Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Problemas con mi SP-50 1ª serie
Me presento pero sin Moby - Página 2 Icon_minitimepor Sport 50 Ayer a las 11:29 am

» desmontaje del reenvio
Me presento pero sin Moby - Página 2 Icon_minitimepor maisongrassac Ayer a las 12:36 am

» Fira de sa Flor de Costitx 2024
Me presento pero sin Moby - Página 2 Icon_minitimepor maisongrassac Ayer a las 12:01 am

» "Mobylette cady 1985"duda piñones eje pedalier y plato trasero
Me presento pero sin Moby - Página 2 Icon_minitimepor Mobylette1988 Lun 06 Mayo 2024, 12:15 am

» Nuevo con semidesconocida
Me presento pero sin Moby - Página 2 Icon_minitimepor Charlie Dom 05 Mayo 2024, 6:53 pm

» Revoluciones maximas Mobylette
Me presento pero sin Moby - Página 2 Icon_minitimepor anniel Jue 18 Abr 2024, 9:46 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Me presento pero sin Moby - Página 2 Icon_minitimepor Miquelrei Miér 17 Abr 2024, 12:24 pm

» [AV-88 3ª Generación] Presentación
Me presento pero sin Moby - Página 2 Icon_minitimepor PTrial Dom 07 Abr 2024, 8:41 pm

» 15 años de Zona Boxes
Me presento pero sin Moby - Página 2 Icon_minitimepor manapuch Miér 03 Abr 2024, 12:52 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 24 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 24 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Me presento pero sin Moby - Página 2 Poll_leftMe presento pero sin Moby - Página 2 Poll_centerMe presento pero sin Moby - Página 2 Poll_right 
megaramone
Me presento pero sin Moby - Página 2 Poll_leftMe presento pero sin Moby - Página 2 Poll_centerMe presento pero sin Moby - Página 2 Poll_right 
Draude
Me presento pero sin Moby - Página 2 Poll_leftMe presento pero sin Moby - Página 2 Poll_centerMe presento pero sin Moby - Página 2 Poll_right 
Rakor
Me presento pero sin Moby - Página 2 Poll_leftMe presento pero sin Moby - Página 2 Poll_centerMe presento pero sin Moby - Página 2 Poll_right 
FERRAN
Me presento pero sin Moby - Página 2 Poll_leftMe presento pero sin Moby - Página 2 Poll_centerMe presento pero sin Moby - Página 2 Poll_right 
Eledoce12
Me presento pero sin Moby - Página 2 Poll_leftMe presento pero sin Moby - Página 2 Poll_centerMe presento pero sin Moby - Página 2 Poll_right 
BLAU
Me presento pero sin Moby - Página 2 Poll_leftMe presento pero sin Moby - Página 2 Poll_centerMe presento pero sin Moby - Página 2 Poll_right 
5turbo
Me presento pero sin Moby - Página 2 Poll_leftMe presento pero sin Moby - Página 2 Poll_centerMe presento pero sin Moby - Página 2 Poll_right 
Marco
Me presento pero sin Moby - Página 2 Poll_leftMe presento pero sin Moby - Página 2 Poll_centerMe presento pero sin Moby - Página 2 Poll_right 
Costitxer
Me presento pero sin Moby - Página 2 Poll_leftMe presento pero sin Moby - Página 2 Poll_centerMe presento pero sin Moby - Página 2 Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Me presento pero sin Moby

Ir abajo 
+7
lazio
karlytos
Portells
megaramone
CIC
TROP
reprissbielas
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
reprissbielas
Reincidente
Reincidente
reprissbielas


Cantidad de envíos : 104
Localización : Guipuzcoa
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Me presento pero sin Moby - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me presento pero sin Moby   Me presento pero sin Moby - Página 2 Icon_minitimeMiér 01 Sep 2010, 9:46 pm

Portells escribió:
Bueno megaramone, yo he visto meter en un 600 una AV-88 y cabe eh! jeje
Suerte con tu nueva maquina compañero Smile

Eso si que complicaco de narices!!!
Volver arriba Ir abajo
reprissbielas
Reincidente
Reincidente
reprissbielas


Cantidad de envíos : 104
Localización : Guipuzcoa
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Me presento pero sin Moby - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me presento pero sin Moby   Me presento pero sin Moby - Página 2 Icon_minitimeSáb 04 Sep 2010, 1:59 pm

Buenas a todos.

Acabo de llegar de la ITV y todo perfecto.He sido el centro de atencion de toda la gente que pasaba por alli y que estaban en la itv.Solo me han mirado numero de bastidor, frenos y luces.

Un saludo!!
Volver arriba Ir abajo
el kuta
Reincidente
Reincidente
el kuta


Cantidad de envíos : 70
Edad : 54
Localización : Los Barrios Cadiz
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Me presento pero sin Moby - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me presento pero sin Moby   Me presento pero sin Moby - Página 2 Icon_minitimeSáb 04 Sep 2010, 3:44 pm

Que tal repris e leído que te interesa una horquilla de las modernas, yo tengo una completa con guarda barro, si quieres te la cambio por la tuya y cada uno pagamos los gastos de envío, es que quiero poner mi Moby como mi antigua Moby que tenía esa horquilla, tengo algunas piezas más si te hace falta alguna me mandas un privado, no me interesa el dinero, las cambio por otras piezas, saludos y enhorabuena por tu Moby.
Volver arriba Ir abajo
reprissbielas
Reincidente
Reincidente
reprissbielas


Cantidad de envíos : 104
Localización : Guipuzcoa
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Me presento pero sin Moby - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me presento pero sin Moby   Me presento pero sin Moby - Página 2 Icon_minitimeSáb 04 Sep 2010, 5:04 pm

De acuerdo, no me parece mal.Lo unico me tienes que dar un poco de tiempo por que tengo que empezar a desmontar.La semana que viene te mando unas fotillos para que veas como está.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
el kuta
Reincidente
Reincidente
el kuta


Cantidad de envíos : 70
Edad : 54
Localización : Los Barrios Cadiz
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Me presento pero sin Moby - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me presento pero sin Moby   Me presento pero sin Moby - Página 2 Icon_minitimeSáb 04 Sep 2010, 5:24 pm

Tranquilo repris sin bulla que tiempo tenemos todo el del mundo, gracias ahora te pondré unas fotos de las piezas, oye tu vives cerca de megaramone?
Volver arriba Ir abajo
reprissbielas
Reincidente
Reincidente
reprissbielas


Cantidad de envíos : 104
Localización : Guipuzcoa
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Me presento pero sin Moby - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me presento pero sin Moby   Me presento pero sin Moby - Página 2 Icon_minitimeDom 05 Sep 2010, 4:30 am

Si, vivo en un pueblo cerca de san sebastian.

Un saluso
Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Me presento pero sin Moby - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me presento pero sin Moby   Me presento pero sin Moby - Página 2 Icon_minitimeDom 05 Sep 2010, 2:02 pm

Pues cuando quieras quedamos para tomer algo y charlar un poco. Y si ya te apuntas a nuestras salidas...... uno más para hacer más bulto. Je, je, je!!!!
Volver arriba Ir abajo
reprissbielas
Reincidente
Reincidente
reprissbielas


Cantidad de envíos : 104
Localización : Guipuzcoa
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Me presento pero sin Moby - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me presento pero sin Moby   Me presento pero sin Moby - Página 2 Icon_minitimeDom 05 Sep 2010, 9:02 pm

Me parece perfecto.Pero antes de ir a quedadas hay que preparar la Moby a tope.


Saludos
Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Me presento pero sin Moby - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me presento pero sin Moby   Me presento pero sin Moby - Página 2 Icon_minitimeDom 05 Sep 2010, 10:37 pm

Pues no pierdas tiempo...
Volver arriba Ir abajo
reprissbielas
Reincidente
Reincidente
reprissbielas


Cantidad de envíos : 104
Localización : Guipuzcoa
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Me presento pero sin Moby - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me presento pero sin Moby   Me presento pero sin Moby - Página 2 Icon_minitimeDom 05 Sep 2010, 10:45 pm

Mañana mismo a la mañana iré a donosti a hacer la transferencia a mi nombre y ya entonces empezaré con lo bueno.Por cierto.Hacienda en donosti, para pagar el impuestro de transmisiones patrimoniales esta en Oquendo no?
Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Me presento pero sin Moby - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me presento pero sin Moby   Me presento pero sin Moby - Página 2 Icon_minitimeDom 05 Sep 2010, 10:52 pm

A hacienda tienes que ir. A Errotaburu, en el Antiguo. Si vas por la mañana y te apetece quedar, yo estoy libre.
Volver arriba Ir abajo
reprissbielas
Reincidente
Reincidente
reprissbielas


Cantidad de envíos : 104
Localización : Guipuzcoa
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Me presento pero sin Moby - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me presento pero sin Moby   Me presento pero sin Moby - Página 2 Icon_minitimeDom 05 Sep 2010, 10:57 pm

Ya me gustaría pero andaré con un poco de prisa.Ya quedarémos en otra ocasion que yo voy mucho por donosti, sobre todo los findes.

Gracias y un saludo ya os contaré
Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Me presento pero sin Moby - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me presento pero sin Moby   Me presento pero sin Moby - Página 2 Icon_minitimeDom 05 Sep 2010, 11:04 pm

Pues mucha suerte en que te lo hagan rápidillo.
Otro saludo!!!!!
Volver arriba Ir abajo
FERRAN
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
FERRAN


Cantidad de envíos : 4088
Edad : 72
Localización : Consell ( Mallorca )
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Me presento pero sin Moby - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me presento pero sin Moby   Me presento pero sin Moby - Página 2 Icon_minitimeMar 07 Sep 2010, 7:14 am

Esto es bueno que también se apuntes gente sin Mobys ( siempre se necesita a alguién en el coche escoba) de todas maneras seguro que al estar integrado encontrarás a alguien que te preste a alguno de los suyos ( en nuestro mundo) No existe el dicho de que a la mujer y a la pluma no se las debe dejar.
Volver arriba Ir abajo
el kuta
Reincidente
Reincidente
el kuta


Cantidad de envíos : 70
Edad : 54
Localización : Los Barrios Cadiz
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Me presento pero sin Moby - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me presento pero sin Moby   Me presento pero sin Moby - Página 2 Icon_minitimeMar 07 Sep 2010, 10:50 am

ferran me parece que repris ya no ira de escoba mira bien el post 2 y veras que megaramone ya tiene otro socio de aventuras Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me presento pero sin Moby - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me presento pero sin Moby   Me presento pero sin Moby - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me presento pero sin Moby
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» No es un Moby pero..
» No es una Moby pero me a tocado la loteria!!!!!
» Mi Moby corre mucho pero no tiene furza.
» Problema mecánico el motor funciona pero la Moby no anda....
» ABANDONO DE HOGAR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Discusión General :: Presentaciones-
Cambiar a: