Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Problemas con mi SP-50 1ª serie
Que carburador me recomendais Icon_minitimepor Sport 50 Hoy a las 11:29 am

» desmontaje del reenvio
Que carburador me recomendais Icon_minitimepor maisongrassac Hoy a las 12:36 am

» Fira de sa Flor de Costitx 2024
Que carburador me recomendais Icon_minitimepor maisongrassac Hoy a las 12:01 am

» "Mobylette cady 1985"duda piñones eje pedalier y plato trasero
Que carburador me recomendais Icon_minitimepor Mobylette1988 Lun 06 Mayo 2024, 12:15 am

» Nuevo con semidesconocida
Que carburador me recomendais Icon_minitimepor Charlie Dom 05 Mayo 2024, 6:53 pm

» Revoluciones maximas Mobylette
Que carburador me recomendais Icon_minitimepor anniel Jue 18 Abr 2024, 9:46 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Que carburador me recomendais Icon_minitimepor Miquelrei Miér 17 Abr 2024, 12:24 pm

» [AV-88 3ª Generación] Presentación
Que carburador me recomendais Icon_minitimepor PTrial Dom 07 Abr 2024, 8:41 pm

» 15 años de Zona Boxes
Que carburador me recomendais Icon_minitimepor manapuch Miér 03 Abr 2024, 12:52 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 39 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 38 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

TROP

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Que carburador me recomendais Poll_leftQue carburador me recomendais Poll_centerQue carburador me recomendais Poll_right 
megaramone
Que carburador me recomendais Poll_leftQue carburador me recomendais Poll_centerQue carburador me recomendais Poll_right 
Draude
Que carburador me recomendais Poll_leftQue carburador me recomendais Poll_centerQue carburador me recomendais Poll_right 
Rakor
Que carburador me recomendais Poll_leftQue carburador me recomendais Poll_centerQue carburador me recomendais Poll_right 
FERRAN
Que carburador me recomendais Poll_leftQue carburador me recomendais Poll_centerQue carburador me recomendais Poll_right 
Eledoce12
Que carburador me recomendais Poll_leftQue carburador me recomendais Poll_centerQue carburador me recomendais Poll_right 
BLAU
Que carburador me recomendais Poll_leftQue carburador me recomendais Poll_centerQue carburador me recomendais Poll_right 
5turbo
Que carburador me recomendais Poll_leftQue carburador me recomendais Poll_centerQue carburador me recomendais Poll_right 
Marco
Que carburador me recomendais Poll_leftQue carburador me recomendais Poll_centerQue carburador me recomendais Poll_right 
Costitxer
Que carburador me recomendais Poll_leftQue carburador me recomendais Poll_centerQue carburador me recomendais Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Que carburador me recomendais

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Nicolas boiro
Reincidente
Reincidente
Nicolas boiro


Cantidad de envíos : 251
Edad : 32
Localización : Boiro La Coruña
Fecha de inscripción : 18/08/2019

Que carburador me recomendais Empty
MensajeTema: Que carburador me recomendais   Que carburador me recomendais Icon_minitimeDom 10 Nov 2019, 2:18 pm

Hola resulta que despues de tantos ajustes al carburador original e decidido cambiarselo, algien me puede recomendar algun carburador? Uno que no dea problemas?. Un saludo
Volver arriba Ir abajo
anton paul
Asiduo
Asiduo
anton paul


Cantidad de envíos : 545
Edad : 40
Localización : Villarubia de los Ojos CIUDAD REAL
Fecha de inscripción : 25/02/2012

Que carburador me recomendais Empty
MensajeTema: Re: Que carburador me recomendais   Que carburador me recomendais Icon_minitimeDom 10 Nov 2019, 6:05 pm

Dellorto.... O bien un 16 amal...
Volver arriba Ir abajo
http://rusinovantonpaul@yahoo.es
mobylettegac
De la casa
De la casa
mobylettegac


Cantidad de envíos : 820
Edad : 38
Localización : sant boi (Barcelona)
Fecha de inscripción : 02/12/2012

Que carburador me recomendais Empty
MensajeTema: Re: Que carburador me recomendais   Que carburador me recomendais Icon_minitimeDom 10 Nov 2019, 8:03 pm

Dellorto van muy bien y son sencillos de usar, de amal no te puedo decir ya que no los he usado nunca, yo creo que todos los carburadores van bien. El problema es que empecemos a trastearlos a veces y casi siempre sin saber trastearlos y acabamos rompiendo algo, o poniendo algo mal, mira yo tengo uno original gutner y funciona de maravilla y yo se que estara sucio por dentro pero como va bien no lo voi a abrir, consejo: Si funciona no toques!!
Volver arriba Ir abajo
Nicolas boiro
Reincidente
Reincidente
Nicolas boiro


Cantidad de envíos : 251
Edad : 32
Localización : Boiro La Coruña
Fecha de inscripción : 18/08/2019

Que carburador me recomendais Empty
MensajeTema: Re: Que carburador me recomendais   Que carburador me recomendais Icon_minitimeDom 10 Nov 2019, 10:20 pm

Es que ya te digo que con el original va mal. E encontrado una caja con carburadores dellorto que mi hermano fue completando por casa toda llena de polvo la pobre. Tiene 6 o 7 carburadores dellorto 12 12 y 14 12, tendre que probar con alguno se esos. también hay algun amal 16 y 18 pero creo que son muy grandes para el motor que esta a 49cm3. Haber si pruebo con un 14 12 o un 12 12. Os ire informando. Un saludo y gracias lol!
Volver arriba Ir abajo
kyronfever
Reincidente
Reincidente
kyronfever


Cantidad de envíos : 96
Localización : Estepona
Fecha de inscripción : 12/02/2017

Que carburador me recomendais Empty
MensajeTema: Que carburador me recomendais    Que carburador me recomendais Icon_minitimeMar 12 Nov 2019, 6:48 am

Buenos días, yo probaría con el 14 de dell orto, si tuvieses un 65 entonces me decantaría por el amal 16, van fenomenal.
Volver arriba Ir abajo
Nicolas boiro
Reincidente
Reincidente
Nicolas boiro


Cantidad de envíos : 251
Edad : 32
Localización : Boiro La Coruña
Fecha de inscripción : 18/08/2019

Que carburador me recomendais Empty
MensajeTema: Re: Que carburador me recomendais   Que carburador me recomendais Icon_minitimeMiér 13 Nov 2019, 3:32 pm

Bamos alla resulta que le queria meter un dellorto 14 12. En la Moby pero la tobera de admision es de 12,9mm y si le meto un dellorto con salida 14 no creo que me dea muy buan resultado. De todas formas también tengo un 12 12 que tiene tornillo de Aire!. Asi que le voy a metrer el 12 12 porque al tener tornillo de aire se carbura mas facimete, un saludo!

Que carburador me recomendais Fcc0b010
Volver arriba Ir abajo
Nicolas boiro
Reincidente
Reincidente
Nicolas boiro


Cantidad de envíos : 251
Edad : 32
Localización : Boiro La Coruña
Fecha de inscripción : 18/08/2019

Que carburador me recomendais Empty
MensajeTema: Re: Que carburador me recomendais   Que carburador me recomendais Icon_minitimeMiér 13 Nov 2019, 3:34 pm

Ai va una fotillo del carburadorQue carburador me recomendais 27484910
Volver arriba Ir abajo
Daniel S le Vendéen
Asiduo
Asiduo
Daniel S le Vendéen


Cantidad de envíos : 346
Edad : 79
Localización : Landeronde (Vendée ) Francia
Fecha de inscripción : 03/07/2018

Que carburador me recomendais Empty
MensajeTema: Re: Que carburador me recomendais   Que carburador me recomendais Icon_minitimeMiér 20 Nov 2019, 11:27 am

Bonjour,
Mes Mobylette GAC sont pratiquement toutes équipées de DellOrto de 15 SHA.....pratique simple et pas cher … faut une bonne pipe d'admission, un gicleur de 60 fera l'affaire bien souvent !
A bientôt !
Daniel

Buenos dias,
Mis Mobylette GAC están prácticamente equipados con DellOrto 15 SHA ..... práctica simple y barata ... necesita una buena tubería de admisión, ¡un chorro de 60 hará el trabajo muy a menudo!
Hasta pronto !
Daniel


Volver arriba Ir abajo
http://daniel-s-du-85.skyrock.com/
Contenido patrocinado





Que carburador me recomendais Empty
MensajeTema: Re: Que carburador me recomendais   Que carburador me recomendais Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Que carburador me recomendais
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Carburador Moby: cuál me recomendais?
» Que compresor me recomendais??
» Pulir o pintar, que me recomendais ?
» Que bujia me recomendais ponerle.
» Que carburador?????

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Discusión General :: Nuestros Mobylettes-
Cambiar a: