Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» "Mobylette cady 1985"duda piñones eje pedalier y plato trasero
Nueva vida para una AV 188 MR?? - Página 4 Icon_minitimepor Mobylette1988 Jue 25 Abr 2024, 12:14 pm

» Revoluciones maximas Mobylette
Nueva vida para una AV 188 MR?? - Página 4 Icon_minitimepor anniel Jue 18 Abr 2024, 9:46 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Nueva vida para una AV 188 MR?? - Página 4 Icon_minitimepor Miquelrei Miér 17 Abr 2024, 12:24 pm

» [AV-88 3ª Generación] Presentación
Nueva vida para una AV 188 MR?? - Página 4 Icon_minitimepor PTrial Dom 07 Abr 2024, 8:41 pm

» 15 años de Zona Boxes
Nueva vida para una AV 188 MR?? - Página 4 Icon_minitimepor manapuch Miér 03 Abr 2024, 12:52 pm

» Quitar jaulas de polea
Nueva vida para una AV 188 MR?? - Página 4 Icon_minitimepor maisongrassac Dom 31 Mar 2024, 4:17 am

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Nueva vida para una AV 188 MR?? - Página 4 Icon_minitimepor anniel Jue 28 Mar 2024, 9:32 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
Nueva vida para una AV 188 MR?? - Página 4 Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» Pedales escoceses
Nueva vida para una AV 188 MR?? - Página 4 Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 137 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 137 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Nueva vida para una AV 188 MR?? - Página 4 Poll_leftNueva vida para una AV 188 MR?? - Página 4 Poll_centerNueva vida para una AV 188 MR?? - Página 4 Poll_right 
megaramone
Nueva vida para una AV 188 MR?? - Página 4 Poll_leftNueva vida para una AV 188 MR?? - Página 4 Poll_centerNueva vida para una AV 188 MR?? - Página 4 Poll_right 
Draude
Nueva vida para una AV 188 MR?? - Página 4 Poll_leftNueva vida para una AV 188 MR?? - Página 4 Poll_centerNueva vida para una AV 188 MR?? - Página 4 Poll_right 
Rakor
Nueva vida para una AV 188 MR?? - Página 4 Poll_leftNueva vida para una AV 188 MR?? - Página 4 Poll_centerNueva vida para una AV 188 MR?? - Página 4 Poll_right 
FERRAN
Nueva vida para una AV 188 MR?? - Página 4 Poll_leftNueva vida para una AV 188 MR?? - Página 4 Poll_centerNueva vida para una AV 188 MR?? - Página 4 Poll_right 
Eledoce12
Nueva vida para una AV 188 MR?? - Página 4 Poll_leftNueva vida para una AV 188 MR?? - Página 4 Poll_centerNueva vida para una AV 188 MR?? - Página 4 Poll_right 
BLAU
Nueva vida para una AV 188 MR?? - Página 4 Poll_leftNueva vida para una AV 188 MR?? - Página 4 Poll_centerNueva vida para una AV 188 MR?? - Página 4 Poll_right 
5turbo
Nueva vida para una AV 188 MR?? - Página 4 Poll_leftNueva vida para una AV 188 MR?? - Página 4 Poll_centerNueva vida para una AV 188 MR?? - Página 4 Poll_right 
Marco
Nueva vida para una AV 188 MR?? - Página 4 Poll_leftNueva vida para una AV 188 MR?? - Página 4 Poll_centerNueva vida para una AV 188 MR?? - Página 4 Poll_right 
Costitxer
Nueva vida para una AV 188 MR?? - Página 4 Poll_leftNueva vida para una AV 188 MR?? - Página 4 Poll_centerNueva vida para una AV 188 MR?? - Página 4 Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Nueva vida para una AV 188 MR??

Ir abajo 
+27
MrTBZERO
jesu-moby
buski
dexter
Clasics
MiniMax™
Vespa Sadurnin
motorgas
Jesús
verdepradera
minialho
juaniyobmw
miguelsherpa
Marco
PATIÑO
megaramone
Eledoce12
Joan Ensenyat
Ray88
Costitxer
BLAU
juan escudero
TROP
El de alaro
Rakor
Juanleandro
Draude
31 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
miguelsherpa
Asiduo
Asiduo
miguelsherpa


Cantidad de envíos : 510
Edad : 25
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Nueva vida para una AV 188 MR?? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nueva vida para una AV 188 MR??   Nueva vida para una AV 188 MR?? - Página 4 Icon_minitimeDom 01 Jul 2012, 10:36 am

Muy bien que se os está quedando la Moby! Pero, Draude,esta de papeles??
Los tiene?? Neutral Porque como los tenga de fábula...

Saludoss!
Volver arriba Ir abajo
minialho
Reincidente
Reincidente
minialho


Cantidad de envíos : 227
Edad : 48
Localización : Guipuzcoa
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Nueva vida para una AV 188 MR?? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nueva vida para una AV 188 MR??   Nueva vida para una AV 188 MR?? - Página 4 Icon_minitimeDom 01 Jul 2012, 1:43 pm

Rakor escribió:
Seguimos un poquito más...
Casquillos nuevos para garantizar buen funcionamiento de la horquilla.

Nueva vida para una AV 188 MR?? - Página 4 17967838
donde has conseguido todas estas piezas sobre todo los fuelles pues sitio que miro sitio agotado gracias
Volver arriba Ir abajo
https://youtu.be/-r2twav5d5Y
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Nueva vida para una AV 188 MR?? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nueva vida para una AV 188 MR??   Nueva vida para una AV 188 MR?? - Página 4 Icon_minitimeDom 01 Jul 2012, 2:27 pm

-Los fuelles los ha traido el dueño, Draude.

-Los casquillos los tengo hace un año, mi Gran Turismo se los come de 6 en 6 (la horquilla antigua esa que llevo es una castaña para el freno de 100 que lleva el GT delante), no se si los compré en Rodriguez... no son caros pero están muy mal hechos, no están torneados, están hechos en molde y supongo que es un molde blando porque cada uno tiene una medida, hay que retocarlos uno a uno, una castaña.

-Las tapas/tuerca son las viejas cromadas

-La linterna me la regalaron Razz

-Y el cacho papel lleno de grasa, eso es fácil también de conseguir Wink

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
minialho
Reincidente
Reincidente
minialho


Cantidad de envíos : 227
Edad : 48
Localización : Guipuzcoa
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Nueva vida para una AV 188 MR?? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nueva vida para una AV 188 MR??   Nueva vida para una AV 188 MR?? - Página 4 Icon_minitimeDom 01 Jul 2012, 2:39 pm

Rakor escribió:
-Los fuelles los ha traido el dueño, Draude.



-La linterna me la regalaron Razz Embarassed

-Y el cacho papel lleno de grasa, eso es fácil también de conseguir Wink affraid

Un saludo.
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee gracias rendeer cheers
Volver arriba Ir abajo
https://youtu.be/-r2twav5d5Y
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Nueva vida para una AV 188 MR?? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nueva vida para una AV 188 MR??   Nueva vida para una AV 188 MR?? - Página 4 Icon_minitimeDom 01 Jul 2012, 7:19 pm

miguelsherpa escribió:
Muy bien que se os está quedando la Moby! Pero, Draude,esta de papeles??
Los tiene?? Neutral Porque como los tenga de fábula...

Saludoss!

Si,si, por supesto que los tiene!, sino no me gastaria un euro en ella.
Esta el expediente inicido en Industria a la espera de que Maese Rakor termine la obra de montaje!! Wink
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Nueva vida para una AV 188 MR?? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nueva vida para una AV 188 MR??   Nueva vida para una AV 188 MR?? - Página 4 Icon_minitimeDom 01 Jul 2012, 7:22 pm

Rakor escribió:
-Los fuelles los ha traido el dueño, Draude.

-Los casquillos los tengo hace un año, mi Gran Turismo se los come de 6 en 6 (la horquilla antigua esa que llevo es una castaña para el freno de 100 que lleva el GT delante), no se si los compré en Rodriguez... no son caros pero están muy mal hechos, no están torneados, están hechos en molde y supongo que es un molde blando porque cada uno tiene una medida, hay que retocarlos uno a uno, una castaña.

-Las tapas/tuerca son las viejas cromadas

-La linterna me la regalaron Razz

-Y el cacho papel lleno de grasa, eso es fácil también de conseguir Wink

Un saludo.

Y el tablero/mesa y el chachi tapizado de silla, que!!!, cuntanoslo todo!, no ocultes nada Wink
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Nueva vida para una AV 188 MR?? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nueva vida para una AV 188 MR??   Nueva vida para una AV 188 MR?? - Página 4 Icon_minitimeDom 01 Jul 2012, 9:19 pm

El taburete... me vió mi papi con un taburete lleno de boquetes, que daba lástima verlo... y me lo tapizó el buen hombre con lo primero que pilló.
Ahora cuando pinte una moto lo meto en la cabina y lo pinto del color de la moto para que esté más fashion, jejeje.

Draude, he pensado... que para pasar la ITV, NO vas a tener matrícula, te la van a dar DESPUÉS, así que podemos meter el alerón que traía, no hace falta meter la matrícula bajo el faro como nos obliga la ITV.
Te parece bien? Procedo a poner el alerón?
Y la matrícula... pues la metemos en la caja de herramientas bien dobladita, que no pega el amarillo en esta moto scratch
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Nueva vida para una AV 188 MR?? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nueva vida para una AV 188 MR??   Nueva vida para una AV 188 MR?? - Página 4 Icon_minitimeDom 01 Jul 2012, 9:25 pm

Osssssssssstia, Draude... estás viendo el partido de España - Italia estando tú en terreno Italiano???

Tíoooooooo, no cantes los goles a ver si os sacan a patadas el hotel!!! "Súfrelo en silencio", jajaja.
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
miguelsherpa
Asiduo
Asiduo
miguelsherpa


Cantidad de envíos : 510
Edad : 25
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Nueva vida para una AV 188 MR?? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nueva vida para una AV 188 MR??   Nueva vida para una AV 188 MR?? - Página 4 Icon_minitimeLun 02 Jul 2012, 11:56 am

Draude escribió:
miguelsherpa escribió:
Muy bien que se os está quedando la Moby! Pero, Draude,esta de papeles??
Los tiene?? Neutral Porque como los tenga de fábula...

Saludoss!

Si,si, por supesto que los tiene!, sino no me gastaria un euro en ella.
Esta el expediente inicido en Industria a la espera de que Maese Rakor termine la obra de montaje!! Wink

Entonces de perlas Laughing
Volver arriba Ir abajo
verdepradera
Reincidente
Reincidente
verdepradera


Cantidad de envíos : 83
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 10/05/2012

Nueva vida para una AV 188 MR?? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nueva vida para una AV 188 MR??   Nueva vida para una AV 188 MR?? - Página 4 Icon_minitimeLun 02 Jul 2012, 1:40 pm

Hola!! los fuelles los puedes comprar en lesolex, yo los pillé hace un par de semanas. los dos con portes hasta península 16€. y rapidísimo, me llegaron en 3 días. Salu2
Volver arriba Ir abajo
minialho
Reincidente
Reincidente
minialho


Cantidad de envíos : 227
Edad : 48
Localización : Guipuzcoa
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Nueva vida para una AV 188 MR?? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nueva vida para una AV 188 MR??   Nueva vida para una AV 188 MR?? - Página 4 Icon_minitimeLun 02 Jul 2012, 8:22 pm

verdepradera escribió:
Hola!! los fuelles los puedes comprar en lesolex, yo los pillé hace un par de semanas. los dos con portes hasta península 16€. y rapidísimo, me llegaron en 3 días. Salu2
si te digo que hace dos semanas que les e echo un pedido me respondieron el miercoles que tenian todo menos los fuelles les dije que vale que me mandarian el resto del pedido y todavia no me han respondido y para que me respondieran antes les reenvie como 5 veçes el pedido pues como te digo conmigo se estan portando mal estan sin fundamento
Volver arriba Ir abajo
https://youtu.be/-r2twav5d5Y
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Nueva vida para una AV 188 MR?? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nueva vida para una AV 188 MR??   Nueva vida para una AV 188 MR?? - Página 4 Icon_minitimeMiér 04 Jul 2012, 8:56 am

Un par de cosillas más... vamos con el motor:

Pistón?
A LA BASUUUUUUUUUUUUURA, tiene un trocito de aro partido y el caro "pequeño" ha deformado el rail del aro... inservible:
Nueva vida para una AV 188 MR?? - Página 4 Dsci2663


Caja de agujas petada...
Nueva vida para una AV 188 MR?? - Página 4 Dsci2666


Pero da igual, lo he metido todo dentro de cualquier manera y por fuera está bonito que es lo importante:
Nueva vida para una AV 188 MR?? - Página 4 Dsci2667a
Es bromaaaaaaa, he metido material bueno, eso se ha ido a la basura (bueno, al cajón de los trastos que aquí no se tira nada).


Y... ASIENTO RESTAURADO!!!
Nueva vida para una AV 188 MR?? - Página 4 Dsci2662

Nueva vida para una AV 188 MR?? - Página 4 Dsci2670

Nueva vida para una AV 188 MR?? - Página 4 Dsci2669


Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Nueva vida para una AV 188 MR?? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nueva vida para una AV 188 MR??   Nueva vida para una AV 188 MR?? - Página 4 Icon_minitimeMiér 04 Jul 2012, 9:05 am

Rakor escribió:
El taburete... me vió mi papi con un taburete lleno de boquetes, que daba lástima verlo... y me lo tapizó el buen hombre con lo primero que pilló.
Ahora cuando pinte una moto lo meto en la cabina y lo pinto del color de la moto para que esté más fashion, jejeje.

Draude, he pensado... que para pasar la ITV, NO vas a tener matrícula, te la van a dar DESPUÉS, así que podemos meter el alerón que traía, no hace falta meter la matrícula bajo el faro como nos obliga la ITV.
Te parece bien? Procedo a poner el alerón?
Y la matrícula... pues la metemos en la caja de herramientas bien dobladita, que no pega el amarillo en esta moto scratch

Ok Mc Key!, se me había pasado, "pendón" Rolling Eyes

Ah!, buen trabajo con el sillin!!! What a Face
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Nueva vida para una AV 188 MR?? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nueva vida para una AV 188 MR??   Nueva vida para una AV 188 MR?? - Página 4 Icon_minitimeJue 05 Jul 2012, 9:47 pm





Hoy he podido meter otro ratillo...

Ha sido el típico día que empieza mal... y sabes que lo mejor sería dejarlo y seguir mañana, pero sigues... y se termina de complicar Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Empiezo a montar el carburador y nada, la guillotina del aire será "muerta", así que 10 minutos perdidos buscando una por el taller hasta que menos mal que tenía una de casualidad (y me he dado cuenta que tengo 2 carburadores sin, cachian la mar...).
Nueva vida para una AV 188 MR?? - Página 4 05072012600


Y cuando empieza así la mañana ES UNA SEÑAL, jejeje.
Me pongo a montar el encendido y pillo la campana recien cromada (que encima me costó más de lo que me dijo en un principio el puñetero estafador de cromador)...
Nueva vida para una AV 188 MR?? - Página 4 05072012597

Nueva vida para una AV 188 MR?? - Página 4 05072012596

Mira que le pregunté 3 ó 4 veces si podía dañarse la campana, y que nooooooooo... y ahora resulta que se desmonta sólo con tocarla con la mano!!!.
Buf, mañana voy a ir a ver qué me cuenta ahora de este tema... que espero que ahora no me diga que "me lo había dicho" Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Así que mañana, a tomar por saco media mañana, que bien eh? cheers

Pero bueno, he montado el encendido con una campana vieja (que luego cambiarla no afaecta al calado) y el resto de trastos...
Ya no vale la pena hacer nada más, porque luego tendré que desmontarlo para poner las cubiertas, que entre tapas y cubrecadenas... y el resto ya se monta con las ruedas bien puestas y centradas.


Cableado bien plantado, falta poner los frenos (que como no tengo cubiertas es perder el tiempo) y la llave de las luces, que el señor ahora la quiere blanca Y NO ME LA HA DADO!!!
Nueva vida para una AV 188 MR?? - Página 4 05072012598

Nueva vida para una AV 188 MR?? - Página 4 05072012593

Nueva vida para una AV 188 MR?? - Página 4 05072012599
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Nueva vida para una AV 188 MR?? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nueva vida para una AV 188 MR??   Nueva vida para una AV 188 MR?? - Página 4 Icon_minitimeJue 05 Jul 2012, 11:26 pm

Te esta quedando un pincel!!, animo Rakor, los ultimos contratiempos son los mas fastidiosos y siento no estar ahí para hecharte un cable, aunque sea al cuello!.


"Me sabe grave" como diriamos los Polacos al traducir nuestra expresion favorita de apoyo ante un contratiempo.

Civediamo!m
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Nueva vida para una AV 188 MR?? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nueva vida para una AV 188 MR??   Nueva vida para una AV 188 MR?? - Página 4 Icon_minitimeVie 06 Jul 2012, 7:48 am

Tengo unas ganas LOCAS de montarle las cubiertas blancas (me tendré que poner guantes para no ensuciarlas, jejeje, ahora que me acuerdo meto los montadores en gasolina que están más negros que azules, jejeje).

Es que no puedo ni fijar los guardabarros sin las cubiertas, quiero que quede bien centradita.

Me voy al cromador ahora en 5 minutos para pillarlo antes de "la merienda".
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Nueva vida para una AV 188 MR?? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nueva vida para una AV 188 MR??   Nueva vida para una AV 188 MR?? - Página 4 Icon_minitimeVie 06 Jul 2012, 8:19 am

Si quieres ir a por los neumaticos llamaa aal telefono 971620130 del gomero de 4ta. Maria yy pide por Pep y el te dira!
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Nueva vida para una AV 188 MR?? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nueva vida para una AV 188 MR??   Nueva vida para una AV 188 MR?? - Página 4 Icon_minitimeVie 06 Jul 2012, 1:36 pm

No está... y su esbirro dice que no ha visto dos ruedas blanquitas de 16" por el taller...
Así que, a ver si el lunes ya las tienen.


He ido al cromador, y... bueno, ya te lo contaré en persona que es más divertido Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Nueva vida para una AV 188 MR?? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nueva vida para una AV 188 MR??   Nueva vida para una AV 188 MR?? - Página 4 Icon_minitimeSáb 07 Jul 2012, 1:07 pm

Cuenta, cuenta lo del cromador. Ahora no nos dejes tirados.... Mad
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Nueva vida para una AV 188 MR?? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nueva vida para una AV 188 MR??   Nueva vida para una AV 188 MR?? - Página 4 Icon_minitimeSáb 07 Jul 2012, 2:17 pm

megaramone escribió:
Cuenta, cuenta lo del cromador. Ahora no nos dejes tirados.... Mad

Pues que va ha ser Gorka, que seguro es hermano del del chorro de arena, un mala persona vividor que no tiene verguenza alguna y que hizo que el pintor tuviera el tripple del trabajo habitual (y por tanto de coste)!!!, mal se le hundiera el chiringuito y se le llenara de su propia ... Arena!.
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Nueva vida para una AV 188 MR?? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nueva vida para una AV 188 MR??   Nueva vida para una AV 188 MR?? - Página 4 Icon_minitimeSáb 07 Jul 2012, 4:24 pm

Pues...
Después de darme una lección de cómo van pegados los imanes sin soldadura a la campana (porque la soldadura de los 2 lados del imán... no es soldadura, es una ilusión óptica), pues que los puedo pegar (le pregunté irónicamente si con loctite o pegamento imedio infantil)...

Tras mucho debatir, quedamos que si los quería soldar, que le llevase antes la campana para quitar el cromado (porque para volver a cromar después les va mejor, ahí no me meto porque teóricamente ellos son los profesionales).
Pero narices, para eso les llevo otra campana y que me cromen la otra y acabaremos antes, porque no se cómo puñetas pegar el imán a la campana. Además, si se ha despegado uno CON LA MANO, imagina el resto girando a 5000 vueltas, como se despegue un imán además de destrozar las bobinas del encendido la moto se parará en seco y bloqueará la rueda trasera... así que esa opción "no la veo".

Le llevaré otra campana y a tomar por saco.
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Nueva vida para una AV 188 MR?? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nueva vida para una AV 188 MR??   Nueva vida para una AV 188 MR?? - Página 4 Icon_minitimeDom 08 Jul 2012, 5:02 am

Se elige el cláxon más sano...
Es blanco, se le ve bonito (pese que está repintado a spray todo lo plateado) y se mira que "pite".
El problema es que tiene los 2 conectores arrancados y es imposible poner unos nuevos, pues falta un buen trozo de plástico.
Nueva vida para una AV 188 MR?? - Página 4 Dsci2673


Se mete un cacho de tubo en cada cable, porque si tocan el hierro que hay por dentro no pita y saltan xispas...
Nueva vida para una AV 188 MR?? - Página 4 Dsci2674


Se busca un cláxon inservible (es una putada que sea uno inservible porque siempre tienen los conectores muy oxidados, pero ahora da igual). Se corta un cuadrado que incluye los conectores y se presenta en el cláxon "sano"... y sin miedo dremel, como igualmente no es mío... si se rompe le digo a Draude que no funcionaba (ahora que no nos lee porque está compiendo pizza en Italia) y ya está, jajaja.
Nueva vida para una AV 188 MR?? - Página 4 Dsci2675


Ahora el gran dilema... con qué lo pego? Tiene que aguantar las vibraciones, tiene que quedar estanco y encima es un plástico de los que yo digo COJONEROS, porque pongas el pegamento que pongas nunca pega. Y no voy a comprar una resina que valga más que el cláxon para que luego sea para otro tipo de plástico.
Así que vamos al método clásico de toda la vida. Sacamos el otro soldador de estaño (con el bueno hago las conexiones a los terminales) y con el viejo que nunca llegas a tirar "por si sirve para algo" le vas dando puntos de "soldadura".
Nueva vida para una AV 188 MR?? - Página 4 Dsci2678


Y como he tenido que romper uno viejo, con el viejo le quito 4 esquinitas de plástico para añadirla como cachitos, porque al pegarlo en soldadura lateral plana necesitas añadir siempre material te queda muy plano y fino... y vas añadiendo y añadiendo para dejarlo todo tapado.
En la foto parece un desastre porque está el otro plástico sin limpiar y se resalta con el flash todos los bultos, jejeje, pero en persona y montado en la moto no se ve, queda muy bien, la verdad. cheers
Nueva vida para una AV 188 MR?? - Página 4 Dsci2679
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Nueva vida para una AV 188 MR?? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nueva vida para una AV 188 MR??   Nueva vida para una AV 188 MR?? - Página 4 Icon_minitimeDom 08 Jul 2012, 7:59 am

Guai!, eso es restauracion de la buena! Y verdadera...
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Nueva vida para una AV 188 MR?? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nueva vida para una AV 188 MR??   Nueva vida para una AV 188 MR?? - Página 4 Icon_minitimeMiér 11 Jul 2012, 7:53 pm

Pim pam... toma lacasitos...

Todavía le falta mucho curro, pero ya va pillando forma cheers

Nueva vida para una AV 188 MR?? - Página 4 54157635
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
Costitxer
Mobylette-man
Mobylette-man
Costitxer


Cantidad de envíos : 2399
Edad : 76
Localización : Costitx
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Nueva vida para una AV 188 MR?? - Página 4 Empty
MensajeTema: Nueva vida para una AV 188 MR??   Nueva vida para una AV 188 MR?? - Página 4 Icon_minitimeMiér 11 Jul 2012, 9:10 pm



Una autentica joya, En hora buena a los dos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nueva vida para una AV 188 MR?? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nueva vida para una AV 188 MR??   Nueva vida para una AV 188 MR?? - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nueva vida para una AV 188 MR??
Volver arriba 
Página 4 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Nueva vida AV-88
» Cady Transportino-look. Nueva vida
» Intentando dar una nueva vida a la cady
» Una nueva SP-R para el censo
» Nueva web !! con mas productos para Mobylette

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Taller :: Nuestras restauraciones-
Cambiar a: