Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Revoluciones maximas Mobylette
El  Equipo " A " al rescate Icon_minitimepor anniel Ayer a las 9:46 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
El  Equipo " A " al rescate Icon_minitimepor Miquelrei Miér 17 Abr 2024, 12:24 pm

» "Mobylette cady 1985"mi nuevo escape turbokit
El  Equipo " A " al rescate Icon_minitimepor Mobylette1988 Vie 12 Abr 2024, 1:02 pm

» [AV-88 3ª Generación] Presentación
El  Equipo " A " al rescate Icon_minitimepor PTrial Dom 07 Abr 2024, 8:41 pm

» 15 años de Zona Boxes
El  Equipo " A " al rescate Icon_minitimepor manapuch Miér 03 Abr 2024, 12:52 pm

» Quitar jaulas de polea
El  Equipo " A " al rescate Icon_minitimepor maisongrassac Dom 31 Mar 2024, 4:17 am

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
El  Equipo " A " al rescate Icon_minitimepor anniel Jue 28 Mar 2024, 9:32 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
El  Equipo " A " al rescate Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» Pedales escoceses
El  Equipo " A " al rescate Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 71 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 71 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
El  Equipo " A " al rescate Poll_leftEl  Equipo " A " al rescate Poll_centerEl  Equipo " A " al rescate Poll_right 
megaramone
El  Equipo " A " al rescate Poll_leftEl  Equipo " A " al rescate Poll_centerEl  Equipo " A " al rescate Poll_right 
Draude
El  Equipo " A " al rescate Poll_leftEl  Equipo " A " al rescate Poll_centerEl  Equipo " A " al rescate Poll_right 
Rakor
El  Equipo " A " al rescate Poll_leftEl  Equipo " A " al rescate Poll_centerEl  Equipo " A " al rescate Poll_right 
FERRAN
El  Equipo " A " al rescate Poll_leftEl  Equipo " A " al rescate Poll_centerEl  Equipo " A " al rescate Poll_right 
Eledoce12
El  Equipo " A " al rescate Poll_leftEl  Equipo " A " al rescate Poll_centerEl  Equipo " A " al rescate Poll_right 
BLAU
El  Equipo " A " al rescate Poll_leftEl  Equipo " A " al rescate Poll_centerEl  Equipo " A " al rescate Poll_right 
5turbo
El  Equipo " A " al rescate Poll_leftEl  Equipo " A " al rescate Poll_centerEl  Equipo " A " al rescate Poll_right 
Marco
El  Equipo " A " al rescate Poll_leftEl  Equipo " A " al rescate Poll_centerEl  Equipo " A " al rescate Poll_right 
Costitxer
El  Equipo " A " al rescate Poll_leftEl  Equipo " A " al rescate Poll_centerEl  Equipo " A " al rescate Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 El Equipo " A " al rescate

Ir abajo 
+11
Marco
FERRAN
pablo
joan_mobylette
Charlie
frankm
Jose Ramon
BLAU
Eledoce12
peplluis
TROP
15 participantes
AutorMensaje
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8314
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

El  Equipo " A " al rescate Empty
MensajeTema: El Equipo " A " al rescate   El  Equipo " A " al rescate Icon_minitimeSáb 07 Mar 2009, 6:48 pm

*** *** *** Hola a todo el mundo *** *** ***

Esta misma mañana de sábado, el "Equipo A " se ha reunido con carácter de urgencia para ir hasta Sóller a rescatar tres pobres Mobylettes en apuros, bueno, dos Mobylettes y un Vespino.

Los tres estaban en capilla a la espera de un terrible final, pero hemos acudido en su ayuda y por suerte para ellos todo ha terminado en un final feliz.

A primeras horas de la mañana ya sufríamos una baja inesperada, nuestro amigo Peplluis, no ha podido acudir a la cita por lo que el resto del equipo, Mais, Blau y yo mismo, nos reuníamos en Zona Boxes de Esporlas, para acudir a un S O S captado por mi hermano Blau que proviene de Sóller, un pueblo situado en las faldas del mismísimo Puig Mayor, allí nos estaban esperando nuestros cómplices en esta historia que al mismo tiempo eran los actuales propietarios de los tres aparatos a los cuales íbamos a rescatar.

Lo primero de todo, tal y como marca nuestro manual del buen rescatador, toca Merendola, y aquí estamos los cinco en plena faena, y no veas cómo nos hemos puesto !!!

El  Equipo " A " al rescate 20gchli

El  Equipo " A " al rescate 256r0hsEl  Equipo " A " al rescate Ae1453

Una vez concluido este trámite preliminar, pasamos a la acción misma mente dicho, o sea la primera fase del RESCATE !!! que en este caso tenia prioridad, ya que los aparatos en cuestión estaban a la intemperie desde no se sabe cuándo.

El  Equipo " A " al rescate 2v8r4au

El  Equipo " A " al rescate 25zr12f

Una vez terminada esta maniobra pasamos a la segunda fase, bastante menos delicada ya que el AV-88 de 4ª generación se encontraba a cubierto, por lo tanto este presentaba bastante mejor aspecto físico que los otros dos.

El  Equipo " A " al rescate 11ilcmv

Aquí se puede decir que damos por concluida esta operación de rescate, y para que todo sea legal a todos los efectos, tan solo falta un pequeño detalle, el papeleo o trapicheo de documentaciones je je.

El  Equipo " A " al rescate 1zprw2x

Ya de camino hacia Zona Boxes y después de aver recibido unos primeros auxilios, se puede ver en la cara de los rescatados una ligera mejoría de aspecto a que si !!!

El  Equipo " A " al rescate 24y4xvo

Hasta aquí todo muy bonito y estupendo, pero ahora viene cuando empiezan los graves problemas para mi, que no son otros que dar alojamiento a los tres nuevos inquilinos de Zona Boxes, la verdad es que no sé dónde meterlos, y tan solo dispongo hasta el Domingo por la tarde para recolocarlos sin que se note demasiado, antes de que regresa la " parienta y mi hija Laura " de Andorra de una competición de gimnasia rítmica, alguna idea!!!

El  Equipo " A " al rescate Fxb79f

PD: Bueno, ya para finalizar este comentario, tan solo quiero agradecer a nuestro dos nuevos amigos de Sóller" Miquel y Pep " por haber cedido sus aparatos a Zona Boxes, muchas gracias a los dos.
Venga saludos cordiales desde Esporlas Mallorca.

TROP....


Última edición por TROP el Sáb 07 Mar 2009, 9:13 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
peplluis
De la casa
De la casa
peplluis


Cantidad de envíos : 614
Localización : Binissalem (MALLORCA)
Fecha de inscripción : 01/01/2009

El  Equipo " A " al rescate Empty
MensajeTema: Re: El Equipo " A " al rescate   El  Equipo " A " al rescate Icon_minitimeSáb 07 Mar 2009, 7:53 pm

Hola a todos.
Lástima que no haya podido acompañaros, pero os felicito por el "rescate".
Lo de conseguir más espacio en la zonadeboxes creo que será una tarea muy complicada, ya que lo tienes muy aprovechado. La única solución que le veo es que amplíes la zona de boxes hacia el fondo o hacia arriba, con todo lo que ello supondría...
La razón de que no haya podido venir es que me estoy creando una "zona de boxes 2" y esta mañana han venido los albañiles (a las 07:30 ya estaban en casa) y no me he podido escapar.

Mi futura "zona de boxes":

El  Equipo " A " al rescate Zonaboxes2


Cuando esté lista, se inaugurará con su correspondiente merendola.

Slds y Vss
Volver arriba Ir abajo
http://sites.google.com/site/mobylettegac
Eledoce12
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
Eledoce12


Cantidad de envíos : 2769
Edad : 47
Localización : Lugo
Fecha de inscripción : 31/12/2008

El  Equipo " A " al rescate Empty
MensajeTema: Re: El Equipo " A " al rescate   El  Equipo " A " al rescate Icon_minitimeSáb 07 Mar 2009, 8:36 pm

Bravo por ese rescate cheers cheers , dos mobys y un vespino a salvo, y lo importante haber pasado una tarde entretenida.

Tienes dos opciones:

1- correr el banco de trabajo (el azul) hacia adelante y esconderlas detras.

2- empezar a colgar las Mobylettes tipo esposición de lámparas.

Peplluis, tiene buena pinta tu zona de boxes
Volver arriba Ir abajo
BLAU
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
BLAU


Cantidad de envíos : 2628
Edad : 64
Localización : Port d'Alcudia (Mallorca)
Fecha de inscripción : 31/12/2008

El  Equipo " A " al rescate Empty
MensajeTema: Re: El Equipo " A " al rescate   El  Equipo " A " al rescate Icon_minitimeSáb 07 Mar 2009, 8:40 pm

Solo añadir al tema dos cosas, primera agradecer a Miguel "MAIS", su desinteresada ayuda, que sin el no lo habriamos podido hacer, muchas gracias chico, de corazón.

Y segunda, que esta vez, los tres están documentados!!!!!!!!!!, casi na.

Blau

_________________
Carpe diem señores, carpe diem.


Última edición por BLAU el Sáb 07 Mar 2009, 8:46 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://zonadeboxes.forum-actif.eu/index.htm
BLAU
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
BLAU


Cantidad de envíos : 2628
Edad : 64
Localización : Port d'Alcudia (Mallorca)
Fecha de inscripción : 31/12/2008

El  Equipo " A " al rescate Empty
MensajeTema: Re: El Equipo " A " al rescate   El  Equipo " A " al rescate Icon_minitimeSáb 07 Mar 2009, 8:42 pm

Pep Lluis, esto pinta lo que se dice bien, muy bien, y si nos necesitas para algo, solo tienes que decirlo, vale???.

Blau

_________________
Carpe diem señores, carpe diem.
Volver arriba Ir abajo
http://zonadeboxes.forum-actif.eu/index.htm
Jose Ramon
Reincidente
Reincidente
Jose Ramon


Cantidad de envíos : 231
Edad : 47
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 07/01/2009

El  Equipo " A " al rescate Empty
MensajeTema: Re: El Equipo " A " al rescate   El  Equipo " A " al rescate Icon_minitimeSáb 07 Mar 2009, 9:29 pm

Valla merendola que os habeis pegado se os ve con cara de satisfechos.
tres urras por el equipo A y por el rescate de esos tres pobrecitos y ademas con documentacion
casi nada. peplluis cuando tengas terminada tu Zona de Boxes ya nos pondras unas foticos para
verla acabada, tiene una pinta estupenda.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
frankm
De la casa
De la casa
frankm


Cantidad de envíos : 651
Edad : 52
Localización : Morón de la Frontera (Sevilla)
Fecha de inscripción : 01/01/2009

El  Equipo " A " al rescate Empty
MensajeTema: Re: El Equipo " A " al rescate   El  Equipo " A " al rescate Icon_minitimeSáb 07 Mar 2009, 10:10 pm

Felicidades por esos tres rescates. Yo pienso que en vez de equipo "A" deberia ser EQUIPO "M" por lo de las "M"erendolas
Volver arriba Ir abajo
http://pakin30@hotmail.com
Charlie
De la casa
De la casa
Charlie


Cantidad de envíos : 716
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 01/01/2009

El  Equipo " A " al rescate Empty
MensajeTema: Re: El Equipo " A " al rescate   El  Equipo " A " al rescate Icon_minitimeSáb 07 Mar 2009, 10:11 pm

Buenas.

No sabe ná el Trop !!! Hace sus trapicheos cuando la Toñi esta fuera, ya te digo !!!

No, es broma je je, enhorabuena por esos Mobys y el Vespino también, no podían caer en mejores manos, suerte con ellos OK !!!

Efectivamente frankm, tu lo has dicho, por la "M" de Merendolas y Mobylettes....

Chao.

Charlie.
Volver arriba Ir abajo
joan_mobylette
De la casa
De la casa
joan_mobylette


Cantidad de envíos : 924
Edad : 29
Localización : Algaida (mallorca)
Fecha de inscripción : 03/01/2009

El  Equipo " A " al rescate Empty
MensajeTema: Re: El Equipo " A " al rescate   El  Equipo " A " al rescate Icon_minitimeSáb 07 Mar 2009, 10:28 pm

Que suerte que estén documentadas, enhorabuena por el rescate

TROP: lo tienes crudo amigo, a y en el altillo ese que tienes en zona de boxes no te caben

lo mas seguro que la parienta no se va a subir y no creo que las vea y si no le dices que ya estaban

JEJEJE...


Un saludo, nos vemos.
Volver arriba Ir abajo
pablo
Asiduo
Asiduo
pablo


Cantidad de envíos : 508
Edad : 33
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 01/01/2009

El  Equipo " A " al rescate Empty
MensajeTema: Re: El Equipo " A " al rescate   El  Equipo " A " al rescate Icon_minitimeSáb 07 Mar 2009, 11:31 pm

En 2009, cuatro de los mejores hombres del ejército balear que formaban un comando fueron encarcelados por un delito que no habían cometido. No tardaron en fugarse de la prisión en la que se encontraban recluídos. Hoy, bucados todavía por el gobierno, sobreviven como restauradores de ciclomotores clasicos . Si tiene usted algún problema con su ciclomotor (preferiblemente Mobylette) y se los encuentra, quizás pueda contratarlos...



jajaja ahora solo falta la musiquilla

enhorabuena por el nuevo rescate , me encanta el vespino es muy bonito
Volver arriba Ir abajo
pablo
Asiduo
Asiduo
pablo


Cantidad de envíos : 508
Edad : 33
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 01/01/2009

El  Equipo " A " al rescate Empty
MensajeTema: Re: El Equipo " A " al rescate   El  Equipo " A " al rescate Icon_minitimeSáb 07 Mar 2009, 11:34 pm

Trop yo que tu empezaba a cavar para hacerles un bunker-zulo debajo de la zona de boxes jejeje
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8314
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

El  Equipo " A " al rescate Empty
MensajeTema: Re: El Equipo " A " al rescate   El  Equipo " A " al rescate Icon_minitimeSáb 07 Mar 2009, 11:46 pm

pablo escribió:
Trop yo que tu empezaba a cavar para hacerles un bunker-zulo debajo de la zona de boxes jejeje

Es inútil Pablo, el toro me va a pillar de todas formas, aun que cavara toda la noche y hasta mañana por la tarde no lo tendría listo antes de que la Toñi regrese de la competición, y encima me pillaría cansado, así que casi mejor camuflarlos entre los otros y seguro que hasta dentro de un par de días no se dará cuenta je je.

Pero tomo nota, ya que hacia arriba ya no puedo ir, estudiare la posibilidad de crecer hacia abajo en forma de sótano-bunker como tú dices, es una posibilidad !!!

Venga gracias a tod@s por vuestro apoyo.

Saludos.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
FERRAN
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
FERRAN


Cantidad de envíos : 4088
Edad : 71
Localización : Consell ( Mallorca )
Fecha de inscripción : 01/01/2009

El  Equipo " A " al rescate Empty
MensajeTema: Re: El Equipo " A " al rescate   El  Equipo " A " al rescate Icon_minitimeDom 08 Mar 2009, 4:30 pm

No es raro que no avance la restauración del Av-27 de BLAU, siempre estais de merendolas y paseo de rescate. chicos empezad a buscar un catre para TROP, porque de esta su Antonia lo saca fuera. Yo en mi cochera tengo un altillo con un colchón de matrimonio y también hay baño te lo cedo mientras mi Sra. me soporte en su casa (TROP)
Volver arriba Ir abajo
Marco
Mobylette-man
Mobylette-man
Marco


Cantidad de envíos : 2478
Edad : 30
Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León)
Fecha de inscripción : 13/01/2009

El  Equipo " A " al rescate Empty
MensajeTema: Re: El Equipo " A " al rescate   El  Equipo " A " al rescate Icon_minitimeDom 08 Mar 2009, 11:16 pm

Bueno, si tu taller ya esta lleno ocupa el del vecino¡¡¡ Creeme que te lo digo por experiencia jaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.morgovejo.com/
Alberto
Reincidente
Reincidente
Alberto


Cantidad de envíos : 93
Edad : 47
Localización : Llucmajor ( Palma de Mallorca )
Fecha de inscripción : 06/01/2009

El  Equipo " A " al rescate Empty
MensajeTema: Re: El Equipo " A " al rescate   El  Equipo " A " al rescate Icon_minitimeDom 15 Mar 2009, 6:42 pm

Enhorabuena al Equipo A , que más sé podría pedir de un día como tal .
Se han rescatado 3 unidades y encima tienen ducomentación .
Raro resulta lo segundo ya que sé suele decir que las tienen no sé donde , al final , no aparece la tán preciada documentación
Saludos y enhorabuena
alberto
Volver arriba Ir abajo
Miner
Reincidente
Reincidente
Miner


Cantidad de envíos : 165
Edad : 50
Localización : La Robla (León)
Fecha de inscripción : 01/01/2009

El  Equipo " A " al rescate Empty
MensajeTema: Re: El Equipo " A " al rescate   El  Equipo " A " al rescate Icon_minitimeMar 24 Mar 2009, 6:39 pm

Trop lo tuyo no tiene solución je je.... Un dia de estos te veo de acampada en la zona de boxes, pq te destierra tu señora Very Happy
Volver arriba Ir abajo
TOLO
Nuevo
Nuevo
avatar


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 01/01/2009

El  Equipo " A " al rescate Empty
MensajeTema: Re: El Equipo " A " al rescate   El  Equipo " A " al rescate Icon_minitimeMiér 25 Mar 2009, 5:57 pm

Joderrrrrrr , y yo perdiendome las merendolas , la verdad es que llevo una temporadita muy liado , entre instalaciones electricas para mi hermano y las dichosas maquinas nuevas en el curro , no tengo ni tiempo de encender el ordenador , a ver si pillo la proxima merendola
Saludos Tolo
Por cierto Trop , ya viene siendo hora de que alargues la zona de boxes , llegara que no cabras ni tu gg
Volver arriba Ir abajo
lazio
Asiduo
Asiduo
lazio


Cantidad de envíos : 311
Edad : 39
Localización : Castelldefels (B)/Caspe(Z)
Fecha de inscripción : 01/01/2009

El  Equipo " A " al rescate Empty
MensajeTema: Re: El Equipo " A " al rescate   El  Equipo " A " al rescate Icon_minitimeJue 26 Mar 2009, 11:34 pm

ala! unas pocas más para la saca... jeje yo creo Trop que la Toñi ya habrá perdido la cuenta... y total un par o 3 mas ya pasarán desapercibidas... jeje

Si te dice q la famili mobylettera crece tu dile convencido que no.. que son las mismas que había lo que has hecho un ligero cambio de posiciones... igual cuela no? jejej


Un saludo!!.
Volver arriba Ir abajo
FERRAN
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
FERRAN


Cantidad de envíos : 4088
Edad : 71
Localización : Consell ( Mallorca )
Fecha de inscripción : 01/01/2009

El  Equipo " A " al rescate Empty
MensajeTema: Re: El Equipo " A " al rescate   El  Equipo " A " al rescate Icon_minitimeVie 27 Mar 2009, 8:59 pm

El problema es que la toñi no sabe de la existencia del altillo, piensa que es un aislante para que no haga frio en la zona boxes, el día que lo vea o pase hacia abajo se nos muere del susto.
Volver arriba Ir abajo
FERRAN
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
FERRAN


Cantidad de envíos : 4088
Edad : 71
Localización : Consell ( Mallorca )
Fecha de inscripción : 01/01/2009

El  Equipo " A " al rescate Empty
MensajeTema: Re: El Equipo " A " al rescate   El  Equipo " A " al rescate Icon_minitimeSáb 28 Mar 2009, 2:02 pm

Hoy me he ido a visitar a mis dos buenos amigos TROP y BLAU, ya que ayer me llamó el pintor para recoger mi AV-27 y como ya vereis en MIS RESTAURACIONES, me lo dió todo desmontado, ahora si que no se como hacerlo. Por ello he llamado a Zona Boxes y me han dicho que estaban trabajando en el AV-27 de BLAU. Yo esperaba que me darian una manita pero no estaban por la labor, tampoco han querido cambiarmelo por el suyo y eso que son exactamente iguales, tampoco me han querido curvar las varillas ( bueno tengo que decir que esto no se lo he pedido) pero al llegar ya estaba la maquina de curvar en el suelo para que me la llevara y no me he atrevido a pedir nada más ( he captado la indirecta enseguida). Por esto mi venganza es enseñar la Zona Boxes con el altillo o cámara de aire destapada para que la vea la ANTONIA.

EL TECHO DE AISLAMIENTO ( PERO AISLAMIENTO DE LA VISTA)
El  Equipo " A " al rescate 144a3xy

TROP Y BLAU " TRABAJANDO " EN SU AV-27 Así esta el pobre todavía
El  Equipo " A " al rescate 2w1xq85

MI MENDA INTENTANDO HACER UN TRUEQUE CON BLAU
El  Equipo " A " al rescate 2s7iff8

LA SUPERCURVADORA DE VARILLAS AUTOMATICA
El  Equipo " A " al rescate 65r9ls
Volver arriba Ir abajo
BLAU
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
BLAU


Cantidad de envíos : 2628
Edad : 64
Localización : Port d'Alcudia (Mallorca)
Fecha de inscripción : 31/12/2008

El  Equipo " A " al rescate Empty
MensajeTema: Re: El Equipo " A " al rescate   El  Equipo " A " al rescate Icon_minitimeSáb 28 Mar 2009, 8:39 pm

La verdad es que últimamente no cunde mucho que digamos, pero hoy, tendríamos que haber ido a merendear, y no lo hemos hecho, cachis que fallo.

Pero ahora cogeremos la directa, y nos pasearemos con las dos máquinas, pareceremos de la benemérita, con moto verde, pero la chaqueta roja creo que nos delatará jajaja.

Blau

_________________
Carpe diem señores, carpe diem.
Volver arriba Ir abajo
http://zonadeboxes.forum-actif.eu/index.htm
Contenido patrocinado





El  Equipo " A " al rescate Empty
MensajeTema: Re: El Equipo " A " al rescate   El  Equipo " A " al rescate Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Equipo " A " al rescate
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» "SP-90" "SP-91 Sherpa" tan parecidos pero tan distintos.
» Mucho peor, van 7, derbi variant california "FOTOS"
» problema al desmontar carburador y al engrasar las "bolas"
» Mi Montesa Brio 81 de 1958. 125cc "La Trucha"
» "Mobylette Party 2007" de Petra (Mallorca)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Discusión General :: Nuevas adquisiciones-
Cambiar a: