Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette

ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Mobylette AV-51 Ciudad, regalo chasis completo
Tengo gasolina, tengo chispa, pero no tira. - Página 2 Icon_minitimepor IsmaelG.A.C. Hoy a las 9:54 pm

» Mobylette AV-188 TC
Tengo gasolina, tengo chispa, pero no tira. - Página 2 Icon_minitimepor Nicolas boiro Hoy a las 6:39 pm

» Moby ELECTRICA
Tengo gasolina, tengo chispa, pero no tira. - Página 2 Icon_minitimepor 5turbo Ayer a las 5:31 pm

» Volvemos a estar activos
Tengo gasolina, tengo chispa, pero no tira. - Página 2 Icon_minitimepor moriana Sáb 14 Sep 2019, 9:03 pm

» Inicio restauración Mobylette Campera
Tengo gasolina, tengo chispa, pero no tira. - Página 2 Icon_minitimepor pakitorino Sáb 14 Sep 2019, 10:24 am

» Moto GAC Cady Tri
Tengo gasolina, tengo chispa, pero no tira. - Página 2 Icon_minitimepor vapepelu Sáb 14 Sep 2019, 9:31 am

» Firma del post
Tengo gasolina, tengo chispa, pero no tira. - Página 2 Icon_minitimepor vapepelu Sáb 14 Sep 2019, 9:27 am

» Tengo gasolina, tengo chispa, pero no tira.
Tengo gasolina, tengo chispa, pero no tira. - Página 2 Icon_minitimepor vapepelu Sáb 14 Sep 2019, 9:26 am

» Mi Mobylette super lujo no funciona bien
Tengo gasolina, tengo chispa, pero no tira. - Página 2 Icon_minitimepor Nicolas boiro Vie 13 Sep 2019, 10:31 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 16 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

moriana

Hubieron 334 usuarios en línea en la fecha Vie 13 Mayo 2011, 7:55 am
Mejores posteadores
TROP
Tengo gasolina, tengo chispa, pero no tira. - Página 2 Poll_leftTengo gasolina, tengo chispa, pero no tira. - Página 2 Poll_centerTengo gasolina, tengo chispa, pero no tira. - Página 2 Poll_right 
megaramone
Tengo gasolina, tengo chispa, pero no tira. - Página 2 Poll_leftTengo gasolina, tengo chispa, pero no tira. - Página 2 Poll_centerTengo gasolina, tengo chispa, pero no tira. - Página 2 Poll_right 
Draude
Rakor
FERRAN
Eledoce12
BLAU
5turbo
Marco
Costitxer
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Comparte

Tengo gasolina, tengo chispa, pero no tira.

Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
ger
Nuevo
Nuevo
ger

Cantidad de envíos : 49

Tengo gasolina, tengo chispa, pero no tira. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tengo gasolina, tengo chispa, pero no tira.   Tengo gasolina, tengo chispa, pero no tira. - Página 2 Icon_minitimeVie 06 Sep 2019, 7:45 pm

Tengo gasolina, tengo chispa, pero no tira. - Página 2 Plato10Tengo gasolina, tengo chispa, pero no tira. - Página 2 Bobina10
saludos y perdón por mi ignorancia , haber si me aclaro . pistón en pms , lo retraso 1,5 y pongo el plato coincidiendo las marcas ??
Nicolas boiro
Nuevo
Nuevo
Nicolas boiro

Cantidad de envíos : 46

MensajeTema: Re: Tengo gasolina, tengo chispa, pero no tira.   Tengo gasolina, tengo chispa, pero no tira. - Página 2 Icon_minitimeVie 06 Sep 2019, 7:52 pm

Ger efectivamente es así como dices y cuando tengas el plato magnético en la posición le das un golpe fuerte pero seco para que se trave Ai en el sitio
Venga saludos y haber que tal va esa motillo
Saludos!!
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone

Cantidad de envíos : 6741

MensajeTema: Re: Tengo gasolina, tengo chispa, pero no tira.   Tengo gasolina, tengo chispa, pero no tira. - Página 2 Icon_minitimeVie 06 Sep 2019, 7:55 pm

Exácto Ger!! Mucha suerte que no vas nada mal Wink
vapepelu
Asiduo
Asiduo
vapepelu

Cantidad de envíos : 491

MensajeTema: Re: Tengo gasolina, tengo chispa, pero no tira.   Tengo gasolina, tengo chispa, pero no tira. - Página 2 Icon_minitimeSáb 07 Sep 2019, 12:26 pm

Exactamente!! Es lo que tienes que hacer,....

Ya nos cuentas los resultados

Saludos/Vapepelu
ger
Nuevo
Nuevo
ger

MensajeTema: Re: Tengo gasolina, tengo chispa, pero no tira.   Tengo gasolina, tengo chispa, pero no tira. - Página 2 Icon_minitimeSáb 07 Sep 2019, 12:59 pm

Pues mira que es fácil !!! llevo dos horas y no hay forma que arranque , lo máximo es alguna pequeña explosión en el escape , quizá como dice Nicolas tengo que apretar mas el plato , me limito a alinear las marcas, dar un pequeño golpe y apretar la tuerca. Buffff !!!
Nicolas boiro
Nuevo
Nuevo
Nicolas boiro

MensajeTema: Re: Tengo gasolina, tengo chispa, pero no tira.   Tengo gasolina, tengo chispa, pero no tira. - Página 2 Icon_minitimeSáb 07 Sep 2019, 11:31 pm

Si tienes algo de tiza pasasela por el eje para que agarre mejor no se si me entiendes, es un truco que usa TROP y funciona bastante bien
Saludos!! Y ya nos contararas haber que tal
ger
Nuevo
Nuevo
ger

MensajeTema: Re: Tengo gasolina, tengo chispa, pero no tira.   Tengo gasolina, tengo chispa, pero no tira. - Página 2 Icon_minitimeVie 13 Sep 2019, 5:50 pm

saludos , pues después de mucho probar y ajustar el encendido , creo que hay pensar en algo distinto , no hay forma de arrancarla , voy a exponer la averia desde el principio por si se me escapa algo.
la dejo funcionando y al día siguiente no arranca , compruebo bujía y hay chispa , no obstante la pongo nueva , nada , desmonto el carburador , lo soplo bien y sigue sin funcionar , voy a por el encendido, lo he ajustado 50 veces y ante la negativa , ahora no se por donde seguir , agradeceré cualquier sugerencia .
IsmaelG.A.C.
Reincidente
Reincidente
IsmaelG.A.C.

Cantidad de envíos : 165

MensajeTema: Re: Tengo gasolina, tengo chispa, pero no tira.   Tengo gasolina, tengo chispa, pero no tira. - Página 2 Icon_minitimeVie 13 Sep 2019, 7:08 pm

Entonces no descartes que sea la bobina, el cable de ésta o la pipa de la bujía, ánimo con ella! Very Happy
Nicolas boiro
Nuevo
Nuevo
Nicolas boiro

MensajeTema: Re: Tengo gasolina, tengo chispa, pero no tira.   Tengo gasolina, tengo chispa, pero no tira. - Página 2 Icon_minitimeVie 13 Sep 2019, 9:58 pm

Revisa bien la boya del carburador. Si te arranca y luego la enciendes mas tarde puede ser que en ese tiempo que esta parada la boya no selle bien y te inunde el motor.
De que color tienes la bujía? Manda una fotillo. también revisa lo que te dice IsmaelG.A.C.
vapepelu
Asiduo
Asiduo
vapepelu

Cantidad de envíos : 491

MensajeTema: Re: Tengo gasolina, tengo chispa, pero no tira.   Tengo gasolina, tengo chispa, pero no tira. - Página 2 Icon_minitimeSáb 14 Sep 2019, 9:26 am

La bobina que llevas es de tipo Ducati? De las que lleva un cable para parar el motor? Si es así desconéctalo y prueba a arrancar.

Saludos/Vapepelu
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Tengo gasolina, tengo chispa, pero no tira.   Tengo gasolina, tengo chispa, pero no tira. - Página 2 Icon_minitime

Tengo gasolina, tengo chispa, pero no tira.
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2