Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette

ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Platinos, embrague o segmentos??
Que carburador me recomendais Icon_minitimepor Nicolas boiro Ayer a las 10:17 pm

» Mobylette Rural aV 90
Que carburador me recomendais Icon_minitimepor Daniel S le Vendéen Ayer a las 4:53 pm

» Que pena!!
Que carburador me recomendais Icon_minitimepor mpbaticon Ayer a las 4:52 pm

» cable cuenta kilometros
Que carburador me recomendais Icon_minitimepor Cgpbike Ayer a las 11:38 am

» Que carburador me recomendais
Que carburador me recomendais Icon_minitimepor kyronfever Ayer a las 6:48 am

» Esta es mi Mobylette Campera
Que carburador me recomendais Icon_minitimepor José Luis Arroyo Lun 11 Nov 2019, 11:15 pm

» Reciclar o morir...
Que carburador me recomendais Icon_minitimepor anton paul Lun 11 Nov 2019, 7:21 am

» Barikit 75 c.c. para Cady
Que carburador me recomendais Icon_minitimepor anton paul Dom 10 Nov 2019, 9:15 am

» Feria del Motor de Inca 2019
Que carburador me recomendais Icon_minitimepor anton paul Dom 10 Nov 2019, 8:54 am

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 16 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

miguelette

El record de usuarios en línea fue de 334 durante el Vie 13 Mayo 2011, 7:55 am
Mejores posteadores
TROP
Que carburador me recomendais Poll_leftQue carburador me recomendais Poll_centerQue carburador me recomendais Poll_right 
megaramone
Que carburador me recomendais Poll_leftQue carburador me recomendais Poll_centerQue carburador me recomendais Poll_right 
Draude
Rakor
FERRAN
Eledoce12
BLAU
5turbo
Marco
Costitxer
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Comparte

Que carburador me recomendais

AutorMensaje
Nicolas boiro
Reincidente
Reincidente
Nicolas boiro

Cantidad de envíos : 104

Que carburador me recomendais Empty
MensajeTema: Que carburador me recomendais   Que carburador me recomendais Icon_minitimeDom 10 Nov 2019, 2:18 pm

Hola resulta que despues de tantos ajustes al carburador original e decidido cambiarselo, algien me puede recomendar algun carburador? Uno que no dea problemas?. Un saludo
anton paul
Asiduo
Asiduo
anton paul

Cantidad de envíos : 537

MensajeTema: Re: Que carburador me recomendais   Que carburador me recomendais Icon_minitimeDom 10 Nov 2019, 6:05 pm

Dellorto.... O bien un 16 amal...
http://rusinovantonpaul@yahoo.es
mobylettegac
De la casa
De la casa
mobylettegac

Cantidad de envíos : 745

MensajeTema: Re: Que carburador me recomendais   Que carburador me recomendais Icon_minitimeDom 10 Nov 2019, 8:03 pm

Dellorto van muy bien y son sencillos de usar, de amal no te puedo decir ya que no los he usado nunca, yo creo que todos los carburadores van bien. El problema es que empecemos a trastearlos a veces y casi siempre sin saber trastearlos y acabamos rompiendo algo, o poniendo algo mal, mira yo tengo uno original gutner y funciona de maravilla y yo se que estara sucio por dentro pero como va bien no lo voi a abrir, consejo: Si funciona no toques!!
Nicolas boiro
Reincidente
Reincidente
Nicolas boiro

Cantidad de envíos : 104

MensajeTema: Re: Que carburador me recomendais   Que carburador me recomendais Icon_minitimeDom 10 Nov 2019, 10:20 pm

Es que ya te digo que con el original va mal. E encontrado una caja con carburadores dellorto que mi hermano fue completando por casa toda llena de polvo la pobre. Tiene 6 o 7 carburadores dellorto 12 12 y 14 12, tendre que probar con alguno se esos. también hay algun amal 16 y 18 pero creo que son muy grandes para el motor que esta a 49cm3. Haber si pruebo con un 14 12 o un 12 12. Os ire informando. Un saludo y gracias lol!
kyronfever
Reincidente
Reincidente
kyronfever

Cantidad de envíos : 64

MensajeTema: Que carburador me recomendais    Que carburador me recomendais Icon_minitimeAyer a las 6:48 am

Buenos días, yo probaría con el 14 de dell orto, si tuvieses un 65 entonces me decantaría por el amal 16, van fenomenal.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Que carburador me recomendais   Que carburador me recomendais Icon_minitime

Que carburador me recomendais
Página 1 de 1.