Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Fira de sa Flor de Costitx 2024
una rural estupenda Icon_minitimepor Charlie Ayer a las 9:50 pm

» "Mobylette cady 1985"duda piñones eje pedalier y plato trasero
una rural estupenda Icon_minitimepor Mobylette1988 Jue 25 Abr 2024, 12:14 pm

» Revoluciones maximas Mobylette
una rural estupenda Icon_minitimepor anniel Jue 18 Abr 2024, 9:46 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
una rural estupenda Icon_minitimepor Miquelrei Miér 17 Abr 2024, 12:24 pm

» [AV-88 3ª Generación] Presentación
una rural estupenda Icon_minitimepor PTrial Dom 07 Abr 2024, 8:41 pm

» 15 años de Zona Boxes
una rural estupenda Icon_minitimepor manapuch Miér 03 Abr 2024, 12:52 pm

» Quitar jaulas de polea
una rural estupenda Icon_minitimepor maisongrassac Dom 31 Mar 2024, 4:17 am

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
una rural estupenda Icon_minitimepor anniel Jue 28 Mar 2024, 9:32 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
una rural estupenda Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 32 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 32 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
una rural estupenda Poll_leftuna rural estupenda Poll_centeruna rural estupenda Poll_right 
megaramone
una rural estupenda Poll_leftuna rural estupenda Poll_centeruna rural estupenda Poll_right 
Draude
una rural estupenda Poll_leftuna rural estupenda Poll_centeruna rural estupenda Poll_right 
Rakor
una rural estupenda Poll_leftuna rural estupenda Poll_centeruna rural estupenda Poll_right 
FERRAN
una rural estupenda Poll_leftuna rural estupenda Poll_centeruna rural estupenda Poll_right 
Eledoce12
una rural estupenda Poll_leftuna rural estupenda Poll_centeruna rural estupenda Poll_right 
BLAU
una rural estupenda Poll_leftuna rural estupenda Poll_centeruna rural estupenda Poll_right 
5turbo
una rural estupenda Poll_leftuna rural estupenda Poll_centeruna rural estupenda Poll_right 
Marco
una rural estupenda Poll_leftuna rural estupenda Poll_centeruna rural estupenda Poll_right 
Costitxer
una rural estupenda Poll_leftuna rural estupenda Poll_centeruna rural estupenda Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 una rural estupenda

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
moncayno
Reincidente
Reincidente
moncayno


Cantidad de envíos : 203
Edad : 59
Localización : Borja (Zaragoza)
Fecha de inscripción : 08/12/2020

una rural estupenda Empty
MensajeTema: una rural estupenda   una rural estupenda Icon_minitimeSáb 15 Mayo 2021, 2:36 pm

Como no hay dos sin tres hoy me he traido para casa una rural de las ultimas con papeles, matricula y la itv al dia, esta en buenisimas condiciones y ademas no muy lejos de mi casa.una rural estupenda Screen10

A José Luis Paz, Daniel S le Vendéen y a Mobylettevlc les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Mobylettevlc
Nuevo
Nuevo
Mobylettevlc


Cantidad de envíos : 30
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 16/12/2020

una rural estupenda Empty
MensajeTema: Re: una rural estupenda   una rural estupenda Icon_minitimeDom 16 Mayo 2021, 9:27 am

Se ve perfecta, disfrutala!! Saludos
Volver arriba Ir abajo
moncayno
Reincidente
Reincidente
moncayno


Cantidad de envíos : 203
Edad : 59
Localización : Borja (Zaragoza)
Fecha de inscripción : 08/12/2020

una rural estupenda Empty
MensajeTema: Re: una rural estupenda   una rural estupenda Icon_minitimeDom 16 Mayo 2021, 9:23 pm

Gracias mobylettevlc la verdad es que esta perfecta, hoy la he podido probar y va estupendamente, funciona todo y arranca con media pedalada en el cuenta kilometros marca 3840 y funciona perfecto asi que muy posiblemente sean autenticos, ahora antes de ponerla en uso diario le voy a dar un repaso de sirgas, cadenas, engrases y se queda como nueva.

El nº de serie es A 60005 y año 20xx asi que es del 2000 osea de las ultimas en los papeles pone que se matriculo en 2005 y creo que podria, ser porque aunque la fabrica cerro en 2003 aun quedaban motos por vender y aun salia en las revistas de motos, en un solomoto que tengo del 2005 sale a un precio de 851 euros, en la caja de herramientas me he encontrado las herramientas originales y el manual de usuario, la rueda delantera es la original y la trasera es nueva del todo se la cambio quien me la vendio porque estaba ya algo mal para pasar la itv.

Creo que he dado con un ejemplar en un estado extraordinario.

A JAVIER LOPEZ, José Luis Paz, Albertu y a Mobylettevlc les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
moncayno
Reincidente
Reincidente
moncayno


Cantidad de envíos : 203
Edad : 59
Localización : Borja (Zaragoza)
Fecha de inscripción : 08/12/2020

una rural estupenda Empty
MensajeTema: Re: una rural estupenda   una rural estupenda Icon_minitimeDom 23 Mayo 2021, 5:44 pm

En su medio natural.

una rural estupenda P1052210

una rural estupenda P1052310

A José Luis Paz, Daniel S le Vendéen, Albertu y a Mobylettevlc les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Dan60
Reincidente
Reincidente
Dan60


Cantidad de envíos : 88
Edad : 63
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 20/11/2016

una rural estupenda Empty
MensajeTema: Re: una rural estupenda   una rural estupenda Icon_minitimeJue 27 Mayo 2021, 9:33 am

Felicidades por la Moby, como bien dices es una joya bien conservada. Cuando vayas a cambiar las ruedas, quizas unas con el dibujo mas "rural" te iria mejor si tu intencion es ir por caminos. Lo digo porque si vas por caminos y hay arcilla mojada o es un camino con mucha piedra suelta, quizas te iria mejor un dibujo mas mixto que una 100% carretera. Tu valoras.
Venga, a disfrutarla como te mereces.
Volver arriba Ir abajo
Tallista
Reincidente
Reincidente
Tallista


Cantidad de envíos : 144
Edad : 42
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 21/05/2021

una rural estupenda Empty
MensajeTema: Re: una rural estupenda   una rural estupenda Icon_minitimeJue 27 Mayo 2021, 9:43 am

Está prácticamente nueva!!! Enhorabuena por haber conseguido una unidad tan buena, a disfrutarla!!!
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
moncayno
Reincidente
Reincidente
moncayno


Cantidad de envíos : 203
Edad : 59
Localización : Borja (Zaragoza)
Fecha de inscripción : 08/12/2020

una rural estupenda Empty
MensajeTema: Re: una rural estupenda   una rural estupenda Icon_minitimeJue 27 Mayo 2021, 9:52 pm

Dan60 escribió:
Felicidades por la Moby, como bien dices es una joya bien conservada. Cuando vayas a cambiar las ruedas, quizas unas con el dibujo mas "rural" te iria mejor si tu intencion es ir por caminos. Lo digo porque si vas por caminos y hay arcilla mojada o es un camino con mucha piedra suelta, quizas te iria mejor un dibujo mas mixto que una 100% carretera. Tu valoras.
Venga, a disfrutarla como te mereces.

Las ruedas de mi rural son las que tenia cuando la compre y son absolutamente nuevas, no voy a usar esta rual para caminos, su uso va a ser de carretera, para los caminos estoy preparandome un par de camperas que tengo en periodo de puesta a punto y para esas desde luego le pondre las ruedas de tacos ya las tengo compradas.

A Dan60 y a Mobylettevlc les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Dan60
Reincidente
Reincidente
Dan60


Cantidad de envíos : 88
Edad : 63
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 20/11/2016

una rural estupenda Empty
MensajeTema: Re: una rural estupenda   una rural estupenda Icon_minitimeMiér 02 Jun 2021, 12:06 pm

Hola a todos.

He visto esta preciosa rural en venta, creo que es una buena oportunidad:

https://www.miclasico.com/211-Mobylette/15487-rural-90


( Si no tuviera la casa llena de hierros, me la quedaria. Pero Dios, con su gran sabiduria, hizo los garajes limitados a un numero de vehiculos )

Volver arriba Ir abajo
Daniel S le Vendéen
Asiduo
Asiduo
Daniel S le Vendéen


Cantidad de envíos : 346
Edad : 79
Localización : Landeronde (Vendée ) Francia
Fecha de inscripción : 03/07/2018

una rural estupenda Empty
MensajeTema: Re: una rural estupenda   una rural estupenda Icon_minitimeVie 12 Nov 2021, 11:50 am

Bonjour de France,
Je viens de finir la même... que je vais vendre vu que j'ai déjà une Rural de 1992 à roues à rayons que je préfère !


Hola de Francia,
Acabo de terminar lo mismo ... que voy a vender ya que ya tengo una Rural de 1992 con ruedas de radios que prefiero!

una rural estupenda 20211012


Rural de 1991 !

una rural estupenda P1060139

una rural estupenda P1060140
Volver arriba Ir abajo
http://daniel-s-du-85.skyrock.com/
Contenido patrocinado





una rural estupenda Empty
MensajeTema: Re: una rural estupenda   una rural estupenda Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
una rural estupenda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una mañana estupenda
» Mi Rural 90
» Mi Rural AV-90
» AV-90 Rural
» AV-89 - RURAL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Discusión General :: Nuestros Mobylettes-
Cambiar a: