Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» "Mobylette cady 1985"duda piñones eje pedalier y plato trasero
¿ Que chiclé lleva tu carburador G.A.C? Icon_minitimepor Mobylette1988 Jue 25 Abr 2024, 12:14 pm

» Revoluciones maximas Mobylette
¿ Que chiclé lleva tu carburador G.A.C? Icon_minitimepor anniel Jue 18 Abr 2024, 9:46 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
¿ Que chiclé lleva tu carburador G.A.C? Icon_minitimepor Miquelrei Miér 17 Abr 2024, 12:24 pm

» [AV-88 3ª Generación] Presentación
¿ Que chiclé lleva tu carburador G.A.C? Icon_minitimepor PTrial Dom 07 Abr 2024, 8:41 pm

» 15 años de Zona Boxes
¿ Que chiclé lleva tu carburador G.A.C? Icon_minitimepor manapuch Miér 03 Abr 2024, 12:52 pm

» Quitar jaulas de polea
¿ Que chiclé lleva tu carburador G.A.C? Icon_minitimepor maisongrassac Dom 31 Mar 2024, 4:17 am

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
¿ Que chiclé lleva tu carburador G.A.C? Icon_minitimepor anniel Jue 28 Mar 2024, 9:32 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
¿ Que chiclé lleva tu carburador G.A.C? Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» Pedales escoceses
¿ Que chiclé lleva tu carburador G.A.C? Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 159 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 159 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
¿ Que chiclé lleva tu carburador G.A.C? Poll_left¿ Que chiclé lleva tu carburador G.A.C? Poll_center¿ Que chiclé lleva tu carburador G.A.C? Poll_right 
megaramone
¿ Que chiclé lleva tu carburador G.A.C? Poll_left¿ Que chiclé lleva tu carburador G.A.C? Poll_center¿ Que chiclé lleva tu carburador G.A.C? Poll_right 
Draude
¿ Que chiclé lleva tu carburador G.A.C? Poll_left¿ Que chiclé lleva tu carburador G.A.C? Poll_center¿ Que chiclé lleva tu carburador G.A.C? Poll_right 
Rakor
¿ Que chiclé lleva tu carburador G.A.C? Poll_left¿ Que chiclé lleva tu carburador G.A.C? Poll_center¿ Que chiclé lleva tu carburador G.A.C? Poll_right 
FERRAN
¿ Que chiclé lleva tu carburador G.A.C? Poll_left¿ Que chiclé lleva tu carburador G.A.C? Poll_center¿ Que chiclé lleva tu carburador G.A.C? Poll_right 
Eledoce12
¿ Que chiclé lleva tu carburador G.A.C? Poll_left¿ Que chiclé lleva tu carburador G.A.C? Poll_center¿ Que chiclé lleva tu carburador G.A.C? Poll_right 
BLAU
¿ Que chiclé lleva tu carburador G.A.C? Poll_left¿ Que chiclé lleva tu carburador G.A.C? Poll_center¿ Que chiclé lleva tu carburador G.A.C? Poll_right 
5turbo
¿ Que chiclé lleva tu carburador G.A.C? Poll_left¿ Que chiclé lleva tu carburador G.A.C? Poll_center¿ Que chiclé lleva tu carburador G.A.C? Poll_right 
Marco
¿ Que chiclé lleva tu carburador G.A.C? Poll_left¿ Que chiclé lleva tu carburador G.A.C? Poll_center¿ Que chiclé lleva tu carburador G.A.C? Poll_right 
Costitxer
¿ Que chiclé lleva tu carburador G.A.C? Poll_left¿ Que chiclé lleva tu carburador G.A.C? Poll_center¿ Que chiclé lleva tu carburador G.A.C? Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 ¿ Que chiclé lleva tu carburador G.A.C?

Ir abajo 
+10
tordo1982
BeRbErExO
megaramone
guerrero
TROP
escapelibre
-Joan-
Eledoce12
Pep de Palmanyola
roferpol
14 participantes
AutorMensaje
roferpol
Reincidente
Reincidente
roferpol


Cantidad de envíos : 172
Edad : 39
Localización : Altea
Fecha de inscripción : 27/06/2009

¿ Que chiclé lleva tu carburador G.A.C? Empty
MensajeTema: ¿ Que chiclé lleva tu carburador G.A.C?   ¿ Que chiclé lleva tu carburador G.A.C? Icon_minitimeVie 19 Mar 2010, 6:37 pm

Hola compañeros abro este post para averiguar que número de chiclé llevais cada uno en vuestro Mobylette, eso sí, si lleváis el carburador Gurtner.

Yo llevo un 210 en la Campera del 2003 con encendido electrónico.

Un saludo.


Última edición por Roque el Miér 26 Mar 2014, 4:15 pm, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
https://plus.google.com/103130865170337229750/about
Pep de Palmanyola
Asiduo
Asiduo
Pep de Palmanyola


Cantidad de envíos : 461
Edad : 74
Localización : Palmanyola (Mallorca)
Fecha de inscripción : 02/01/2009

¿ Que chiclé lleva tu carburador G.A.C? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Que chiclé lleva tu carburador G.A.C?   ¿ Que chiclé lleva tu carburador G.A.C? Icon_minitimeVie 19 Mar 2010, 7:41 pm

Mi AV-89 Rural también incorpora un 210.
Con su carburador Gurtner original.
Saludos.
Pep.
Volver arriba Ir abajo
Eledoce12
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
Eledoce12


Cantidad de envíos : 2769
Edad : 48
Localización : Lugo
Fecha de inscripción : 31/12/2008

¿ Que chiclé lleva tu carburador G.A.C? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Que chiclé lleva tu carburador G.A.C?   ¿ Que chiclé lleva tu carburador G.A.C? Icon_minitimeVie 19 Mar 2010, 8:49 pm

Mi AV-70 monta un 210.
Volver arriba Ir abajo
roferpol
Reincidente
Reincidente
roferpol


Cantidad de envíos : 172
Edad : 39
Localización : Altea
Fecha de inscripción : 27/06/2009

¿ Que chiclé lleva tu carburador G.A.C? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Que chiclé lleva tu carburador G.A.C?   ¿ Que chiclé lleva tu carburador G.A.C? Icon_minitimeSáb 20 Mar 2010, 9:19 am

Venga que no decaiga la consulta !! bounce jejeje Podeis ir a mirarlo a la Moby y de paso limpiarlo que son 2 minutos... jajajajja Un saludo compañeros !! lol!
Volver arriba Ir abajo
https://plus.google.com/103130865170337229750/about
Eledoce12
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
Eledoce12


Cantidad de envíos : 2769
Edad : 48
Localización : Lugo
Fecha de inscripción : 31/12/2008

¿ Que chiclé lleva tu carburador G.A.C? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Que chiclé lleva tu carburador G.A.C?   ¿ Que chiclé lleva tu carburador G.A.C? Icon_minitimeSáb 20 Mar 2010, 10:01 am

Creo que mi SP-90 monta un 205.
Volver arriba Ir abajo
-Joan-
Reincidente
Reincidente
avatar


Cantidad de envíos : 194
Localización : (Mallorca)
Fecha de inscripción : 24/12/2009

¿ Que chiclé lleva tu carburador G.A.C? Empty
MensajeTema: ¿ Que clicle lleva tu carburador Gurtner?   ¿ Que chiclé lleva tu carburador G.A.C? Icon_minitimeSáb 20 Mar 2010, 5:23 pm

.


Última edición por Joan de's taller el Jue 23 Jun 2011, 11:06 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Pep de Palmanyola
Asiduo
Asiduo
Pep de Palmanyola


Cantidad de envíos : 461
Edad : 74
Localización : Palmanyola (Mallorca)
Fecha de inscripción : 02/01/2009

¿ Que chiclé lleva tu carburador G.A.C? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Que chiclé lleva tu carburador G.A.C?   ¿ Que chiclé lleva tu carburador G.A.C? Icon_minitimeSáb 20 Mar 2010, 5:47 pm

Bajo mi modesto punto de vista, pienso que después de una correcta puesta a punto del sistema de encendido, es vital una buena puesta a punto de la carburación, estando de acuerdo con Joan de que cada motor es un caso particular.
Precisamente éste es un tema que me gustaría como mínimo llegar a entender (ya no digo dominar).
Esto es una de las partes que considero interesante y gratificante de ésta afición, en ir uno mismo aprendiendo sobre la marcha e ir sacando conclusiones sobre las pruebas ensayo/error.
¡¡Viva el cacharreo!!
Y que no decaiga.
Pep.
Volver arriba Ir abajo
escapelibre
Asiduo
Asiduo
escapelibre


Cantidad de envíos : 320
Edad : 48
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/01/2010

¿ Que chiclé lleva tu carburador G.A.C? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Que chiclé lleva tu carburador G.A.C?   ¿ Que chiclé lleva tu carburador G.A.C? Icon_minitimeSáb 20 Mar 2010, 6:05 pm

Ahora me pica la curiosidad y me vais a hacer mirar los chicles que llevo en la SP-90 y en la Campera Laughing Laughing

Lo de enredar en los caburadores mola siempre y cuando estes dispuesto a asumir que puedes romper el motor, si vas muy gordo de gasolina esta no correra pero no se rompera pero si pones uno para ir "seco" la moto correra como un demonio pero podras gripar en cualquier momento,esto siempre es un equilibrio peligroso.

Ademas por lo que he visto desde el poco tiempo que llevo en este mundo es que las piezas para jugar no es que abunden precisamente a no ser que te de igual cambiarlas por otras mas modernas.

Yo vengo del mundo de los coches clasicos americanos y alli la verdad es que hay practicamente de todo, por ejemplo y hablando del carburador, por cuatro duros te puedes comprar este KIT para modificarlo

¿ Que chiclé lleva tu carburador G.A.C? 709zc0
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8316
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

¿ Que chiclé lleva tu carburador G.A.C? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Que chiclé lleva tu carburador G.A.C?   ¿ Que chiclé lleva tu carburador G.A.C? Icon_minitimeSáb 20 Mar 2010, 9:07 pm

Joé vaya KIT, ahí hay para probar y reprobar, ya te digo !!!

Hoy he estado mirando el Chicle que monta el Sherpa y es un 195, tendría que probar a cambiarlo por uno un pelo más grande, aver si corre un poco más, porque anda justito, menos mal que tan solo peso 55Kg.

Venga saludos.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
guerrero
Reincidente
Reincidente
guerrero


Cantidad de envíos : 160
Edad : 66
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 01/01/2010

¿ Que chiclé lleva tu carburador G.A.C? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Que chiclé lleva tu carburador G.A.C?   ¿ Que chiclé lleva tu carburador G.A.C? Icon_minitimeSáb 20 Mar 2010, 9:49 pm

Tenemos que tener en cuenta que tiene mucho que ver por donde se rueda, no es lo mismo rodar a nivel del mar que a 1000 metro de altura las carburaciones cambian, según como este el motor, por lo menos en Valencia se les montaba entre un 200 a 215, y en los carburadores que tenían la tapa roscada 180 195 aprx.

Pd: alguien puede poner una foto de un carburador gurtner original, porque me acabo de hacer un lio[b]
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8316
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

¿ Que chiclé lleva tu carburador G.A.C? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Que chiclé lleva tu carburador G.A.C?   ¿ Que chiclé lleva tu carburador G.A.C? Icon_minitimeSáb 20 Mar 2010, 10:33 pm

Cuanta razón tienes guerrero, cada motor es un mundo, y eso sin tener en cuenta si lo usamos en Mallorca o en Avila.

En cuanto a lo del Carburador Gurtner original, yo creo que la peña se refiere al típico carburador de Mobylette de toda la vida, o sea como estos.

¿ Que chiclé lleva tu carburador G.A.C? E1wg8 ¿ Que chiclé lleva tu carburador G.A.C? 2rgf2wm

¿ Que chiclé lleva tu carburador G.A.C? 9i8u2e

Porque para mí, un GURTNER ORIGINAL es como estos otros.

¿ Que chiclé lleva tu carburador G.A.C? Mwfi4i ¿ Que chiclé lleva tu carburador G.A.C? Ogxgzo

¿ Que chiclé lleva tu carburador G.A.C? Jq24jd ¿ Que chiclé lleva tu carburador G.A.C? V5x4bb

¿ Que chiclé lleva tu carburador G.A.C? 1smebn ¿ Que chiclé lleva tu carburador G.A.C? Evdfk5

Pero bueno, creo que se ha entendido perfectamente lo que preguntaba nuestro amigo Roque
Venga saludos.

TROP....


Última edición por TROP el Sáb 20 Mar 2010, 11:03 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
guerrero
Reincidente
Reincidente
guerrero


Cantidad de envíos : 160
Edad : 66
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 01/01/2010

¿ Que chiclé lleva tu carburador G.A.C? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Que chiclé lleva tu carburador G.A.C?   ¿ Que chiclé lleva tu carburador G.A.C? Icon_minitimeSáb 20 Mar 2010, 10:50 pm

Si señor, una imagen vale más que mil palabras, gracias TROP
Volver arriba Ir abajo
roferpol
Reincidente
Reincidente
roferpol


Cantidad de envíos : 172
Edad : 39
Localización : Altea
Fecha de inscripción : 27/06/2009

¿ Que chiclé lleva tu carburador G.A.C? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Que chiclé lleva tu carburador G.A.C?   ¿ Que chiclé lleva tu carburador G.A.C? Icon_minitimeSáb 20 Mar 2010, 11:38 pm

Sí es verdad Trop me refería al carburador G.A.C (la copia o evolución made in spain del Gurtner).

A proposito de copia, midiendo el difusor del carurador G.A.C, de mi Mobylette Campera, con el calibre leí 13 mm affraid en vez de 12 que debería tener... (como indica en el carburador, lo de 12-12) no es mucho error pero ahí el detalle.

P.D: Voy a probar si puedo rectificar el título del post scratch
Volver arriba Ir abajo
https://plus.google.com/103130865170337229750/about
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

¿ Que chiclé lleva tu carburador G.A.C? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Que chiclé lleva tu carburador G.A.C?   ¿ Que chiclé lleva tu carburador G.A.C? Icon_minitimeLun 17 Mayo 2010, 6:40 pm

El carburador de mi Cady lleva un 190 de chiclé y meterle un poco más no estaría de mal, no? un 200 por ejemplo, sabiendo que por esta ciudad y alrededores es casi todo llano!!!! ¿Qué opináis chicos?
Volver arriba Ir abajo
escapelibre
Asiduo
Asiduo
escapelibre


Cantidad de envíos : 320
Edad : 48
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/01/2010

¿ Que chiclé lleva tu carburador G.A.C? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Que chiclé lleva tu carburador G.A.C?   ¿ Que chiclé lleva tu carburador G.A.C? Icon_minitimeMiér 26 Mayo 2010, 9:53 pm

Yo he estado enredando con los chicles de la Campera y el carburador nuevo que monte lleva un 205, lo he cambiado por un 210 que tenia de otro carburador y no me ha gustado el cambio, la salida es peor y no se nota nada la mejoria a altas revoluciones y menos en subida que incluso creo que va peor.

He vuelto a poner el 205.

EL motor que traia la SP-50 tambuén tenia montado un 210

ALguien sabe si se pueden conseguir los chicles por algun sitio??? me gustaria Jugar un poco mas y poner uno un poco mas pequeño.

EN el 2T de competicion cuanto mas seco mejor siempre sin pasar la linea peligrosa y romper claro
Volver arriba Ir abajo
BeRbErExO
Reincidente
Reincidente
BeRbErExO


Cantidad de envíos : 120
Edad : 35
Localización : asturias
Fecha de inscripción : 21/09/2009

¿ Que chiclé lleva tu carburador G.A.C? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Que chiclé lleva tu carburador G.A.C?   ¿ Que chiclé lleva tu carburador G.A.C? Icon_minitimeLun 31 Mayo 2010, 11:09 pm

Yo debo llevar el chicle de origen, puesto que no sé donde se compran esos chicles! ajajja

Un saludo gente.
Volver arriba Ir abajo
http://www.club-205.com
tordo1982
Nuevo
Nuevo
tordo1982


Cantidad de envíos : 37
Edad : 41
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 13/06/2015

¿ Que chiclé lleva tu carburador G.A.C? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Que chiclé lleva tu carburador G.A.C?   ¿ Que chiclé lleva tu carburador G.A.C? Icon_minitimeMiér 02 Sep 2015, 9:50 pm

El primer carburador de arriba es el que he comprado para mi Mobylette AV-88 o AV-89.....lo que pasa que no se donde van  y posicion de los dos cables que salen del acelerador  a ese carburador.....??????????
Volver arriba Ir abajo
tordo1982
Nuevo
Nuevo
tordo1982


Cantidad de envíos : 37
Edad : 41
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 13/06/2015

¿ Que chiclé lleva tu carburador G.A.C? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Que chiclé lleva tu carburador G.A.C?   ¿ Que chiclé lleva tu carburador G.A.C? Icon_minitimeJue 03 Sep 2015, 11:06 pm

Question Question Question Question Question Question Question
Volver arriba Ir abajo
Polini70
Mobylette-man
Mobylette-man
Polini70


Cantidad de envíos : 1673
Edad : 42
Localización : Donostia San Sebastian
Fecha de inscripción : 30/09/2013

¿ Que chiclé lleva tu carburador G.A.C? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Que chiclé lleva tu carburador G.A.C?   ¿ Que chiclé lleva tu carburador G.A.C? Icon_minitimeVie 04 Sep 2015, 12:45 am

Si queréis chicles originales yo tengo a la venta unos cuantos de calibre diferente.

Por cierto cada moto es diferente y yo no se porque el mismo modelo de moto lleva chicle diferente (las harían así pero no entiendo porque)
La carburación es un mundo.....

Saludos
Volver arriba Ir abajo
lumbre
Reincidente
Reincidente
lumbre


Cantidad de envíos : 76
Edad : 38
Localización : Oñati
Fecha de inscripción : 21/01/2013

¿ Que chiclé lleva tu carburador G.A.C? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Que chiclé lleva tu carburador G.A.C?   ¿ Que chiclé lleva tu carburador G.A.C? Icon_minitimeVie 04 Sep 2015, 3:28 pm

Mi university llevaba 215. Tenia más velocidad punta.
Polini has conseguido mayor que 215?
Volver arriba Ir abajo
MIQUEL MOTORET
De la casa
De la casa
MIQUEL MOTORET


Cantidad de envíos : 615
Localización : Mallorca
Fecha de inscripción : 19/06/2014

¿ Que chiclé lleva tu carburador G.A.C? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Que chiclé lleva tu carburador G.A.C?   ¿ Que chiclé lleva tu carburador G.A.C? Icon_minitimeVie 04 Sep 2015, 8:56 pm

Hola a todos un mismo modelo puede llavar distinto numero
de gliceur por la sencilla razon,cuando se comprueba el motor
en el banco de pruebas segun el comprtamiento y o rendimiento
se le ponia un numero u otro y los numeros segun modelo y año
de fabricacion iban del numero 180,182,184,186,188,190,195,200
205,210,215,220,225,230,235,240,245,250.
Bueno espero haber ayudado con el tema de los gliceurs saludos
MIQUEL MOTORET
Volver arriba Ir abajo
Eloymar
Nuevo
Nuevo
Eloymar


Cantidad de envíos : 1
Localización : Galicia
Fecha de inscripción : 27/10/2021

¿ Que chiclé lleva tu carburador G.A.C? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Que chiclé lleva tu carburador G.A.C?   ¿ Que chiclé lleva tu carburador G.A.C? Icon_minitimeVie 29 Abr 2022, 8:50 pm

Polini70 escribió:
Si queréis chicles originales yo tengo a la venta unos cuantos de calibre diferente.

Por cierto cada moto es diferente y yo no se porque el mismo modelo de moto lleva chicle diferente (las harían así pero no entiendo porque)
La carburación es un mundo.....

Saludos
Buenas, yo estaría interesado en un 200. Telf 607119958
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿ Que chiclé lleva tu carburador G.A.C? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Que chiclé lleva tu carburador G.A.C?   ¿ Que chiclé lleva tu carburador G.A.C? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿ Que chiclé lleva tu carburador G.A.C?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que motor lleva una Mobylette AV-31
» Dudas sobre carburador - chiclé
» Carburador de 14+chicle+efecto aceite
» la cadena lleva alguna tensión correspondiente ??
»  ¿QUE CHICLE ES CORECTO?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Taller :: Consultorio-
Cambiar a: