Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Esta es mi Mobylette Campera  Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:18 pm

» Pedales escoceses
Esta es mi Mobylette Campera  Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

» RIONANO y sus RECAMBIOS (nuevos y usados).-
Esta es mi Mobylette Campera  Icon_minitimepor juanj Miér 13 Mar 2024, 2:16 pm

» Quitar jaulas de polea
Esta es mi Mobylette Campera  Icon_minitimepor maisongrassac Vie 08 Mar 2024, 9:45 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
Esta es mi Mobylette Campera  Icon_minitimepor Teofylette Miér 06 Mar 2024, 2:17 am

» 15 años de Zona Boxes
Esta es mi Mobylette Campera  Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:42 pm

» Nuevo con AV-188 Superlujo
Esta es mi Mobylette Campera  Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:29 pm

» Un saludo a todos los amantes de las Mobylettes.
Esta es mi Mobylette Campera  Icon_minitimepor Charlie Sáb 02 Mar 2024, 12:10 pm

» SP-50 1ª epoca? impecable casi
Esta es mi Mobylette Campera  Icon_minitimepor maisongrassac Vie 23 Feb 2024, 7:35 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 53 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 53 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Esta es mi Mobylette Campera  Poll_leftEsta es mi Mobylette Campera  Poll_centerEsta es mi Mobylette Campera  Poll_right 
megaramone
Esta es mi Mobylette Campera  Poll_leftEsta es mi Mobylette Campera  Poll_centerEsta es mi Mobylette Campera  Poll_right 
Draude
Esta es mi Mobylette Campera  Poll_leftEsta es mi Mobylette Campera  Poll_centerEsta es mi Mobylette Campera  Poll_right 
Rakor
Esta es mi Mobylette Campera  Poll_leftEsta es mi Mobylette Campera  Poll_centerEsta es mi Mobylette Campera  Poll_right 
FERRAN
Esta es mi Mobylette Campera  Poll_leftEsta es mi Mobylette Campera  Poll_centerEsta es mi Mobylette Campera  Poll_right 
Eledoce12
Esta es mi Mobylette Campera  Poll_leftEsta es mi Mobylette Campera  Poll_centerEsta es mi Mobylette Campera  Poll_right 
BLAU
Esta es mi Mobylette Campera  Poll_leftEsta es mi Mobylette Campera  Poll_centerEsta es mi Mobylette Campera  Poll_right 
5turbo
Esta es mi Mobylette Campera  Poll_leftEsta es mi Mobylette Campera  Poll_centerEsta es mi Mobylette Campera  Poll_right 
Marco
Esta es mi Mobylette Campera  Poll_leftEsta es mi Mobylette Campera  Poll_centerEsta es mi Mobylette Campera  Poll_right 
Costitxer
Esta es mi Mobylette Campera  Poll_leftEsta es mi Mobylette Campera  Poll_centerEsta es mi Mobylette Campera  Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Esta es mi Mobylette Campera

Ir abajo 
+6
JAVIER LOPEZ
Clasics
anton paul
Daniel S le Vendéen
Nicolas boiro
José Luis Arroyo
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
José Luis Arroyo
Reincidente
Reincidente
José Luis Arroyo


Cantidad de envíos : 83
Edad : 41
Localización : Ciudad Real
Fecha de inscripción : 06/11/2019

Esta es mi Mobylette Campera  Empty
MensajeTema: Esta es mi Mobylette Campera    Esta es mi Mobylette Campera  Icon_minitimeMiér 06 Nov 2019, 4:43 pm

Esta es mi nueva adquisición y al lado también otra de mis aficiones " los vespinos"
Volver arriba Ir abajo
José Luis Arroyo
Reincidente
Reincidente
José Luis Arroyo


Cantidad de envíos : 83
Edad : 41
Localización : Ciudad Real
Fecha de inscripción : 06/11/2019

Esta es mi Mobylette Campera  Empty
MensajeTema: Re: Esta es mi Mobylette Campera    Esta es mi Mobylette Campera  Icon_minitimeMiér 06 Nov 2019, 4:47 pm

Intentaré subir de nuevo las fotos. Disculparme, estoy en rodaje 😁
Volver arriba Ir abajo
José Luis Arroyo
Reincidente
Reincidente
José Luis Arroyo


Cantidad de envíos : 83
Edad : 41
Localización : Ciudad Real
Fecha de inscripción : 06/11/2019

Esta es mi Mobylette Campera  Empty
MensajeTema: Re: Esta es mi Mobylette Campera    Esta es mi Mobylette Campera  Icon_minitimeMiér 06 Nov 2019, 6:16 pm

Esta es mi Mobylette Campera  20190914
Esta es mi Mobylette Campera  20190915
Volver arriba Ir abajo
Nicolas boiro
Reincidente
Reincidente
Nicolas boiro


Cantidad de envíos : 251
Edad : 31
Localización : Boiro La Coruña
Fecha de inscripción : 18/08/2019

Esta es mi Mobylette Campera  Empty
MensajeTema: Re: Esta es mi Mobylette Campera    Esta es mi Mobylette Campera  Icon_minitimeJue 07 Nov 2019, 3:15 pm

José Luis Arroyo me podrias sacar unas fotos detalladas de la palanca del estarter de la Campera, es que quiero hacerle algo asi a mi AV70, un saludo!
Volver arriba Ir abajo
José Luis Arroyo
Reincidente
Reincidente
José Luis Arroyo


Cantidad de envíos : 83
Edad : 41
Localización : Ciudad Real
Fecha de inscripción : 06/11/2019

Esta es mi Mobylette Campera  Empty
MensajeTema: Re: Esta es mi Mobylette Campera    Esta es mi Mobylette Campera  Icon_minitimeJue 07 Nov 2019, 8:31 pm

Esto es lo que pedias?
Volver arriba Ir abajo
José Luis Arroyo
Reincidente
Reincidente
José Luis Arroyo


Cantidad de envíos : 83
Edad : 41
Localización : Ciudad Real
Fecha de inscripción : 06/11/2019

Esta es mi Mobylette Campera  Empty
MensajeTema: Re: Esta es mi Mobylette Campera    Esta es mi Mobylette Campera  Icon_minitimeJue 07 Nov 2019, 8:32 pm

Esta es mi Mobylette Campera  20191112
Volver arriba Ir abajo
Nicolas boiro
Reincidente
Reincidente
Nicolas boiro


Cantidad de envíos : 251
Edad : 31
Localización : Boiro La Coruña
Fecha de inscripción : 18/08/2019

Esta es mi Mobylette Campera  Empty
MensajeTema: Re: Esta es mi Mobylette Campera    Esta es mi Mobylette Campera  Icon_minitimeJue 07 Nov 2019, 10:22 pm

Muchas gracias José. Pero me pudes mandar una foto por debajo, no se si me entiendes para que se vea como va fijada la palanca. Un saludo lol!
Volver arriba Ir abajo
José Luis Arroyo
Reincidente
Reincidente
José Luis Arroyo


Cantidad de envíos : 83
Edad : 41
Localización : Ciudad Real
Fecha de inscripción : 06/11/2019

Esta es mi Mobylette Campera  Empty
MensajeTema: Re: Esta es mi Mobylette Campera    Esta es mi Mobylette Campera  Icon_minitimeJue 07 Nov 2019, 10:53 pm

Ok. Luego paso varias fotos desde distintos puntos de vista, pero Yo no Le e echo nada, estaba así supongo que de.fabrica
Volver arriba Ir abajo
Daniel S le Vendéen
Asiduo
Asiduo
Daniel S le Vendéen


Cantidad de envíos : 346
Edad : 78
Localización : Landeronde (Vendée ) Francia
Fecha de inscripción : 03/07/2018

Esta es mi Mobylette Campera  Empty
MensajeTema: Re: Esta es mi Mobylette Campera    Esta es mi Mobylette Campera  Icon_minitimeVie 08 Nov 2019, 8:30 am

Bonjour José Luis.
Elle est vraiment jolie cette Mobylette j'aime beaucoup la couleur.. j'ai aussi une Campéra mais rouge plus foncé, en plus ce modèle marche super bien et ici en France j'ai beaucoup de succés avec !
A bientôt !

Ma Campéra !

Hola jose luis
Ella es realmente bonita en este Mobylette. Me encanta el color. También tengo una Campera pero un rojo más oscuro, y este modelo funciona muy bien y aquí en Francia tengo mucho éxito.
Hasta pronto !

Mi Campera


Esta es mi Mobylette Campera  P1260012
Volver arriba Ir abajo
http://daniel-s-du-85.skyrock.com/
Nicolas boiro
Reincidente
Reincidente
Nicolas boiro


Cantidad de envíos : 251
Edad : 31
Localización : Boiro La Coruña
Fecha de inscripción : 18/08/2019

Esta es mi Mobylette Campera  Empty
MensajeTema: Re: Esta es mi Mobylette Campera    Esta es mi Mobylette Campera  Icon_minitimeSáb 09 Nov 2019, 9:36 am

est-il restauré?


Esta restaurada?
Volver arriba Ir abajo
Daniel S le Vendéen
Asiduo
Asiduo
Daniel S le Vendéen


Cantidad de envíos : 346
Edad : 78
Localización : Landeronde (Vendée ) Francia
Fecha de inscripción : 03/07/2018

Esta es mi Mobylette Campera  Empty
MensajeTema: Re: Esta es mi Mobylette Campera    Esta es mi Mobylette Campera  Icon_minitimeSáb 09 Nov 2019, 10:27 am

Bonjour Nicolas,
J'ai eu de la chance de la trouver dans cet état juste une révision normale , c'est un gars Franco-Espagnol de Perpignan qui me l'a vendue .
En plus elle marche très bien .. un vrai plaisir c'est pour ça que j'aime les GAC, mon seul soucis c'est quez dès que j'ai besoin d'une pièce  et bin je suis en "panne" car c'est pas ici en France que je pourrai me dépanner !
A bientôt
Daniel

Buenos dias Nicolas,
Tuve la suerte de encontrarlo en esta condición solo una revisión normal, es un chico franco-español de Perpignan que me lo vendió.
Además, funciona muy bien ... es un verdadero placer por eso me gusta el GAC, mi única preocupación es que cuando necesito una pieza y un contenedor estoy "deprimido" porque ¡No es aquí en Francia donde puedo ayudarme!
Hasta pronto
Daniel
Esta es mi Mobylette Campera  P1260120
Volver arriba Ir abajo
http://daniel-s-du-85.skyrock.com/
José Luis Arroyo
Reincidente
Reincidente
José Luis Arroyo


Cantidad de envíos : 83
Edad : 41
Localización : Ciudad Real
Fecha de inscripción : 06/11/2019

Esta es mi Mobylette Campera  Empty
MensajeTema: Re: Esta es mi Mobylette Campera    Esta es mi Mobylette Campera  Icon_minitimeDom 10 Nov 2019, 10:28 am

La mía tampoco está restaurada, es una superviviente. Estoy en trámites para documentarla como histórica y poder disfrutarla. Sólo le tuve que limpiar carburador y depósito y funciona como un reloj.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Nicolas boiro
Reincidente
Reincidente
Nicolas boiro


Cantidad de envíos : 251
Edad : 31
Localización : Boiro La Coruña
Fecha de inscripción : 18/08/2019

Esta es mi Mobylette Campera  Empty
MensajeTema: Re: Esta es mi Mobylette Campera    Esta es mi Mobylette Campera  Icon_minitimeDom 10 Nov 2019, 12:11 pm

Hombre es que las Mobys cuando van es una gozada andar con ellas. Un saludo lol!
Volver arriba Ir abajo
José Luis Arroyo
Reincidente
Reincidente
José Luis Arroyo


Cantidad de envíos : 83
Edad : 41
Localización : Ciudad Real
Fecha de inscripción : 06/11/2019

Esta es mi Mobylette Campera  Empty
MensajeTema: Re: Esta es mi Mobylette Campera    Esta es mi Mobylette Campera  Icon_minitimeLun 11 Nov 2019, 8:25 pm

Nicolás a ver esta foto si te sirve de ayuda Esta es mi Mobylette Campera  20191113
Volver arriba Ir abajo
Nicolas boiro
Reincidente
Reincidente
Nicolas boiro


Cantidad de envíos : 251
Edad : 31
Localización : Boiro La Coruña
Fecha de inscripción : 18/08/2019

Esta es mi Mobylette Campera  Empty
MensajeTema: Re: Esta es mi Mobylette Campera    Esta es mi Mobylette Campera  Icon_minitimeLun 11 Nov 2019, 9:40 pm

Muchas gracias por la foto!. Un saludo josé! lol!
Volver arriba Ir abajo
anton paul
Asiduo
Asiduo
anton paul


Cantidad de envíos : 545
Edad : 40
Localización : Villarubia de los Ojos CIUDAD REAL
Fecha de inscripción : 25/02/2012

Esta es mi Mobylette Campera  Empty
MensajeTema: Re: Esta es mi Mobylette Campera    Esta es mi Mobylette Campera  Icon_minitimeLun 11 Nov 2019, 9:50 pm

Como poner fotos desde el movil? Se puede?
Volver arriba Ir abajo
http://rusinovantonpaul@yahoo.es
Nicolas boiro
Reincidente
Reincidente
Nicolas boiro


Cantidad de envíos : 251
Edad : 31
Localización : Boiro La Coruña
Fecha de inscripción : 18/08/2019

Esta es mi Mobylette Campera  Empty
MensajeTema: Re: Esta es mi Mobylette Campera    Esta es mi Mobylette Campera  Icon_minitimeLun 11 Nov 2019, 10:15 pm

Yo las subo desde un ipad supongo que desde un mobil también se podra, un saludo
Volver arriba Ir abajo
José Luis Arroyo
Reincidente
Reincidente
José Luis Arroyo


Cantidad de envíos : 83
Edad : 41
Localización : Ciudad Real
Fecha de inscripción : 06/11/2019

Esta es mi Mobylette Campera  Empty
MensajeTema: Re: Esta es mi Mobylette Campera    Esta es mi Mobylette Campera  Icon_minitimeLun 11 Nov 2019, 11:14 pm

Si se puede, al menos desde el mio si que puedo, es cuestión de ir probando. Le das al icono de la cámara, luego "select files" Y eliges la foto, la cargas y luego "insert all". Seguro que si yo e aprendido tu no vas a ser menos.
Suerte y un saludo.
Volver arriba Ir abajo
José Luis Arroyo
Reincidente
Reincidente
José Luis Arroyo


Cantidad de envíos : 83
Edad : 41
Localización : Ciudad Real
Fecha de inscripción : 06/11/2019

Esta es mi Mobylette Campera  Empty
MensajeTema: Re: Esta es mi Mobylette Campera    Esta es mi Mobylette Campera  Icon_minitimeLun 11 Nov 2019, 11:15 pm

Si se puede, al menos desde el mio si que puedo, es cuestión de ir probando. Le das al icono de la cámara, luego "select files" Y eliges la foto, la cargas y luego "insert all". Seguro que si yo e aprendido tu no vas a ser menos.
Suerte y un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Clasics
Reincidente
Reincidente
Clasics


Cantidad de envíos : 140
Edad : 39
Localización : Santa Maria Del Camí
Fecha de inscripción : 17/06/2012

Esta es mi Mobylette Campera  Empty
MensajeTema: Re: Esta es mi Mobylette Campera    Esta es mi Mobylette Campera  Icon_minitimeMiér 13 Nov 2019, 11:27 am

Daniel S le Vendéen escribió:
Bonjour Nicolas,
J'ai eu de la chance de la trouver dans cet état juste une révision normale , c'est un gars Franco-Espagnol de Perpignan qui me l'a vendue .
En plus elle marche très bien .. un vrai plaisir c'est pour ça que j'aime les GAC, mon seul soucis c'est quez dès que j'ai besoin d'une pièce  et bin je suis en "panne" car c'est pas ici en France que je pourrai me dépanner !
A bientôt
Daniel

Buenos dias Nicolas,

Tuve la suerte de encontrarlo en esta condición solo una revisión normal, es un chico franco-español de Perpignan que me lo vendió.
Además, funciona muy bien ... es un verdadero placer por eso me gusta el GAC, mi única preocupación es que cuando necesito una pieza y un contenedor estoy "deprimido" porque ¡No es aquí en Francia donde puedo ayudarme!
Hasta pronto
Daniel
Esta es mi Mobylette Campera  P1260120

Que preciosidad 😍😍
Volver arriba Ir abajo
Clasics
Reincidente
Reincidente
Clasics


Cantidad de envíos : 140
Edad : 39
Localización : Santa Maria Del Camí
Fecha de inscripción : 17/06/2012

Esta es mi Mobylette Campera  Empty
MensajeTema: Re: Esta es mi Mobylette Campera    Esta es mi Mobylette Campera  Icon_minitimeMiér 13 Nov 2019, 11:29 am

José Luis Arroyo escribió:
Esta es mi Mobylette Campera  20190914
Esta es mi Mobylette Campera  20190915

Me encantan las Camperas,buena adquisición Very Happy
Volver arriba Ir abajo
José Luis Arroyo
Reincidente
Reincidente
José Luis Arroyo


Cantidad de envíos : 83
Edad : 41
Localización : Ciudad Real
Fecha de inscripción : 06/11/2019

Esta es mi Mobylette Campera  Empty
MensajeTema: Re: Esta es mi Mobylette Campera    Esta es mi Mobylette Campera  Icon_minitimeMar 04 Feb 2020, 8:43 pm

Hola. Ya e recibido el informe favorable de industria para su catalogación como histórica, ahora falta ITV y tráfico, pero creo que lo peor ya está solucionado, otro tiempo de espera y a disfrutar con ella.
Según se avance iré contando.
Saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
Daniel S le Vendéen
Asiduo
Asiduo
Daniel S le Vendéen


Cantidad de envíos : 346
Edad : 78
Localización : Landeronde (Vendée ) Francia
Fecha de inscripción : 03/07/2018

Esta es mi Mobylette Campera  Empty
MensajeTema: Re: Esta es mi Mobylette Campera    Esta es mi Mobylette Campera  Icon_minitimeMar 04 Feb 2020, 10:33 pm

Bonsoir,
Elle est bien jolie cette Campéra jaune/orange ...la paperasse c'est comme partout c'est super pénible !
A bientôt
Daniel.





Hola. Ya e recibido el informe favorable de industria para su catalogación como histórica, ahora falta ITV y tráfico, pero creo que lo peor ya está solucionado, otro tiempo de espera y a disfrutar con ella.
Según se avance iré contando.
Saludos a todos

Volver arriba Ir abajo
http://daniel-s-du-85.skyrock.com/
José Luis Arroyo
Reincidente
Reincidente
José Luis Arroyo


Cantidad de envíos : 83
Edad : 41
Localización : Ciudad Real
Fecha de inscripción : 06/11/2019

Esta es mi Mobylette Campera  Empty
MensajeTema: Re: Esta es mi Mobylette Campera    Esta es mi Mobylette Campera  Icon_minitimeLun 09 Mar 2020, 10:19 pm

Hola.
Por fin e terminado con la documentación de histórica, esta misma tarde me llamaron de la gestoría para ir a recoger el permiso de circulación. Después de recoger ésto, fui directo a la tienda de repuestos del pueblo para hacer la tan ansiada matrícula.
Ya solo me queda asegurarla y disfrutarla.
Todo este proceso me a costado 458 euros incluyendo la compra de la moto.
Detallo todos los gastos por si a alguien le sirve de ayuda.
- 50€ comprar la moto.
- 32€ tasa de industria.
- 210€ informe del ingeniero.
- 6€ impuesto municipal.
- 33€ ITV.
- 120€ gestoría.
- 7€ placa matrícula.
Volver arriba Ir abajo
José Luis Arroyo
Reincidente
Reincidente
José Luis Arroyo


Cantidad de envíos : 83
Edad : 41
Localización : Ciudad Real
Fecha de inscripción : 06/11/2019

Esta es mi Mobylette Campera  Empty
MensajeTema: Re: Esta es mi Mobylette Campera    Esta es mi Mobylette Campera  Icon_minitimeLun 09 Mar 2020, 10:24 pm

Para todo esto también e de decir que an pasado 6 meses, empezé en septiembre y en marzo e recogido la matrícula.
La verdad que pensaba antes de hacerlo que esto sería más caro y tedioso. Animo a quienes estén pensandolo, que lo hagan,
Un saludo a todos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Esta es mi Mobylette Campera  Empty
MensajeTema: Re: Esta es mi Mobylette Campera    Esta es mi Mobylette Campera  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Esta es mi Mobylette Campera
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Hola esta es mi Mobylette, tengo que pintarlo de origen pero ahora esta así
» Esta vez, Campera con papeles.
» Les presento al MALDITO DUENDE.
» Esta es mi Mobylette spr
» Aquí está la Mobylette

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Discusión General :: Nuestros Mobylettes-
Cambiar a: