Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Por favor, ayuda con los Neumaticos !!!
por eltrece Ayer a las 8:59 pm

» RIONANO y sus RECAMBIOS (nuevos y usados).-
por JosePepe Ayer a las 7:43 pm

» problema bobyna arranque
por JosePepe Ayer a las 7:17 pm

» Inicio restauración Mobylette Campera
por madalino Ayer a las 6:34 pm

» Restauracion AV-88 de 1968 (50 años...)
por Kinifer Ayer a las 4:14 pm

» El Antes y el Despues de una restauración.
por Kinifer Vie 16 Nov 2018, 8:57 pm

» PONER CUBIERTAS DE 2,75 DE ANCHO
por mobylettedu Vie 16 Nov 2018, 7:12 pm

» Kit para silenciar tubo de escape
por josen100 Jue 15 Nov 2018, 5:42 pm

» Compro guardabarros AV-88 tercera o cuarta serie
por Costitxer Miér 14 Nov 2018, 7:21 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 334 el Vie 13 Mayo 2011, 7:55 am.
Mejores posteadores
TROP
 
Draude
 
megaramone
 
Rakor
 
FERRAN
 
Eledoce12
 
BLAU
 
Marco
 
5turbo
 
Costitxer
 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Comparte | 
 

 A que se debe tu aficion Mobylettera ???

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
TROP
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 7745
Edad : 53
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

MensajeTema: A que se debe tu aficion Mobylettera ???   Sáb 10 Ene 2009, 10:52 pm

Esta afición por los Mobylettes de alguna forma se la debo a mi hija Laura, me explico:

Yo tenía el Mobylette de mi Abuelo en la casa donde vivo actualmente, lo tenía allí porque estábamos restaurando la casa y tenía mucho espacio para los trastos, entonces allá por el mes de noviembre del año 1999 nació mi hija y la clínica estaba justo en frente del concesionario G A C, así que desde la ventana de la habitación me fije en la tienda alla al otro lado de la calle, y en un ratillo que me despiste hice una escapadita hasta esa tienda para curiosear un poco ver si todavía tenían algo de recambio para el Mobylette del abuelo, y allí, pues vi un montón de cosas que me podían ir bien, a partir de ahí fue el momento en que me empezó a gustar esto de los Mobylettes, el dependiente y yo llegamos a ser íntimos, y de vez en cuando me llamaba para decirme que había encontrado algo para mi AV-60, pero desgraciadamente el chiringuito cerro y todo se fue al garete, a pesar de ello yo seguí adelante con esto de los Mobylettes y aquí estoy dando caña como el que más.

Aquí tengo una placa que hace referencia al concesionario de la calle VIA ROMA-84

Es metálica de 80x60 mm.




Última edición por TROP el Lun 07 Dic 2009, 1:42 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaboxes.net
Eledoce12
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
avatar

Cantidad de envíos : 2746
Edad : 42
Localización : Lugo
Fecha de inscripción : 31/12/2008

MensajeTema: Re: A que se debe tu aficion Mobylettera ???   Sáb 10 Ene 2009, 10:55 pm

Cada vez que iba a la casa de mis abuelos, siempre subía al trastero a revolver todos los trastos viejos, todo me valía, sentía curiosidad para que eran, para que lo usaban, a si fueron pasando los años hasta que empecé a trabajar a ganar mis primeros dineros y me compre el coche que siempre quise tener de pequeño, y después me puse a restaurarlo, aunque la mayor parte de las cosas las encargue hacer porque no me veía capacitado a hacerlas, hasta que un día decidí que tenia que hacer una restauración yo solito, y me llamaron la atención las mobylettes, las que eran tipo bicicleta con motor, de momento tropecé con la campera y con un foro magnífico que ahora no puedo vivir sin el.

Saludiños.
Volver arriba Ir abajo
Miner
Reincidente
Reincidente
avatar

Cantidad de envíos : 165
Edad : 45
Localización : La Robla (León)
Fecha de inscripción : 01/01/2009

MensajeTema: Re: A que se debe tu aficion Mobylettera ???   Dom 11 Ene 2009, 1:41 pm

Lo mío es un pelín diferente.
Por el año 1973 más o menos nací je je.. Pero 14 años después el gusanillo por los ciclomotores me entró como a todo el mundo. Por aquellos años nos habíamos mudado a una ciudad de Castilla porque mi padre se había jubilado por enfermedad de la mina y el tema económico andaba así como que bastante mal por casa (cómo para pedir motos). Llegó el 92 la mayoría de edad y el carnet de conducir. Cinco años después me saqué el de moto en el 97. Año en el que regresé a León. Tras otros 10 años en una comida y por casualidad un cuñado de mi hermano me dijo que si quería un ciclomotor. Pues si era una Cadi azul a la que intenté dar de alta y no hubo manera. Estando en la ITV montando la Cady en la plataforma de un amiguete y jurando en todas las lenguas conocidas por el paseíto de 40 km que me había pegado. Un camionero que andaba por esos lares me preguntó que pasaba, se lo comenté y me dijo que el tenía una Mobylette más moderna con documentación. Se la compré por 60 eurillos.
Así fue como por casualidades de la vida una Onix Coma apareció entre mis manos a los 34 añitos. Así que mi primera moto ha sido mi Onix. Dando vueltas por la red para encontrar repuestos encontré este foro y aquí me instalé.
Siempre me han gustado las motos pero por una cosa u otra nunca pude tener una.
Volver arriba Ir abajo
TOLO
Nuevo
Nuevo


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 01/01/2009

MensajeTema: Re: A que se debe tu aficion Mobylettera ???   Dom 11 Ene 2009, 6:08 pm

Bueno , me estoy quedando alucinado con las historias de vuestra vida , solo con leerla uno se da cuenta de que no nos equivocamos en decir que este es el foro con más gente sana de toda la red de redes.

Mi historia con los Mobylettes empieza en mi adolescencia , y aunque mi recuerdo de crio está centrado en la vespa 125 que tenía mi padre ( la tengo pendiente de restaurar) , la primera moto que tuve fue el Mobylette de mi abuelo , ya que en casa no había economía para más y mis padres siempre me decían que ellos nunca me comprarían una moto , que un coche harían lo posible ( si lo hicieron después de 2 años con un 850 special) , asi que tuve que conformarme con el Mobylette del abuelo , al que le puse un 74 cc. y lo tunee como cualquier adolescente , pillaba los 120 km/h y me gane una reputación entre los colegas , pero , lo dicho , llegan los 18 , coche como me prometieron y moto que tuve que comprarme yo ( como también me dijeron) , vendí el Mobylette ( ahora me arrepiento) y me compre una vespa 180 , una benelli 504 , una Honda Boldor 900 , una Bmw K75 , una Virago 1100 y allí me case y disfrute de varias vueltas en moto por la península , Andalucía , carreras de jerez etc, etc,. Luego vinieron mis hijas y con la segunda ya no podía usar la moto casi nunca , así que al final la vendí (hace 2 años compre otra +- igual) y compre otro coche para la parienta , pasaron los años y muchas cosas de la vida que no vienen al caso , la cuestión es que acabe separándome de mi mujer y empezó una nueva época en mi vida , triste al principio ( lo pase mal ) , pero gracias a los amigos , y uno en particular pude superar el mal trago , y lo dicho , pase a formar parte de la familia de mi amigo , el cual le pegaban venas de coger un día una guzzi restaurada e irse a dar vueltas por la isla , de alli que me regalo una vieja que tenia y nos pusimos manos a la obra con las merendolas en guzzi , animando a unos amigos a que se apuntaran , y como lo suyo era ir en ciclomotores antiguos , pillamos a un buen amigo mío que había tenido , tenía y tiene aunque ahora no se dedique a ello , un taller de motos heredado de su abuelo y en el cual encontramos como 10 Mobylette's , que limpiamos ( solo limpiar) , arrancamos y nos fuimos de merendolas , hasta que un día Pep Lluis nos pillo en Binissalem donde vive , arreglando un carburador y nos comento lo del foro y la gente interesada en los Mobylette's . Más por curiosidad y por hacer caso a Pep Lluis ( se esmero en que participáramos junto con Trop) me introduje en este foro donde encontré verdaderos amigos como todos vosotros ,que sois los que habéis conseguido que como dice Blau no me vaya a dormir sin pasarme por aquí , me hicieron revivir mis recuerdos con el Mobylette y a quererlos cada día más , gracias a Mais conseguí mi AV-63 , un amigo me regalo el 89 Rural y aparte los que saque del taller.
Solo deciros que estoy orgulloso de tener unos amigos como vosotros , más que por los Mobylette's que nos han unido, por las personas que sois.
Saludos desde Lloseta Tolo
Volver arriba Ir abajo
boti
Reincidente
Reincidente
avatar

Cantidad de envíos : 52
Edad : 62
Localización : Cordoba
Fecha de inscripción : 03/01/2009

MensajeTema: Re: A que se debe tu aficion Mobylettera ???   Dom 11 Ene 2009, 8:01 pm

Mi historia es la siguiente.
Mi padre se fue a vivir al campo, y los fines de semana pues lo normal, vamos a visitar a los abuelos
y a mis hijos les encantan las motos y decidí comprar una. la primera moto que me ofrecieron era
una Mobylette, a mi no me gustaba porque ¡¡ era una moto muy extraña !! ( al acelerar se movía el motor ) le pregunte a un conocido y me dijo que eran buenas motos . Total la compre, y el resultado es , que no conozco moto mas resistente que esta ni mas económica ni más simple de reparar. Esta moto tenia doce años cuando la compre y después otros doce años con nosotros. ( dándole unas palizas increíbles ) por mis tres hijos y por mí mismo, hasta que mi hijo el pequeño, desgraciadamente para mi y disfrutando el , le partió el chasis haciendo motocrós. Pero ahora la tengo de donante, por cierto el motor sigue rugiendo en otra Mobylette que tengo en el campo, mientras pasa todo esto yo me hago adicto a las motos , especialmente a las Mobylettes, compre una suzuki marauder, una cady muy bonita después me regala un familiar una AV 89 y hace poco he comprado otra cady ¡ ya os pondre fotos ! y os puedo decir una buena noticia, mis tres hijos son unos auténticos mobyletteros y ya discuten (mejor dicho hablan ) de que moto heredara cada uno y no son unos críos , porque tienen 26, 23, y 16 años. Esto me asegura que las Mobylettes que con tanto cariño estoy poniendo bonitas , seguirán en mi familia durante mucho tiempo .

saludos para todos : boti
Volver arriba Ir abajo
BLAU
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
avatar

Cantidad de envíos : 2620
Edad : 59
Localización : Port d'Alcudia (Mallorca)
Fecha de inscripción : 31/12/2008

MensajeTema: Re: A que se debe tu aficion Mobylettera ???   Dom 11 Ene 2009, 8:08 pm

Alla por el 73 y con 14 años empecé a trabajar en una asesoría laboral de "repartidor", o sea mensajero, y lo hice a pié hasta los 16 que la oficina me compro un Mobylette, eramos 4 mensajeros con 4 Mobylettes, y a veces hacíamos de todo menos de mensajero, al mismo tiempo me saque el carné y me comprarón una bultaco lobito 74, y alternaba 8 hora de Mobylette y el resto lobito, y hasta la mili, que me ascendieron a "auxiliar" y deje lo del reparto y el mobylette.

A la lobito, le sustituyo el 600, un 2CV rojo, todo de segunda mano y un flamante R4 TL nuevo, si, si, nuevo, y con un prestamo una benelli 504 sport, cambie a otro R4TL nuevo, y el coche para la mujer y la niña y la moto para mí, pero era costoso el mantenimiento y me pegaban unos palos de puestas a punto etc. etc. que la vendí, y compre una Piaggio Sfera 75, para la ciudad, le sucedió una yamaha cygnus 125, que tuve que desprenderme de ella al quedarme sin garaje, pues no la quería tener en la calle.

Fue entonces cuando empezó el gusanillo o "mono" que viendo la restauración de Trop, y con un empujoncito de mi actual pareja y de mi hermano, aquí estoy con el foro, los mobylettes y todos vosotros que es lo que hace que cada noche tenga que despedirme del Ferreret y de las Amoticos antes de irme a dormir.

También lo de restaurar viene de que al ser nuestro padre carpintero y haber tenido un pequeño tallercito hemos jugado con la madera desde la infancia, y despues de haber hecho varios cursos de restauración de muebles y haberme dedicado a ello unos años, ahora he cambiado las maderas por los hierros, pero la cosa es casi lo mismo, la cuestión es tener algún aliciente para los ratos libres y algunos hobbies, pues no sea que de tanto estar en casa, pierda parte de la vida y a estas alturas del partido no puedo, ni vosotros tampoco, perder ni 5 minutos.

PD. sigo trabajando en la misma asesoría laboral.

_________________
Carpe diem señores, carpe diem.
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaboxes.net/index.htm
peplluis
De la casa
De la casa
avatar

Cantidad de envíos : 617
Localización : Binissalem (MALLORCA)
Fecha de inscripción : 01/01/2009

MensajeTema: Re: A que se debe tu aficion Mobylettera ???   Dom 11 Ene 2009, 8:33 pm

Hola a todos,
Mi primer contacto con los Mobylette's fue en la adolescencia (15-17 años) cuando cogía de "prestado" el Mobylette de mi padre para salir con la pandilla a dar vueltas por el pueblo, y
para ir a las verbenas de los pueblos vecinos (entre ellos Esporles).
En aquellos años (principios-mediados ochenta) no había el control de ahora, y me acuerdo que el Mobylette no estaba matriculado ni asegurado, (tampoco era obligatorio llevar casco).

Aquí os dejo una foto de la "peña" donde aparecen un AV-89 (pintado de negro a spray) con un embellecedor cromado del depósito colgando del manillar, y un SP-50:

Por si no me habéis identificado, soy el que está medio arrodillado, ya dando Vss.

Enseguida que pude me compré la Montesa Enduro 75 H6 (de segunda mano), y me olvidé del Mobylette hasta hace unos dos años.

Fue un "reencuentro" curioso y lleno de casualidades.
La "historia" empieza cuando un día voy a Bunyola a visitar a mis padres, y me fijo, que cerca de donde viven, apoyado en un contenedor estaba "tirado" un Mobylette Campera medio desguazado.
Reduzco la velocidad del coche para observar más detenidamente el Mobylette, ya que me trajo recuerdos de mi adolescencia de hace más de veinte años atrás.
Mi sorpresa fue total, ya que se trataba del Mobylette de mi padre, pues aun tenía pegadas muchas de las pegatinas con las que "personalicé" el Mobylette. (Hacía cerca de 15 años que mi padre se había desprendido de él, regalándolo a un conocido suyo, que tenía otro igual, para que aprovechara las piezas que le hicieran falta.)
Y como a mí me gusta guardarlo casi todo, me acordé de que aún tenía los papeles antiguos bien guardados, por lo que "legalmente" ese Mobylette aún era de mi padre.
Al llegar a casa, comento a mis padres lo ocurrido, y que tenía intención de ir a recogerlo para volver a darle una segunda "vida" al Mobylette. Pues resultaba que el conocido de mi padre hacía un tiempo que había fallecido, y supongo que a sus herederos les estorbaba ese "cacharro" en el garage, por lo que, ala, al contenedor.
Dicho y hecho, el mismo día vuelvo con el Escort, que tenía más capacidad que el Fiesta (con el que había encontrado el Mobylette), y así como pude lo meto dentro del coche, y para Binissalem.

Ya en Binissalem, el mecánico de toda la vida (ahora jubilado) me lo devuelve a la vida, ya que estaba casi en "coma profundo".
Entonces, me entra el gusanillo de intentar restaurarlo, ya que siempre me ha gustado el mundo de los clásicos, y para mí el Mobylette ya era un clásico en toda regla.
Siguiendo con las casualidades, un día buscando información sobre el tema Mobylette, me encuentro con el antiguo foro del Ferreret, (único foro en castellano dedicado a los Mobylette's), y para mi sorpresa veo que tenía como sede social una dirección de las afueras de Bunyola. Y a partir de aquí conozco a EA6GK, TROP, y a toda la gran familia mobylettera.

Portada de la antigua página web de www.ferreret.org:



Esa es mi historia, por increíble que parezca, es totalmente cierta.

Slds y Vs


Última edición por peplluis el Mar 29 Mar 2011, 3:44 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://sites.google.com/site/mobylettegac
robgongo
Reincidente
Reincidente
avatar

Cantidad de envíos : 86
Edad : 49
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 09/01/2009

MensajeTema: Re: A que se debe tu aficion Mobylettera ???   Dom 25 Ene 2009, 8:05 pm

Hola mi caso es el siguiente...

Mi padre compró una Mobylette en 1975, una AV-70 gran turismo, Como no tenía garaje, la dejaba en la calle, y con ella nos llevaba a mis hermanos y a mí a dar paseos por el campo, lo malo es que había alguien que de vez en cuando se dedicaba a robarle piezas, al principio cosas simples, como el tapón de la gasolina, la pipa de la bujía, etc .... hasta que un día le desaparecieron los intermitentes.

Entonces mi padre estuvo varias noches vigilando desde el balcón para saber quién era, una de esas noches llegó una furgoneta, se bajaron dos tipos y empezaron a cargar con la Mobylette entera para llevársela !! Suerte que mi padre estaba despierto y les pudo dar el alto.

Ese mismo día, cogió mi padre la AV-70 y se la subió a casa ... como hace TROP .. pero mis padres viven en un SEXTO piso !! :-)

Allí quedo la Mobylette en un cuarto que teníamos como trastero y para jugar, desde que yo tenía unos 8 años hasta que cumplí los 14, Imaginar las ganas que tenía yo de cumplir los 14 para poder utilizar la moto!!! por aquel entonces pocos chavales teníamos la oportunidad de tener un ciclomotor.

Desde los 14 hasta los 18 estuve con mi Mobylette cuidándola como si fuera el mejor de los tesoros .. a los 18 me fui a Barcelona a estudiar (yo soy de Pamplona) y la moto fue heredada por mi hermano pequeño y prestada con total impunidad a cualquier persona del barrio que necesitaba una moto para algo ... os podéis imaginar como quedó la moto ... yo cada vez que regresaba a casa y veía la moto en peor estado me cogía unos cabreos que no veas... hasta que por suerte o por desgracia la moto dejo de funcionar .. por lo menos nadie más podría utilizarla !!!

Estuve viviendo 18 años en Barcelona y por fin decidí regresar a Pamplona de nuevo, y una de las primeras cosas que hice fue recoger la AV-70 y llevármela a mi casa.

El estado era muy lamentable, la horquilla doblada, el motor no giraba, golpes por todos lados, me puse a buscar piezas hasta que encontré en Valencia una AV-70 casi nueva con documentación (la que tengo ahora).

Cogí el coche y me la traje en un fin de semana, en un principio pensaba restaurar la de mi padre ... pero ya digo que ni el chasis estaba en buen estado, así que hice al revés. Utilicé la de mi padre como donante, me quedé con todas las piezas posibles y el chasis lo tiré en un desguace.

El problema es que la "restauración" fue coser y cantar... la moto que compré estaba tan bien que apenas le hice nada ... y me quedé con las ganas de "trastear", abrir un motor, etc.

Y fue entonces cuando vi la AV-27 súper lujo por internet en Bilbao, que es la que estoy restaurando ahora.

Yo creo que ver la Mobylette en casa durante 6 años de mi infancia es lo que me marcó definitivamente :-D
Volver arriba Ir abajo
Javi TT
Reincidente
Reincidente
avatar

Cantidad de envíos : 52
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/10/2009

MensajeTema: aficion mobyletera   Vie 25 Dic 2009, 8:18 pm

Hola a todos, esta es mi historia:
He sido un pirado por el enduro y las salidas domingueras por un par de huevos y una buena tertulia además de la gozada que supone para mi estar toda la mañana en el monte en plena naturaleza.

Esto lo empecé con 13 años y lo he terminado por lo menos de momento con 47 .trabajo con un camión en la obra y un buen día fuimos a hacer una excavación a cetina, un pueblo cerca de Calatayud y allí la vi en un semisótano cubierta de lodo seco al abrir la portera la buena mujer, era una moto o bici? salude a la señora le di los buenos días y le pregunte-¿qué es eso señora parece una bici? y me contesto que estaba equivocado que era una amoto me dijo que era la moto del cura y después de la charrada me la vendió y se vino conmigo a Zaragoza dentro del camión.

Como no había tenido nunca un automático no sabía su funcionamiento y para postre no tenían recambio para este modelo así que empecé a desmontar y sanear aprovechando todas las piezas hace 11 años ya que no tenia internet ni conocimientos de nada de esto y estaba yo solo y mi trastero la conseguí poner en marcha pero nunca ha ido bien (tema bobina de alta y puesta a punto) ahora que se lo que le pasa, espero encontrar recambio y hacer lo que le prometí a la mujer -que volvería con la amoto arreglada al pueblo para que la viera en buen estado y funcionando. Gracias por aguantar el tocho.

Saludos y pedaladas.
Volver arriba Ir abajo
astrah_panacotta
Reincidente
Reincidente
avatar

Cantidad de envíos : 92
Edad : 34
Localización : Castellon
Fecha de inscripción : 10/11/2010

MensajeTema: Re: A que se debe tu aficion Mobylettera ???   Jue 18 Nov 2010, 12:55 pm

Bueno pues yo comento mi historia, aunque no se le puede llamar historia pero bueno.

Resulta que mi abuelo tenia una Mobylette av.90, comprada en el 2001 si no recuerdo mal, y el empezo a enfermar poco a poco y ya no la podia utilizar ni nada, la tenia metida en la casa siempre. y bueno, al tiempo desgraciadamente murio y en paz descanse, entonces mi padre como no la queria utilizar ni nada pues cogio y la metio en el garaje y hasta hace un mes o asi.... ya diciendo que le molestaba y demas y que se la iva a vender a un compañero de trabajo por 100EUROS, y a mi la verdad es que me parecia fatal que mi padre vendiera una moto completamente nueva porque solo tiene dos rascaditas de guerra y encima no se sabe como la ivan a tratar.

Entonces pues me dio por irme al garaje y empezar a mirarla por todos lados y a sopesarlo todo, porque solo me haria falta un seguro y pasar la ITV porque la moto no necesitaba ningun arreglo especial, solamente limpieza de carburador, cambiar unos manguitos, una limpieza entera de la moto a conciencia con gasolina y ponerla a punto que eso con todo el tiempo que tengo pues lo podia hacer sin problemas y para tenerla hay en caso de apuro o para irme a dar una vueltecita con ella que siempre me han gustado las motos pero nunca he podido tener una porque a mis padres les daba miedo que andara con moto. Entonces ahora le he pillado el gustito a esto de las restauraciones y demas, lo veo un hobby muy bonito y muy agradecido, da gusto ver como la vas arreglando y dejandola perfecta para luego sacarla y la gente la vea porque aunque sea una moto antigua ya es una moto que es bonita y pertenecia a mi abuelo.

No necesito mas moto que esta, para ir a dar una vueltecita y demas pues es perfecta, ademas gasta poco, no me ha costado nada de nada y esta matriculada y tengo todos los papeles. Entonces a disfrutarla que todo lo que no ha rodado lo rodara ahora conmigo.

Un saludo y siendo muchisimo el toston que os he soltado.
Volver arriba Ir abajo
Costitxer
Mobylette-man
Mobylette-man
avatar

Cantidad de envíos : 2273
Edad : 71
Localización : Costitx
Fecha de inscripción : 03/12/2010

MensajeTema: Afición Mobylettera.   Miér 29 Dic 2010, 8:23 pm

Bueno en principio yo no quisiera defraudar ni mucho menos ofender a nadie si digo que en mi caso no se pueda decir que tenga una afición especial al Mobylette. Mi problema es la afición a todo lo antiguo. Como ya os comente en mi presentación, nunca fui mecánico, si lo era mi padre y yo solía ir a su taller cuando disponía de tiempo. Estoy hablando de tiempos en que yo vi en el taller de mi padre, porque aun quedaban, Balillas, Fords, un Dedion Button de un señor que se lo llevaba para su mantenimiento y muchas mas marcas que hoy serian joyas. Mi primer coche en el 65 fue un Renault 4-4, lo vendí, fue una pena. Luego ya vinieron otros coches y otra mecánica, pero a mi me marcaron aquellos años y siempre me gusto la mecánica antigua. Tuve la ocasión hace unos años de hacerme con un 600, coche que yo había tenido antes años atrás, por lo que conocía bastante bien su mecánica, lo restauré enteramente yo, hasta la pintura, os adjunto una foto. Luego conseguí los restos de dos Mobylettes AV-63, restaure uno y el otro se lo regale a un sobrino al cual tengo que ayudar a restaurarlo. Ahora tengo ganas de hacerme con un Mosquito o una Solex para tener en que entretenerme.

Volver arriba Ir abajo
jyb
Reincidente
Reincidente
avatar

Cantidad de envíos : 84
Edad : 66
Localización : Rougé France
Fecha de inscripción : 09/05/2010

MensajeTema: Re: A que se debe tu aficion Mobylettera ???   Miér 29 Dic 2010, 10:11 pm

Mis primeras vueltas de rueda, los hice a solex en los años 60. Tenía no más de 11 o 12 años, y a menudo iba a casa de mis abuelos, el jueves, y durante vacaciones escolares.

Mi abuelo tenía un solex que utilizaba para llevar, y buscar las vacas al campo que estaba a uno o dos kilómetros de la casa.

Yo pedía prestado la maquina a menudo a condición de que sea " a la hora de las vacas " y de la comida de mediodía. El jueves, para mi abuelo, era el día de las tortitas.

Yo también iba con mi tío que tenía un scooter Manurhin .



Ensuite, con mi primo resaltamos de las maquinas que dormían en los graneros alrededor, para hacer el todo terreno: nos fue prohibido que fue sobre el camino, (ninguna seguridad), y sobre todo, ningún permiso para un scoot Manurhin 75cc, un terrot 175 cc anterior guerra. También utilizamos ciclomotores, pero no era tan gracioso.
Las averías y los robos con efracción eran frecuentes, y pasamos mucho tiempo haciendo mecánica en el garaje del mecánico del pueblo, que nos aconsejaba.

Luego en 16 años, quise tener un ciclomotor para ir al instituto, y dragar a las chicas, desgraciadamente mis padres no estaban de acuerdo (para el cyclo, y para las chicas también)...
Los puse delante del hecho consumado devolviendo unos restos de solex la casa, y que proponía el chalenge de repararlo yo hasta, contra su acuerdo para que lo utilice.
La semana siguiente yo iba al instituto a solex.

A la época el solex era hurgón, y para la draga, mi encanto natural compensaba.
Hasta los 19 años, rodé con solex que volvía a montar a partir de restos recuperados a la derecha y a la izquierda.
Hasta me fui con un amigo, en vacaciones a España a solex.

Luego me casé, y todavía rodé mucho tiempo a dos ruedas (102 Peugeot, Malagutti, Honda, Ciclomotor) está sólo recientemente que me recuperé al solex.
Un amigo me vendió el solex de su grande madre, (ella se servía de eso sólo para dar la vuelta a la iglesia del pueblo, una vez todos los muertos de obispo).
Lo almacené durante dos años sin necesitarlo, hasta el día en que los malos señores de azul vinieron para confiscarme mi carnet de conducir.

Después, yo accro, no pasa una semana sin que ruede a solex o ciclomotor,
Ahora, mi aparcería de ganado tomó importancia, que sea maquinas en guijarro, en cadena, o en motor auxiliar.
El sitio en la casa es contado, hay un brêlon por todas partes.
Volver arriba Ir abajo
http://cyclocahine.forumchti.com/forum.htm
Rafael
Reincidente
Reincidente
avatar

Cantidad de envíos : 288
Localización : Barcelona-Verneda
Fecha de inscripción : 13/05/2010

MensajeTema: Re: A que se debe tu aficion Mobylettera ???   Miér 29 Dic 2010, 11:30 pm

Lo mio fue un poco diferente, en los años 50 un intimo amigo de mi padre se quedo con la concesion de varias marcas de motos, Ducati, Ossa, Roa, Peugeot y Mobylette y algunas mas.

Yo tenia sobre los 12/15 años, y las probaba todas, cuando venia un comprador lo montaba detras y a ir donde el quisiera, (ni tenia carnet ni edad para ello, pero los civiles eran amigos, vivia muy cerca del cuartel y tenia muchos amigos entre sus hijos)resumiendo que moto que llevaba a probar se la quedaban, habia otra marca que me se ha olvidado, la Motobic, eran tres modelos, las Mobys son buenas, pero las Motobic no le quedan a la zaga, eran de 75 cc. y otras de 90, con una de 75 hice un viaje a Granada (85 Kms.) y aunque parezca raro todo el camino en directa (3ª) y con bastantes puertos.

Lo que nunca comprendi muy bien el porque las SP andaban bastante mas que las 88 (era los modelos que habia).

Sobre el año 54 me compraron un motor Mosquito para la bicicleta, una caca, cuando llovia ó pillaba un charco pues a patinar el rodillo, al poco tiempo compre un Mosquito pero el de fabrica, el mismo problema pero por lo menos ya tenia embrague, despues un AV 63, no se rompia nunca pero habia que darle a los pedales un monton (yo no los quiero ni regalados), y continuo, en casa habia un motor diesesl marca Reor (los fabricaban en Pasajes), era para mover una fabrica de tejidos cuando hubo unos años de rectricciones de electridad, como yo era tan pesado mi padre lo cambio por una Lube de 99 c.c., aquello ya era una media moto.
Resumiendo, que de Mobys desde la AV 63 hasta los posteriores (hasta el año 64) pues se podria decir que los he tenido ó disfrutado todos, por eso ahora al jubilarme y no saber en que entretenerme pues me he dedicado a la chatarra (es lo que yo comento), tengo 2 Guzzi Cardellino, una mejor que nueva y otra para restaurar (el motor ya lo tengo hecho), 2 Isomoto de 125 c.c., una restaurada y otra para empezar,Un Lambretta Lince de 185 c.c., anda como un tiro pero lo mejor es que solo hay una como ella en todo el mundo, y no es broma, dos Vespas, una TX 200 y otra de 75, y una Yamaha SR Special de 250, esta ni la cojo, se me ha caido dos veces, dos manetas rotas, en parado me domina a mi, la odio, la voy a vender, y la ultima adquisicion pues mi ojito derecho, la AV-88, ya matriculada y con su correspondiente seguro.

Espero no haberos aburrido, es muy largo, pero si echara cuentas podria decir que habre desvirgado sobre unas 70/100 Mobys, Y COMO DISFRUTABA y aun hoy disfruto con las mias.

Un saludo

Rafael
Volver arriba Ir abajo
Paufont
Asiduo
Asiduo
avatar

Cantidad de envíos : 502
Edad : 24
Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 18/09/2010

MensajeTema: Re: A que se debe tu aficion Mobylettera ???   Miér 29 Dic 2010, 11:34 pm

Mi historia comienza cuando yo era bien pequeño, deberia de tener yo 7 años, y siempre venia mi primo de Barcelona con una Derbi Variant a comer en casa de mis abuelos (el piso de arriba) y siempre que llegaba, solo al oir la moto ya salia a que me diera una vuelta a la casa, ya que antes en mi zona no habia casi ninguna casa mas, y entonces ibamos a comer, yo ya empezaba a cojer gusto a la motillo, aunque no conduciera yo, entonces la cosa se fue acabando cuando mi primo se compro un coche y a mi familia nunca ha gustado el tema motorizado por miedo y alguna fatal experiencia familiar, asi que se acabo todo, pero hara cosa de tres o cuatro años, fui a por vinagre en el garaje y al girarme vi un Vespino Gl rojo, me quede sorprendido de lo que podia hacer aquella moto alli, no es que me resultara raro, fue la que uso mi abuelo hasta el año 2000 mas o menos para iri a trabajar, pero ya no estaba alli bajo la manta detras de su viejo Peugeot 505, estaba enmedio del garage y me llamo mucho la atencion, a la hora de comer, lo comente a mis padres y les dije que me haria ilusion arreglarla, mi padre se puso contento, mi madre hizo mala cara jaja Al dia siguiente saquemos el 505 a la calle y pusimos el Vespino en medio del garaje y a limpiar, pedimos juntas nuevas del carburador, una bugia nueva y el deposito bien limpito y arranco a la primera, a partir de ahi empieza mi aficion a la moto, pero y el Mobylette? Ahora vendra, estuve muuucho tiempo con mi Vespino e le hize muchos quilometros, pero un dia de "calçotada" en la masia de un amigo dando vueltas por los alrededores descubri un Torrot muy parecido a un Mobylette que estaba tirado, habia el dueño al huerto y nos le dio, pero le faltaba el volante magnetico, me dejo muy intrigado al ver el motor tipo Mobylette que llevaba tan pequeño y con aquel plato al lado, me inquieto mucho, pero ahi quedo la cosa, a la misma semana recibi una Rieju RV de mi tio fantastica, pero tenia que repararla de platinos y mi madre se nego al ver una moto tan "grande" asi que también quedo suspendida junto con la Torrot.

Pasaron los meses y entrado bien el mismo mes, me llama mi abuela, amiga del señor del mismo huerto de la Torrot que le ha llamado el señor que tiene otra moto para mi, aquella noche no dormi, lo recuerdo muy bien, y a la mañana siguiente y me tenias en su puerta esperando, entramos en el garaje y al lado de una fantastica Ossa que usa el señor a diario, estaba ella, si señores si, estaba el Mobylette, me emocione al verle y todavia mas cuando me dijo que funcionaba, entonces cogio un compresor, le hincho las ruedas y me le dio, me fui y al mismo dia por la noche le limpie el carburador, deposito y arranco (que me costo bastante ya que iba muy dura entonces). Pasaron los meses hasta Junio y de aquí mi aficion al Moby, me pase TODO el verano con el, todos y cada dia que pasaba le cojia los dias que no podia todo el rato, al siguiente lo recuperaba, me llevo con los amigos, de ruta, al rio a por cangrejos, al monte... Y ya os digo, cual es el unico y noble animal de carga y de compañia que puede con todo eso? El Mobylette!

Saludooos y espero no haberos dado mucho toston!!! Wink

Pau
Volver arriba Ir abajo
kristonloya
Reincidente
Reincidente
avatar

Cantidad de envíos : 275
Edad : 26
Localización : Hondarribia-Gipuzkoa
Fecha de inscripción : 25/12/2010

MensajeTema: Re: A que se debe tu aficion Mobylettera ???   Jue 30 Dic 2010, 12:32 am

Bueeeno pues ahora me toca ami jeje

pues yo no tengo especial aficion por las Mobys,aunque me enamoran eso si.ami me gustan todos los "trastes viejos",como los suele llamar mi madre,al verme en el garage.
de pequeño,odiaba las motos,y eso que en mi familia siempre ha habido motos,sobre todo crosseras.
Mi padre tuvo desde los 16 motos.A los 14 una Campera que la modifico , y luego tuvo un par de cross,primero una bultaco pursang 250cc mk7,y luego una yamaha YZ 250cc.a los 11-12 años me regalaron una Mobylette,muy antigua que estuvo en un garage muchos años,y la señora e quella casa me la regaló.

no tardé casi nada en ponerla en marcha,gracias a mi padre,que de motos antiguas,pues sabe bastante.Luego llegó una puch minicross a casa,cuando yo tenia 14 años...nunca me olvidare de aquel verano,dando vueltas por el pueblo,con todos los turistas mirandome con asombro!
cada dos por tres me decian:joe bonita la puch ehh !yo tuve una igual cuando era joven!jeje
triunfaba con la minicross!

luego,para andar por la calle a diario,pe compre una beta trueba rrt,pero nunca e dejado de la do el mundillo de las clasicas.ahora hay con unas 13 motos en casa,bultaco,upuch y Mobylette.
y la utlima adquisicion ha sido un jeep ebro del 1978,que lo compro mi padre a sus 18 años y que lo tuvo hasta hace unos 16 años, y lo ha vuelto a comprar para restaurarlo.

y bueno,ahora suel usar una cady que esta en perfectas condiciones,pero la uso sobre todo en verano.
Volver arriba Ir abajo
roferpol
Reincidente
Reincidente
avatar

Cantidad de envíos : 174
Edad : 33
Localización : Altea
Fecha de inscripción : 27/06/2009

MensajeTema: Re: A que se debe tu aficion Mobylettera ???   Jue 30 Dic 2010, 1:14 pm

Mi afición por la Mobylette viene desde pequeño, cuando veía una AV-89 con neumáticos de banda blanca aparcada en un cobertizo al lado del gallinero de casa de mi abuela, perteneció a mi abuelo que falleció poco antes de yo nacer.

Además Kiko, el hermano de mi abuela, también tenía una AV-188 y la veía cada vez que pasaba por allí y me gustaba el sonido tan característico de su motor.

Al tiempo se le rompió la Mobylette a Kiko y mi abuela le dió la Mobylette AV-89 de mi abuelo, no sabiendo ya a día de hoy el paradero de la AV-89. Una verdadera lástima.

En una Mobylette veo una gran máquina, además de su belleza. Embarassed

Desde siempre me han gustado todos los artefactos antiguos, en especial las motos y los coches. Almenos pude rescatar, de casa de mis abuelos paternos, un motor de hormigonera de la marca "Campeón", el cual se usaba para transmitir el movimiento a una pequeña bomba para extraer agua de un pozo.

La moto que sí utilicé a partir de los 12 años fué una Puch Condor de mi otro abuelo, fué la que me hizo despertar el interés que tengo por la mecánica.

Y hace un año y algo decidí comprar una Motogac Campera del 2003 que se cruzó por mi camino, aunque me gusten más otros modelos este fué el más decente que había en ese momento y la verdad que cada día que la observo me gusta más.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
https://plus.google.com/103130865170337229750/about
moviadaja11
Reincidente
Reincidente
avatar

Cantidad de envíos : 83
Edad : 52
Localización : Avila
Fecha de inscripción : 14/02/2011

MensajeTema: Mi afición mobiletera   Dom 20 Feb 2011, 11:28 am

Hola, de joven me hice con esta Mobylette, me la vendió un compañero de trabajo de Almazan provincia de Soria, recorrí con ella muchos km. temprano por la mañana, con mucho frío, nunca me ha fallado, hasta hace varias semanas, la he tenido siempre mucha estima.

Tengo otra moto una peugeot 125 sv. Pero siempre utilizo la Mobylette por los caminos, la tuve legalizada en el ayuntamiento. Pero luego lo deje, por eso no voy por carretera ya.

Me encanta la sencillez de la moto, Made in spain. No me he atrevido a arreglar las pequeñas cosillas de la moto, pues no sabia donde llevarla o buscar piezas, desde que he descubierto el foro estoy muy animado y solo me falta el tiempo, perdón por no llevar cuidado con la ortografía. y por la ansiedad por resolver lo mío, soy un neófito de la mecánica, me gusta.

Tengo dos 4l de mi padre, muy machacados por los caminos, pero los recuperare, cuando tenga más tiempo y aprenda más.

Gracias y paciencia conmigo.
Volver arriba Ir abajo
Ray88
Mobylette-man
Mobylette-man
avatar

Cantidad de envíos : 2268
Edad : 29
Localización : el puig Valencia
Fecha de inscripción : 07/12/2010

MensajeTema: Re: A que se debe tu aficion Mobylettera ???   Dom 20 Feb 2011, 11:54 am

Hola buenas, mí afición Mobylettera viene a través de la moto de la familia una AV-88 4a serie, que mi abuelo compro en su día siendo el primer vehiculo de la familia ya que parné había poco, my abuelo me llevaba a dar paseos y acompañarle al campo con 7 años, asta que con 13 hizo lo mismo que hizo con mi padre, me enseño a conducirla.

Luego 2 años mas tarde el falleció y el único recuerdo que me unía a el era la moto y siempre quise restaurarla pero hasta que no empecé a currar no me lo podía permitir. y ella mientras seguía currando en el campo hasta que un día se le cayó a mi padre y se le rompió el faro y buscando piezas encontré este maravilloso foro y le dije a mi padre, te cambio mi scooter por la Moby y así fue, se la cambie y ahora poco a poco la iré restaurando

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
kolaxo
Reincidente
Reincidente
avatar

Cantidad de envíos : 250
Edad : 43
Localización : Vizcaya
Fecha de inscripción : 22/12/2010

MensajeTema: Re: A que se debe tu aficion Mobylettera ???   Dom 20 Feb 2011, 3:17 pm

Aupa todos.
Mi hermano tenia Moby y yo una novia en el pueblo de al lado, 5 km cuando me lo dejaba era el hombre mas feliz del mundo, eso si no recuerdo si era por la Moby o por la novia.

Mas tarde el suegro me dio su Moby Cady que tengo en la actualidad que esta sin matricular (de momento)
Volver arriba Ir abajo
binisanpaulo
Reincidente
Reincidente
avatar

Cantidad de envíos : 117
Edad : 23
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 24/11/2010

MensajeTema: se deve a...   Sáb 02 Abr 2011, 6:36 pm

Mi padre tenia una la intneto arreglar pero no pudo devido aun tema de saluz,asi que,la estoy intentando arreglar yo.Espero que no sobren piezas jejejejej.
Volver arriba Ir abajo
Dario
Nuevo
Nuevo
avatar

Cantidad de envíos : 22
Localización : El Ejido-Almería
Fecha de inscripción : 25/09/2011

MensajeTema: Re: A que se debe tu aficion Mobylettera ???   Dom 25 Sep 2011, 8:05 pm

Buenas, es la moto que mi abuelo usó durante bastantes años para ir a trabajar en el campo, cuando mi abuelo se juviló pensó que era mas sano ir andando y no volvió a usarlo. Se dejó guardado en las camaras frigoríficas de un antiguo almacén que se dedicaba a la exportación de uvas, que era el producto estrella del poniente Almeriense antes del auge de los invernaderos y el cultivo de hortalizas. Se ha tirado ayí guardado mas de 15 años, al principio al menos 1 o 2 veces al año se arrancaba y demás pero con el tiempo fue cayendo en el olvido hasta que mi abuelo falleció hace unos meses, y me he propuesto restaurarlo para poder quedarme para siempre con un buen recuerdo de mi abuelo. El tema es que no acabo de empezar y ya estoy enganchandome a esto de las restauraciones, no se que cacharro vendrá después Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
fk12
Reincidente
Reincidente
avatar

Cantidad de envíos : 81
Edad : 52
Localización : Felanitx
Fecha de inscripción : 06/07/2011

MensajeTema: Re: A que se debe tu aficion Mobylettera ???   Dom 25 Sep 2011, 8:58 pm

Bueno, aunque aun no tenia claro que estos aparatos tan básicos y a la vez multiusos, llegasen a ser algún día una afición para mi, mi primer contacto con uno de ellos fue hace ya auuuuu
unos cuantos años, concreta mente 34 años , por aquellos entonces tenia 11, quien los pillara
resulta que siempre andaba en bici pero tenia un primo de 14 años que andaba con una SP-96 gran turismo de su padre ,
un dia mi tio me dijo ¿ sabes conducir una moto?
yo le conteste no, a lo que el respondió si quieres Manolo ( mi primo ) te enseña
y asi fue como monte por primera vez en estos maravillosos aparatos.

después de 3 años , no estando la economía familiar muy al100%
le pedí a mi padre una moto para ir al instituto, pues desde donde vivía estaba a unos 5 km
y después de ver varias se decidió por la cadi, la cual me hizo pasar buenos ratos,
le costo 35000 pesetillas de las de antes , a demás de ir al instituto me daba autonomía para ir a los pueblos vecinos los sábados a ligar , jejeje .
A esta la deje en Córdoba cuando me vine aquí y la tiene mi sobrino
a los 5 años de estar aquí, encontre un chasis de una AV 45 muy deteriorado y después de intentar buscar piezas y no encontrar nada, desistí y la lleve a la chatarreria , cosa que me arrepiento cada dia
ya y hata el año pasado y por culpa del amigo Pep De Palmañola , con el cual compartimos otra afición me hablo del foro y la gente que lo componen y en fin esta es la historia
Volver arriba Ir abajo
http://ea6ca.blogspot.com
Pedro843cc
Reincidente
Reincidente
avatar

Cantidad de envíos : 57
Edad : 47
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 26/09/2011

MensajeTema: Re: A que se debe tu aficion Mobylettera ???   Lun 03 Oct 2011, 6:12 pm

A mí me ha chiflado la mecánica desde siempre. Mi primer coche aún lo conservo, un Seat 133, el cual me arreglaba yo sólo, incluso llegué a cambiarle el motor sin ayuda.
Luego me hice de otro coche "viejo", un Seat 850 Especial, tras el cual vino un Seat 124... vamos, que por mis manos han pasado bastantes coches añejos, de los cuales me he quedado con 4: mi 133 de toda la vida, el 850, un Simca 1200 y un Chrysler 180.

Hace años utilicé un Vespino SC para ir al trabajo, y me fui aficionando a los ciclomotores, después de ese tuve otro SC, y ahora me he metido en el mundillo de las Mobylette por un gran amigo que me regaló una Onix que tenía abandonada, y estoy tratando de ponerla al día, y picándome por conseguir otra más "viejuna".

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Roman
Nuevo
Nuevo
avatar

Cantidad de envíos : 23
Edad : 33
Localización : La Vall d'uixó
Fecha de inscripción : 16/11/2011

MensajeTema: Re: A que se debe tu aficion Mobylettera ???   Jue 17 Nov 2011, 12:46 pm

Como ya expliqué en presentaciones, no tengo una afición específica a las Mobylettes, es más, tengo un mini clásico y realmente es lo que me pierde la cabeza.
Sin embargo, la Mobylette que tengo es la que tenía mi abuelo, tal y como he explicado en la presentación, y es el valor sentimental que tiene para mi.
No digo que no me gustan o que pase del tema, simplemente que no buscaba una Mobylette, buscaba la moto que tenía mi abuelo y como soy un enamorado de los "trastos viejos", seguro que le voy a echar horas y horas y cantidad de cariño.
Así que nos veremos por aquí que en el tema de motos estoy algo verde.
Saludetes!!
Volver arriba Ir abajo
tyxan
Nuevo
Nuevo


Cantidad de envíos : 7
Localización : Cobeña
Fecha de inscripción : 28/12/2011

MensajeTema: Re: A que se debe tu aficion Mobylettera ???   Jue 29 Dic 2011, 12:24 am

Mi aficion se remonta a cuando no levantaba ni una palma del suelo jejeje mi tio tenia un Mobylette gran turismo en la casa dle pueblo y cada vez que iba le pedia a mi padre o a mi abuelo que me diesen una vuelta....me sentia como un rey entonces cuando pude llegar al suelo fue cuando por fin mi apdre decidio dejarme cojerla sin tener ni idea yo me paseaba como si llevara una moto de carreras me sentia que era el mas grande muchos años despues un verano como muchos otros iba al pueblo todo ilusionado en sacar mi gt para limpiarla poner a punto y pasear hacer todos los recados que mi abuela y mi madre necesitaran con tal de subirme a la moto pero al llegar al garaje del pueblo la moto no estaba....la habian regalado por que decian que molestaba cosa incierta por que en un garaje de casi 50m cuadrados una Mobylette era insignificante pero bueno...desde entonces ando con la espinita clavada y ahora que veo capaz de restaurar por mis propios medios una moto me gustaria encontrarla y restaurarla pero se que encontrar esa misma moto es imposible......entonces busco una de aspecto similar con tal de poder algun dia decir a mis hijso mira esta moto la conducia yo con tu edad y ahora quiero que aprendas y la aprecies tu espero conseguir una pronto puesto que tengo muchas ilusiones puestas en mi proyecto pero me falta la base un saludo y gracias compañeros
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: A que se debe tu aficion Mobylettera ???   

Volver arriba Ir abajo
 
A que se debe tu aficion Mobylettera ???
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Que debe cambiar en el Atlético para arreglar la crisis?
» Lamentable parte de la aficion del Madrid
» La aficion cule preferia a Mou antes que a Guardiola en 2008 para sistituir a Rikjaard
» ¿crees que arbeloa debe sustituir a sergio ramos?
» Gritos contra Casillas de la aficion?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Discusión General-
Cambiar a: