Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette

ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Mobylette 90 Rural, mi restauración...
por jaume pons fluxa Hoy a las 8:33 pm

» Escudos mobymatic
por agustin muñoz Hoy a las 6:02 pm

» Mobylette av 61
por Xousesou Hoy a las 2:27 pm

» Reportaje Fotografico Clasicos Astrain (Navarra)
por Alcalino Ayer a las 9:14 pm

» RIONANO y sus RECAMBIOS (nuevos y usados).-
por Diegom Ayer a las 8:32 pm

» Necesito velocimetro,sisga y piñon
por tecme Ayer a las 12:09 pm

» Restauración cady 0290
por eltrece Ayer a las 10:34 am

» Motor AV7: la he "cagado?"
por Xavier.C.E Sáb 23 Sep 2017, 11:52 pm

» Nuevo miembro en el mundo Mobylette
por Xavier.C.E Sáb 23 Sep 2017, 11:24 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 29 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 28 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

valmarpa

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 334 el Vie 13 Mayo 2011, 7:55 am.
Mejores posteadores
TROP

Draude

megaramone

Rakor

FERRAN

Eledoce12

BLAU

Marco

5turbo

Ray88

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Comparte | 

Comenzando a restaurar mi Mobylette spr

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
toni_mobylette
Reincidente
Reincidente

Cantidad de envíos : 85

MensajeTema: Comenzando a restaurar mi Mobylette spr   Miér 04 Mar 2015, 11:55 pm

Hola a todos compañeros, como ya os prometí, aquí os pongo una foto de mi Mobylette spr que heredé de mi abuelo y ahora estoy empezando a restaurar con mi padre.

Como ya os dije anteriormente, he puesto todas mis ganas y toda mi ilusión en ésta restauración para dejarla como si acabara de salir de fábrica. También tengo que deciros que si no fuese por éste foro y como no, por la gran colaboración y el apoyo que me estáis dando, mas de una pieza aun seguiría puesta. Muchas gracias por vuestra ayuda compañeros, ahora estoy esperando a que me envíen algunas piezas, a que me cromen otras y a que el chapista me deje bien pintadito el cuadro, ya os iré poniendo más fotos.

Un saludo para todos!!!

toni_mobylette
Reincidente
Reincidente

Cantidad de envíos : 85

MensajeTema: chapita en el guardabarros trasero de mi spr   Jue 05 Mar 2015, 12:29 am

Hola a todos, al desmontar mi Mobylette spr he podido observar en el guardabarros trasero una chapita rectangular justo donde va atornillado el porta-maletas, mas concreta mente son dos chapitas, una por debajo del guardabarros y otra por arriba. Yo creo que es para reforzar y darle mas fuerza al guardabarros, pero no lo se. Tampoco se si ésta chapita se la pondría mi abuelo en su día para reforzar el guardabarros y que aguantara mas peso o simplemente era una chapita que venia de serie con la moto o con el porta-maletas. Aquí os pongo una foto de la chapita, a ver si alguien me puede echar una mano porque no se si ponerla de nuevo, no ponerla o tan sólo poner la de la parte de abajo. Un saludo y muchas gracias!!!

TROP
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 7491

MensajeTema: Re: Comenzando a restaurar mi Mobylette spr   Jue 05 Mar 2015, 2:43 am

Hola toni_mobylette, como estamos !!!

Bueno decirte que este proyecto tiene muy buena pinta, lo digo porque se deduce a la legua que le tienes un gran cariño al SP-R, y eso es garantia de existo, así que te animo a que sigas adelante OK.

En cuanto a la chapita esa, no me suena de nada así que seguro que se la puso tu abuelo como refuerzo OK.

Venga saludos y animo.

TROP....
http://www.zonaboxes.net
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man

Cantidad de envíos : 6538

MensajeTema: Re: Comenzando a restaurar mi Mobylette spr   Jue 05 Mar 2015, 6:17 am

Fijo!!!. Esas chapitas no son originales, y basta ver que ni siquiera estan regularmente cortadas. A lo mejor tu abuelo la cargaba o como carga o para llevar a toda la família. En esos tiempos era el vehículo único y para todo tipo de tareas What a Face
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man

Cantidad de envíos : 4966

MensajeTema: Re: Comenzando a restaurar mi Mobylette spr   Jue 05 Mar 2015, 7:20 am

Si tu abuelo le hizo eso al Mobylette tendrías que asegurarte que al poner el caballete a la moto, puedes pasar la mano sobradamente por debajo de la rueda trasera. Si las 2 ruedas tocaban el suelo o casi lo tocaban, cuando está sobre el caballete, tienes que repararlo ANTES de pintar!!!.
http://www.afinacionpianosmallorca.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Comenzando a restaurar mi Mobylette spr   

Comenzando a restaurar mi Mobylette spr
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.