Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» "Mobylette cady 1985"duda piñones eje pedalier y plato trasero
Ahora le toca a ella, pero quien es ella? Icon_minitimepor Mobylette1988 Jue 25 Abr 2024, 12:14 pm

» Revoluciones maximas Mobylette
Ahora le toca a ella, pero quien es ella? Icon_minitimepor anniel Jue 18 Abr 2024, 9:46 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Ahora le toca a ella, pero quien es ella? Icon_minitimepor Miquelrei Miér 17 Abr 2024, 12:24 pm

» [AV-88 3ª Generación] Presentación
Ahora le toca a ella, pero quien es ella? Icon_minitimepor PTrial Dom 07 Abr 2024, 8:41 pm

» 15 años de Zona Boxes
Ahora le toca a ella, pero quien es ella? Icon_minitimepor manapuch Miér 03 Abr 2024, 12:52 pm

» Quitar jaulas de polea
Ahora le toca a ella, pero quien es ella? Icon_minitimepor maisongrassac Dom 31 Mar 2024, 4:17 am

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Ahora le toca a ella, pero quien es ella? Icon_minitimepor anniel Jue 28 Mar 2024, 9:32 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
Ahora le toca a ella, pero quien es ella? Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» Pedales escoceses
Ahora le toca a ella, pero quien es ella? Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 38 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 37 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

TROP

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Ahora le toca a ella, pero quien es ella? Poll_leftAhora le toca a ella, pero quien es ella? Poll_centerAhora le toca a ella, pero quien es ella? Poll_right 
megaramone
Ahora le toca a ella, pero quien es ella? Poll_leftAhora le toca a ella, pero quien es ella? Poll_centerAhora le toca a ella, pero quien es ella? Poll_right 
Draude
Ahora le toca a ella, pero quien es ella? Poll_leftAhora le toca a ella, pero quien es ella? Poll_centerAhora le toca a ella, pero quien es ella? Poll_right 
Rakor
Ahora le toca a ella, pero quien es ella? Poll_leftAhora le toca a ella, pero quien es ella? Poll_centerAhora le toca a ella, pero quien es ella? Poll_right 
FERRAN
Ahora le toca a ella, pero quien es ella? Poll_leftAhora le toca a ella, pero quien es ella? Poll_centerAhora le toca a ella, pero quien es ella? Poll_right 
Eledoce12
Ahora le toca a ella, pero quien es ella? Poll_leftAhora le toca a ella, pero quien es ella? Poll_centerAhora le toca a ella, pero quien es ella? Poll_right 
BLAU
Ahora le toca a ella, pero quien es ella? Poll_leftAhora le toca a ella, pero quien es ella? Poll_centerAhora le toca a ella, pero quien es ella? Poll_right 
5turbo
Ahora le toca a ella, pero quien es ella? Poll_leftAhora le toca a ella, pero quien es ella? Poll_centerAhora le toca a ella, pero quien es ella? Poll_right 
Marco
Ahora le toca a ella, pero quien es ella? Poll_leftAhora le toca a ella, pero quien es ella? Poll_centerAhora le toca a ella, pero quien es ella? Poll_right 
Costitxer
Ahora le toca a ella, pero quien es ella? Poll_leftAhora le toca a ella, pero quien es ella? Poll_centerAhora le toca a ella, pero quien es ella? Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Ahora le toca a ella, pero quien es ella?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
PTrial
Reincidente
Reincidente
PTrial


Cantidad de envíos : 53
Edad : 36
Localización : Catalunya
Fecha de inscripción : 23/01/2022

Ahora le toca a ella, pero quien es ella? Empty
MensajeTema: Ahora le toca a ella, pero quien es ella?   Ahora le toca a ella, pero quien es ella? Icon_minitimeVie 22 Jul 2022, 7:20 pm

Bueno le toca a la mas guapa de la casa, no tengo papeles y el motor esta para tirar pero si la podemos recuperar eso que no se lleva la chatarra.
Nose si es una Av27...
Motor 49cc con embrague y sin variador.
Y ya que estamos si alguien me puede decir las medidas del extractor del embragye y del plato de imanes se lo agradeceria.
también saber si este motor es un av7 y si le puedo montar el típico cilindro airsal de 49cc que venden de recambio.
Gracias compis.
Ahora le toca a ella, pero quien es ella? 20220716
Ahora le toca a ella, pero quien es ella? 20220715
Ahora le toca a ella, pero quien es ella? 20220714

A TROP y a Daniel S le Vendéen les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8316
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Ahora le toca a ella, pero quien es ella? Empty
MensajeTema: Re: Ahora le toca a ella, pero quien es ella?   Ahora le toca a ella, pero quien es ella? Icon_minitimeDom 24 Jul 2022, 6:32 pm

Hola PTrial, como estamos!!!

A ver, vamos por partes:

Modelo, pues si, se trata de un AV-27, con motor del tipo AV7.

Motor, la verdad es que se le ve un poco cascadillo, pero yo antes de hacer nada intentaría limpiarlo bien a fondo, y después de que esté bien limpio se le puede pasar por el chorro de microesferas de vidrio y te sorprenderás con el resultado.

En cuanto al cilindro decirte que si que es compatible con los de Airsal, pero también tendrias que cambiar la culta ya que una culata redonda canta mucho sobre un cilindro cuadrado...

Lo dicho, yo antes de nada intentaria a toda costa recuperar lo suyo, ya que siempre estas a tiempo de colocar material nuevo.

En caso de tener que meter un cilindro nuevo, cabe la posibilidad de operar un cilindro de los cuadrados y convertirlo en uno de los redondos, es enredoso pero perfectamente viable, yo, y mucha más gente lo ha echo sin problemas.

En fin, en cuanto puedas, ábrete un post nuevo en la sección de las restauraciones, y desde ahí intentaremos tarde una manita con esa restauración, ok

Venga saludos cordiales desde Mallorca....

TROP....

A José Luis Paz y a Daniel S le Vendéen les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net En línea
 
Ahora le toca a ella, pero quien es ella?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» restauraciones miguelette
» Reparacion deposito gasolina
» Le toca el "van 10", pero como no lleva motor, pues.... no la enumero.
» Hola esta es mi Mobylette, tengo que pintarlo de origen pero ahora esta así
» Por fin chispa PERO no arranca :-( solucionado!!!! ahora sí que arranca, yupiii

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Discusión General :: Modelos de Mobylette-
Cambiar a: