Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Presentación, ¿Mobylette SP-50 1a?, Mallorca  Icon_minitimepor manuel MBK Sáb 23 Mar 2024, 2:07 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
Presentación, ¿Mobylette SP-50 1a?, Mallorca  Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Presentación, ¿Mobylette SP-50 1a?, Mallorca  Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:18 pm

» Pedales escoceses
Presentación, ¿Mobylette SP-50 1a?, Mallorca  Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

» RIONANO y sus RECAMBIOS (nuevos y usados).-
Presentación, ¿Mobylette SP-50 1a?, Mallorca  Icon_minitimepor juanj Miér 13 Mar 2024, 2:16 pm

» Quitar jaulas de polea
Presentación, ¿Mobylette SP-50 1a?, Mallorca  Icon_minitimepor maisongrassac Vie 08 Mar 2024, 9:45 pm

» 15 años de Zona Boxes
Presentación, ¿Mobylette SP-50 1a?, Mallorca  Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:42 pm

» Nuevo con AV-188 Superlujo
Presentación, ¿Mobylette SP-50 1a?, Mallorca  Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:29 pm

» Un saludo a todos los amantes de las Mobylettes.
Presentación, ¿Mobylette SP-50 1a?, Mallorca  Icon_minitimepor Charlie Sáb 02 Mar 2024, 12:10 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 91 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 91 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Presentación, ¿Mobylette SP-50 1a?, Mallorca  Poll_leftPresentación, ¿Mobylette SP-50 1a?, Mallorca  Poll_centerPresentación, ¿Mobylette SP-50 1a?, Mallorca  Poll_right 
megaramone
Presentación, ¿Mobylette SP-50 1a?, Mallorca  Poll_leftPresentación, ¿Mobylette SP-50 1a?, Mallorca  Poll_centerPresentación, ¿Mobylette SP-50 1a?, Mallorca  Poll_right 
Draude
Presentación, ¿Mobylette SP-50 1a?, Mallorca  Poll_leftPresentación, ¿Mobylette SP-50 1a?, Mallorca  Poll_centerPresentación, ¿Mobylette SP-50 1a?, Mallorca  Poll_right 
Rakor
Presentación, ¿Mobylette SP-50 1a?, Mallorca  Poll_leftPresentación, ¿Mobylette SP-50 1a?, Mallorca  Poll_centerPresentación, ¿Mobylette SP-50 1a?, Mallorca  Poll_right 
FERRAN
Presentación, ¿Mobylette SP-50 1a?, Mallorca  Poll_leftPresentación, ¿Mobylette SP-50 1a?, Mallorca  Poll_centerPresentación, ¿Mobylette SP-50 1a?, Mallorca  Poll_right 
Eledoce12
Presentación, ¿Mobylette SP-50 1a?, Mallorca  Poll_leftPresentación, ¿Mobylette SP-50 1a?, Mallorca  Poll_centerPresentación, ¿Mobylette SP-50 1a?, Mallorca  Poll_right 
BLAU
Presentación, ¿Mobylette SP-50 1a?, Mallorca  Poll_leftPresentación, ¿Mobylette SP-50 1a?, Mallorca  Poll_centerPresentación, ¿Mobylette SP-50 1a?, Mallorca  Poll_right 
5turbo
Presentación, ¿Mobylette SP-50 1a?, Mallorca  Poll_leftPresentación, ¿Mobylette SP-50 1a?, Mallorca  Poll_centerPresentación, ¿Mobylette SP-50 1a?, Mallorca  Poll_right 
Marco
Presentación, ¿Mobylette SP-50 1a?, Mallorca  Poll_leftPresentación, ¿Mobylette SP-50 1a?, Mallorca  Poll_centerPresentación, ¿Mobylette SP-50 1a?, Mallorca  Poll_right 
Costitxer
Presentación, ¿Mobylette SP-50 1a?, Mallorca  Poll_leftPresentación, ¿Mobylette SP-50 1a?, Mallorca  Poll_centerPresentación, ¿Mobylette SP-50 1a?, Mallorca  Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Presentación, ¿Mobylette SP-50 1a?, Mallorca

Ir abajo 
+2
vapepelu
jefesito
6 participantes
AutorMensaje
jefesito
Nuevo
Nuevo
jefesito


Cantidad de envíos : 5
Edad : 28
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 05/05/2019

Presentación, ¿Mobylette SP-50 1a?, Mallorca  Empty
MensajeTema: Presentación, ¿Mobylette SP-50 1a?, Mallorca    Presentación, ¿Mobylette SP-50 1a?, Mallorca  Icon_minitimeDom 05 Mayo 2019, 5:53 pm

Buenas tardes,

Mi nombre es Juan, soy de Palma de Mallorca y acabo de hacerme con este Mobylette. No estoy muy metido en el mundo de las motos ya que soy un apasionado de los coches clásicos, pero al hacerme con este modelo, mi nuevo proyecto personal es empezar a restaurarlo.

No dispongo de papeles ni documentación, de este modo supongo que la única manera es hacer una matriculación histórica. Que me hace falta? Es posible en Mallorca?

Navegando por el foro creo haber encontrado que modelo es exactamente, una Mobylette SP-50 primera serie. Me gustaría que me orientarais un poco, si es tan poco frecuente como he leído y por lo que merecería la pena invertir el dinero y tiempo que supondrá sin pensarlo.

Alguien tiene fotos de pintura, tapizado y los detalles originales?

Toda ayuda y recomendación es buena! Si algún mallorquín quiere ponerse en contacto conmigo para ayudarme que no dude en enviarme un mensaje!


Última edición por jefesito el Dom 05 Mayo 2019, 6:18 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
jefesito
Nuevo
Nuevo
jefesito


Cantidad de envíos : 5
Edad : 28
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 05/05/2019

Presentación, ¿Mobylette SP-50 1a?, Mallorca  Empty
MensajeTema: Re: Presentación, ¿Mobylette SP-50 1a?, Mallorca    Presentación, ¿Mobylette SP-50 1a?, Mallorca  Icon_minitimeDom 05 Mayo 2019, 5:58 pm

Presentación, ¿Mobylette SP-50 1a?, Mallorca  Whatsa13

Perdón por la mala fotografía.

Durante esta semana intentaré subir algunas más y comentaros el numero de bastidor del chasis y placa del motor.


Última edición por jefesito el Dom 05 Mayo 2019, 9:57 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
vapepelu
Asiduo
Asiduo
vapepelu


Cantidad de envíos : 569
Edad : 49
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 31/08/2016

Presentación, ¿Mobylette SP-50 1a?, Mallorca  Empty
MensajeTema: Re: Presentación, ¿Mobylette SP-50 1a?, Mallorca    Presentación, ¿Mobylette SP-50 1a?, Mallorca  Icon_minitimeDom 05 Mayo 2019, 8:53 pm

Buenas tardes!!

No te va a faltar trabajo y los compañeros que tienen tu modelo te ayudarán. Creo que las tapas que cubren el motor no le corresponden, parecen de un segunda serie.

Saludos/Vapepelu
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Presentación, ¿Mobylette SP-50 1a?, Mallorca  Empty
MensajeTema: Re: Presentación, ¿Mobylette SP-50 1a?, Mallorca    Presentación, ¿Mobylette SP-50 1a?, Mallorca  Icon_minitimeLun 06 Mayo 2019, 7:50 am

BENVINGUT Joan cheers
Salutacions SantaMarieres!! lol!
Pues si, un autentico SP %= parece 1ª Serie
Si navegas por este foro encontrarás fotos e informaciópn acerca de este modelo, hay alguno en el club aquí en Mallorca.
Volver arriba Ir abajo
jefesito
Nuevo
Nuevo
jefesito


Cantidad de envíos : 5
Edad : 28
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 05/05/2019

Presentación, ¿Mobylette SP-50 1a?, Mallorca  Empty
MensajeTema: Re: Presentación, ¿Mobylette SP-50 1a?, Mallorca    Presentación, ¿Mobylette SP-50 1a?, Mallorca  Icon_minitimeLun 06 Mayo 2019, 8:51 pm

Presentación, ¿Mobylette SP-50 1a?, Mallorca  Whatsa18
Presentación, ¿Mobylette SP-50 1a?, Mallorca  Whatsa19
Presentación, ¿Mobylette SP-50 1a?, Mallorca  Whatsa20

Más fotitos lol!

Ya he subido el numero de chasis de mi SP-50 en el hilo especifico pero tengo una dudilla, os explico:

El motor que tiene la moto no lleva la placa identificativa con el numero Mad
para poder hacer después de la restauración una matricula historica supongo que me hará falta que el motor lleve placa no?

Que me recomendáis comprar una placa de motor AV 196x i troquelarle un numero de motor al azar o bien comprar un motor restaurado con placa?



Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Presentación, ¿Mobylette SP-50 1a?, Mallorca  Empty
MensajeTema: Re: Presentación, ¿Mobylette SP-50 1a?, Mallorca    Presentación, ¿Mobylette SP-50 1a?, Mallorca  Icon_minitimeLun 06 Mayo 2019, 9:45 pm

jefesito escribió:
Presentación, ¿Mobylette SP-50 1a?, Mallorca  Whatsa18


Más fotitos  lol!

Ya he subido el numero de chasis de mi SP-50 en el hilo especifico pero tengo una dudilla, os explico:

El motor que tiene la moto no lleva la placa identificativa con el numero  Mad
para poder hacer después de la restauración una matricula historica supongo que me hará falta que el motor lleve placa no?

Que me recomendáis comprar una placa de motor AV 196x i troquelarle un numero de motor al azar o bien comprar un motor restaurado con placa?

No, no necesariamente necesitas esa placa, el motor no exigen que sea el original, como si el chasis. Tu podias romper motor y instalarle uno nuevo.
Tienes los papeles antiguos con la ficha (el cartoncillo) de fabrica?, alli viene el numero de motor, que podia coincidir con el del chasis en la numeracion
Volver arriba Ir abajo
jefesito
Nuevo
Nuevo
jefesito


Cantidad de envíos : 5
Edad : 28
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 05/05/2019

Presentación, ¿Mobylette SP-50 1a?, Mallorca  Empty
MensajeTema: Re: Presentación, ¿Mobylette SP-50 1a?, Mallorca    Presentación, ¿Mobylette SP-50 1a?, Mallorca  Icon_minitimeLun 06 Mayo 2019, 10:02 pm

no, no tengo ningún papel.

soy ingeniero técnico y me haré yo mismo la hoja de características técnicas y intentaré dejar este motor sin placa a ver si me basta unicamente con el numero de chasis.

a parte, sé que me hará falta una acta notarial o contrato de compraventa entre particulares.

en algún sitio he leído algo sobre un informe que debe hacerte un club homologado de moto clásica para certificar interes o algo asi, que es eso exactamente? es necesario en Mallorca para poder pasar itv, pagar impuesto de circulación y finalmente matricular histórico?
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8312
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Presentación, ¿Mobylette SP-50 1a?, Mallorca  Empty
MensajeTema: Re: Presentación, ¿Mobylette SP-50 1a?, Mallorca    Presentación, ¿Mobylette SP-50 1a?, Mallorca  Icon_minitimeLun 06 Mayo 2019, 11:02 pm

Bienvenido al foro jefesito, y no te preocupes, que entre todos dejaremos ese SP-50 primera serie, en perfecto estado de revista.

Venga.

PD: Por cierto si acaso abrete un post en la seccion de las restauraciones, y desde ahi canalizaremos esa restauracion OK....

Saludos cordiales desde Esporlas....

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Presentación, ¿Mobylette SP-50 1a?, Mallorca  Empty
MensajeTema: Re: Presentación, ¿Mobylette SP-50 1a?, Mallorca    Presentación, ¿Mobylette SP-50 1a?, Mallorca  Icon_minitimeMar 07 Mayo 2019, 11:39 am

Bienvenido Juan a este foro!! lol!
Volver arriba Ir abajo
milagro4
Nuevo
Nuevo
milagro4


Cantidad de envíos : 4
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 13/11/2017

Presentación, ¿Mobylette SP-50 1a?, Mallorca  Empty
MensajeTema: Re: Presentación, ¿Mobylette SP-50 1a?, Mallorca    Presentación, ¿Mobylette SP-50 1a?, Mallorca  Icon_minitimeMar 07 Mayo 2019, 1:51 pm

Saludos y bienvenido Juan

Volver arriba Ir abajo
http://www.hidroterm.com.ve/PRODUCTOS/proyecto%20bombas/bombasde
Contenido patrocinado





Presentación, ¿Mobylette SP-50 1a?, Mallorca  Empty
MensajeTema: Re: Presentación, ¿Mobylette SP-50 1a?, Mallorca    Presentación, ¿Mobylette SP-50 1a?, Mallorca  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Presentación, ¿Mobylette SP-50 1a?, Mallorca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Presentacion des de Mallorca
» PRESENTACIÓN DESDE MALLORCA
» Presentacion desde Son Ferriol (Mallorca )
» Presentación desde Mallorca (Santa Maria del Camí)
» PRESENTACION Mobylette AV-31 STANDARD H-T

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Discusión General :: Presentaciones-
Cambiar a: