )  Empty
MensajeTema: Re: 3ª SALIDA MALLORQUINA-2014 ( FIRA SON FERRIOL )    3ª SALIDA MALLORQUINA-2014 ( FIRA SON FERRIOL )  Icon_minitimeMar 01 Abr 2014, 4:45 pm

Caray  Shocked , ¡pedazo de carpa!. Lo único que... ¿no hay un poco de exceso de aforo de Mobys en la carpa? Es que parecen demasiados, si alguien quisiese por ejemplo, ver la parte trasera del Av-63 o así, tendría que hacer acrobacias para pasar entre los Mobys, si hubiese 3 o 4 y que la gente pudiese pasar bien entre ellos para verlos al detalle, yo cuando voy a ferias de clásicos y así me suelo fijar mucho mas en puestos así.  Very Happy 

La cosa es que todos los Mobys que hay allí se merecerian estar en la carpa, no hay ninguno no me guste  Smile 

¡Maison! Ese es un SP-50 1ª serie ¿no?, con un deposito de Sherpa, ese carenado tan chulo, y ese colín que queda tan raro  Suspect 

¡Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
José Luis Paz
De la casa
De la casa
José Luis Paz


Cantidad de envíos : 989
Edad : 62
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 05/03/2013

3ª SALIDA MALLORQUINA-2014 ( FIRA SON FERRIOL )  Empty
MensajeTema: Re: 3ª SALIDA MALLORQUINA-2014 ( FIRA SON FERRIOL )    3ª SALIDA MALLORQUINA-2014 ( FIRA SON FERRIOL )  Icon_minitimeMar 01 Abr 2014, 7:59 pm

Y yo ¿qué les puedo decir?, pues envidia sana, que aquí muchas motos pero Mobys sólo he visto físicamente 3 y una de ellas la mía, pues eso cuando ponen concentraciones, ferias, vueltas, etc Sad
Volver arriba Ir abajo
maisongrassac
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
maisongrassac


Cantidad de envíos : 1353
Edad : 56
Localización : Casalgordo
Fecha de inscripción : 20/02/2013

3ª SALIDA MALLORQUINA-2014 ( FIRA SON FERRIOL )  Empty
MensajeTema: Re: 3ª SALIDA MALLORQUINA-2014 ( FIRA SON FERRIOL )    3ª SALIDA MALLORQUINA-2014 ( FIRA SON FERRIOL )  Icon_minitimeMar 01 Abr 2014, 9:20 pm

¡¡Gracias Vespa¡¡...una 50...puezs es de esas cosas que no se si son un crimen o me gustan...esto es,me gusta,pero no se si lo hubiera hecho con una SP-50,el carenado es simpatico,pero ¿le caben las piernas "In the carenado..."??? Es lo que pasa con las Mobys,las veo me encantan pero en cuanto me monto me sobran patas brazos y espalda por todos lados...
Decidido,me gusta
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8316
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

3ª SALIDA MALLORQUINA-2014 ( FIRA SON FERRIOL )  Empty
MensajeTema: Re: 3ª SALIDA MALLORQUINA-2014 ( FIRA SON FERRIOL )    3ª SALIDA MALLORQUINA-2014 ( FIRA SON FERRIOL )  Icon_minitimeMar 01 Abr 2014, 10:14 pm

Vespa Sadurnin escribió:
Caray  Shocked , ¡pedazo de carpa!. Lo único que... ¿no hay un poco de exceso de aforo de Mobys en la carpa? ¡Un saludo!

Hola Vespa Sadurnin como estamos !!!

Pues ya lo creo que había exceso de aforo en la carpa, peeeeeeero !!!

A mi si hay algo que me pone de los nervios, es que se tengan que mojar los Mobys, eso es algo superior a mis fuerzas, y para mi me hubiera sido muy fácil dejarlos en el garaje de Miguel a salvo de la lluvia, pero yo ante todo soy hombre de palabra y me comprometí con Miguel a traer mis Mobylettes a la feria, y ahí estaban, hasta 9 Mobylettes tenia yo en la feria,  nuuuueeeveeeeee " Lo mejor de lo mejor de mi humilde colección " y ahí estuvimos algunos con ellos todo todo el día.

Pero como te puedes imaginar, habían algunos que tenia que proteger a toda costa y por eso habían tantos en la carpa, y más que hubiera metido, pero como tu dices, ya no cabían más.

También te puedo decir que mientras unos pocos desmontaban el campamento, yo me pasé desde las 7 hasta casi las 10 de la noche, secando los 20 y pico de Mobys de uno en uno con un rollo de papel.

Hubiera sido incapaz de dormir por la noche sabiendo que los Mobys estaban mojados.

Cada uno es como es, y vuelvo a repetir una vez más que lo mío es afición pura y dura y si hago todo esto es porque me gusta, y te puedo asegurar que si lo tuviera que hacer cobrando no querría hacerlo.

En fin, que no quiero decir nada más para que luego tenga que arrepentirme y lo dejo aquí.

Venga seguimos.

Para que veáis el nivelaco de merendola que nos pegamos, os puedo decir que salía a 18€ por barba, si si 18€, y lo pongo para que alguien que yo me se, tome buena nota.

Creo que no hace falta comentar nada al respecto ya que las imágenes hablan por si mismas!!!

3ª SALIDA MALLORQUINA-2014 ( FIRA SON FERRIOL )  140i8i

3ª SALIDA MALLORQUINA-2014 ( FIRA SON FERRIOL )  2u94lmg

FERRAN atento, que esta foto va por ti.

Como la merendola corría a cuenta de la feria y no nos costo ni un puto céntimo a ninguno de los 13 compañeros que estábamos sentados frente a frente, y que nos pusimos hasta el culo de LECHONA, CABRITO LECHAL, vinillo helado y hasta Cava del bueno, decidimos hacer una colecta voluntaria sin obligar a nadie a participar en ella de 5 miserables euros para una noble causa, ayudar a pagar la esplendida carpa que gracias a ti, hoy podemos disfrutar.

Ahí lo tienes, es Miguel que agarra los 60€ que sacamos.

3ª SALIDA MALLORQUINA-2014 ( FIRA SON FERRIOL )  2irszo9

PD: Si ya lo se, los números no cuadran, pero es lo que hay, ya he dicho antes que era una colecta VOLUNTARIAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Bueno chicos ahora me tengo que ir urgentemente a cenar antes que suban a por mi de una orejaaaaaa..

Venga saludos.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
Vespa Sadurnin
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
Vespa Sadurnin


Cantidad de envíos : 1400
Edad : 26
Localización : Vigo (Pontevedra)
Fecha de inscripción : 17/02/2011

3ª SALIDA MALLORQUINA-2014 ( FIRA SON FERRIOL )  Empty
MensajeTema: Re: 3ª SALIDA MALLORQUINA-2014 ( FIRA SON FERRIOL )    3ª SALIDA MALLORQUINA-2014 ( FIRA SON FERRIOL )  Icon_minitimeMar 01 Abr 2014, 10:30 pm

Eso mismo pensé, ¿lo que no se es por que no lo puse en el mensaje?  scratch 

Si estuviese lloviendo yo también los hubiera metido todos los que entrasen, pero como no sabia a ciencia cierta el motivo pregunte.

Menuda comilona  Laughing 

¡Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
david4l
Reincidente
Reincidente
avatar


Cantidad de envíos : 160
Edad : 50
Localización : Mallorca
Fecha de inscripción : 04/05/2012

3ª SALIDA MALLORQUINA-2014 ( FIRA SON FERRIOL )  Empty
MensajeTema: Re: 3ª SALIDA MALLORQUINA-2014 ( FIRA SON FERRIOL )    3ª SALIDA MALLORQUINA-2014 ( FIRA SON FERRIOL )  Icon_minitimeMar 01 Abr 2014, 10:40 pm

Vaya merendola!!!!!!
Para quitarse el sombrero... lo mismo que la cole de mobysss


Ese Moby carenado... bounce  bounce  alguien tiene fotos detalladas y que me pueda pasar???????
 Rolling Eyes  Rolling Eyes 
Volver arriba Ir abajo
maisongrassac
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
maisongrassac


Cantidad de envíos : 1353
Edad : 56
Localización : Casalgordo
Fecha de inscripción : 20/02/2013

3ª SALIDA MALLORQUINA-2014 ( FIRA SON FERRIOL )  Empty
MensajeTema: Re: 3ª SALIDA MALLORQUINA-2014 ( FIRA SON FERRIOL )    3ª SALIDA MALLORQUINA-2014 ( FIRA SON FERRIOL )  Icon_minitimeMiér 02 Abr 2014, 9:59 am

¡¡Miquel, pareces un Papa Borj(i)a del renacimiento...¡¡¡ Hay que encontrarte una purpura cardenalicia...¡¡
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8316
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

3ª SALIDA MALLORQUINA-2014 ( FIRA SON FERRIOL )  Empty
MensajeTema: Re: 3ª SALIDA MALLORQUINA-2014 ( FIRA SON FERRIOL )    3ª SALIDA MALLORQUINA-2014 ( FIRA SON FERRIOL )  Icon_minitimeMiér 02 Abr 2014, 11:28 pm

david4l escribió:
Ese Moby carenado... bounce bounce   alguien tiene fotos detalladas y que me pueda pasar???????  Rolling Eyes  Rolling Eyes

A ver si te apañas con esta.

3ª SALIDA MALLORQUINA-2014 ( FIRA SON FERRIOL )  27wy3yp


O esta otra que me ha mandado Fiti

3ª SALIDA MALLORQUINA-2014 ( FIRA SON FERRIOL )  2zguj42

Que por cierto, una vez más los que consideraba colegas me hicieron la cama y desaparecieron al ver las cámaras de televisión, y eso que el tío la llevaba perfectamente camuflada, pero cuidadin que el sábado menos pensado os convoco en la Zona de Boxes de Esporlas con cualquier excusa y cuando menos lo esperéis aparecen un montón de cámaras para rodar un repor eh, que conste que: OS LO HE AVISADO.

3ª SALIDA MALLORQUINA-2014 ( FIRA SON FERRIOL )  2eofhn6

Lo curioso del asunto es que esta periodista ya me ha entrevistado un par de veces o tres, la última fue este verano en la retro de Marratxi.

Que cosas !!!

3ª SALIDA MALLORQUINA-2014 ( FIRA SON FERRIOL )  26116k7


Como ya sabéis y ahora que no nos oye nadie, no os lo vais a creer, pero al ir de estreno con la carpa, al final nos la tuvimos que llevar entera porque no fuimos capaces de plegarlaaaaa........

3ª SALIDA MALLORQUINA-2014 ( FIRA SON FERRIOL )  35n9dae

Je jeyyyy, que no, que os estoy tomando el pelo, la verdad es que efectivamente nos la llevamos a medio montar, pero fue porque la lona estaba demasiado mojada para plegarla, y como Es Cusi tiene una pedazo cochera, pues la dejamos montada para que estuviera la lona bien seca antes de plegarla.

3ª SALIDA MALLORQUINA-2014 ( FIRA SON FERRIOL )  2nq4qvo

Venga saludos !!!

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

3ª SALIDA MALLORQUINA-2014 ( FIRA SON FERRIOL )  Empty
MensajeTema: Re: 3ª SALIDA MALLORQUINA-2014 ( FIRA SON FERRIOL )    3ª SALIDA MALLORQUINA-2014 ( FIRA SON FERRIOL )  Icon_minitimeJue 03 Abr 2014, 10:58 am

Haaala!!! Hasta una procesión hubo pero sin figura....  cyclops  Bueno, las figuras sois vosotros.  Razz Je, je, je!!! Me parto!!  bounce 
Volver arriba Ir abajo
maisongrassac
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
maisongrassac


Cantidad de envíos : 1353
Edad : 56
Localización : Casalgordo
Fecha de inscripción : 20/02/2013

3ª SALIDA MALLORQUINA-2014 ( FIRA SON FERRIOL )  Empty
MensajeTema: Re: 3ª SALIDA MALLORQUINA-2014 ( FIRA SON FERRIOL )    3ª SALIDA MALLORQUINA-2014 ( FIRA SON FERRIOL )  Icon_minitimeJue 03 Abr 2014, 2:29 pm

Si una procesion con costaleros de lujo ,La santa y nunca bien ponderada cofradia del Santo Oxido"¡¡Es el paso de "La Moby dolorosa"del maestro Troperruguette,famosa en la semana Santa de Marraitx¡¡¡ Razz Razz Razz 
Y,Trop,si no es desvirtuar el post(ya sabes,tu corta y pega como te salga,,,,)¿ese carenado de la SP-50 customizada es de fibra o de los antiguos,de lata...?
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

3ª SALIDA MALLORQUINA-2014 ( FIRA SON FERRIOL )  Empty
MensajeTema: Re: 3ª SALIDA MALLORQUINA-2014 ( FIRA SON FERRIOL )    3ª SALIDA MALLORQUINA-2014 ( FIRA SON FERRIOL )  Icon_minitimeJue 03 Abr 2014, 4:38 pm

Esto son los ensayos de Semana Santa!!
Los cofrades con el "muleto" del paso "Santa Mobyletta" Razz 
Volver arriba Ir abajo
FERRAN
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
FERRAN


Cantidad de envíos : 4088
Edad : 71
Localización : Consell ( Mallorca )
Fecha de inscripción : 01/01/2009

3ª SALIDA MALLORQUINA-2014 ( FIRA SON FERRIOL )  Empty
MensajeTema: Re: 3ª SALIDA MALLORQUINA-2014 ( FIRA SON FERRIOL )    3ª SALIDA MALLORQUINA-2014 ( FIRA SON FERRIOL )  Icon_minitimeVie 04 Abr 2014, 7:29 pm

Solo faltaba colocar a DRAUDE en el centro por ser el "santo".
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





3ª SALIDA MALLORQUINA-2014 ( FIRA SON FERRIOL )  Empty
MensajeTema: Re: 3ª SALIDA MALLORQUINA-2014 ( FIRA SON FERRIOL )    3ª SALIDA MALLORQUINA-2014 ( FIRA SON FERRIOL )  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
3ª SALIDA MALLORQUINA-2014 ( FIRA SON FERRIOL )
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 5ª SALIDA, FIRA AUTO RETRO MARRATXI 2014
» 3ª Salida Mallorca ( Fira Son Ferriol )
» 2ª SALIDA MALLORQUINA-2014 ( ALGAIDA )
» 1ª SALIDA MALLORQUINA-2014 ( INCA )
» 4ª SALIDA MALLORCA FERIA DE SANTA MARIA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Discusión General :: Salidas y Eventos-
Cambiar a: