Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Fira de sa Flor de Costitx 2024
el arranque humeante - El arranque humeante de la Spr ¡ Icon_minitimepor Av Adrover Hoy a las 7:26 am

» "Mobylette cady 1985"duda piñones eje pedalier y plato trasero
el arranque humeante - El arranque humeante de la Spr ¡ Icon_minitimepor Mobylette1988 Jue 25 Abr 2024, 12:14 pm

» Revoluciones maximas Mobylette
el arranque humeante - El arranque humeante de la Spr ¡ Icon_minitimepor anniel Jue 18 Abr 2024, 9:46 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
el arranque humeante - El arranque humeante de la Spr ¡ Icon_minitimepor Miquelrei Miér 17 Abr 2024, 12:24 pm

» [AV-88 3ª Generación] Presentación
el arranque humeante - El arranque humeante de la Spr ¡ Icon_minitimepor PTrial Dom 07 Abr 2024, 8:41 pm

» 15 años de Zona Boxes
el arranque humeante - El arranque humeante de la Spr ¡ Icon_minitimepor manapuch Miér 03 Abr 2024, 12:52 pm

» Quitar jaulas de polea
el arranque humeante - El arranque humeante de la Spr ¡ Icon_minitimepor maisongrassac Dom 31 Mar 2024, 4:17 am

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
el arranque humeante - El arranque humeante de la Spr ¡ Icon_minitimepor anniel Jue 28 Mar 2024, 9:32 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
el arranque humeante - El arranque humeante de la Spr ¡ Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 36 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 36 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
el arranque humeante - El arranque humeante de la Spr ¡ Poll_leftel arranque humeante - El arranque humeante de la Spr ¡ Poll_centerel arranque humeante - El arranque humeante de la Spr ¡ Poll_right 
megaramone
el arranque humeante - El arranque humeante de la Spr ¡ Poll_leftel arranque humeante - El arranque humeante de la Spr ¡ Poll_centerel arranque humeante - El arranque humeante de la Spr ¡ Poll_right 
Draude
el arranque humeante - El arranque humeante de la Spr ¡ Poll_leftel arranque humeante - El arranque humeante de la Spr ¡ Poll_centerel arranque humeante - El arranque humeante de la Spr ¡ Poll_right 
Rakor
el arranque humeante - El arranque humeante de la Spr ¡ Poll_leftel arranque humeante - El arranque humeante de la Spr ¡ Poll_centerel arranque humeante - El arranque humeante de la Spr ¡ Poll_right 
FERRAN
el arranque humeante - El arranque humeante de la Spr ¡ Poll_leftel arranque humeante - El arranque humeante de la Spr ¡ Poll_centerel arranque humeante - El arranque humeante de la Spr ¡ Poll_right 
Eledoce12
el arranque humeante - El arranque humeante de la Spr ¡ Poll_leftel arranque humeante - El arranque humeante de la Spr ¡ Poll_centerel arranque humeante - El arranque humeante de la Spr ¡ Poll_right 
BLAU
el arranque humeante - El arranque humeante de la Spr ¡ Poll_leftel arranque humeante - El arranque humeante de la Spr ¡ Poll_centerel arranque humeante - El arranque humeante de la Spr ¡ Poll_right 
5turbo
el arranque humeante - El arranque humeante de la Spr ¡ Poll_leftel arranque humeante - El arranque humeante de la Spr ¡ Poll_centerel arranque humeante - El arranque humeante de la Spr ¡ Poll_right 
Marco
el arranque humeante - El arranque humeante de la Spr ¡ Poll_leftel arranque humeante - El arranque humeante de la Spr ¡ Poll_centerel arranque humeante - El arranque humeante de la Spr ¡ Poll_right 
Costitxer
el arranque humeante - El arranque humeante de la Spr ¡ Poll_leftel arranque humeante - El arranque humeante de la Spr ¡ Poll_centerel arranque humeante - El arranque humeante de la Spr ¡ Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 El arranque humeante de la Spr ¡

Ir abajo 
+19
Vespa Sadurnin
TROP
BLAU
miguelsherpa
Draude
mobylette 78
vicent91
Joan Ensenyat
onofrefita
maisongrassac
megaramone
Rakor
jaime garcia
tasego
mobylettegac
Ray88
Cady87
pedro jesus
ojitos2000
23 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
ojitos2000
De la casa
De la casa
ojitos2000


Cantidad de envíos : 718
Edad : 24
Localización : Avila
Fecha de inscripción : 27/04/2013

el arranque humeante - El arranque humeante de la Spr ¡ Empty
MensajeTema: El arranque humeante de la Spr ¡   el arranque humeante - El arranque humeante de la Spr ¡ Icon_minitimeMar 06 Ago 2013, 10:44 pm

Hola en breve, colgare las fotos de mi sp-r,para que veais los progresos


Última edición por ojitos2000 el Jue 19 Mar 2015, 9:39 pm, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
pedro jesus
Reincidente
Reincidente
pedro jesus


Cantidad de envíos : 149
Edad : 25
Localización : Navalperal de Pinares ( Avila)
Fecha de inscripción : 21/12/2011

el arranque humeante - El arranque humeante de la Spr ¡ Empty
MensajeTema: Re: El arranque humeante de la Spr ¡   el arranque humeante - El arranque humeante de la Spr ¡ Icon_minitimeMar 06 Ago 2013, 11:13 pm

ojitos2000

el arranque humeante - El arranque humeante de la Spr ¡ 69id4y

yo

el arranque humeante - El arranque humeante de la Spr ¡ F07kk

y aquí vienen las fotos de la puesta a punto del motor

el arranque humeante - El arranque humeante de la Spr ¡ Mloz8p


el arranque humeante - El arranque humeante de la Spr ¡ Sqla1h

el arranque humeante - El arranque humeante de la Spr ¡ Mi2szm

el arranque humeante - El arranque humeante de la Spr ¡ 2irohzq

el arranque humeante - El arranque humeante de la Spr ¡ 6fxjkm

el arranque humeante - El arranque humeante de la Spr ¡ V3hr43

el arranque humeante - El arranque humeante de la Spr ¡ 24v36vl

si esncuentro los videos de la primera arrancada os lo pongo un saludo
Volver arriba Ir abajo
Cady87
Reincidente
Reincidente
Cady87


Cantidad de envíos : 68
Edad : 23
Localización : Andujar-Jaen
Fecha de inscripción : 24/06/2013

el arranque humeante - El arranque humeante de la Spr ¡ Empty
MensajeTema: Re: El arranque humeante de la Spr ¡   el arranque humeante - El arranque humeante de la Spr ¡ Icon_minitimeMar 06 Ago 2013, 11:39 pm

Mmm, esta bien que la dejéis perfecta espero! Twisted Evil pero le veo un poco de oxido en el deposito pero por fuera, le habéis mirado si tiene por dentroo??

Venga ánimo!! lol!
Volver arriba Ir abajo
Ray88
Mobylette-man
Mobylette-man
Ray88


Cantidad de envíos : 2265
Edad : 35
Localización : el puig Valencia
Fecha de inscripción : 07/12/2010

el arranque humeante - El arranque humeante de la Spr ¡ Empty
MensajeTema: Re: El arranque humeante de la Spr ¡   el arranque humeante - El arranque humeante de la Spr ¡ Icon_minitimeMiér 07 Ago 2013, 12:07 am

joer con los niños.
Cambian los juguetes por herramientas
Y te desarman un motor y lo hacen arrancar.
Y yo no me atrebo hacerlo jeje
Volver arriba Ir abajo
mobylettegac
De la casa
De la casa
mobylettegac


Cantidad de envíos : 820
Edad : 38
Localización : sant boi (Barcelona)
Fecha de inscripción : 02/12/2012

el arranque humeante - El arranque humeante de la Spr ¡ Empty
MensajeTema: Re: El arranque humeante de la Spr ¡   el arranque humeante - El arranque humeante de la Spr ¡ Icon_minitimeMiér 07 Ago 2013, 12:33 am

Mucho animo chavales, yo no me atrevo todavia a tocar los platinos, y tengo un embrague que no soy capaz a repararlo jejeje mucho animo estais echos unos artistas cheers 
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



el arranque humeante - El arranque humeante de la Spr ¡ Empty
MensajeTema: Re: El arranque humeante de la Spr ¡   el arranque humeante - El arranque humeante de la Spr ¡ Icon_minitimeMiér 07 Ago 2013, 1:16 am

Si señor. Haciendo escuela. Asi empece yo. Me gusta el olor a grasa y humo de los dos tiempos desde pequeño.a disfrutar con ella.
Volver arriba Ir abajo
tasego
Reincidente
Reincidente
tasego


Cantidad de envíos : 235
Edad : 52
Localización : Villamediana de iregua(La Rioja)Salamanca
Fecha de inscripción : 03/10/2012

el arranque humeante - El arranque humeante de la Spr ¡ Empty
MensajeTema: Re: El arranque humeante de la Spr ¡   el arranque humeante - El arranque humeante de la Spr ¡ Icon_minitimeMiér 07 Ago 2013, 1:40 am

Venga campeones que estais hechos unos maquinas.A ver si poneis el video.Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
jaime garcia
Asiduo
Asiduo
jaime garcia


Cantidad de envíos : 336
Localización : Pedreguer-Alicante
Fecha de inscripción : 09/11/2012

el arranque humeante - El arranque humeante de la Spr ¡ Empty
MensajeTema: Re: El arranque humeante de la Spr ¡   el arranque humeante - El arranque humeante de la Spr ¡ Icon_minitimeMiér 07 Ago 2013, 8:59 am

Yo creo que la ventaja que tuve respecto a la juventud de hoy en dia era la escasa tecnologia de entretenimiento que habia en aquellos tiempos , y si la habia era pagando 5 duros en la bolera ,por tanto , experimentábamos con pocos médios en motos baratas como las Mobys.Llegué  a construir 7 escapes desde escape retirados en los desguaces de los talleres , llevando el motor a herrero para que me los soldara con la forma correcta, etc,,,mucha diversión , calcetines negros de aceite y ruido a escape libre muchas veces !
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

el arranque humeante - El arranque humeante de la Spr ¡ Empty
MensajeTema: Re: El arranque humeante de la Spr ¡   el arranque humeante - El arranque humeante de la Spr ¡ Icon_minitimeMiér 07 Ago 2013, 9:19 am

Un consejito...

Antes de sacar el pincel de paseo con la gasolina, pensar bien qué se puede mojar y qué no se puede mojar...

Por ejemplo, NO se puede mojar el encendido, porque entrará gasolina por dentro de las bobinas y como alguna esté algo dañada pero todavía funcionando... dejará de funcionar.

El embrague tampoco se debe mojar, porque los ferodos (las zapatas), se trata de que estén limpias y desengrasadas, y si les das gasolina con tropezones, pues luego os patinará mucho el embrague y os costará arrancarla muchísimo.

Los ferodos para limpiarlos lo mejor es darles un poquito de papel de lija (de plano, sin redondear nada) y así tiran un tiempo más sin tener que cambiarlas.

Pero así es como aprendimos todos... desmontando y viendo a ver que pasa, jajaja.

Bajar el manual de despiece así antes de desmontar algo ya sabes qué te vas a encontrar detrás de la tapa...
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

el arranque humeante - El arranque humeante de la Spr ¡ Empty
MensajeTema: Re: El arranque humeante de la Spr ¡   el arranque humeante - El arranque humeante de la Spr ¡ Icon_minitimeMiér 07 Ago 2013, 10:59 am

Estáis haciendo un buen trabajo chavales! Y gracias por vuestras fotos, ahora ya se os puede poner cara al hablar con vosotros. Mucho ánimo!!
Volver arriba Ir abajo
ojitos2000
De la casa
De la casa
ojitos2000


Cantidad de envíos : 718
Edad : 24
Localización : Avila
Fecha de inscripción : 27/04/2013

el arranque humeante - El arranque humeante de la Spr ¡ Empty
MensajeTema: Re: El arranque humeante de la Spr ¡   el arranque humeante - El arranque humeante de la Spr ¡ Icon_minitimeMiér 07 Ago 2013, 12:40 pm

Gracias a todos,ya esta aquí lo prometido, pero un queda mas..
Los vídeos los colgaremos mas a delante,que diferencia de antes a ahora, eh..
Si los juguetes se quedaron atrás, los playmobil, la moto del accionmam...
La gran diferencia es que gracias a todos, a mi la moto ya no esta con las gallinas..
Su trabajo me costo que arrancara, con sus tardes de lluvia, con mis disgustos , por que no hacia ni el intento de arrancar..
Hasta que me canse , y dije la moto peor no puede estar aun peor..Me lie a sacar el motor , empezando cambiando todos sidenblock, luego a desarmare el embrague, que por cierto giraba solo , no tenia chaveta..
Mas tarde, desarme el embrague como se puede ver en las fotos y le engrase, también las bolas con un liquido centrifugo,para que agarra mejor.
Después fue desmontar el volante magnético para ver los platinos , lógicamente hay estaba el fallo famoso..
Después, lije la junta del piston, y le puse escape y gasolina ... y Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy


Última edición por ojitos2000 el Miér 25 Dic 2013, 11:39 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
maisongrassac
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
maisongrassac


Cantidad de envíos : 1353
Edad : 56
Localización : Casalgordo
Fecha de inscripción : 20/02/2013

el arranque humeante - El arranque humeante de la Spr ¡ Empty
MensajeTema: Re: El arranque humeante de la Spr ¡   el arranque humeante - El arranque humeante de la Spr ¡ Icon_minitimeMiér 07 Ago 2013, 5:55 pm

Nada nada,ni edad ni hos...jas de roble,son valientes , decididos y hacen funcionar el coco , con 13 o con 60 (años),con un par,si señor , si hace falta alguna pieza y la tengo en los " nobles cadaveres" contad con ella
Eso si,ojo con los titulos de los mensajes que,tal y como esta la cosa....y también,nada que objetar si es que os referis a eso:oops: Razz Razz Razz 
Volver arriba Ir abajo
onofrefita
Asiduo
Asiduo
onofrefita


Cantidad de envíos : 425
Edad : 65
Localización : Massanassa
Fecha de inscripción : 28/12/2012

el arranque humeante - El arranque humeante de la Spr ¡ Empty
MensajeTema: LA PAREJA EXPLOSIVA¡¡¡PEDRO JESUS Y OJITOS 2000   el arranque humeante - El arranque humeante de la Spr ¡ Icon_minitimeMiér 07 Ago 2013, 11:29 pm

Ahi estan chavales como las generaciones pasadas y de
largo y ahi estan ,que recuerdos y entonces no teniamos
los tutoriales para descargarlos,y alguna que otra ca........da
también hacia yo como los tornillos que tenian que apretarse
asta reventar,quien conocia la dinamometrica?
bueno chavales animo y adelante.

En mi caso siempre estaba el mecanico del pueblo(el tranquilo)
que tiempos.
Volver arriba Ir abajo
ojitos2000
De la casa
De la casa
ojitos2000


Cantidad de envíos : 718
Edad : 24
Localización : Avila
Fecha de inscripción : 27/04/2013

el arranque humeante - El arranque humeante de la Spr ¡ Empty
MensajeTema: Re: El arranque humeante de la Spr ¡   el arranque humeante - El arranque humeante de la Spr ¡ Icon_minitimeMiér 21 Ago 2013, 4:26 pm

Hola a todos:
-Cada vez que voy tengo un problema:
-Día 18 de agosto:La moto no arranca, afortunadamente es el tornillo del carburador(El regulador del relenti), se movió solo misteriosamente.
-Día 19:El piñón fijo de la llanta , el del modo moto, se quedo fijo. Total me dejo tirado 
-Día 20: imposible de poner la otra llanta, (La cambie por que se quedo fijo el rodamiento del modo moto)
Hoy: el freno frena mal,( muelles en mal estado, zapatas que dan miedoo..)

TOTAL:Ya que esta desmontada la llanta,Voy a cambiar las zapatas del freno trasero.Donde las puedo conseguir. Como se cambian..

CONFIÓ EN VUESTRA AYUDA
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy


Última edición por ojitos2000 el Miér 23 Oct 2013, 4:20 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

el arranque humeante - El arranque humeante de la Spr ¡ Empty
MensajeTema: Re: El arranque humeante de la Spr ¡   el arranque humeante - El arranque humeante de la Spr ¡ Icon_minitimeJue 22 Ago 2013, 8:07 am

Hay 2 maneras de reparar una moto.

La correcta es hacer un lavado de cara o restauración... que desmontas la moto y repasas absolutamente TODO, cambiando las cosas que veas que se pueden romper en un futuro y cambiar todo lo que se considere de desgaste (cables, zapatas, cubiertas, cámaras, cadenas, piñón, polea, etc).

La otra manera, que es la más adecuada para tí, es ir usando la moto y que se rompa cada 2x3. Y no lo digo de cachondeo, sino sinceramente. A tu edad es lo mejor que te puede pasar porque vas a aparender muchísimo de mecánica.
Cambia piezas (algunos se autollaman mecánicos) hay muchos, pero mecánicos de verdad que saben ver por qué no funciona y luego la reparan con medios limitados hay pocos.

Vas a aprender mucho sacando la moto... quedándote tirado... pateando hasta casita y luego buscándote la vida para reparar la moto. Así es como aprendimos la mayoría que nos gusta esto.
Y si el día que te quedas lejos... llamas a tu padre y pasa de venir a buscarte y pateas 20km hasta casita... verás como todavía aprendes más y preparas una mochila con herramientas para reparar la moto donde se rompa y no volver más a pata Twisted Evil, nos ha pasado a muchos, jejeje.
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
Joan Ensenyat
De la casa
De la casa
Joan Ensenyat


Cantidad de envíos : 605
Edad : 72
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 16/02/2011

el arranque humeante - El arranque humeante de la Spr ¡ Empty
MensajeTema: Re: El arranque humeante de la Spr ¡   el arranque humeante - El arranque humeante de la Spr ¡ Icon_minitimeJue 22 Ago 2013, 9:45 am

Rakor, eso que comentas, no se suele decir LA LETRA CON SANGRE ENTRA ??.
20 kms. y con ese sol de Agosto, denuncia por malos tratos seguro.

Joan Very Happy 
Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

el arranque humeante - El arranque humeante de la Spr ¡ Empty
MensajeTema: Re: El arranque humeante de la Spr ¡   el arranque humeante - El arranque humeante de la Spr ¡ Icon_minitimeJue 22 Ago 2013, 10:43 am

Y también está la desesperación con la moto que dan ganas de tirarla al primer río que te encuentres en el camino pale .
Volver arriba Ir abajo
ojitos2000
De la casa
De la casa
ojitos2000


Cantidad de envíos : 718
Edad : 24
Localización : Avila
Fecha de inscripción : 27/04/2013

el arranque humeante - El arranque humeante de la Spr ¡ Empty
MensajeTema: Re: El arranque humeante de la Spr ¡   el arranque humeante - El arranque humeante de la Spr ¡ Icon_minitimeLun 26 Ago 2013, 5:47 pm

Bueno cambie la rueda, por la vieja, y que pasa: Como no , siempre tengo algún problema:

- Acelero, y la moto cuando va despacio la rueda baila , y parece que te tira.

-Si acelero a fondo la cadena se me sale.

Pero en fin ya va bien.Se la enseñe a su propietario anterior y se echo casia llorar de segun como estaba a como esta...

PERSIGUE TODO AQUELLO QUE VALGA LA PENA ...


-Como Puedo Desmontar el Plato Para Cambiarle?

- Es Que el Plato me baila, y me entra mal el Modo Bicicleta Y el Modo Mobylette, Y Ademas Tengo que Cambiar el rodamiento de el plato .

A si aprovecho Cambio El plato, Y la correa.
Volver arriba Ir abajo
vicent91
Reincidente
Reincidente
vicent91


Cantidad de envíos : 180
Edad : 33
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 19/11/2009

el arranque humeante - El arranque humeante de la Spr ¡ Empty
MensajeTema: Re: El arranque humeante de la Spr ¡   el arranque humeante - El arranque humeante de la Spr ¡ Icon_minitimeMiér 28 Ago 2013, 2:15 pm

Buenas, espero que esto te sirva de ayuda.

el arranque humeante - El arranque humeante de la Spr ¡ Wqpoqu

extraido de la respuesta de trop, aquí:

https://www.zonaboxes.net/t1787-eje-de-los-pedales

P.d. solo he tenido que utilizar el buscador de zonaboxes eh? 5 minutos lol! 
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

el arranque humeante - El arranque humeante de la Spr ¡ Empty
MensajeTema: Re: El arranque humeante de la Spr ¡   el arranque humeante - El arranque humeante de la Spr ¡ Icon_minitimeVie 30 Ago 2013, 7:33 am

El piñón se puede reparar. Tiene unas patitas que salen desde el interior 2 ó 3 según modelo. Unas van por muelle y otras son una planchita que se endereza y ya está.
El resto es limpiar muchísimo, secar y engrasar (engrasar con grasa no con aceite).

Y otros 30 años de vida!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
mobylette 78
Reincidente
Reincidente
mobylette 78


Cantidad de envíos : 266
Edad : 26
Localización : Burgos
Fecha de inscripción : 04/09/2012

el arranque humeante - El arranque humeante de la Spr ¡ Empty
MensajeTema: Re: El arranque humeante de la Spr ¡   el arranque humeante - El arranque humeante de la Spr ¡ Icon_minitimeVie 30 Ago 2013, 10:03 am

os esta quedando bastante chula amigos !! animo con esa Moby

un saludo:lol!: 
Volver arriba Ir abajo
ojitos2000
De la casa
De la casa
ojitos2000


Cantidad de envíos : 718
Edad : 24
Localización : Avila
Fecha de inscripción : 27/04/2013

el arranque humeante - El arranque humeante de la Spr ¡ Empty
MensajeTema: Re: El arranque humeante de la Spr ¡   el arranque humeante - El arranque humeante de la Spr ¡ Icon_minitimeDom 01 Sep 2013, 12:56 am

Le voy a cambiar la rueda de atrás..
PROBLEMA NUEVO:
-Acelero a fondo y la cadena se sale , la rueda se la voy a cambiar por que baila, ( YA TENGO OTRA LA QUE COMPRE QUE SE QUEDABA ATASCADA EL PIÑÓN , YA SE LE CAMBIE ),el rodamiento del plato baila y creo que se ira de ahí no? del plato.

¿Como puedo matricular mi Mobylette spr?
-Bueno como ya sabéis de antes,La moto no tiene ni un papel, ni un certificado,ni un manual original, ni matricula, ni cartilla, Y NUNCA FUE MATRICULADA¡
¿En Castilla y León como lo puedo hacer para matriculara, me da igual como moto o clásica?
Ya lo se que los intementes no eran de fabrica , pero me lo pediran?
El numero de chasis NO LE ENCUENTRO, cuando desmonte el motor y la limpie no había nada ni un raspado ni nada, llame a pedro jesus y según me dijo donde lo llevaban y la mia nada...ESTABA ALUCINADO
La pregunta es como puedo matricularla para disfrutarla?
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

el arranque humeante - El arranque humeante de la Spr ¡ Empty
MensajeTema: Re: El arranque humeante de la Spr ¡   el arranque humeante - El arranque humeante de la Spr ¡ Icon_minitimeDom 01 Sep 2013, 7:44 am

Si la matriculas como moto histórica (que no lo harás porque con lo que cuesta eso te puedes comprar 2 Mobylette ya documentados y en mejor estado), no podrás conducirla hasta dentro de 5 años.
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
ojitos2000
De la casa
De la casa
ojitos2000


Cantidad de envíos : 718
Edad : 24
Localización : Avila
Fecha de inscripción : 27/04/2013

el arranque humeante - El arranque humeante de la Spr ¡ Empty
MensajeTema: Re: El arranque humeante de la Spr ¡   el arranque humeante - El arranque humeante de la Spr ¡ Icon_minitimeDom 01 Sep 2013, 11:22 am

Hola a todos.
- Creo que si la matriculare aunque me cueste 1000euros,Si de acuerdo que me costara mas de lo que valen 8 Mobylettes, Pero también me he gastado MAS EN ARREGLARLA  que de lo que vale.
-La tengo mas cariño casi que a la novia,Y la quiero disfrutar como dicen : Mas vale tener una cosa bueno que no 50 chatarras
- el carnet de moto de 50cc no era a los 15?

¿Donde puedo conseguir las peganitas de Mobylette en internet?
¿ Cuales eran las que llebaban las sp-spr
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

el arranque humeante - El arranque humeante de la Spr ¡ Empty
MensajeTema: Re: El arranque humeante de la Spr ¡   el arranque humeante - El arranque humeante de la Spr ¡ Icon_minitimeDom 01 Sep 2013, 11:41 am

ojitos2000 escribió:
¿Donde puedo conseguir las peganitas de Mobylette en internet?
¿ Cuales eran las que llebaban las sp-spr
No llevaba!!, solo las alas de chapa y las caras de plástico.
A parte las calcomanías de siempre en la caña de dirección y junto al piloto trasero.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





el arranque humeante - El arranque humeante de la Spr ¡ Empty
MensajeTema: Re: El arranque humeante de la Spr ¡   el arranque humeante - El arranque humeante de la Spr ¡ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El arranque humeante de la Spr ¡
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Motor de arranque y patada de arranque
» Chispa SI, arranque NO!
» Patada de arranque
» Motogac first le cuesta arrancar
» Plato de arranque

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Taller :: Nuestras restauraciones-
Cambiar a: