Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» "Mobylette cady 1985"duda piñones eje pedalier y plato trasero
PRESENTACIÓN DESDE MALLORCA Icon_minitimepor Mobylette1988 Jue 25 Abr 2024, 12:14 pm

» Revoluciones maximas Mobylette
PRESENTACIÓN DESDE MALLORCA Icon_minitimepor anniel Jue 18 Abr 2024, 9:46 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
PRESENTACIÓN DESDE MALLORCA Icon_minitimepor Miquelrei Miér 17 Abr 2024, 12:24 pm

» [AV-88 3ª Generación] Presentación
PRESENTACIÓN DESDE MALLORCA Icon_minitimepor PTrial Dom 07 Abr 2024, 8:41 pm

» 15 años de Zona Boxes
PRESENTACIÓN DESDE MALLORCA Icon_minitimepor manapuch Miér 03 Abr 2024, 12:52 pm

» Quitar jaulas de polea
PRESENTACIÓN DESDE MALLORCA Icon_minitimepor maisongrassac Dom 31 Mar 2024, 4:17 am

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
PRESENTACIÓN DESDE MALLORCA Icon_minitimepor anniel Jue 28 Mar 2024, 9:32 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
PRESENTACIÓN DESDE MALLORCA Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» Pedales escoceses
PRESENTACIÓN DESDE MALLORCA Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 52 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 51 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

angelg

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
PRESENTACIÓN DESDE MALLORCA Poll_leftPRESENTACIÓN DESDE MALLORCA Poll_centerPRESENTACIÓN DESDE MALLORCA Poll_right 
megaramone
PRESENTACIÓN DESDE MALLORCA Poll_leftPRESENTACIÓN DESDE MALLORCA Poll_centerPRESENTACIÓN DESDE MALLORCA Poll_right 
Draude
PRESENTACIÓN DESDE MALLORCA Poll_leftPRESENTACIÓN DESDE MALLORCA Poll_centerPRESENTACIÓN DESDE MALLORCA Poll_right 
Rakor
PRESENTACIÓN DESDE MALLORCA Poll_leftPRESENTACIÓN DESDE MALLORCA Poll_centerPRESENTACIÓN DESDE MALLORCA Poll_right 
FERRAN
PRESENTACIÓN DESDE MALLORCA Poll_leftPRESENTACIÓN DESDE MALLORCA Poll_centerPRESENTACIÓN DESDE MALLORCA Poll_right 
Eledoce12
PRESENTACIÓN DESDE MALLORCA Poll_leftPRESENTACIÓN DESDE MALLORCA Poll_centerPRESENTACIÓN DESDE MALLORCA Poll_right 
BLAU
PRESENTACIÓN DESDE MALLORCA Poll_leftPRESENTACIÓN DESDE MALLORCA Poll_centerPRESENTACIÓN DESDE MALLORCA Poll_right 
5turbo
PRESENTACIÓN DESDE MALLORCA Poll_leftPRESENTACIÓN DESDE MALLORCA Poll_centerPRESENTACIÓN DESDE MALLORCA Poll_right 
Marco
PRESENTACIÓN DESDE MALLORCA Poll_leftPRESENTACIÓN DESDE MALLORCA Poll_centerPRESENTACIÓN DESDE MALLORCA Poll_right 
Costitxer
PRESENTACIÓN DESDE MALLORCA Poll_leftPRESENTACIÓN DESDE MALLORCA Poll_centerPRESENTACIÓN DESDE MALLORCA Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 PRESENTACIÓN DESDE MALLORCA

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
mateuvila
Nuevo
Nuevo
mateuvila


Cantidad de envíos : 2
Localización : Pollença
Fecha de inscripción : 05/11/2022

PRESENTACIÓN DESDE MALLORCA Empty
MensajeTema: PRESENTACIÓN DESDE MALLORCA   PRESENTACIÓN DESDE MALLORCA Icon_minitimeDom 06 Nov 2022, 10:47 am

Buenos días.
Me presento, mi nombre es mateu vila y soy de pollença, municipio del norte de mallorca.
Tengo motos desde hace años y hace un tiempo recuperé la Mobylette caddy de mi padre.
Estoy feliz porque puedo ir tranquilamente por todo.

Este verano tuve un accidente con ella y se me han roto las horquillas.
A través de un compañero conocí este foro y me comentaron que aquí quizás podrian ayudarme a encontrar las piezas que me faltan.

Bueno, lo dicho, nuevo Mobylettero por aquí.

Saludos

A ultra saiyan y a mateuvila les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
moncayno
Reincidente
Reincidente
moncayno


Cantidad de envíos : 203
Edad : 59
Localización : Borja (Zaragoza)
Fecha de inscripción : 08/12/2020

PRESENTACIÓN DESDE MALLORCA Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACIÓN DESDE MALLORCA   PRESENTACIÓN DESDE MALLORCA Icon_minitimeDom 06 Nov 2022, 6:17 pm

Bienvenido.
Volver arriba Ir abajo
mobylettegac
De la casa
De la casa
mobylettegac


Cantidad de envíos : 820
Edad : 38
Localización : sant boi (Barcelona)
Fecha de inscripción : 02/12/2012

PRESENTACIÓN DESDE MALLORCA Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACIÓN DESDE MALLORCA   PRESENTACIÓN DESDE MALLORCA Icon_minitimeDom 06 Nov 2022, 7:22 pm

Encantado de recibirte compañero Mateu, mucho animo con la reparación, y suerte con la busqueda de las piezas, espero que muy pronto la heches a andar otra vez, saludos.
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8316
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

PRESENTACIÓN DESDE MALLORCA Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACIÓN DESDE MALLORCA   PRESENTACIÓN DESDE MALLORCA Icon_minitimeSáb 12 Nov 2022, 2:20 pm

Wei Mateu, bienvenido al foro de Zona Boxes...

Venga compañero, mucha suerte con la reparacion, espero que encuentres todo lo que te hace falta para devolver ese Cady a las carreteras.

mateuvila escribió:
Buenos días.

A través de un compañero conocí este foro y me comentaron que aquí quizás podrian ayudarme a encontrar las piezas que me faltan.

Bueno, lo dicho, nuevo Mobylettero por aquí.

Saludos

PD: Ese compañero quizas puede que sea " En Jaume "

Venga saludos cordiales desde Esporlas....

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
moriana
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
moriana


Cantidad de envíos : 1251
Edad : 66
Localización : Dos Hermanas-----SEVILLA
Fecha de inscripción : 31/03/2009

PRESENTACIÓN DESDE MALLORCA Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACIÓN DESDE MALLORCA   PRESENTACIÓN DESDE MALLORCA Icon_minitimeMar 15 Nov 2022, 7:36 pm

Bienvenido a esta tú casa.
Saludos. Moriana
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PRESENTACIÓN DESDE MALLORCA Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACIÓN DESDE MALLORCA   PRESENTACIÓN DESDE MALLORCA Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PRESENTACIÓN DESDE MALLORCA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Presentacion desde Son Ferriol (Mallorca )
» Presentación desde Mallorca (Santa Maria del Camí)
» Presentacion des de Mallorca
» Presentación, ¿Mobylette SP-50 1a?, Mallorca
» Hola desde Mallorca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Discusión General :: Presentaciones-
Cambiar a: