Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» "Mobylette cady 1985"duda piñones eje pedalier y plato trasero
Empezamos con mi AV-89 Icon_minitimepor Mobylette1988 Ayer a las 12:14 pm

» Revoluciones maximas Mobylette
Empezamos con mi AV-89 Icon_minitimepor anniel Jue 18 Abr 2024, 9:46 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Empezamos con mi AV-89 Icon_minitimepor Miquelrei Miér 17 Abr 2024, 12:24 pm

» [AV-88 3ª Generación] Presentación
Empezamos con mi AV-89 Icon_minitimepor PTrial Dom 07 Abr 2024, 8:41 pm

» 15 años de Zona Boxes
Empezamos con mi AV-89 Icon_minitimepor manapuch Miér 03 Abr 2024, 12:52 pm

» Quitar jaulas de polea
Empezamos con mi AV-89 Icon_minitimepor maisongrassac Dom 31 Mar 2024, 4:17 am

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Empezamos con mi AV-89 Icon_minitimepor anniel Jue 28 Mar 2024, 9:32 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
Empezamos con mi AV-89 Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» Pedales escoceses
Empezamos con mi AV-89 Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 143 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 143 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Empezamos con mi AV-89 Poll_leftEmpezamos con mi AV-89 Poll_centerEmpezamos con mi AV-89 Poll_right 
megaramone
Empezamos con mi AV-89 Poll_leftEmpezamos con mi AV-89 Poll_centerEmpezamos con mi AV-89 Poll_right 
Draude
Empezamos con mi AV-89 Poll_leftEmpezamos con mi AV-89 Poll_centerEmpezamos con mi AV-89 Poll_right 
Rakor
Empezamos con mi AV-89 Poll_leftEmpezamos con mi AV-89 Poll_centerEmpezamos con mi AV-89 Poll_right 
FERRAN
Empezamos con mi AV-89 Poll_leftEmpezamos con mi AV-89 Poll_centerEmpezamos con mi AV-89 Poll_right 
Eledoce12
Empezamos con mi AV-89 Poll_leftEmpezamos con mi AV-89 Poll_centerEmpezamos con mi AV-89 Poll_right 
BLAU
Empezamos con mi AV-89 Poll_leftEmpezamos con mi AV-89 Poll_centerEmpezamos con mi AV-89 Poll_right 
5turbo
Empezamos con mi AV-89 Poll_leftEmpezamos con mi AV-89 Poll_centerEmpezamos con mi AV-89 Poll_right 
Marco
Empezamos con mi AV-89 Poll_leftEmpezamos con mi AV-89 Poll_centerEmpezamos con mi AV-89 Poll_right 
Costitxer
Empezamos con mi AV-89 Poll_leftEmpezamos con mi AV-89 Poll_centerEmpezamos con mi AV-89 Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Empezamos con mi AV-89

Ir abajo 
+3
roferpol
TROP
Baxoco
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Baxoco
Reincidente
Reincidente
Baxoco


Cantidad de envíos : 116
Edad : 44
Localización : Betera - Valencia
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Empezamos con mi AV-89 Empty
MensajeTema: Empezamos con mi AV-89   Empezamos con mi AV-89 Icon_minitimeMar 20 Abr 2010, 12:03 pm

Hola a todos. Ayer empecé la restauración de la Moby de mi abuelo.
Lo cogí con muchas ganas y en dos horitas la dejé en bragas.


Empezamos con mi AV-89 Img0349t

Como estaba en garaje todo este tiempo no está en muy mal estado...

Empezamos con mi AV-89 Img0353f

aquí ya, sin los embellecedores del deposito, ni manguitos de acelerador/starter y sin el motor ni carburador....

Empezamos con mi AV-89 Img0351zt

Un poco de mierda si que tiene.

Esta tarde empezaré a desmontar el carburador...
Por cierto, ¿¿¿los latiguillos metalicos del starter, acelerador y frenos y su funda(macarron) de donde los comprais??????
Volver arriba Ir abajo
http://www.intecomsl.es
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8316
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Empezamos con mi AV-89 Empty
MensajeTema: Re: Empezamos con mi AV-89   Empezamos con mi AV-89 Icon_minitimeMar 20 Abr 2010, 1:37 pm

Estupendo baxoco, nada mejor que abrir un post para tener toda la restauración del Moby bien documentada desde el principio, yo creo que es un eslabón más del mismo proceso.

A parte que es un gustazo ver cómo se va volviendo a la vida a un aparato que posiblemente de no ser por nosotros terminaría tirado en un contenedor de escombros, o desguazado para su tráfico de órganos al otro continente.

En fin que sigo atento este post para echar una manita en lo que sea OK.

Venga saludos.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
Baxoco
Reincidente
Reincidente
Baxoco


Cantidad de envíos : 116
Edad : 44
Localización : Betera - Valencia
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Empezamos con mi AV-89 Empty
MensajeTema: Re: Empezamos con mi AV-89   Empezamos con mi AV-89 Icon_minitimeMar 20 Abr 2010, 2:47 pm

Sad Ups, malas noticias... Sad
No podré limpiar hoy el carburador porque mi mujer me ha castigado a estar en casa con ella....
Es lo que tiene estar embarazada.
Volver arriba Ir abajo
http://www.intecomsl.es
Baxoco
Reincidente
Reincidente
Baxoco


Cantidad de envíos : 116
Edad : 44
Localización : Betera - Valencia
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Empezamos con mi AV-89 Empty
MensajeTema: Re: Empezamos con mi AV-89   Empezamos con mi AV-89 Icon_minitimeMar 20 Abr 2010, 8:40 pm

Me he escapado 10 minutos para desmontar el carburador y dejarlo a remojo en Zotal para meterle mano mañana.
Mi sorpresa ha sido al ver la cubeta de plastico blanco (o supuestamente blanco debajo de la porqueria que tiene) que lleva el carburador donde se almacena la gasolina.... en la que le he visto una esquina rota.

Os cuelgo fotos para que me digais que hacer porque no se si esto es importante y me goteará gasofa o si no pasa nada.

Empezamos con mi AV-89 Img0359bc

Empezamos con mi AV-89 Img0356uf

Empezamos con mi AV-89 Img0358mt

¿Que os parece? ¿Alguna solucion al respecto?
Volver arriba Ir abajo
http://www.intecomsl.es
roferpol
Reincidente
Reincidente
roferpol


Cantidad de envíos : 172
Edad : 39
Localización : Altea
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Empezamos con mi AV-89 Empty
MensajeTema: Re: Empezamos con mi AV-89   Empezamos con mi AV-89 Icon_minitimeMar 20 Abr 2010, 11:03 pm

Hola baxoco, esa esquina rota se encuentra antes del filtro por lo que no pasa nada, ya que el aire que entre por ahí lo filtrará la malla del interior, pero para quedarte más tranquilo si encuentras una en buen estado se la cambias y ya está, ahh y no te preocupes que no va a perder gasolina por tener esa esquina rota.

Si que tiene buena capa de porquería, ahora cuando lo limpies sse va a quedar como nuevo...

Un saludo lol!
Volver arriba Ir abajo
https://plus.google.com/103130865170337229750/about
Baxoco
Reincidente
Reincidente
Baxoco


Cantidad de envíos : 116
Edad : 44
Localización : Betera - Valencia
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Empezamos con mi AV-89 Empty
MensajeTema: Re: Empezamos con mi AV-89   Empezamos con mi AV-89 Icon_minitimeMar 20 Abr 2010, 11:15 pm

Gracias, como no se si voy a poder conseguir otro igual se me ha ocurrido que podria ponerle un poco de pegamento de 2 componentes blanco por la parte de fuera... (por si acaso).
Volver arriba Ir abajo
http://www.intecomsl.es
Baxoco
Reincidente
Reincidente
Baxoco


Cantidad de envíos : 116
Edad : 44
Localización : Betera - Valencia
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Empezamos con mi AV-89 Empty
MensajeTema: Re: Empezamos con mi AV-89   Empezamos con mi AV-89 Icon_minitimeJue 22 Abr 2010, 3:18 pm

Carburador y grifo limpitos, eso si, el ZOTAL no sirve de nada. Lo que el ZOTAL no ha podido en 24 horas a remojo, lo ha hecho la gasolina en 5 minutos.
Este finde empezaré con el motor...
Por cierto, una vez limpio, ahora se puede apreciar que por el corte que tiene la cubeta no pasa nada... (hay que ver lo que hace la mierda).

Empezamos con mi AV-89 Img0361t

Empezamos con mi AV-89 Img0362tg

Un saludo a todos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.intecomsl.es
Baxoco
Reincidente
Reincidente
Baxoco


Cantidad de envíos : 116
Edad : 44
Localización : Betera - Valencia
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Empezamos con mi AV-89 Empty
MensajeTema: Re: Empezamos con mi AV-89   Empezamos con mi AV-89 Icon_minitimeMiér 05 Mayo 2010, 5:47 pm

Despues de mejorar un poco mi ciatica, retomo la restauración...
Que raro es el funcionamiento y mecanismo de la maneta del gas... Despues de limpiarla toda ahora me cuesta un poco girar el puño, pero supongo que es cuestion de ponerle grasa.
Empezamos con mi AV-89 Img0372i
La manetas de freno dan pena, la capa de rodio/niquel/pintura plateada se les despega a trozos.

Que hago con el sillín, no se si llevarlo a que me pongan cuero nuevo o dejarlo asi (está muy original con esos cables a modo de tirantes)
Empezamos con mi AV-89 Img0374nn

Esto si que no me lo esperaba, la de arandelas que lleva el eje del pedalier. Se nota el tiempo que llevaba parada....
Espero montarlo bien de nuevo.
Empezamos con mi AV-89 Img0377va

Ya he comprado las fundas y los cables de los frenos, starter, acelerador y decompresor.
A ver si mañana desmonto las horquillas y carretes y los vuelvo a montar y coloco los cables de nuevo.
La verdad es que tienen una holgura los carretes tremenda.
Volver arriba Ir abajo
http://www.intecomsl.es
Pep de Palmanyola
Asiduo
Asiduo
Pep de Palmanyola


Cantidad de envíos : 461
Edad : 74
Localización : Palmanyola (Mallorca)
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Empezamos con mi AV-89 Empty
MensajeTema: Re: Empezamos con mi AV-89   Empezamos con mi AV-89 Icon_minitimeMiér 05 Mayo 2010, 8:09 pm

Hola Baxoco.
Animo con ésta tarea que te has propuesto, seguro que te va a quedar de lujo.
En vista que estás con el Moby “despiezado” te agradeceré que me digas la cantidad de puntas que tienen el engranaje primario (el que va acoplado al plato) y la catalina de la rueda posterior, lo pregunto para compararlo con el mío debido a cuando pasé la ITV a pesar de que pasó, me hicieron la observación de que “corría” dando una velocidad en rodillos de 63 Km/h.
Si no me equivoco, me da la impresión de que se trata de un AV-89 Rural como mi Pepin.
Saludos y que no decaiga.
Pep.
Volver arriba Ir abajo
Baxoco
Reincidente
Reincidente
Baxoco


Cantidad de envíos : 116
Edad : 44
Localización : Betera - Valencia
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Empezamos con mi AV-89 Empty
MensajeTema: Re: Empezamos con mi AV-89   Empezamos con mi AV-89 Icon_minitimeJue 06 Mayo 2010, 12:17 am

Si, creo que es como la tuya. Mañana te cuento los dientes del piñon de ataque y de la catalina. Probablemente si corria mas de lo normal tendras un piñon de ataque con 1 o 2 dientes mas, o bien una catalina mas pequeña.
Por cierto, podrias mandarme la ficha tecnica de la tuya para cuando yo vaya a la itv???
Mi mail es david@intecomsl.es
Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://www.intecomsl.es
Pep de Palmanyola
Asiduo
Asiduo
Pep de Palmanyola


Cantidad de envíos : 461
Edad : 74
Localización : Palmanyola (Mallorca)
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Empezamos con mi AV-89 Empty
MensajeTema: Re: Empezamos con mi AV-89   Empezamos con mi AV-89 Icon_minitimeJue 06 Mayo 2010, 8:20 am

Gracias Baxoco.
Dime que ficha ténica te interesa, si la nueva o el cartoncillo que venía de origen con el Moby.
Saludos.
Pep.
Volver arriba Ir abajo
Baxoco
Reincidente
Reincidente
Baxoco


Cantidad de envíos : 116
Edad : 44
Localización : Betera - Valencia
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Empezamos con mi AV-89 Empty
MensajeTema: Re: Empezamos con mi AV-89   Empezamos con mi AV-89 Icon_minitimeJue 06 Mayo 2010, 8:38 am

Shocked Shocked Osti, pues si tienes las 2 seria genial.... Shocked Shocked

Ya pensaba que era imposible encontrar tambuén la del cartoncito.
Muchas gracias de antemano cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.intecomsl.es
karlytos
Asiduo
Asiduo
karlytos


Cantidad de envíos : 341
Edad : 54
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 29/03/2009

Empezamos con mi AV-89 Empty
MensajeTema: Re: Empezamos con mi AV-89   Empezamos con mi AV-89 Icon_minitimeJue 06 Mayo 2010, 8:34 pm

Venga,mucho animo con ese Moby del abuelo que tiene que volver a las calles
un saludo
Volver arriba Ir abajo
Pep de Palmanyola
Asiduo
Asiduo
Pep de Palmanyola


Cantidad de envíos : 461
Edad : 74
Localización : Palmanyola (Mallorca)
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Empezamos con mi AV-89 Empty
MensajeTema: Re: Empezamos con mi AV-89   Empezamos con mi AV-89 Icon_minitimeJue 06 Mayo 2010, 11:42 pm

Hola Baxoco.
Ahora que caigo, de que te vale una copia de la ficha técnica, si cada una es exclusiva de cada ciclomotor (con su número de bastidor y matrícula) estampados ??
Saludos.
Pep.
Volver arriba Ir abajo
Baxoco
Reincidente
Reincidente
Baxoco


Cantidad de envíos : 116
Edad : 44
Localización : Betera - Valencia
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Empezamos con mi AV-89 Empty
MensajeTema: Re: Empezamos con mi AV-89   Empezamos con mi AV-89 Icon_minitimeJue 06 Mayo 2010, 11:48 pm

PEP, el piñon de ataque se mi AV-89 Rural es de 11 dientes y la catalina es de 54 dientes. Mañana te pongo fotos.

Hoy ha sido una tarde dura, despues de desmontar las horquillas he visto que el brazo cromado (la parte cilindrica de abajo de la horquilla) esta abollado uno y el otro rebentado, menuda grieta tiene.
Para acabar la fiesta el soporte final de la horquilla donde engancha con el eje de la rueda esta agrietado uno y el otro completamente partido (se me ha caido al destonillar el eje de la rueda delantera). Creo que me va a tocar soldarlas.

Bueno, supongo que ni todo iba a ser tan bonito... Teneis que ver como estan las horquillas y como esta el piston y su camisa de oxidados y de mal despues de 20 años parada con la mezcla en el cilindro.

Mañana pondo fotos de todo.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.intecomsl.es
Baxoco
Reincidente
Reincidente
Baxoco


Cantidad de envíos : 116
Edad : 44
Localización : Betera - Valencia
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Empezamos con mi AV-89 Empty
MensajeTema: Re: Empezamos con mi AV-89   Empezamos con mi AV-89 Icon_minitimeJue 06 Mayo 2010, 11:54 pm

PEP, me sirve muchisimo para que en la itv me hagan una actual basandose en las espefificaciones tecnicas de un modelo identico, para no tener que pasar por industria t pagar para que un ingeniero me haga una ficha chapucera para que los de la itv se basen para la nueva.
Todo esto es porque aunque es de mi abuelo NO tengo ni papeles ni cartoncillo.
Graciad de antemano.
Volver arriba Ir abajo
http://www.intecomsl.es
Baxoco
Reincidente
Reincidente
Baxoco


Cantidad de envíos : 116
Edad : 44
Localización : Betera - Valencia
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Empezamos con mi AV-89 Empty
MensajeTema: Re: Empezamos con mi AV-89   Empezamos con mi AV-89 Icon_minitimeVie 07 Mayo 2010, 8:34 am

Bueno, aquí van las fotos:
Pep, aquí puede comprobar tu mismo los dientes del piñon y catalina, ¿suantos tiene la tuya para coger + de 60km/h??
Empezamos con mi AV-89 Img0378nb

aquí podeis observar la desgracia de mi horquilla. Espero que esta tarde lo pueda soldar.
Empezamos con mi AV-89 Img0384j

Menos mal que he conseguido otro motor igual y asi tengo recambios, la verdad es que este estaba mejor que el mio.
Empezamos con mi AV-89 Img0382ke

Ya solo me queda por desmontar muy poco.
Empezamos con mi AV-89 Img0381e

Por cierto, ¿algún sitio para pintar el chasis? ¿como lo haceis, primero decapais con algun liquido y cepillo de hierro con la taladradora o chorreais arena o que me recomendais?

¿donde lo puedo pintar?, yo tengo compresor pero por las experiencias que he tenido anteriores no se me ha quedado muy bien el acabado, siempre acabo con alguna motita de arena o polvo y no me queda fino.

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
http://www.intecomsl.es
Pep de Palmanyola
Asiduo
Asiduo
Pep de Palmanyola


Cantidad de envíos : 461
Edad : 74
Localización : Palmanyola (Mallorca)
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Empezamos con mi AV-89 Empty
MensajeTema: Re: Empezamos con mi AV-89   Empezamos con mi AV-89 Icon_minitimeVie 07 Mayo 2010, 12:56 pm

Hola Baxoco.
Con razón Pepin tiene esa facultad de desarrollar una velocidad punta un poco "osada".
Resulta que comparada con la foto que cuelgas (11 puntas en el piñon de ataque y 54 en la catalina) frente a 18 puntas en el piñon y 48 puntas en la catalina de Pepin.
En cuanto pueda agenciarme con una cámara de alguna de mis hijas, sacaré una foto del "cartoncillo" pues mi viejo escaner hace tiempo que pasó a mejor vida.
Saludos.
Pep.
Volver arriba Ir abajo
Baxoco
Reincidente
Reincidente
Baxoco


Cantidad de envíos : 116
Edad : 44
Localización : Betera - Valencia
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Empezamos con mi AV-89 Empty
MensajeTema: Re: Empezamos con mi AV-89   Empezamos con mi AV-89 Icon_minitimeVie 07 Mayo 2010, 2:25 pm

OK, gracias.
La verdad es que con el desarrollo que lleva tu Pepin, fuerza en salida y a golpe de gas no tendrá nada, pero velocidad nos darias una buena pasada. Imaginate si ademas le colocas un 65 de carburador.... affraid affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
http://www.intecomsl.es
Baxoco
Reincidente
Reincidente
Baxoco


Cantidad de envíos : 116
Edad : 44
Localización : Betera - Valencia
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Empezamos con mi AV-89 Empty
MensajeTema: Re: Empezamos con mi AV-89   Empezamos con mi AV-89 Icon_minitimeVie 07 Mayo 2010, 2:38 pm

Ahora si que esta ya toda desmontada, ahora toca acabar de limpiar (le pondre un cepillo de hierro a la taladradora y luego uno para pulir). Luego, de nuevo a montar y.... a ver si arranca.

Como ya os dije mi idea es limpiarla toda, reparar motor, montarla y luego pasar la itv si consigo todo el papeleo.
Prometo que si paso la itv, a la semana, despues de unas vueltas por el pueblo, la vuelvo a desmontar para pintarla de su color original y luego cromarla.
No vaya a ser que haga todo el faenon de pintarla y dejarme los duros en el cromado y que por lo que sea, no me pase la itv...

Despues de limpiar todo la mierda que habia, por fin he visto el num de bastidor que es el mismo que el del motor que pone en la chapita de la culata.
Empezamos con mi AV-89 Img0386w

Empezamos con mi AV-89 Img0387a

Empezamos con mi AV-89 Img0389no

Empezamos con mi AV-89 Img0390wn

Estas gomas no valen ni para llevarlas a recauchutar... me ha costado la vida sacarlas de las llantas.
¿algun sitio en valencia en concreto para comprar unas con el lateral blanco, como las clasicas?
Empezamos con mi AV-89 Img0388vt
Volver arriba Ir abajo
http://www.intecomsl.es
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8316
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Empezamos con mi AV-89 Empty
MensajeTema: Re: Empezamos con mi AV-89   Empezamos con mi AV-89 Icon_minitimeVie 07 Mayo 2010, 8:43 pm

Joer PEP, !!! 18 puntas ¡¡¡ en el piñón ??? Dios mío qué barbaridad, es la primera noticia que tengo de un piñón de estas características, yo sabía que los habían de 10, 11 incluso 12, pero 18 me parece una exageración total, ya me pasare a verlo porque tiene que ser un pedazo piñón que no veas !!!

En cuanto a lo cómo hacemos para pintar los Mobys, te diré que en mi caso el tema pintura es lo único que me lo hace un profesional, todo lo demás corre de mi cuenta, pero la pintura considero que es complicado y prefiero que lo haga alguien con experiencia.

De todas formas echa un vistazo al post de Pepín, seguro que pillas un montón de osas interesantes.

http://zonadeboxes.forum-actif.eu/nuestras-restauraciones-f4/pepin-en-la-sala-de-operaciones-t198.htm

Venga saludos.

TROP….
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
Pep de Palmanyola
Asiduo
Asiduo
Pep de Palmanyola


Cantidad de envíos : 461
Edad : 74
Localización : Palmanyola (Mallorca)
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Empezamos con mi AV-89 Empty
MensajeTema: Re: Empezamos con mi AV-89   Empezamos con mi AV-89 Icon_minitimeVie 07 Mayo 2010, 9:00 pm

¡¡Que barbaridad!! Disculpadme, que uno empieza a chochear y escribe disparates.
Efectivamente Trop, deben ser 10 o 11 puntas.
Baxoco, supongo que no te encontraste el cilindro y la culata como lo que me encontré yo en su día.

Empezamos con mi AV-89 9jg8xi

Empezamos con mi AV-89 Wmaryb

Por cierto, te he mandado un email con lo que acordamos.
Saludos y disculpad éstas “lagunas mentales”.
Pep.
Volver arriba Ir abajo
Baxoco
Reincidente
Reincidente
Baxoco


Cantidad de envíos : 116
Edad : 44
Localización : Betera - Valencia
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Empezamos con mi AV-89 Empty
MensajeTema: Re: Empezamos con mi AV-89   Empezamos con mi AV-89 Icon_minitimeVie 07 Mayo 2010, 9:22 pm

Pues si Pep, el cilindro más o menos parecido.
Por cierto, muchas gracias, acabo de ver tu correo con la ficha técnica del cartoncito.
¿ Me podrías enviar también la nueva de la itv, si no es mucha molestia?
Gracias.


Gran noticia: he podido soldar y limar de nuevo los soportes finales de las horquillas delanteras que tenía rotas...
Biennnnn, poco a poco, vamos mejorando.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.intecomsl.es
Eledoce12
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
Eledoce12


Cantidad de envíos : 2769
Edad : 48
Localización : Lugo
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Empezamos con mi AV-89 Empty
MensajeTema: Re: Empezamos con mi AV-89   Empezamos con mi AV-89 Icon_minitimeSáb 08 Mayo 2010, 8:30 am

Bueno Baxoco veo que le estas dando mucha caña a esa Mobylette,
pero yo antes de lijar ese chasis lo labaria con una máquina de presión, antes de darle
con la máquina a presion echale un buen desengrasante, a si tendras la pieza limpita.

Segundo paso, ir a una tienda de pinturas, si lo pintas tu o a un chapista para sacar el color original,
si no despues sera más dificil de encontrar el color exacto.

No te olvides de mirar como tienes el depósito, si no tendras que limpiarlo antes de pintar.

Y por último tapar con una cinta el número de bastidor, evitaremos un monton de problemas y conservaras
un trozito del chasis con su pintura original y e número siempre sera legible.

¿Como sacamos la pintura?, eso depende de cada uno y los medios que disponga cada uno, todos son válidos
pero si lo haces con el taladro no te olvides de una buena mascarilla y gafas.

Un saludo y esperamos con impaciencia la evolución de tu Moby.
Volver arriba Ir abajo
Eledoce12
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
Eledoce12


Cantidad de envíos : 2769
Edad : 48
Localización : Lugo
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Empezamos con mi AV-89 Empty
MensajeTema: Re: Empezamos con mi AV-89   Empezamos con mi AV-89 Icon_minitimeSáb 08 Mayo 2010, 8:32 am

Por cierto se me olvidaba de comentarte que la catalina tiene los dientes gastados, te recomiendo
que busques otra, si no mira el post de TROP de la Sherpa tambuén tenia la catalina gastada.

Saludiños.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Empezamos con mi AV-89 Empty
MensajeTema: Re: Empezamos con mi AV-89   Empezamos con mi AV-89 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Empezamos con mi AV-89
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» AV 70 E Gran Turismo, Empezamos
» mi Mobylette AV-88...empezamos
» Empezamos con la Eibarresa
» Empezamos ya con mi tipo bici
» Empezamos la puesta a punto del AV-88

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Taller :: Nuestras restauraciones-
Cambiar a: