Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
A que se debe tu Nick - Página 7 Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:18 pm

» Pedales escoceses
A que se debe tu Nick - Página 7 Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

» RIONANO y sus RECAMBIOS (nuevos y usados).-
A que se debe tu Nick - Página 7 Icon_minitimepor juanj Miér 13 Mar 2024, 2:16 pm

» Quitar jaulas de polea
A que se debe tu Nick - Página 7 Icon_minitimepor maisongrassac Vie 08 Mar 2024, 9:45 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
A que se debe tu Nick - Página 7 Icon_minitimepor Teofylette Miér 06 Mar 2024, 2:17 am

» 15 años de Zona Boxes
A que se debe tu Nick - Página 7 Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:42 pm

» Nuevo con AV-188 Superlujo
A que se debe tu Nick - Página 7 Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:29 pm

» Un saludo a todos los amantes de las Mobylettes.
A que se debe tu Nick - Página 7 Icon_minitimepor Charlie Sáb 02 Mar 2024, 12:10 pm

» SP-50 1ª epoca? impecable casi
A que se debe tu Nick - Página 7 Icon_minitimepor maisongrassac Vie 23 Feb 2024, 7:35 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 34 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 34 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
A que se debe tu Nick - Página 7 Poll_leftA que se debe tu Nick - Página 7 Poll_centerA que se debe tu Nick - Página 7 Poll_right 
megaramone
A que se debe tu Nick - Página 7 Poll_leftA que se debe tu Nick - Página 7 Poll_centerA que se debe tu Nick - Página 7 Poll_right 
Draude
A que se debe tu Nick - Página 7 Poll_leftA que se debe tu Nick - Página 7 Poll_centerA que se debe tu Nick - Página 7 Poll_right 
Rakor
A que se debe tu Nick - Página 7 Poll_leftA que se debe tu Nick - Página 7 Poll_centerA que se debe tu Nick - Página 7 Poll_right 
FERRAN
A que se debe tu Nick - Página 7 Poll_leftA que se debe tu Nick - Página 7 Poll_centerA que se debe tu Nick - Página 7 Poll_right 
Eledoce12
A que se debe tu Nick - Página 7 Poll_leftA que se debe tu Nick - Página 7 Poll_centerA que se debe tu Nick - Página 7 Poll_right 
BLAU
A que se debe tu Nick - Página 7 Poll_leftA que se debe tu Nick - Página 7 Poll_centerA que se debe tu Nick - Página 7 Poll_right 
5turbo
A que se debe tu Nick - Página 7 Poll_leftA que se debe tu Nick - Página 7 Poll_centerA que se debe tu Nick - Página 7 Poll_right 
Marco
A que se debe tu Nick - Página 7 Poll_leftA que se debe tu Nick - Página 7 Poll_centerA que se debe tu Nick - Página 7 Poll_right 
Costitxer
A que se debe tu Nick - Página 7 Poll_leftA que se debe tu Nick - Página 7 Poll_centerA que se debe tu Nick - Página 7 Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 A que se debe tu Nick

Ir abajo 
+154
Gzowo
congris
kyronfever
Almirante
tramontanos
Eskrol
azuagueño91
Av Adrover
Gran Amante Clasicas
albert_codina
Enol32
Dendari
coloni
jagaco
Spartan117
sanjo
zulemobyx
infiltrao
javigom
Arxeus
Polini70
Jorgeseferautomovil
Hatelines
Papi
jsspincho
ojitos2000
Chicote
eltrece
bird1500
Perrales
mobylette 78
Pelaferros
gonzalogp
motero77
maisongrassac
Parafas89
Rosa89
Patito de Alovera
AitorArri
Morfinomano
NoOiran
mobylettegac
tasego
jon i
rando
Vespinaire
Ray88
gasclavat
Patrón
triky
minialho
Seras
perchelero
pedro jesus
motorgas
miguelsherpa
santoleon
MrTBZERO
Leonelli
geluco
juaniyobmw
jaro
anton paul
mar
blakeymortimer
ZAMBOMBO
Ibense
adri-12
tyxan
Victorrent
chafuri-sp-95
TROSS
Roman
Sopli
CAIRER
elmaquinas9
man510
Draude
BeRbErExO
juaniyo
Jesús
binisanpaulo
Mhruxy
kristonloya
samtrom
lolokar
5turbo
kolaxo
Lluis_llucmajor
moviadaja11
ROMANA
llamarrata
Electronic-76
karlytos
astrah_panacotta
leafardon
joseba
Paufont
Rakor
jabalin
iglesias sport
Carlos Fernández
Pros
TONÑO
benja
nulb95
el kuta
Rafael
JFmotero
Villanueva
escapelibre
engtoutois
Javi TT
moriana
juanin
gallet
Ghortxu
skyline
icecold
carrera
Atila
algaidi
megaramone
luis diego
Layon
Mañolette
jgrfox
hidalgo
CIC
jvirago
Pablo de Ginebra
FERRAN
mori
Adrià
BARRUFET
microtaller
robgongo
JJ
boti
peplluis
TOLO
marijo
joan_mobylette
Miner
BORO
blaz120
AKIRA
Campera79
pablo
Destral
Charlie
BLAU
Eledoce12
TROP
158 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
AutorMensaje
sanjo
Nuevo
Nuevo
sanjo


Cantidad de envíos : 30
Edad : 46
Localización : Cantabria
Fecha de inscripción : 08/01/2013

A que se debe tu Nick - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: A que se debe tu Nick   A que se debe tu Nick - Página 7 Icon_minitimeMiér 05 Feb 2014, 10:37 pm

Hola. Mi nick sanjo se debe a mi primer apellido, San José. Cuando era mas joven, en los años de instituto me llamaban así los coleguitas
Volver arriba Ir abajo
Spartan117
Nuevo
Nuevo
Spartan117


Cantidad de envíos : 8
Localización : Calahorra
Fecha de inscripción : 29/05/2014

A que se debe tu Nick - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: A que se debe tu Nick   A que se debe tu Nick - Página 7 Icon_minitimeDom 01 Jun 2014, 1:27 am

no se si es norma del foro o no...pero bueno, explico mi nick:

Spartan117 es el personaje del videojuego Halo, también conocido como Jefe Maestro, siendo el último de los Spartan de primera generación el número 17 (de ahi 117) Lo uso porque es mi video juego favorito, y porque es mi nick en otros foros en los que entro, asi que si veis a algun Spartan117 en algun otro foro de motos es posible que sea yo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
jagaco
Nuevo
Nuevo
jagaco


Cantidad de envíos : 39
Edad : 62
Localización : Palma, Mallorca.
Fecha de inscripción : 10/08/2014

A que se debe tu Nick - Página 7 Empty
MensajeTema: A que se debe tu Nick   A que se debe tu Nick - Página 7 Icon_minitimeLun 11 Ago 2014, 11:49 pm

El mío sencillamente las dos primeras letras del nombre, 1º apellido y 2º apellido.
Volver arriba Ir abajo
coloni
Nuevo
Nuevo
coloni


Cantidad de envíos : 3
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 12/08/2014

A que se debe tu Nick - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: A que se debe tu Nick   A que se debe tu Nick - Página 7 Icon_minitimeMar 12 Ago 2014, 10:31 pm

Buenas a todos, mi nick lo tengo desde hace muchos años, cuando empecé con las motos sobre los 13 años, descubrí los foros y en el primero que me registré me puse coloni. Este nick viene porque en un principio tenia la moto en un pueblo, donde iba todos los fines de semana y de lunes a viernes solo pensaba en eso, en ir allí y pasear con la moto, el pueblo era Coloni de Sant Pere (mallorca) de ahí viene mi nick Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Dendari
Nuevo
Nuevo
Dendari


Cantidad de envíos : 15
Edad : 71
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/10/2014

A que se debe tu Nick - Página 7 Empty
MensajeTema: A que se debe tu nick?   A que se debe tu Nick - Página 7 Icon_minitimeSáb 11 Oct 2014, 12:57 pm

Lo mío es muy sencillo, mi segundo apellido es Dendarieta. Suprimo eta por razones obvias aunque eta en euskera significa "y", y me quedo con Dendari.
Si pongo el primer apellido me falta espacio, jejeje.
Volver arriba Ir abajo
Enol32
Reincidente
Reincidente
Enol32


Cantidad de envíos : 168
Edad : 47
Localización : Asturies
Fecha de inscripción : 01/11/2014

A que se debe tu Nick - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: A que se debe tu Nick   A que se debe tu Nick - Página 7 Icon_minitimeSáb 01 Nov 2014, 8:47 pm

Hola! como soy un despistado y tengo mis neuronas muy castigadas mi nick enol32 es el que llevo usando unos años, porque tengo 38 primaveras ya. Empece en foros de coches con el y así sigo, no actualizo ni la edad......jaja!.

Enol es el nombre de uno de los dos Lagos que hay en Covadonga, Asturias. Un sitio para mi muy especial. Por eso escogí Enol como nick y el 32 por vaguete.

Un saludo!!
Volver arriba Ir abajo
albert_codina
Nuevo
Nuevo
albert_codina


Cantidad de envíos : 11
Edad : 47
Localización : Sant Feliu de Codines
Fecha de inscripción : 27/04/2015

A que se debe tu Nick - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: A que se debe tu Nick   A que se debe tu Nick - Página 7 Icon_minitimeMar 28 Abr 2015, 2:19 pm

El mio es mi nombre y primer apellido.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Gran Amante Clasicas
Reincidente
Reincidente
Gran Amante Clasicas


Cantidad de envíos : 57
Edad : 47
Localización : Elche (Alicante)
Fecha de inscripción : 18/08/2015

A que se debe tu Nick - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: A que se debe tu Nick   A que se debe tu Nick - Página 7 Icon_minitimeVie 28 Ago 2015, 10:22 pm

Bueno el mio lo dije en la presentacion por que se dio el caso, pero es por una frase que gasto de forma constante y quien me conoce siempre me sorprende con las palabras en la boca: Esto por que? pues por que amamos las clasicas, una locura ? , amamos las clasicas que le vamos a hacer.
Claro , tanta fracesita, pues se me ocurrio ponerla como nick, solo que me hizo gracia y lo descubri al escribirlo conforme lo tengo puesto en el avatar, es que poniendo mayuscula cada primera letra de la frase, podia leerse GAC, visto de este modo: Gran Amante Clasicas.
Casualidad? puede ser, pero a la vez queda bien.
Volver arriba Ir abajo
Av Adrover
Reincidente
Reincidente
Av Adrover


Cantidad de envíos : 121
Edad : 28
Localización : Campos
Fecha de inscripción : 01/04/2017

A que se debe tu Nick - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: A que se debe tu Nick   A que se debe tu Nick - Página 7 Icon_minitimeLun 03 Abr 2017, 8:35 pm

Mi nick se debe a que el primer Mobylette que tuve es el AV-89 que ya habeis visto, era de mi bisabuelo y su apellido era Adrover, asi que Av Adrover. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
azuagueño91
Nuevo
Nuevo
azuagueño91


Cantidad de envíos : 2
Localización : Azuaga (Badajoz)
Fecha de inscripción : 25/01/2018

A que se debe tu Nick - Página 7 Empty
MensajeTema: azuagueño91   A que se debe tu Nick - Página 7 Icon_minitimeLun 12 Feb 2018, 11:46 pm

Buenas noches soy nuevo en el foro, mi nick es porque mi madre es de Azuaga un bonito pueblo del sur de Badajoz y mi fecha de nacimiento. Me ha traido aquí que hace unos meses me dieron una Campera y me la arreglaron por no tener ni tiempo ni saber como pero despues me dieron dos Caddy del 73 y me he decidido arreglarlas y echarlas a andar.


Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Eskrol
Reincidente
Reincidente
Eskrol


Cantidad de envíos : 97
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/04/2017

A que se debe tu Nick - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: A que se debe tu Nick   A que se debe tu Nick - Página 7 Icon_minitimeMar 13 Feb 2018, 10:27 am

No recuerdo cuando empecé a usar mi Nick, fue el primer seudónimo que usé en internet y desde entonces lo uso para todo. Es de la mitología escandinava era un lobo que perseguía a la luna.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Sköll
Volver arriba Ir abajo
tramontanos
Reincidente
Reincidente
tramontanos


Cantidad de envíos : 180
Localización : Jafre
Fecha de inscripción : 15/08/2012

A que se debe tu Nick - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: A que se debe tu Nick   A que se debe tu Nick - Página 7 Icon_minitimeMar 13 Feb 2018, 7:11 pm

Al viento, claro. Un viento que vuelve loca a la gente y les da un carácter especial. (está demostrado que altera el equilibrio iónico). En cuanto el avatar, los golfos apandadores siempre han sido mis héroes particulares. Nunca he llegado a entender el término "apandador", pero lo encuentro bastante en la línea de locura que comentábamos. Puro surrealismo
Volver arriba Ir abajo
Almirante
Reincidente
Reincidente
Almirante


Cantidad de envíos : 161
Localización : Palma
Fecha de inscripción : 19/03/2017

A que se debe tu Nick - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: A que se debe tu Nick   A que se debe tu Nick - Página 7 Icon_minitimeMiér 14 Feb 2018, 10:20 am

Hola a todos,

Como hace tiempo que no participo ya que tengo la moto algo parada por una pieza que se me atascó casi un mes y encima no se hizo, pues participo aquí.

Almirante fue parte de mi primer nick cuando tuve internet por primera vez. Me metí con un amigo al famoso "latin chat" y me pedía un nick, mi amigo del alma me dijo pon Almiranteyufo, de almirante y UFO, y me quedé con Almiran-t o Almrante. Cuando es para cosas mas frikis soy Almiranteyufo.

Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
kyronfever
Reincidente
Reincidente
kyronfever


Cantidad de envíos : 96
Localización : Estepona
Fecha de inscripción : 12/02/2017

A que se debe tu Nick - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: A que se debe tu Nick   A que se debe tu Nick - Página 7 Icon_minitimeDom 18 Feb 2018, 8:18 am

Hace unos trece años me compré un Sangyong Kyron, en inglés fever aparte de significar fiebre, se relaciona
con pasión por algo.
Por lo tanto la "pasión" por mi primer coche grande, se convirtió en mi nick.
Volver arriba Ir abajo
congris
Reincidente
Reincidente
congris


Cantidad de envíos : 109
Edad : 66
Localización : Elche
Fecha de inscripción : 05/09/2016

A que se debe tu Nick - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: A que se debe tu Nick   A que se debe tu Nick - Página 7 Icon_minitimeDom 18 Feb 2018, 6:18 pm

El mio, .......simplemente es el nombre por el que se conoce à mi familialpaterna, en el pueblo donde naci que se sépa desde mis tatatatarabuelos

Saludos, Congris
Volver arriba Ir abajo
Gzowo
Nuevo
Nuevo
Gzowo


Cantidad de envíos : 5
Localización : Bizkaia
Fecha de inscripción : 20/01/2019

A que se debe tu Nick - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: A que se debe tu Nick   A que se debe tu Nick - Página 7 Icon_minitimeLun 21 Ene 2019, 12:47 am

Mi nick Gzowo viene de la palabra Gnomo, y pues la uso desde hace años cuando empecé a registrarme en foros, se me ocurrió por casualidad porque Gnomo estaba ocupado y pensé que sería dificil que en un foro utilizaran Gzowo.
Volver arriba Ir abajo
Teofylette
Reincidente
Reincidente
Teofylette


Cantidad de envíos : 125
Edad : 39
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 30/12/2018

A que se debe tu Nick - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: A que se debe tu Nick   A que se debe tu Nick - Página 7 Icon_minitimeLun 21 Ene 2019, 9:53 pm

Hola!
El mio es porque la Campera fue de mi abuelo de Valladolid, y se llamaba Teófilo.
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
miguelette
Reincidente
Reincidente
miguelette


Cantidad de envíos : 254
Localización : del norte
Fecha de inscripción : 17/04/2019

A que se debe tu Nick - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: A que se debe tu Nick   A que se debe tu Nick - Página 7 Icon_minitimeLun 22 Abr 2019, 6:03 pm

pues el Nick mio es sencillo pero a la vez molaaaaaa

miguelette
mi nombre es Miguel y tratándose de las Mobys todo encaja

a ver si hay mas gente con esta afición aquí en Cantabria

Volver arriba Ir abajo
Vila
Nuevo
Nuevo
Vila


Cantidad de envíos : 35
Edad : 29
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 15/08/2019

A que se debe tu Nick - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: A que se debe tu Nick   A que se debe tu Nick - Página 7 Icon_minitimeMar 08 Oct 2019, 9:17 pm

El mio es una abreviación de mi apellido.

Vilaplana

Aunque por internet suelo usar "Vilamonjo". Si lo buscáis encontraréis bastantes cosas sobre mi jaja.
Volver arriba Ir abajo
Cheño
Nuevo
Nuevo
Cheño


Cantidad de envíos : 5
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 27/10/2021

A que se debe tu Nick - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: A que se debe tu Nick   A que se debe tu Nick - Página 7 Icon_minitimeVie 29 Oct 2021, 6:51 pm

A mi me conocen en mi barrio por Cheno porque mi apellido es Mancheño . Supongo les seria muy largo de pronunciar y lo acortaron.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A que se debe tu Nick - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: A que se debe tu Nick   A que se debe tu Nick - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
A que se debe tu Nick
Volver arriba 
Página 7 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
 Temas similares
-
» ¿A que se debe?
» A que se debe tu aficion Mobylettera ???
» ¿Qué debe tener una Zonaboxes?
» Nuevo Nick
» Presentándome de nuevo con cambio de nick

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Discusión General-
Cambiar a: