Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» "Mobylette cady 1985"duda piñones eje pedalier y plato trasero
Rescate emocional. Icon_minitimepor Mobylette1988 Jue 25 Abr 2024, 12:14 pm

» Revoluciones maximas Mobylette
Rescate emocional. Icon_minitimepor anniel Jue 18 Abr 2024, 9:46 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Rescate emocional. Icon_minitimepor Miquelrei Miér 17 Abr 2024, 12:24 pm

» [AV-88 3ª Generación] Presentación
Rescate emocional. Icon_minitimepor PTrial Dom 07 Abr 2024, 8:41 pm

» 15 años de Zona Boxes
Rescate emocional. Icon_minitimepor manapuch Miér 03 Abr 2024, 12:52 pm

» Quitar jaulas de polea
Rescate emocional. Icon_minitimepor maisongrassac Dom 31 Mar 2024, 4:17 am

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Rescate emocional. Icon_minitimepor anniel Jue 28 Mar 2024, 9:32 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
Rescate emocional. Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» Pedales escoceses
Rescate emocional. Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 138 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 137 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

ECP990

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Rescate emocional. Poll_leftRescate emocional. Poll_centerRescate emocional. Poll_right 
megaramone
Rescate emocional. Poll_leftRescate emocional. Poll_centerRescate emocional. Poll_right 
Draude
Rescate emocional. Poll_leftRescate emocional. Poll_centerRescate emocional. Poll_right 
Rakor
Rescate emocional. Poll_leftRescate emocional. Poll_centerRescate emocional. Poll_right 
FERRAN
Rescate emocional. Poll_leftRescate emocional. Poll_centerRescate emocional. Poll_right 
Eledoce12
Rescate emocional. Poll_leftRescate emocional. Poll_centerRescate emocional. Poll_right 
BLAU
Rescate emocional. Poll_leftRescate emocional. Poll_centerRescate emocional. Poll_right 
5turbo
Rescate emocional. Poll_leftRescate emocional. Poll_centerRescate emocional. Poll_right 
Marco
Rescate emocional. Poll_leftRescate emocional. Poll_centerRescate emocional. Poll_right 
Costitxer
Rescate emocional. Poll_leftRescate emocional. Poll_centerRescate emocional. Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Rescate emocional.

Ir abajo 
+4
Miner
BLAU
lazio
TROP
8 participantes
AutorMensaje
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8316
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Rescate emocional. Empty
MensajeTema: Rescate emocional.   Rescate emocional. Icon_minitimeSáb 17 Ene 2009, 8:37 pm

*** *** *** HOLA A TODO EL MUNDO *** *** ***

Esta misma tarde he llamado a Pep de Palmañola para felicitarlo personalmente por la adquisición de su nuevo juguete " Pepin " y en un momento dado de la conversación me ha comentado que cerca de su casa había un cuadro del tipo AV-3 tirado desde hacía un montón de meses en un descampado, Wep !!! Y donde esta??? Le he dicho yo, me lo ha estado explicando y como por la tarde tenía que ir de compras y casualmente me venía de paso pues me he parado un momento para ver en qué estado se encontraba el cuadro en cuestión.

Efectivamente se trata de un cuadro del tipo AV-3 que por desgracia las inclemencias del tiempo ya le han dado una buena paliza, pero ahí está aguantando como un campeón, he pensado por un momento en meterlo en el coche, pero como iba cargado con toda la familia, me ha parecido que no era una buena idea, así que mañana mismo pienso volver a buscarlo, todavía tiene un montón de cositas que son recuperables y no pienso dejar que se pierdan.

Rescate emocional. 104qfe8


De todas formas, el simple hecho de ir a verlo ya ha valido la pena y seguro que alguien que yo me se, estará loco de contento, eh BLAU !!!

Rescate emocional. Dbm8vc

Venga ya os contare como ha ido el asunto vale !!!

Saludos cordiales.

TROP....


Última edición por TROP el Jue 12 Feb 2009, 10:42 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
lazio
Asiduo
Asiduo
lazio


Cantidad de envíos : 311
Edad : 39
Localización : Castelldefels (B)/Caspe(Z)
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Rescate emocional. Empty
MensajeTema: Re: Rescate emocional.   Rescate emocional. Icon_minitimeSáb 17 Ene 2009, 8:44 pm

Joder que suerte Trop.. jajaj uno de mis sueños es ir por la calle el campo etc y encontrarme un Moby, ati ya veo que te ha pasado! jaja

Felicidades por ese hallazgo!!.

P.D yo que tu esta misma noche ya hiria a por él, recuerda aquello de que: no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy!!.

salutacions!
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8316
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Rescate emocional. Empty
MensajeTema: Re: Rescate emocional.   Rescate emocional. Icon_minitimeDom 18 Ene 2009, 9:41 pm

Joé Lazio, el mundo está muy mal repartido, te prometo que si se tratase de meter el Moby en el maletero del coche tal y como se ve en la foto, y te lo pudiera acercar hasta tu casa sin tener que cruzar el charco, mañana mismo me planto en tu casa y te lo regalo con mucho gusto, pero por desgracia eso no es posible !!!

Rescate emocional. 16ql39

Esta foto es de esta misma mañana, tal y como dije ayer, he vuelto hasta ese descampado a por el Moby, o lo que queda de él, ahora ya lo tengo en casa, no sé donde lo voy a meter, el sábado cuando venga BLAU, ya decidiremos si lo guardamos entero tal cual está, o si lo desguazamos para guardar lo que se pueda reutilizar.

Este es exactamente el estado en que se encuentra el nuevo inquilino de la Zona de Boxes


Rescate emocional. 2rcuc8n

Rescate emocional. Zivwnn

Venga saludos cordiales

TROP....


Última edición por TROP el Lun 19 Ene 2009, 12:25 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
lazio
Asiduo
Asiduo
lazio


Cantidad de envíos : 311
Edad : 39
Localización : Castelldefels (B)/Caspe(Z)
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Rescate emocional. Empty
MensajeTema: Re: Rescate emocional.   Rescate emocional. Icon_minitimeDom 18 Ene 2009, 10:09 pm

Y teniendo en cuenta la ocasión que se te ha presentado, que eres un artista, y que tienes material....

¿ no se te pasa por la cabeza la idea de restaurarlo? tiempo tendrás para desguazarlo!! jejej
Volver arriba Ir abajo
BLAU
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
BLAU


Cantidad de envíos : 2628
Edad : 64
Localización : Port d'Alcudia (Mallorca)
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Rescate emocional. Empty
MensajeTema: Re: Rescate emocional.   Rescate emocional. Icon_minitimeDom 18 Ene 2009, 11:28 pm

Y tiene hasta piloto trasero.................jajaja.

Blau

_________________
Carpe diem señores, carpe diem.
Volver arriba Ir abajo
http://zonadeboxes.forum-actif.eu/index.htm
Miner
Reincidente
Reincidente
Miner


Cantidad de envíos : 165
Edad : 50
Localización : La Robla (León)
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Rescate emocional. Empty
MensajeTema: Re: Rescate emocional.   Rescate emocional. Icon_minitimeLun 19 Ene 2009, 11:04 am

Trop eres el tio con más suerte que conozco Very Happy Te salen Mobylettes por todas partes como si fuesen setas...
Volver arriba Ir abajo
FERRAN
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
FERRAN


Cantidad de envíos : 4088
Edad : 71
Localización : Consell ( Mallorca )
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Rescate emocional. Empty
MensajeTema: Re: Rescate emocional.   Rescate emocional. Icon_minitimeLun 19 Ene 2009, 8:45 pm

Cuidadin con la ANTONIA, que un día le voy a enseñar como entrar en el Foro y verá la gran cantidad de "TRASTOS" que hay en la zona de Boxes.
Volver arriba Ir abajo
Pablo de Ginebra
Asiduo
Asiduo
Pablo de Ginebra


Cantidad de envíos : 409
Edad : 51
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Rescate emocional. Empty
MensajeTema: Re: Rescate emocional.   Rescate emocional. Icon_minitimeLun 19 Ene 2009, 10:27 pm

Anda TROP, no me creo que ese AV3 sea para recuperar piezas.

Vaaaaaamos hombre, con el tiempo que llevas tu buscando uno......

Ese cacho de hierro (porque no es mas que eso de momento) ya lo puedo ver debajo de tu escalera.

De que color lo vas a pintar? A mi me gustan en negro con el filetillo en blanco.
Volver arriba Ir abajo
lazio
Asiduo
Asiduo
lazio


Cantidad de envíos : 311
Edad : 39
Localización : Castelldefels (B)/Caspe(Z)
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Rescate emocional. Empty
MensajeTema: Re: Rescate emocional.   Rescate emocional. Icon_minitimeLun 19 Ene 2009, 10:52 pm

Yo tambien opto por este color, o sino un verdecito oscuro como metalizado... jejej
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8316
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Rescate emocional. Empty
MensajeTema: Re: Rescate emocional.   Rescate emocional. Icon_minitimeMar 20 Ene 2009, 10:25 pm

No, si al final vais a conseguir indultar a este campeón, la verdad es que me lo estoy planteando, pero aun que ganas no me faltan, tengo el tremendo problema del espacio, no sé donde colocarlo, ya veremos si consigo hacer un hueco en algún sitio.

Si realmente fuera el chasis de un AV-3 fijo que me lo quedaba entero, pero no lo es, aun que se le parece mucho no lo es, el AV-3 monta horquillas delanteras fijas tipo bici, y este las tiene telescópicas, a parte que debería llevar frenos de patín, pero bueno, todavía no hay nada decidido, ya veremos aver que se puede hacer !!!

Saludos.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
lazio
Asiduo
Asiduo
lazio


Cantidad de envíos : 311
Edad : 39
Localización : Castelldefels (B)/Caspe(Z)
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Rescate emocional. Empty
MensajeTema: Re: Rescate emocional.   Rescate emocional. Icon_minitimeMiér 21 Ene 2009, 12:17 am

anímate hombre... si tampoco será del espacio que se come la pobrecita...

Cualquier macetero que tengas por casa o cualquier zarrio q no uses te ocupará mas espacio que esta pobre desamparada... jijiji
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8316
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Rescate emocional. Empty
MensajeTema: Re: Rescate emocional.   Rescate emocional. Icon_minitimeMar 03 Feb 2009, 12:24 am

Si Lazio, es cierto que ese trozo de Mobylette cabe en cualquier sitio, pero es que tengo tantos que ya no sé dónde meterlo, para que te hagas una ligera idea !!!

Rescate emocional. Dmfeie

Rescate emocional. 14nfdjb

Como te decía antes ahora hasta los regalo, no como algunos que quieren hacer el agosto a costa de otros !!!

Venga aver si alguien está interesado en este Mobylette, lo regalo a quien venga a por él !!!!

Rescate emocional. T7n1n5

Venga saludos.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
joan_mobylette
De la casa
De la casa
joan_mobylette


Cantidad de envíos : 924
Edad : 29
Localización : Algaida (mallorca)
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Rescate emocional. Empty
MensajeTema: Re: Rescate emocional.   Rescate emocional. Icon_minitimeMar 03 Feb 2009, 7:36 pm

TROP te e enviado un privado ·""me interesa""

seguimos en contacto
Volver arriba Ir abajo
lazio
Asiduo
Asiduo
lazio


Cantidad de envíos : 311
Edad : 39
Localización : Castelldefels (B)/Caspe(Z)
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Rescate emocional. Empty
MensajeTema: Re: Rescate emocional.   Rescate emocional. Icon_minitimeMar 03 Feb 2009, 11:17 pm

Que envídia poder contar con todo ese plantel de Mobys... Yo para mi Trop que tu debes de tener algún tipo de poder sobrenatural, que da lugar a que Moby que se encuentra por las inmediaciones de tu casa acaba siendo tuya... algo así como un iman que las atrae.jajaj
Volver arriba Ir abajo
pablo
Asiduo
Asiduo
pablo


Cantidad de envíos : 508
Edad : 33
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Rescate emocional. Empty
MensajeTema: Re: Rescate emocional.   Rescate emocional. Icon_minitimeMar 03 Feb 2009, 11:54 pm

y tan emocional , menuda suerte , alli por lo menos se conservan , aqui entre la lluvia y la humedad si dejamos un moby por ahi tirado en un año no quedan "ni las raspas" como suele decirse .

menuda joyita trop , yo estoy con los demas , quien mejor que tu para la restauracion, y a parte de que es uno de los modelos mas cotizados y codiciados , imaginatelo debajo de la escalera , al lado del azul y el verde , en negro , haciendo juego con la mesa de la "singer" jeje

saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rescate emocional. Empty
MensajeTema: Re: Rescate emocional.   Rescate emocional. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Rescate emocional.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NUEVO RESCATE
» Tarde de rescate
» Al rescate de Mobylettes.
» El Equipo " A " al rescate

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Discusión General-
Cambiar a: