Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» "Mobylette cady 1985"duda piñones eje pedalier y plato trasero
MI INTENTO DE RESTAURAR  Mobylette AV-89 FAMILIAR Icon_minitimepor Mobylette1988 Jue 25 Abr 2024, 12:14 pm

» Revoluciones maximas Mobylette
MI INTENTO DE RESTAURAR  Mobylette AV-89 FAMILIAR Icon_minitimepor anniel Jue 18 Abr 2024, 9:46 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
MI INTENTO DE RESTAURAR  Mobylette AV-89 FAMILIAR Icon_minitimepor Miquelrei Miér 17 Abr 2024, 12:24 pm

» [AV-88 3ª Generación] Presentación
MI INTENTO DE RESTAURAR  Mobylette AV-89 FAMILIAR Icon_minitimepor PTrial Dom 07 Abr 2024, 8:41 pm

» 15 años de Zona Boxes
MI INTENTO DE RESTAURAR  Mobylette AV-89 FAMILIAR Icon_minitimepor manapuch Miér 03 Abr 2024, 12:52 pm

» Quitar jaulas de polea
MI INTENTO DE RESTAURAR  Mobylette AV-89 FAMILIAR Icon_minitimepor maisongrassac Dom 31 Mar 2024, 4:17 am

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
MI INTENTO DE RESTAURAR  Mobylette AV-89 FAMILIAR Icon_minitimepor anniel Jue 28 Mar 2024, 9:32 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
MI INTENTO DE RESTAURAR  Mobylette AV-89 FAMILIAR Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» Pedales escoceses
MI INTENTO DE RESTAURAR  Mobylette AV-89 FAMILIAR Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 36 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 36 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
MI INTENTO DE RESTAURAR  Mobylette AV-89 FAMILIAR Poll_leftMI INTENTO DE RESTAURAR  Mobylette AV-89 FAMILIAR Poll_centerMI INTENTO DE RESTAURAR  Mobylette AV-89 FAMILIAR Poll_right 
megaramone
MI INTENTO DE RESTAURAR  Mobylette AV-89 FAMILIAR Poll_leftMI INTENTO DE RESTAURAR  Mobylette AV-89 FAMILIAR Poll_centerMI INTENTO DE RESTAURAR  Mobylette AV-89 FAMILIAR Poll_right 
Draude
MI INTENTO DE RESTAURAR  Mobylette AV-89 FAMILIAR Poll_leftMI INTENTO DE RESTAURAR  Mobylette AV-89 FAMILIAR Poll_centerMI INTENTO DE RESTAURAR  Mobylette AV-89 FAMILIAR Poll_right 
Rakor
MI INTENTO DE RESTAURAR  Mobylette AV-89 FAMILIAR Poll_leftMI INTENTO DE RESTAURAR  Mobylette AV-89 FAMILIAR Poll_centerMI INTENTO DE RESTAURAR  Mobylette AV-89 FAMILIAR Poll_right 
FERRAN
MI INTENTO DE RESTAURAR  Mobylette AV-89 FAMILIAR Poll_leftMI INTENTO DE RESTAURAR  Mobylette AV-89 FAMILIAR Poll_centerMI INTENTO DE RESTAURAR  Mobylette AV-89 FAMILIAR Poll_right 
Eledoce12
MI INTENTO DE RESTAURAR  Mobylette AV-89 FAMILIAR Poll_leftMI INTENTO DE RESTAURAR  Mobylette AV-89 FAMILIAR Poll_centerMI INTENTO DE RESTAURAR  Mobylette AV-89 FAMILIAR Poll_right 
BLAU
MI INTENTO DE RESTAURAR  Mobylette AV-89 FAMILIAR Poll_leftMI INTENTO DE RESTAURAR  Mobylette AV-89 FAMILIAR Poll_centerMI INTENTO DE RESTAURAR  Mobylette AV-89 FAMILIAR Poll_right 
5turbo
MI INTENTO DE RESTAURAR  Mobylette AV-89 FAMILIAR Poll_leftMI INTENTO DE RESTAURAR  Mobylette AV-89 FAMILIAR Poll_centerMI INTENTO DE RESTAURAR  Mobylette AV-89 FAMILIAR Poll_right 
Marco
MI INTENTO DE RESTAURAR  Mobylette AV-89 FAMILIAR Poll_leftMI INTENTO DE RESTAURAR  Mobylette AV-89 FAMILIAR Poll_centerMI INTENTO DE RESTAURAR  Mobylette AV-89 FAMILIAR Poll_right 
Costitxer
MI INTENTO DE RESTAURAR  Mobylette AV-89 FAMILIAR Poll_leftMI INTENTO DE RESTAURAR  Mobylette AV-89 FAMILIAR Poll_centerMI INTENTO DE RESTAURAR  Mobylette AV-89 FAMILIAR Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR

Ir abajo 
+2
Charlie
manuel MBK
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
manuel MBK
Nuevo
Nuevo
manuel MBK


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 21/11/2023

MI INTENTO DE RESTAURAR  Mobylette AV-89 FAMILIAR Empty
MensajeTema: MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR   MI INTENTO DE RESTAURAR  Mobylette AV-89 FAMILIAR Icon_minitimeLun 08 Ene 2024, 4:40 pm

Hola, un saludos a todos y a todas los amantes de las Mobylettes y de la restauración en general, que aunque en ocasiones se vuelve un quebradero de cabeza, el proceso en general y el resultado final es de una gran satisfacción. Todo aquel que haya pasado por esto o este pasando como es mi caso lo comprenderá y lo disfrutara.

Hace ya un tiempo comencé a intentar restaurar la Mobylette de mi padre -D.E.P.- , la desarme por completo hasta el ultimo tornillo, la limpie, la pulí, la pinté, busque las piezas que me iban faltando y ahora voy a comenzar a montarla desde cero y voy a intentar poner fotos de todo el proceso e intentaré poner los enlaces de las paginas donde iba comprando el materia que iba necesitando por si a alguno os pudiera servir de ayuda para vuestras Mobys.

Y sin mas comenzamos, espero que lo disfrutéis como yo lo estoy disfrutando tanto a los que estáis para poder ver el proceso como a los que ya no estáis.
Estéis donde estéis un fuerte fuerte abrazo Sad Sad

A TROP y a pepefernandez les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
manuel MBK
Nuevo
Nuevo
manuel MBK


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 21/11/2023

MI INTENTO DE RESTAURAR  Mobylette AV-89 FAMILIAR Empty
MensajeTema: Re: MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR   MI INTENTO DE RESTAURAR  Mobylette AV-89 FAMILIAR Icon_minitimeLun 08 Ene 2024, 4:54 pm

Bueno, aquí pongo fotos de todas las piezas ya pintadas. La pintura se supone que es la original de la época el marrón CHAUDRON, comprada el Francia porque aquí no la encontraba.

MI INTENTO DE RESTAURAR  Mobylette AV-89 FAMILIAR Image114

MI INTENTO DE RESTAURAR  Mobylette AV-89 FAMILIAR Img20211

MI INTENTO DE RESTAURAR  Mobylette AV-89 FAMILIAR Img20212

A TROP, PTrial y a Franland88 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
manuel MBK
Nuevo
Nuevo
manuel MBK


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 21/11/2023

MI INTENTO DE RESTAURAR  Mobylette AV-89 FAMILIAR Empty
MensajeTema: Re: MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR   MI INTENTO DE RESTAURAR  Mobylette AV-89 FAMILIAR Icon_minitimeLun 08 Ene 2024, 5:15 pm

La pintura la compré en www.solex-motobecane.com, la página es francesa, como no, la cuna de las Mobylette.
Para pintarla necesite 4 botes de pintura y me vino muy justita porque tuve algun problema de agarre de pintura a pesar de estar bien lijada y limpia, solo use imprimación en las zonas que enmasillé y en las zonas donde el metal quedaba expuesto pero con 4 botes se puede hacer bien todo el trabajo.
Volver arriba Ir abajo
manuel MBK
Nuevo
Nuevo
manuel MBK


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 21/11/2023

MI INTENTO DE RESTAURAR  Mobylette AV-89 FAMILIAR Empty
MensajeTema: Re: MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR   MI INTENTO DE RESTAURAR  Mobylette AV-89 FAMILIAR Icon_minitimeLun 08 Ene 2024, 5:20 pm

La pintura es bicomponente en spray, vienen dos botes que hay que mezclar y usar antes de 24 horas, es bastante sencillo, os dejo fotos de los botes. También compré 1 bote monocomponente para futuros retoques.
MI INTENTO DE RESTAURAR  Mobylette AV-89 FAMILIAR Img20213
Volver arriba Ir abajo
Charlie
De la casa
De la casa
Charlie


Cantidad de envíos : 716
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 01/01/2009

MI INTENTO DE RESTAURAR  Mobylette AV-89 FAMILIAR Empty
MensajeTema: Re: MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR   MI INTENTO DE RESTAURAR  Mobylette AV-89 FAMILIAR Icon_minitimeLun 08 Ene 2024, 8:34 pm

Buen trabajo Manuel MBK, te esta quedando de lujo, que pena que no tengamos ninguna referencia de como estaba antes de meterle mano.

PD: Por cierto por aquí los nuevos suelen pasar por la sección de las presentaciones y nos cuentan un poco a cerca de ellos, mas que nada para conocernos un poco mejor.

Enga, tu sigue intentando que vas muy bien, y nos vas enseñando ok

Charlie.
Volver arriba Ir abajo
manuel MBK
Nuevo
Nuevo
manuel MBK


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 21/11/2023

MI INTENTO DE RESTAURAR  Mobylette AV-89 FAMILIAR Empty
MensajeTema: Re: MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR   MI INTENTO DE RESTAURAR  Mobylette AV-89 FAMILIAR Icon_minitimeLun 08 Ene 2024, 11:11 pm

Hola Charlie, soy nuevo en esto y aun no controlo bien el tema del foro pero bueno, poco a poco.
Intentare pasarme por esa sección y comentar algo.
Por cierto creo tener fotos de la Mobylette cuando comencé a desmontarla, las busco y las subo y gracias por los animos que en alguna ocasión llegue a perderlos y a querer dejar el proyecto de lado.
Volver arriba Ir abajo
manuel MBK
Nuevo
Nuevo
manuel MBK


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 21/11/2023

MI INTENTO DE RESTAURAR  Mobylette AV-89 FAMILIAR Empty
MensajeTema: Re: MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR   MI INTENTO DE RESTAURAR  Mobylette AV-89 FAMILIAR Icon_minitimeLun 08 Ene 2024, 11:29 pm

Aquí estan algunas...

MI INTENTO DE RESTAURAR  Mobylette AV-89 FAMILIAR Image125

MI INTENTO DE RESTAURAR  Mobylette AV-89 FAMILIAR Image126

MI INTENTO DE RESTAURAR  Mobylette AV-89 FAMILIAR Image127
Volver arriba Ir abajo
manuel MBK
Nuevo
Nuevo
manuel MBK


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 21/11/2023

MI INTENTO DE RESTAURAR  Mobylette AV-89 FAMILIAR Empty
MensajeTema: Re: MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR   MI INTENTO DE RESTAURAR  Mobylette AV-89 FAMILIAR Icon_minitimeLun 08 Ene 2024, 11:33 pm

Y alguna que otra mas.

MI INTENTO DE RESTAURAR  Mobylette AV-89 FAMILIAR Image121

MI INTENTO DE RESTAURAR  Mobylette AV-89 FAMILIAR Image122

MI INTENTO DE RESTAURAR  Mobylette AV-89 FAMILIAR Image123
Volver arriba Ir abajo
manuel MBK
Nuevo
Nuevo
manuel MBK


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 21/11/2023

MI INTENTO DE RESTAURAR  Mobylette AV-89 FAMILIAR Empty
MensajeTema: Re: MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR   MI INTENTO DE RESTAURAR  Mobylette AV-89 FAMILIAR Icon_minitimeMar 09 Ene 2024, 12:53 pm

Hola de nuevo, pongo detalles de la pintura metalizada color chaudron 1298v2 donde se aprecia mejor el metalizado y brillo.

MI INTENTO DE RESTAURAR  Mobylette AV-89 FAMILIAR Image118

MI INTENTO DE RESTAURAR  Mobylette AV-89 FAMILIAR Image119

MI INTENTO DE RESTAURAR  Mobylette AV-89 FAMILIAR Image120
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8316
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

MI INTENTO DE RESTAURAR  Mobylette AV-89 FAMILIAR Empty
MensajeTema: Re: MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR   MI INTENTO DE RESTAURAR  Mobylette AV-89 FAMILIAR Icon_minitimeSáb 13 Ene 2024, 8:03 pm

Mmmmm, que buena pinta tiene esa pintada, y la pintura más, me encanta como queda.

Sigue así, que vas muy bien....

PD:Viendo como se esta quedando, te aconsejo que vayas despacio, no tengas prisa para terminarlo que las prisas no son compatibles con estas cosas, no dejes nada al azar, intenta cuidar al máximo todos los detalles por pequeños que sean, ya que el conjunto de esos detalles son lo que verdaderamente darán el toque de calidad al resultado final, y sobre todo hazlo con mucho cariño, es la clave del éxito, te lo dice uno que entiende un poquito de este tema, ok

Venga, animos....

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8316
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

MI INTENTO DE RESTAURAR  Mobylette AV-89 FAMILIAR Empty
MensajeTema: Re: MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR   MI INTENTO DE RESTAURAR  Mobylette AV-89 FAMILIAR Icon_minitimeSáb 13 Ene 2024, 8:27 pm

Por cierto, con tu permiso he reducido un poco el tamaño de las fotos, en la medida de lo posible, intenta que sean mas pequeñas, ya que tan grandes no caben en la pantalla y para poder verlas enteras tienes que andar jugando con el ratón.

Venga saludos....

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
Pepe
Reincidente
Reincidente
Pepe


Cantidad de envíos : 221
Edad : 73
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/01/2009

MI INTENTO DE RESTAURAR  Mobylette AV-89 FAMILIAR Empty
MensajeTema: pintado de Mobylette   MI INTENTO DE RESTAURAR  Mobylette AV-89 FAMILIAR Icon_minitimeMar 23 Ene 2024, 6:31 pm

Hola Manue MBX: El pintado te ha quedado soberbio,y por eso quiero preguntarte varias cosas. Dices que te ha hecho falta 4 botes -expray y que hay que hacer la mezcla con otro, supongo para que reaccione y endurezca,pero....como lo has hecho exactamente ,puesto que la pintura te viene en expray ? Acaso los has abierto,has hecho la mezcla y has pintado con pistola?.Gracias por responderme y saludos
Volver arriba Ir abajo
manuel MBK
Nuevo
Nuevo
manuel MBK


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 21/11/2023

MI INTENTO DE RESTAURAR  Mobylette AV-89 FAMILIAR Empty
MensajeTema: Re: MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR   MI INTENTO DE RESTAURAR  Mobylette AV-89 FAMILIAR Icon_minitimeVie 09 Feb 2024, 11:01 am

Pepe escribió:
Hola Manue MBX: El pintado te ha quedado soberbio,y por eso quiero preguntarte varias cosas. Dices que te ha hecho falta 4 botes -expray y que hay que hacer la mezcla con otro, supongo para que reaccione y endurezca,pero....como lo has hecho exactamente ,puesto que la pintura te viene en expray ? Acaso los has abierto,has hecho la mezcla y has pintado con pistola?.Gracias por responderme y saludos

Hola Pepe, perdona por tardar en responder, voy muy despacico con este tema. La pintura viene en dos botes de Spray y una boquilla especial, pones el bote de pintura encima de la mesa, le colocas la boquilla y a continuacion colocas el otro bote boca-abajo y encajas boca con boca y presionas, de esta forma el contenido del bote de endurecedor pasa al bote de la pintura, mezclas un minuto y esperas 20 minutos antes de empezar a pintar, es muy sencillo. Lo que no me gusta son los difusores que trae, yo le coloque un difusor de un bote de spray que venden en los chinos que tenia por casa y para mi gusto se difumina mejor pero bueno eso es ir probando. Cuando pueda te pongo fotos de los botes y la boquilla.
Volver arriba Ir abajo
manuel MBK
Nuevo
Nuevo
manuel MBK


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 21/11/2023

MI INTENTO DE RESTAURAR  Mobylette AV-89 FAMILIAR Empty
MensajeTema: Re: MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR   MI INTENTO DE RESTAURAR  Mobylette AV-89 FAMILIAR Icon_minitimeVie 09 Feb 2024, 1:18 pm

MI INTENTO DE RESTAURAR  Mobylette AV-89 FAMILIAR Img20231
MI INTENTO DE RESTAURAR  Mobylette AV-89 FAMILIAR Img20232
MI INTENTO DE RESTAURAR  Mobylette AV-89 FAMILIAR Img20230
Hola, nuevas fotos de la horquilla antes y después y de la suspensión en general, he intentado reducirlas de tamaño.
Volver arriba Ir abajo
manuel MBK
Nuevo
Nuevo
manuel MBK


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 21/11/2023

MI INTENTO DE RESTAURAR  Mobylette AV-89 FAMILIAR Empty
MensajeTema: Re: MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR   MI INTENTO DE RESTAURAR  Mobylette AV-89 FAMILIAR Icon_minitimeVie 09 Feb 2024, 1:27 pm

DespuesMI INTENTO DE RESTAURAR  Mobylette AV-89 FAMILIAR Img20233
MI INTENTO DE RESTAURAR  Mobylette AV-89 FAMILIAR Img20234
MI INTENTO DE RESTAURAR  Mobylette AV-89 FAMILIAR Img20235
Volver arriba Ir abajo
maisongrassac
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
maisongrassac


Cantidad de envíos : 1353
Edad : 56
Localización : Casalgordo
Fecha de inscripción : 20/02/2013

MI INTENTO DE RESTAURAR  Mobylette AV-89 FAMILIAR Empty
MensajeTema: Re: MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR   MI INTENTO DE RESTAURAR  Mobylette AV-89 FAMILIAR Icon_minitimeSáb 10 Feb 2024, 12:54 am

¡¡WAKA,WAKA¡¡ BUENISIMO,y muy buena idea lo de las direcciones de las cosas compradas,yo personalmente,te lo agradezco mucho,estas restauraciones en las que se mezclan los sentimientos,son aun mas gratificantes que las que se hacen por hobye o estetica,hay alguien cerca que te corrije ,sientes una mano en el hombro cuando te vas a rendir...enfin creo que me entiendes,y,aunque te esta quedando de lujo,tal como la dejo Tu padre estaba muy requetebien,con sus vivencias....enhorabuena y sigue poniendo cosicas¡¡¡
PD,¿por cierto,la suspension esta pulida o nikelada...?
Volver arriba Ir abajo
Pepe
Reincidente
Reincidente
Pepe


Cantidad de envíos : 221
Edad : 73
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/01/2009

MI INTENTO DE RESTAURAR  Mobylette AV-89 FAMILIAR Empty
MensajeTema: Re: MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR   MI INTENTO DE RESTAURAR  Mobylette AV-89 FAMILIAR Icon_minitimeSáb 10 Feb 2024, 1:27 pm

MBX.Gracias por responder.Tomo nota porque me parece muy interesante el pintado con esos exprays .
Volver arriba Ir abajo
manuel MBK
Nuevo
Nuevo
manuel MBK


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 21/11/2023

MI INTENTO DE RESTAURAR  Mobylette AV-89 FAMILIAR Empty
MensajeTema: Re: MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR   MI INTENTO DE RESTAURAR  Mobylette AV-89 FAMILIAR Icon_minitimeLun 12 Feb 2024, 11:29 am

maisongrassac escribió:
¡¡WAKA,WAKA¡¡ BUENISIMO,y muy buena idea lo de las direcciones de las cosas compradas,yo personalmente,te lo agradezco mucho,estas restauraciones en las que se mezclan los sentimientos,son aun mas gratificantes que las que se hacen por hobye o estetica,hay alguien cerca que te corrije ,sientes una mano en el hombro cuando te vas a rendir...enfin creo que me entiendes,y,aunque te esta quedando de lujo,tal como la dejo Tu padre estaba muy requetebien,con sus vivencias....enhorabuena y sigue poniendo cosicas¡¡¡
  PD,¿por cierto,la suspension esta pulida o nikelada...?
Hola maison, llevas toda la razón y te entiendo perfectamente, gracias.
En cuanto a la suspensión no está cromada, está lijada co lana de acero 000, lija de 2000, 4000 y por último de 5000 y después pulida con un set de pulido que pille en Amazon, te dejo el enlace.
https://www.amazon.es/gp/product/B0011LGWHW/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o06_s00?ie=UTF8&th=1
Volver arriba Ir abajo
manuel MBK
Nuevo
Nuevo
manuel MBK


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 21/11/2023

MI INTENTO DE RESTAURAR  Mobylette AV-89 FAMILIAR Empty
MensajeTema: Re: MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR   MI INTENTO DE RESTAURAR  Mobylette AV-89 FAMILIAR Icon_minitimeLun 12 Feb 2024, 12:04 pm

Hola de nuevo, este fin de semana he terminado de pulir los bujes y llanta de la rueda trasera. Los radios y las cabecillas son nuevos comprados en Luis Murcia Recambio de motos clasicas
https://recambiomotosclasicas.com/bultaco/215-radios-moto-clasica.html?MI INTENTO DE RESTAURAR  Mobylette AV-89 FAMILIAR Img20245
MI INTENTO DE RESTAURAR  Mobylette AV-89 FAMILIAR Img20246


Última edición por manuel MBK el Lun 12 Feb 2024, 1:53 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
manuel MBK
Nuevo
Nuevo
manuel MBK


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 21/11/2023

MI INTENTO DE RESTAURAR  Mobylette AV-89 FAMILIAR Empty
MensajeTema: Re: MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR   MI INTENTO DE RESTAURAR  Mobylette AV-89 FAMILIAR Icon_minitimeLun 12 Feb 2024, 12:09 pm

Los neumáticos con banda blanca de 2.25/18 también son de Motos Luis
https://recambiomotosclasicas.com/llantasneumaticosradios/651-neumatico-2-14x18-banda-blanca.html?MI INTENTO DE RESTAURAR  Mobylette AV-89 FAMILIAR Img20243MI INTENTO DE RESTAURAR  Mobylette AV-89 FAMILIAR Img20244
Volver arriba Ir abajo
maisongrassac
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
maisongrassac


Cantidad de envíos : 1353
Edad : 56
Localización : Casalgordo
Fecha de inscripción : 20/02/2013

MI INTENTO DE RESTAURAR  Mobylette AV-89 FAMILIAR Empty
MensajeTema: Re: MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR   MI INTENTO DE RESTAURAR  Mobylette AV-89 FAMILIAR Icon_minitimeMar 13 Feb 2024, 12:46 am

¡¡que bonitos¡¡ ya te has pegao una buena panchada a pulir¡¡ yo tengo ese mismo Kit (varios claro,segun van pereciendo...) aunque veo que ese es algo diferente,tiene dos almohadillas de trapo para el azul y han cambiado el filetro del marron por otro material,va bien,yo lo uso para cuchillos maderas y joyas,para una moto....vale ,pero mas curro,muy buen trabajo desde luego¡¡
Esas motos en medidas y colores son las mismas que llevaria una SP-50...?
Gracias por contar tus caminos y expereiencias con los recambios,ya me contaras si es muy dificil re radiar....
Volver arriba Ir abajo
manuel MBK
Nuevo
Nuevo
manuel MBK


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 21/11/2023

MI INTENTO DE RESTAURAR  Mobylette AV-89 FAMILIAR Empty
MensajeTema: Re: MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR   MI INTENTO DE RESTAURAR  Mobylette AV-89 FAMILIAR Icon_minitimeMar 13 Feb 2024, 12:06 pm

maisongrassac escribió:
¡¡que bonitos¡¡ ya te has pegao una buena panchada a pulir¡¡ yo tengo ese mismo Kit (varios claro,segun van pereciendo...) aunque veo que ese es algo diferente,tiene dos almohadillas de trapo para el azul y han cambiado el filetro del marron por otro material,va bien,yo lo uso para cuchillos maderas y joyas,para una moto....vale ,pero mas curro,muy buen trabajo desde luego¡¡
    Esas motos en medidas y colores son las mismas que llevaria una SP-50...?
  Gracias por contar tus caminos y expereiencias con los recambios,ya me contaras si es muy dificil re radiar....
Gracias maison, de momento he tenido que cortar un poco todos los radios uno a uno pues los pedi un poco grandes y sobresalen un poco. Por el tema de radiar las ruedas es sencillo siguiendo un tutorial que he encontrado en youtube, dejo el enlace por si le puede ayudar a alguien.
https://www.youtube.com/watch?v=4HSrSnxvvMc&t=7s
Volver arriba Ir abajo
maisongrassac
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
maisongrassac


Cantidad de envíos : 1353
Edad : 56
Localización : Casalgordo
Fecha de inscripción : 20/02/2013

MI INTENTO DE RESTAURAR  Mobylette AV-89 FAMILIAR Empty
MensajeTema: Re: MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR   MI INTENTO DE RESTAURAR  Mobylette AV-89 FAMILIAR Icon_minitimeMiér 14 Feb 2024, 12:29 am

Graaaaaacias... cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
anniel
Reincidente
Reincidente
anniel


Cantidad de envíos : 71
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 22/10/2017

MI INTENTO DE RESTAURAR  Mobylette AV-89 FAMILIAR Empty
MensajeTema: Re: MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR   MI INTENTO DE RESTAURAR  Mobylette AV-89 FAMILIAR Icon_minitimeSáb 17 Feb 2024, 12:42 pm

a quedado excelente, el naranja quedo como nuevo
Volver arriba Ir abajo
http://www.hidroterm.com.ve
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8316
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

MI INTENTO DE RESTAURAR  Mobylette AV-89 FAMILIAR Empty
MensajeTema: Re: MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR   MI INTENTO DE RESTAURAR  Mobylette AV-89 FAMILIAR Icon_minitimeDom 18 Feb 2024, 7:52 pm

Mmmmm, me encanta como han quedado esos pulidos, la verdad es que lleva un currazo, pero cuando ves el resultado de los acabados vale la pena.

Venga, seguimos pendientes ok..

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
Contenido patrocinado





MI INTENTO DE RESTAURAR  Mobylette AV-89 FAMILIAR Empty
MensajeTema: Re: MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR   MI INTENTO DE RESTAURAR  Mobylette AV-89 FAMILIAR Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Intento de restauración Mobylette D55
» No es exactamente familiar mío ni es una Mobylette pero como farda...
» Comenzando a restaurar mi Mobylette spr
» Restaurar Mobylette en Murcia
» Mobylette Chileno proximo a Restaurar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Taller-
Cambiar a: