Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Esta vez, Campera con papeles. Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:18 pm

» Pedales escoceses
Esta vez, Campera con papeles. Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

» RIONANO y sus RECAMBIOS (nuevos y usados).-
Esta vez, Campera con papeles. Icon_minitimepor juanj Miér 13 Mar 2024, 2:16 pm

» Quitar jaulas de polea
Esta vez, Campera con papeles. Icon_minitimepor maisongrassac Vie 08 Mar 2024, 9:45 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
Esta vez, Campera con papeles. Icon_minitimepor Teofylette Miér 06 Mar 2024, 2:17 am

» 15 años de Zona Boxes
Esta vez, Campera con papeles. Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:42 pm

» Nuevo con AV-188 Superlujo
Esta vez, Campera con papeles. Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:29 pm

» Un saludo a todos los amantes de las Mobylettes.
Esta vez, Campera con papeles. Icon_minitimepor Charlie Sáb 02 Mar 2024, 12:10 pm

» SP-50 1ª epoca? impecable casi
Esta vez, Campera con papeles. Icon_minitimepor maisongrassac Vie 23 Feb 2024, 7:35 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 46 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 46 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Esta vez, Campera con papeles. Poll_leftEsta vez, Campera con papeles. Poll_centerEsta vez, Campera con papeles. Poll_right 
megaramone
Esta vez, Campera con papeles. Poll_leftEsta vez, Campera con papeles. Poll_centerEsta vez, Campera con papeles. Poll_right 
Draude
Esta vez, Campera con papeles. Poll_leftEsta vez, Campera con papeles. Poll_centerEsta vez, Campera con papeles. Poll_right 
Rakor
Esta vez, Campera con papeles. Poll_leftEsta vez, Campera con papeles. Poll_centerEsta vez, Campera con papeles. Poll_right 
FERRAN
Esta vez, Campera con papeles. Poll_leftEsta vez, Campera con papeles. Poll_centerEsta vez, Campera con papeles. Poll_right 
Eledoce12
Esta vez, Campera con papeles. Poll_leftEsta vez, Campera con papeles. Poll_centerEsta vez, Campera con papeles. Poll_right 
BLAU
Esta vez, Campera con papeles. Poll_leftEsta vez, Campera con papeles. Poll_centerEsta vez, Campera con papeles. Poll_right 
5turbo
Esta vez, Campera con papeles. Poll_leftEsta vez, Campera con papeles. Poll_centerEsta vez, Campera con papeles. Poll_right 
Marco
Esta vez, Campera con papeles. Poll_leftEsta vez, Campera con papeles. Poll_centerEsta vez, Campera con papeles. Poll_right 
Costitxer
Esta vez, Campera con papeles. Poll_leftEsta vez, Campera con papeles. Poll_centerEsta vez, Campera con papeles. Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Esta vez, Campera con papeles.

Ir abajo 
+8
frankm
BLAU
mubilet-rasing
Marco
Alberto
TROP
motero77
escapelibre
12 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
escapelibre
Asiduo
Asiduo
escapelibre


Cantidad de envíos : 320
Edad : 48
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Esta vez, Campera con papeles. Empty
MensajeTema: Esta vez, Campera con papeles.   Esta vez, Campera con papeles. Icon_minitimeSáb 13 Mar 2010, 4:34 pm

Despues del palo de no poder matricular la SP-50 de dedique a buscar algo con papeles y aparecio esta Campera.

Me la vendieron con la frase "esta perfecta no hay que hacerle nada" pero esta muy lejos de eso, esta muy mal, el motor el peor de todas t el resto igual pero bueno con paciencia todo se hara

Esta vez, Campera con papeles. 514uqd

Esta vez, Campera con papeles. E651uh

Esta vez, Campera con papeles. 117s4mc
Volver arriba Ir abajo
motero77
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
motero77


Cantidad de envíos : 1338
Edad : 46
Localización : Casariche (Sevilla)
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Esta vez, Campera con papeles. Empty
MensajeTema: Re: Esta vez, Campera con papeles.   Esta vez, Campera con papeles. Icon_minitimeSáb 13 Mar 2010, 5:37 pm

Escapelibre, pues de apariencia se ve muy bien, y el asiento esta súper cuidado y con el anagrama de Mobylette...
Volver arriba Ir abajo
http://amigosdelmobylettedeandalucia.blogspot.com.es/
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8312
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Esta vez, Campera con papeles. Empty
MensajeTema: Re: Esta vez, Campera con papeles.   Esta vez, Campera con papeles. Icon_minitimeSáb 13 Mar 2010, 6:30 pm

Pues yo no la veo tan mal, nada que con un buen repasito no tenga solución, vamos digo yo, en estos casos lo que verdaderamente importa es que esté documentada, y a poder ser, entera y original, y esa Campera tiene las tres cosas, por lo tanto solo tienes que ir adecentando lo que no te guste, o este mal.

En fin, veo que últimamente están saliendo mogollón de Camperas, porqué será !!!

Venga enhorabuena escapelibre, que la disfrutes.

Saludos desde Mallorca.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
escapelibre
Asiduo
Asiduo
escapelibre


Cantidad de envíos : 320
Edad : 48
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Esta vez, Campera con papeles. Empty
MensajeTema: Re: Esta vez, Campera con papeles.   Esta vez, Campera con papeles. Icon_minitimeSáb 13 Mar 2010, 6:54 pm

EN la foto parece que este casi restaurada pero en verdad tiene los amortiguadores rotos, los bujes de las ruedas y la direccion con juego, el motor no tiene ni una pieza en buen estado salvo las tapas del carter, en los pedales una biela doblada y el plato de traccion roto, esta pintada a brocha, etc etc

La compre por foto y me la recogio un amigo que el pobre no entiende mucho asi que no me puedo enfadar y lo hacho hecho esta.

La parte buena es que aprovechando el viaje para buscar la moto el amigo me llevo a ver la coleccion de motos que tiene un amigo suyo y el hombre tiene bastante recambio de motos y me vendio todo este material, algo es algo.
Tengo que hablar con frankm

Esta vez, Campera con papeles. Mmbg2f
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8312
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Esta vez, Campera con papeles. Empty
MensajeTema: Re: Esta vez, Campera con papeles.   Esta vez, Campera con papeles. Icon_minitimeSáb 13 Mar 2010, 7:01 pm

Joér, vaya buena pinta que tiene tolo lo que sale en esa foto escapelibre, sobre todo ese carburador original de Mobylette, quien lo pillara !!!

En fin como digo yo siempre, menos da una piedra!!!

Saludos.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
escapelibre
Asiduo
Asiduo
escapelibre


Cantidad de envíos : 320
Edad : 48
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Esta vez, Campera con papeles. Empty
MensajeTema: Re: Esta vez, Campera con papeles.   Esta vez, Campera con papeles. Icon_minitimeSáb 13 Mar 2010, 7:27 pm

Estuvimos horas rebuscando en el recambio que tiene y encontramos todo esto, lo que mas ilusion me hizo fue encontrar las tuercas con cuadrado de 10 para la tapa del motor.
Volver arriba Ir abajo
Alberto
Reincidente
Reincidente
Alberto


Cantidad de envíos : 93
Edad : 47
Localización : Llucmajor ( Palma de Mallorca )
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Esta vez, Campera con papeles. Empty
MensajeTema: Re: Esta vez, Campera con papeles.   Esta vez, Campera con papeles. Icon_minitimeSáb 13 Mar 2010, 7:44 pm

TROP escribió:
Joér, vaya buena pinta que tiene tolo lo que sale en esa foto escapelibre, sobre todo ese carburador original de Mobylette, quien lo pillara !!!

En fin como digo yo siempre, menos da una piedra!!!

Saludos.

TROP....

Arffff , ya me gustaría a mi encontrar también un carburador original como ése .
Lo estuve mirando aquello que te comenté Trop sobre lo de los carburadores y nada de nada
Volver arriba Ir abajo
motero77
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
motero77


Cantidad de envíos : 1338
Edad : 46
Localización : Casariche (Sevilla)
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Esta vez, Campera con papeles. Empty
MensajeTema: Re: Esta vez, Campera con papeles.   Esta vez, Campera con papeles. Icon_minitimeSáb 13 Mar 2010, 8:20 pm

escapelibre viendolo asi, si necesita algunos arreglillos, pero poco a poco veras como se queda bien, el material como bien te dicen si que tiene buena pinta, y es verdad que lo que salta a primera vista es ese carburador original.
Un saludo y dale caña a esa Campera, que si que es verdad que hay un monton, y mas que tendran que salir.

Cuantas habrá guardadas en toda españa, sin que nosotros tengamos conocimiento?
yo supongo que miles, no? o me habre casado, lo dejamos en cientos. Jejeje.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://amigosdelmobylettedeandalucia.blogspot.com.es/
Marco
Mobylette-man
Mobylette-man
Marco


Cantidad de envíos : 2478
Edad : 30
Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León)
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Esta vez, Campera con papeles. Empty
MensajeTema: Re: Esta vez, Campera con papeles.   Esta vez, Campera con papeles. Icon_minitimeSáb 13 Mar 2010, 9:09 pm

Ese carburador cómo se acciona el aire??
Volver arriba Ir abajo
http://www.morgovejo.com/
mubilet-rasing
Reincidente
Reincidente
mubilet-rasing


Cantidad de envíos : 129
Edad : 32
Localización : Ibiza
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Esta vez, Campera con papeles. Empty
MensajeTema: Re: Esta vez, Campera con papeles.   Esta vez, Campera con papeles. Icon_minitimeDom 14 Mar 2010, 1:38 pm

Marco escribió:
Ese carburador cómo se acciona el aire??

Hay carburadores de ese tipo que llevan una palanquita que es el estarter y despues otros modelos como ese funciona con un cable como en nuestos Mobys
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/bazmann2
Marco
Mobylette-man
Mobylette-man
Marco


Cantidad de envíos : 2478
Edad : 30
Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León)
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Esta vez, Campera con papeles. Empty
MensajeTema: Re: Esta vez, Campera con papeles.   Esta vez, Campera con papeles. Icon_minitimeDom 14 Mar 2010, 2:36 pm

Ah, ok esque yo tengo en la cady uno que tienes que darle a la palanquita, pero al de la foto no le veía ni la palanca de marras ni el del cable.
Volver arriba Ir abajo
http://www.morgovejo.com/
escapelibre
Asiduo
Asiduo
escapelibre


Cantidad de envíos : 320
Edad : 48
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Esta vez, Campera con papeles. Empty
MensajeTema: Re: Esta vez, Campera con papeles.   Esta vez, Campera con papeles. Icon_minitimeVie 26 Mar 2010, 3:43 pm

Estos dias estoy luchando con el motor para ponerlo en orbita otra vez.

Antes de empezar con lo bonito hay que sacar mucha mierda

Esta vez, Campera con papeles. 1zekyz8

los carteres y la culata estan en el chorro de arena, los soportes cincando, el cilindro viene de camino gracias a frankm, el carburador pondre el nuevo que compre y porsupuesto rodamientos, retenes etc etc.

Lo mas importante ha sido reparar el cigueñal que estaba doblado 4 decimas, tengo un amigo que me ha prestado este equilibrador de cigueñales para karting de cuando corrian sus hijos, me ha explicado muchos pequeños trucos de ajuste para dejar el motor perfecto.

Despues de un rato dando golpecitos hemos pasado de 4 decimas a 1 centesima

Esta vez, Campera con papeles. 2w5rgio
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8312
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Esta vez, Campera con papeles. Empty
MensajeTema: Re: Esta vez, Campera con papeles.   Esta vez, Campera con papeles. Icon_minitimeVie 26 Mar 2010, 8:57 pm

Wey escapelibre, vaya herramienta que tiene tu amigo, con eso puedes dejar el cigüeñal perfecto, pero claro hay que saber usar ese estupendo útil, en fin, me alegro que hayas podido afinar tanto con el equilibrado de tu cigüeñal.

Venga gracias por enseñarnos ese estupendo equilibrador.

Saludos.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
BLAU
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
BLAU


Cantidad de envíos : 2628
Edad : 64
Localización : Port d'Alcudia (Mallorca)
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Esta vez, Campera con papeles. Empty
MensajeTema: Re: Esta vez, Campera con papeles.   Esta vez, Campera con papeles. Icon_minitimeVie 26 Mar 2010, 8:58 pm

Y como se hace esto de los golpecitos, etc. etc????

BLAU

_________________
Carpe diem señores, carpe diem.
Volver arriba Ir abajo
http://zonadeboxes.forum-actif.eu/index.htm
escapelibre
Asiduo
Asiduo
escapelibre


Cantidad de envíos : 320
Edad : 48
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Esta vez, Campera con papeles. Empty
MensajeTema: Re: Esta vez, Campera con papeles.   Esta vez, Campera con papeles. Icon_minitimeVie 26 Mar 2010, 9:25 pm

La verdad es que el tema de los golpecitos era mas sencillo de lo que yo creia, siempre en nivel basico claro. No es lo mismo equilibrar el cigueñal de una Mobylette de paseo que hacerlo para un kart que gano el campeonato de europa.

El tema era medir, golpecito,medir, golpecito, la verdad es que escribiendolo me cuesta mucho explicarlo

Tambien me dejo un util/mesa para centrar los carteres laterales y una forma muy sencilla de ajustar el encendido a la milesima con una bombilla.

A medida que vaya haciendolo (y aprendiendolo) pondre fotos de todo
Volver arriba Ir abajo
frankm
De la casa
De la casa
frankm


Cantidad de envíos : 651
Edad : 52
Localización : Morón de la Frontera (Sevilla)
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Esta vez, Campera con papeles. Empty
MensajeTema: Re: Esta vez, Campera con papeles.   Esta vez, Campera con papeles. Icon_minitimeVie 26 Mar 2010, 9:38 pm

La verdad es que yo tambien he usado una bancada parecida a esa y me resulta más dificil explicarlo que hacerlo. Por lo que veo ese motorcito se va a quedar perfecto. Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://pakin30@hotmail.com
Eledoce12
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
Eledoce12


Cantidad de envíos : 2769
Edad : 47
Localización : Lugo
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Esta vez, Campera con papeles. Empty
MensajeTema: Re: Esta vez, Campera con papeles.   Esta vez, Campera con papeles. Icon_minitimeVie 26 Mar 2010, 9:53 pm

Joe valla pasada de centrador, yo espero en un futuro no muy lejano quiero aprender a centrar los cigüeñales, pero hace falta mucha herramienta.

Esperamos con impaciencia esas fotos de la evolución de ese motor.

Saludiños.
Volver arriba Ir abajo
escapelibre
Asiduo
Asiduo
escapelibre


Cantidad de envíos : 320
Edad : 48
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Esta vez, Campera con papeles. Empty
MensajeTema: Re: Esta vez, Campera con papeles.   Esta vez, Campera con papeles. Icon_minitimeMiér 07 Abr 2010, 11:46 pm

Sigo recopilando piezas para la moto poco a poco y siguen saliendo sorpresas como no, algunas buenas y otras malas.

Esta foto me hizo gracia porque siempre decis de los tornillos de Mobylette y limpiando los del basculante salio este.

Esta vez, Campera con papeles. I26anl


Aqui una de las multiples putadas que le hicieron a la moto, soldaron el piñon al cambiador moto/bici, encima mirad en el estado que estaba, que harian para doblarlo asi

Esta vez, Campera con papeles. Ru1q9d

he tenido que comprar un piñon trasero que tambien estaba roto

Esta vez, Campera con papeles. 214qopd

Tambien me ha tocado cambiar las bolas de la direccion que tenia juego porque faltaban la mitad de ellas

Esta vez, Campera con papeles. 20fwxv7

Ya tengo la mayoria de piezas limpias, pulidas o chorreadas para empezar a montar.

Esta vez, Campera con papeles. 161c2gz

Esta vez, Campera con papeles. Ot16l1

Esta vez, Campera con papeles. Mr3a5d

Esta vez, Campera con papeles. 24uw6f6


Mañana me traen los soportes del motor de cincar y si puedo empezare a montar el motor, la putada es que tengo una gotera en mi zona de boxes y mañana igual toca mover todos los hierros para montar un andamio.

Cuando no es una cosa es otra jeje
Volver arriba Ir abajo
motero77
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
motero77


Cantidad de envíos : 1338
Edad : 46
Localización : Casariche (Sevilla)
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Esta vez, Campera con papeles. Empty
MensajeTema: Re: Esta vez, Campera con papeles.   Esta vez, Campera con papeles. Icon_minitimeJue 08 Abr 2010, 3:44 pm

Animo escape libre, si puedes dejar bonita la camperas, seguro que una gotera se queda en pañales....... un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://amigosdelmobylettedeandalucia.blogspot.com.es/
escapelibre
Asiduo
Asiduo
escapelibre


Cantidad de envíos : 320
Edad : 48
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Esta vez, Campera con papeles. Empty
MensajeTema: Re: Esta vez, Campera con papeles.   Esta vez, Campera con papeles. Icon_minitimeLun 12 Abr 2010, 11:23 pm

Hoy he empezado ha montar el motor de la Moby, con todo el material ya limpio y listo para empezar

Esta vez, Campera con papeles. 14ty7tw

aquí me he quedado de momento, mañana seguiremos otro ratito

Esta vez, Campera con papeles. 350uhe1

Mis deberes para mañana entre otros sera igualar el paso de la mezcla aire/gasofa entre el carburador-colector-cilindro, el nuevo cilindro tiene una entrada de aire mucho mas grande como se ve en la muestra de la junta y quiero arreglarlo para evitar turbulencias o cosas raras.


Esta vez, Campera con papeles. 16kpe7o

Siendo que el motor lo quiero original esto no lo considero una preparacion sino optimizar lo que hay
Volver arriba Ir abajo
Eledoce12
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
Eledoce12


Cantidad de envíos : 2769
Edad : 47
Localización : Lugo
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Esta vez, Campera con papeles. Empty
MensajeTema: Re: Esta vez, Campera con papeles.   Esta vez, Campera con papeles. Icon_minitimeLun 12 Abr 2010, 11:32 pm


Joeeee como brilla ese material, parece oro. Te va a quedar el motor mejor que nuevo.

Por cierto esa culata esta puesta al reves, dale la vuelta.

Saludiños.
Volver arriba Ir abajo
escapelibre
Asiduo
Asiduo
escapelibre


Cantidad de envíos : 320
Edad : 48
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Esta vez, Campera con papeles. Empty
MensajeTema: Re: Esta vez, Campera con papeles.   Esta vez, Campera con papeles. Icon_minitimeLun 12 Abr 2010, 11:36 pm

COoooooooño es verdad!!!!! mierda!!!!! La he puesto para centrar los carteres y ni me he dado cuenta de que estaba al reves Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
CIC
Mobylette-man
Mobylette-man
CIC


Cantidad de envíos : 2135
Edad : 56
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Esta vez, Campera con papeles. Empty
MensajeTema: Re: Esta vez, Campera con papeles.   Esta vez, Campera con papeles. Icon_minitimeMar 13 Abr 2010, 7:52 am

Muy bueno Eledoce12 tan observador casi como yo,jejejeje.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8312
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Esta vez, Campera con papeles. Empty
MensajeTema: Re: Esta vez, Campera con papeles.   Esta vez, Campera con papeles. Icon_minitimeMar 13 Abr 2010, 1:41 pm

Joér, vaya pinta que tiene ese despiece de motor, por fuerza tiene que quedar impecable, os habéis dado cuenta que nosotros mismos de cada vez somos más exigentes con los trabajos que hacemos???

Venga sigue así, seguro que cuando el Moby esté listo del todo, será digno de ver.

Saludos, y no dejes de enseñarnos como queda todo OK!!!

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
escapelibre
Asiduo
Asiduo
escapelibre


Cantidad de envíos : 320
Edad : 48
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Esta vez, Campera con papeles. Empty
MensajeTema: Re: Esta vez, Campera con papeles.   Esta vez, Campera con papeles. Icon_minitimeMar 13 Abr 2010, 2:39 pm

TROP escribió:
Joér, vaya pinta que tiene ese despiece de motor, por fuerza tiene que quedar impecable, os habéis dado cuenta que nosotros mismos de cada vez somos más exigentes con los trabajos que hacemos???

Venga sigue así, seguro que cuando el Moby esté listo del todo, será digno de ver.

Saludos, y no dejes de enseñarnos como queda todo OK!!!

TROP....


Creo que lo mejor que puede pasar es ser exigente con las restauraciones, también es verdad que hay que tener mucha paciencia, buen gusto y no tener ninguna prisa(yo tengo muy poco de todas jeje).
Es verdad que el mundo de internet o el estar rodeado de amigos con la misma aficion ayuda mucho a hacer las cosas siempre un poco mejor.
Lo del motor no es nada comparado con las cosas que he visto en este foro y las que me quedan por ver.

En barcelona con los amigos que estamos siempre mas o menos juntos, nos ha pasado con los coches y ahora si hay que poner algo nuevo primero hay que mirar como quedara, si hace falta pulir o preparar antes de colocar etc.

Total que para poner una pieza de 30 euros te tiras una semana Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Esta vez, Campera con papeles. Empty
MensajeTema: Re: Esta vez, Campera con papeles.   Esta vez, Campera con papeles. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Esta vez, Campera con papeles.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Les presento al MALDITO DUENDE.
» SP-95 (Campera) de 1973, con papeles.
» Tengo un problema con los papeles de mi Campera.
» Papeles De Caracteristicas De dos Sp50 Campera Decada 70, 80
» Esta es mi Mobylette Campera

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Discusión General :: Nuevas adquisiciones-
Cambiar a: