Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» "Mobylette cady 1985"duda piñones eje pedalier y plato trasero
Habemus SP- ¿? serie - Página 2 Icon_minitimepor Mobylette1988 Jue 25 Abr 2024, 12:14 pm

» Revoluciones maximas Mobylette
Habemus SP- ¿? serie - Página 2 Icon_minitimepor anniel Jue 18 Abr 2024, 9:46 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Habemus SP- ¿? serie - Página 2 Icon_minitimepor Miquelrei Miér 17 Abr 2024, 12:24 pm

» [AV-88 3ª Generación] Presentación
Habemus SP- ¿? serie - Página 2 Icon_minitimepor PTrial Dom 07 Abr 2024, 8:41 pm

» 15 años de Zona Boxes
Habemus SP- ¿? serie - Página 2 Icon_minitimepor manapuch Miér 03 Abr 2024, 12:52 pm

» Quitar jaulas de polea
Habemus SP- ¿? serie - Página 2 Icon_minitimepor maisongrassac Dom 31 Mar 2024, 4:17 am

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Habemus SP- ¿? serie - Página 2 Icon_minitimepor anniel Jue 28 Mar 2024, 9:32 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
Habemus SP- ¿? serie - Página 2 Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» Pedales escoceses
Habemus SP- ¿? serie - Página 2 Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 110 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 110 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Habemus SP- ¿? serie - Página 2 Poll_leftHabemus SP- ¿? serie - Página 2 Poll_centerHabemus SP- ¿? serie - Página 2 Poll_right 
megaramone
Habemus SP- ¿? serie - Página 2 Poll_leftHabemus SP- ¿? serie - Página 2 Poll_centerHabemus SP- ¿? serie - Página 2 Poll_right 
Draude
Habemus SP- ¿? serie - Página 2 Poll_leftHabemus SP- ¿? serie - Página 2 Poll_centerHabemus SP- ¿? serie - Página 2 Poll_right 
Rakor
Habemus SP- ¿? serie - Página 2 Poll_leftHabemus SP- ¿? serie - Página 2 Poll_centerHabemus SP- ¿? serie - Página 2 Poll_right 
FERRAN
Habemus SP- ¿? serie - Página 2 Poll_leftHabemus SP- ¿? serie - Página 2 Poll_centerHabemus SP- ¿? serie - Página 2 Poll_right 
Eledoce12
Habemus SP- ¿? serie - Página 2 Poll_leftHabemus SP- ¿? serie - Página 2 Poll_centerHabemus SP- ¿? serie - Página 2 Poll_right 
BLAU
Habemus SP- ¿? serie - Página 2 Poll_leftHabemus SP- ¿? serie - Página 2 Poll_centerHabemus SP- ¿? serie - Página 2 Poll_right 
5turbo
Habemus SP- ¿? serie - Página 2 Poll_leftHabemus SP- ¿? serie - Página 2 Poll_centerHabemus SP- ¿? serie - Página 2 Poll_right 
Marco
Habemus SP- ¿? serie - Página 2 Poll_leftHabemus SP- ¿? serie - Página 2 Poll_centerHabemus SP- ¿? serie - Página 2 Poll_right 
Costitxer
Habemus SP- ¿? serie - Página 2 Poll_leftHabemus SP- ¿? serie - Página 2 Poll_centerHabemus SP- ¿? serie - Página 2 Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Habemus SP- ¿? serie

Ir abajo 
+8
maisongrassac
Draude
Alvaro Lima
Ray88
megaramone
Rakor
Vespa Sadurnin
rando
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
maisongrassac
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
maisongrassac


Cantidad de envíos : 1353
Edad : 56
Localización : Casalgordo
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Habemus SP- ¿? serie - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habemus SP- ¿? serie   Habemus SP- ¿? serie - Página 2 Icon_minitimeVie 24 Mayo 2013, 4:56 pm

Jodo, Rando,me voy a nacionalizar Oregones (¡¡ He seguido las clases del mismo con mucha atencion Razz Razz )
Varias cosas:
Dado que te has rajado de una forma indigna para un Aragones en areglar la spr Sad Sad , aunque te entiendo,si a nadie le interesan antes y no te quedas con ellos,me interesan los dos pedales y el deposito,caso que sea diferente al de la Campera (a la mia no le se ver diferente,las tapas juraria que son de Campera,sigo mirando las diferencias que dice Rakor a ver si....)
En cuanto a los emblemas ,Rando,te mando mi direccion en un privado y me envias las alitas y el trozo central,a ver como son,te los reenvio en cuanto les haga el "estudio previo",pero ya os digo que si los tiene Rakor o alguien,no merece la pena salvo por la chuleria,mas aun si son de plastico(cuales son los de plastico...?)
Por otra parte , Draude y Grego yo no se a cuales os referis,si a los de las alitas con los dos galos mirandose sobre fondo rojo o al letrerito de Mobylette,puedo intentar ambos,otra cosa es que salgan,si salen bien os los envio encantado tal cual,a mi solo me salen por lo que gaste el microondas,que es con lo que fundo en,cualquier caso si teneis alguno original,aunque sea roto a trozos,me lo enviais,saco el molde y os lo devuelvo,mucho mas facil y exacto
Ya me contais
Volver arriba Ir abajo
Grego
Reincidente
Reincidente
Grego


Cantidad de envíos : 80
Edad : 59
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Habemus SP- ¿? serie - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habemus SP- ¿? serie   Habemus SP- ¿? serie - Página 2 Icon_minitimeVie 24 Mayo 2013, 11:25 pm

Yo me refería a la chapa metálica sobre la que van colocadas las rojas de plástico que por otra parte también me hacen falta.
Saldos.
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Habemus SP- ¿? serie - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habemus SP- ¿? serie   Habemus SP- ¿? serie - Página 2 Icon_minitimeSáb 25 Mayo 2013, 12:23 am

No os rompáis la cabeza con los de plástico, Costitxer ya nos lo solucionó, vende unas réplicas muy dignas y, lo mejor, a muy buen precio! Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
maisongrassac
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
maisongrassac


Cantidad de envíos : 1353
Edad : 56
Localización : Casalgordo
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Habemus SP- ¿? serie - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habemus SP- ¿? serie   Habemus SP- ¿? serie - Página 2 Icon_minitimeDom 26 Mayo 2013, 12:14 am

¿ Las originales son de Plastico... ? he visto unas rojas con dos galos mirandose frente a frente y otra con una "M" sobre fondo rojo o asi,pero de esa no encuentro una imagen clara....vamos y de la de los galos ,solo la de un avatar de este foro..
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Habemus SP- ¿? serie - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habemus SP- ¿? serie   Habemus SP- ¿? serie - Página 2 Icon_minitimeDom 26 Mayo 2013, 7:06 am

Las del emblema del depósito si son de plástico, y el avatar es el del genio que las fabrica, COSTITXER!!!
Volver arriba Ir abajo
Grego
Reincidente
Reincidente
Grego


Cantidad de envíos : 80
Edad : 59
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Habemus SP- ¿? serie - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habemus SP- ¿? serie   Habemus SP- ¿? serie - Página 2 Icon_minitimeDom 26 Mayo 2013, 6:12 pm

Pues Costitxer si andas por ahí, necesito un par emblemas.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Habemus SP- ¿? serie - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habemus SP- ¿? serie   Habemus SP- ¿? serie - Página 2 Icon_minitimeDom 26 Mayo 2013, 10:44 pm

Grego escribió:
Pues Costitxer si andas por ahí, necesito un par emblemas.
Saludos

Envíale un Privado que a lo mejor NO lee este post! Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
rando
Asiduo
Asiduo
rando


Cantidad de envíos : 364
Edad : 32
Localización : Teruel (Caminreal)
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Habemus SP- ¿? serie - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habemus SP- ¿? serie   Habemus SP- ¿? serie - Página 2 Icon_minitimeLun 27 Mayo 2013, 12:13 am

Bueno , empezamos a darle ... este finde he estado liadisimo asique mas bien hice poco.

Ayer me lie un rato y estuve dandole duro al acerillo y al gasoil , a las piezas cromadas...faltaria pasarles una manica de pulimento y a correr!!!

Habemus SP- ¿? serie - Página 2 Wp000557m


El escape y el plato a falta de pintar, a ver si esta semana me da tiempo.

[iHabemus SP- ¿? serie - Página 2 Wp000554
Habemus SP- ¿? serie - Página 2 Wp000555
Habemus SP- ¿? serie - Página 2 Wp000556q


No tengo fotos del chasis de la que voy a "restaurar" , pero lo he dejao pelao, ya que he hablao con un colega que me lo va a granallar, para pintarmelo de nuevo, también he tenido que coger el basculante y la horquilla del spr , ya que los de esta estaban fatal, doblados y bastante tuteados...No os imaginais la pena que me da desarmar este Moby, pero el no poder sacarle la documentacion ... Sad Sad


y aquí lo que me ha dejao mosca... fijaos en el cilindro de la derecha...los dos son de 49 cc, el que esta montado en el bloque es el original de la Campera y el de al lao el que llevaba el sp-r... que os parece??? Laughing Laughing

Habemus SP- ¿? serie - Página 2 Wp000553

y hasta aquí mi finde jejeje, a ver el siguiente si nos da tiempo para mas!!! lo siento por las fotos, se que no son gran cosa pero que le vamos a hacer...nokia antes molaba.... Evil or Very Mad Evil or Very Mad


saludos!!
Volver arriba Ir abajo
maisongrassac
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
maisongrassac


Cantidad de envíos : 1353
Edad : 56
Localización : Casalgordo
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Habemus SP- ¿? serie - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habemus SP- ¿? serie   Habemus SP- ¿? serie - Página 2 Icon_minitimeLun 27 Mayo 2013, 12:29 am

¡¡¡PEROPEROPEROPERO...SIVAS A RESTAURAR UNA CAMPEEEEEERA¡¡ ¡¡Camperanos al poder¡¡¡ que no lo habia cogido,con esta voragine de mezcla de post (y el mundo del espectaculo,que,ya sabeis...es agotador¡¡ Razz ) puedes disponer de las piezas de stanley,pide y , si hay,se te daran ,de regaliz , como decis por Oregon (¡¡Que gran estado...¡¡)
Volver arriba Ir abajo
Sport 50
De la casa
De la casa
Sport 50


Cantidad de envíos : 961
Edad : 48
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 02/07/2013

Habemus SP- ¿? serie - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habemus SP- ¿? serie   Habemus SP- ¿? serie - Página 2 Icon_minitimeJue 25 Jul 2013, 11:25 pm

Alvaro Lima escribió:
Yo pienso que podría ser una SP-50, 3ª serie, por que la sp-r, no lleva esos emblemas en el depósito.
Lo que me despista un poco es ese manillar alto.
Yo tengo una de cada modelo, y diría que es una SP-50, 3ª serie, ¿el depósito es ancho no?

Que yo sepa sí los lleva, las SP R que decís que tengo (post de mi presentación), lleva los el escudo alado de hierro y está de origen, es granate como decís.

Cosas de esta que nos son suyas o no cuadran: el depósito se lo han cambiado, es el ancho de la SP-50 y además es marrón, con lo cual es el de la moto original y el manillar no es de SP R, parece de alguna AV
Volver arriba Ir abajo
onofrefita
Asiduo
Asiduo
onofrefita


Cantidad de envíos : 425
Edad : 65
Localización : Massanassa
Fecha de inscripción : 28/12/2012

Habemus SP- ¿? serie - Página 2 Empty
MensajeTema: Habemus SP-¿?serie   Habemus SP- ¿? serie - Página 2 Icon_minitimeJue 25 Jul 2013, 11:39 pm

Rando,que ruedas mas chulas le estas preparando, del carrito del merc..........ona
asi si con poco mas y a correr.
Ya mas dao la idea pillin
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Habemus SP- ¿? serie - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habemus SP- ¿? serie   Habemus SP- ¿? serie - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Habemus SP- ¿? serie
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» SP-50 1º serie, 2ª serie o un entre-serie o un injerto??
» Mi Sp50 3ª serie
» Mi SP-50 1ª serie
» SP-50 2ª serie
» Mi SP-50 serie 1

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Discusión General :: Nuestros Mobylettes-
Cambiar a: