Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette

ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Por favor ayudadme
Foco delantero Mobylette Icon_minitimepor GALAXI Ayer a las 9:49 pm

» hola a todos
Foco delantero Mobylette Icon_minitimepor JAVIER LOPEZ Ayer a las 8:50 pm

» Manivelle de pédalier
Foco delantero Mobylette Icon_minitimepor Daniel S le Vendéen Ayer a las 1:22 pm

» Vendo Mobylette Campera año 1979, 800 euros
Foco delantero Mobylette Icon_minitimepor JAVIER LOPEZ Miér 22 Ene 2020, 10:52 pm

» Restaurar Mobylette ¿Por dónde empezar? (NOVATO)
Foco delantero Mobylette Icon_minitimepor AlvaroRG Miér 22 Ene 2020, 9:13 pm

» Mobiletteros en Pinguinos
Foco delantero Mobylette Icon_minitimepor megaramone Miér 22 Ene 2020, 8:38 pm

» Presentación desde San Sebastián.
Foco delantero Mobylette Icon_minitimepor megaramone Miér 22 Ene 2020, 8:38 pm

» Mobylettte Transport
Foco delantero Mobylette Icon_minitimepor kyronfever Miér 22 Ene 2020, 6:44 am

» El Bi-Cilindrico de Trop
Foco delantero Mobylette Icon_minitimepor TROP Lun 20 Ene 2020, 12:51 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 34 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 32 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Daniel S le Vendéen, paco alameda

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Foco delantero Mobylette Poll_leftFoco delantero Mobylette Poll_centerFoco delantero Mobylette Poll_right 
megaramone
Foco delantero Mobylette Poll_leftFoco delantero Mobylette Poll_centerFoco delantero Mobylette Poll_right 
Draude
Rakor
FERRAN
Eledoce12
BLAU
5turbo
Marco
Costitxer
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Comparte

Foco delantero Mobylette

AutorMensaje
miguelette
Reincidente
Reincidente
miguelette

Cantidad de envíos : 141

Foco delantero Mobylette Empty
MensajeTema: Foco delantero Mobylette   Foco delantero Mobylette Icon_minitimeMar 24 Dic 2019, 8:44 pm

pues el señor al que le estoy ayudando a vender las cosas que tenia guardadas me trajo hoy un foco delantero de una SP-50 del año 66/67
lo pongo a parte de la otra venta por que creo que es especial

el foco está bastante bien sobre todo para ser del 66/67, está completo excepto bombilla, limpio y la óptica también bien, pero creo que tiene algo excepcional, y es su cuentakilómetros.

el cuentakilómetros es de la marca Veglia y en su interior tiene el logo de Mobylette, además el marco es de aluminio y no de plástico cromado.

Foco delantero Mobylette 20191224-105457

Foco delantero Mobylette 20191224-105533

Foco delantero Mobylette 20191224-105511

Foco delantero Mobylette 20191224-105457-1-1

el precio es de 40 euros

Última edición por miguelette el Miér 01 Ene 2020, 4:20 pm, editado 3 veces
Nicolas boiro
Reincidente
Reincidente
Nicolas boiro

Cantidad de envíos : 187

MensajeTema: Re: Foco delantero Mobylette   Foco delantero Mobylette Icon_minitimeMiér 25 Dic 2019, 10:01 am

Es de aluminio! Muy pocos deben de haber, todos los que han pasado por mis manos eran de plastico, un saludo!
miguelette
Reincidente
Reincidente
miguelette

MensajeTema: Re: Foco delantero Mobylette   Foco delantero Mobylette Icon_minitimeJue 02 Ene 2020, 12:34 pm

oooooooooooooooooo si affraid affraid affraid

como me ha llamado mucho la atención este cuentakmts , he estado buscando y buscando y parece ser que es bastante raro y difícil de encontrar

es marca Veglia
logo de Motobecane en su interior
tapa de cristal
cuadro de aluminio
y lleva el piloto color azul
además solo encaja en la tapa superior del foco en la que está montado, un cuenta marca Huret no encajaría en esta tapa o este cuenta marca Veglia no encaja en otro de los habituales
no los encuentro a la venta en ningún lado ni de segunda mano y donde los he visto agotados usados valen 30 € solo el marcador

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
TROP
Admin
Admin
TROP

Cantidad de envíos : 7915

MensajeTema: Re: Foco delantero Mobylette   Foco delantero Mobylette Icon_minitimeVie 03 Ene 2020, 2:44 am

Efectivamente  miguelette, es una buena pieza para guardar, te lo digo porque un poquito de Velocímetros si que entiendo, yo también tengo uno como ese.

Foco delantero Mobylette Repor-5-007

Por desgracia para mi, el pobre esta un poquito regular, pero vaya, el día que encuentre otro que este mejor, me lío a restaurarlo.

De todas formas si nadie te lo compra, no descarto negociar el tuyo, ya sabes para guardarlo como donante.

Venga saludos....

TROP....
http://www.zonaboxes.net
miguelette
Reincidente
Reincidente
miguelette

MensajeTema: Re: Foco delantero Mobylette   Foco delantero Mobylette Icon_minitimeDom 05 Ene 2020, 11:32 am

si Trop es igual a ese con el cristalito superior azul y todo igual.

la verdad es que es muy chulo
miguelette
Reincidente
Reincidente
miguelette

MensajeTema: Re: Foco delantero Mobylette   Foco delantero Mobylette Icon_minitimeJue 16 Ene 2020, 3:08 pm

Definitivamente se queda en Cantabria

lol! lol! lol! lol!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Foco delantero Mobylette   Foco delantero Mobylette Icon_minitime

Foco delantero Mobylette
Página 1 de 1.