Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» "Mobylette cady 1985"duda piñones eje pedalier y plato trasero
Una Av 45 en proceso de... lo que salga. - Página 2 Icon_minitimepor Mobylette1988 Jue 25 Abr 2024, 12:14 pm

» Revoluciones maximas Mobylette
Una Av 45 en proceso de... lo que salga. - Página 2 Icon_minitimepor anniel Jue 18 Abr 2024, 9:46 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Una Av 45 en proceso de... lo que salga. - Página 2 Icon_minitimepor Miquelrei Miér 17 Abr 2024, 12:24 pm

» [AV-88 3ª Generación] Presentación
Una Av 45 en proceso de... lo que salga. - Página 2 Icon_minitimepor PTrial Dom 07 Abr 2024, 8:41 pm

» 15 años de Zona Boxes
Una Av 45 en proceso de... lo que salga. - Página 2 Icon_minitimepor manapuch Miér 03 Abr 2024, 12:52 pm

» Quitar jaulas de polea
Una Av 45 en proceso de... lo que salga. - Página 2 Icon_minitimepor maisongrassac Dom 31 Mar 2024, 4:17 am

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Una Av 45 en proceso de... lo que salga. - Página 2 Icon_minitimepor anniel Jue 28 Mar 2024, 9:32 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
Una Av 45 en proceso de... lo que salga. - Página 2 Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» Pedales escoceses
Una Av 45 en proceso de... lo que salga. - Página 2 Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 126 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 126 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Una Av 45 en proceso de... lo que salga. - Página 2 Poll_leftUna Av 45 en proceso de... lo que salga. - Página 2 Poll_centerUna Av 45 en proceso de... lo que salga. - Página 2 Poll_right 
megaramone
Una Av 45 en proceso de... lo que salga. - Página 2 Poll_leftUna Av 45 en proceso de... lo que salga. - Página 2 Poll_centerUna Av 45 en proceso de... lo que salga. - Página 2 Poll_right 
Draude
Una Av 45 en proceso de... lo que salga. - Página 2 Poll_leftUna Av 45 en proceso de... lo que salga. - Página 2 Poll_centerUna Av 45 en proceso de... lo que salga. - Página 2 Poll_right 
Rakor
Una Av 45 en proceso de... lo que salga. - Página 2 Poll_leftUna Av 45 en proceso de... lo que salga. - Página 2 Poll_centerUna Av 45 en proceso de... lo que salga. - Página 2 Poll_right 
FERRAN
Una Av 45 en proceso de... lo que salga. - Página 2 Poll_leftUna Av 45 en proceso de... lo que salga. - Página 2 Poll_centerUna Av 45 en proceso de... lo que salga. - Página 2 Poll_right 
Eledoce12
Una Av 45 en proceso de... lo que salga. - Página 2 Poll_leftUna Av 45 en proceso de... lo que salga. - Página 2 Poll_centerUna Av 45 en proceso de... lo que salga. - Página 2 Poll_right 
BLAU
Una Av 45 en proceso de... lo que salga. - Página 2 Poll_leftUna Av 45 en proceso de... lo que salga. - Página 2 Poll_centerUna Av 45 en proceso de... lo que salga. - Página 2 Poll_right 
5turbo
Una Av 45 en proceso de... lo que salga. - Página 2 Poll_leftUna Av 45 en proceso de... lo que salga. - Página 2 Poll_centerUna Av 45 en proceso de... lo que salga. - Página 2 Poll_right 
Marco
Una Av 45 en proceso de... lo que salga. - Página 2 Poll_leftUna Av 45 en proceso de... lo que salga. - Página 2 Poll_centerUna Av 45 en proceso de... lo que salga. - Página 2 Poll_right 
Costitxer
Una Av 45 en proceso de... lo que salga. - Página 2 Poll_leftUna Av 45 en proceso de... lo que salga. - Página 2 Poll_centerUna Av 45 en proceso de... lo que salga. - Página 2 Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Una Av 45 en proceso de... lo que salga.

Ir abajo 
+8
noni
megaramone
Xavier.C.E
eltrece
Costitxer
José Luis Paz
Sport 50
Alcalino
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Alcalino
Reincidente
Reincidente
Alcalino


Cantidad de envíos : 104
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 19/10/2016

Una Av 45 en proceso de... lo que salga. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una Av 45 en proceso de... lo que salga.   Una Av 45 en proceso de... lo que salga. - Página 2 Icon_minitimeJue 19 Ene 2017, 11:39 pm

Después de radiar el nuevo tambor y pensando que era aproximadamente igual, me doy cuenta de que es 20 mm mas ancho y no me cabe en el basculante, el basculante de la donante es de rueda de 16 y no me vale, mañana voy a intentar ensanchar esos 20 mm a ver si hay suerte, al ser un basculante de rueda de 19 y ser mas largo confio que cedera lo suficiente sin comprometer la estructura.
Volver arriba Ir abajo
Costitxer
Mobylette-man
Mobylette-man
Costitxer


Cantidad de envíos : 2399
Edad : 76
Localización : Costitx
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Una Av 45 en proceso de... lo que salga. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una Av 45 en proceso de... lo que salga.   Una Av 45 en proceso de... lo que salga. - Página 2 Icon_minitimeVie 20 Ene 2017, 9:14 am



Desde luego que es una pena compañero, porque te esta quedando espectacular. Lo de intentar ensanchar el baculante me parece bien como intento, pero yo no acabo de tener fe en ello y lamento desilusionarte, piensa que este se va abriendo en forma de "V" pero al llegar al final en donde están las pletinas que apresionan el eje, estas ya son paralelas, con lo cual al apretar las tuercas pienso que no van a asentar totalmente planas como debería de ser. Pero ánimo, al igual me equivoco.
Volver arriba Ir abajo
Alcalino
Reincidente
Reincidente
Alcalino


Cantidad de envíos : 104
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 19/10/2016

Una Av 45 en proceso de... lo que salga. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una Av 45 en proceso de... lo que salga.   Una Av 45 en proceso de... lo que salga. - Página 2 Icon_minitimeVie 20 Ene 2017, 11:48 pm

Bueno, al final eran 15mm y no 20 lo que había que abrir, he cogido una varilla roscada de 10mm, lo mas ancho que cabia en las ranuras, le he puesto unas buenas arandelas y unas tuercas interiores y desenroscando las tuercas haciendo presión he podido abrir esos 15mm que faltaban, el paralelismo de los apoyos apenas se ha modificado debido a que se ha cedido solo 8mm por extremo y es inapreciable, he montado la rueda sin neumático para probar, las 2 cadenas, he arrancado la moto y afortunadamente gira perfecto!



Una Av 45 en proceso de... lo que salga. - Página 2 5f5079
Volver arriba Ir abajo
Alcalino
Reincidente
Reincidente
Alcalino


Cantidad de envíos : 104
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 19/10/2016

Una Av 45 en proceso de... lo que salga. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una Av 45 en proceso de... lo que salga.   Una Av 45 en proceso de... lo que salga. - Página 2 Icon_minitimeSáb 21 Ene 2017, 3:57 pm

Bueno, subsanadas las pegas, y a falta de hacer unos cambios (sillín y espejo no me gustan) la doy por básicamente finalizada, tengo que ajustar el motor que falla algo de carburación, cambie el chiclé original por uno mas grande y ratea un montón, y empezar a preparar para hacerla histórica, repito que me hace falta pulir detalles pero el resultado me gusta.




Una Av 45 en proceso de... lo que salga. - Página 2 2z84t48


Una Av 45 en proceso de... lo que salga. - Página 2 23ws5fs


Una Av 45 en proceso de... lo que salga. - Página 2 9zm7bd


Una Av 45 en proceso de... lo que salga. - Página 2 7334nc


Una Av 45 en proceso de... lo que salga. - Página 2 2nriopd
Volver arriba Ir abajo
Txema_mobylette
Reincidente
Reincidente
Txema_mobylette


Cantidad de envíos : 57
Localización : Portugalete
Fecha de inscripción : 09/04/2014

Una Av 45 en proceso de... lo que salga. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una Av 45 en proceso de... lo que salga.   Una Av 45 en proceso de... lo que salga. - Página 2 Icon_minitimeSáb 21 Ene 2017, 6:29 pm

Te ha quedado preciosa.
A disfrutarla ahora, a ver que tal rueda, ya nos contarás.
Volver arriba Ir abajo
jaume pons fluxa
Asiduo
Asiduo
jaume pons fluxa


Cantidad de envíos : 396
Edad : 75
Localización : Alcudia-Mallorca
Fecha de inscripción : 06/07/2014

Una Av 45 en proceso de... lo que salga. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una Av 45 en proceso de... lo que salga.   Una Av 45 en proceso de... lo que salga. - Página 2 Icon_minitimeSáb 21 Ene 2017, 7:12 pm

!! guapo,guapo¡¡ enhorabuena y ha disfrutarlo
Un, saludo Shocked
Volver arriba Ir abajo
Eledoce12
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
Eledoce12


Cantidad de envíos : 2769
Edad : 48
Localización : Lugo
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Una Av 45 en proceso de... lo que salga. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una Av 45 en proceso de... lo que salga.   Una Av 45 en proceso de... lo que salga. - Página 2 Icon_minitimeSáb 21 Ene 2017, 8:32 pm

El resultado de la restauracion es espectacular. Enhorabuena.
Volver arriba Ir abajo
Xavier.C.E
Reincidente
Reincidente
Xavier.C.E


Cantidad de envíos : 79
Edad : 58
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 09/10/2015

Una Av 45 en proceso de... lo que salga. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una Av 45 en proceso de... lo que salga.   Una Av 45 en proceso de... lo que salga. - Página 2 Icon_minitimeSáb 21 Ene 2017, 9:34 pm

Algo modificada pero perfecta! Ya explicarás como va de funcionamiento.
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8316
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Una Av 45 en proceso de... lo que salga. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una Av 45 en proceso de... lo que salga.   Una Av 45 en proceso de... lo que salga. - Página 2 Icon_minitimeSáb 21 Ene 2017, 9:50 pm

Hola Alcalino, como estamos !!!

Bueno, ante todo mi enhorabuena por este estupendo trabajo que has echo, ya que con gente como tu, tenemos asegurado nuestra mal trecho parque Historico/Mobylettero particular que buena falta nos hace.

Por otro lado me vas a permitir un par de detalles a modo de critica constructiva, y sobre todo de buen rollo:

Como he dicho antes, a la vista esta el estupendo trabajo que has hecho.

Una Av 45 en proceso de... lo que salga. - Página 2 Seovbb

Una Av 45 en proceso de... lo que salga. - Página 2 2z84t48

Tan solo decirte que a pesar de que ya lo tengas listo, y visto lo bien que te ha quedado, yo si fuera mi caso, y sin prisa ninguna, intentaría ir consiguiendo un par de detalles que ya seria para nota, tales como un cilindro y culata de los redonditos, sus faro, y piloto trasero, un par de manetas de las que no tienen bola al final,  un  juego de amortiguadores de caña lisa, en fin, que insisto que tal cual lo tienes ahora esta de cine, pero cambiando esos detallitos ya seria para exposición, y ya te digo que espero que no te sepa mal, porque te lo digo con todo cariño, OK.

PD:Otra cosita porfa, en la medida de lo posible, intenta publicar las fotos del tamaño 640X480, son un pelo mas pequeñas, pero se ven mejor  OK.

Venga pues, una vez más, enhorabuena !!!

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
Contenido patrocinado





Una Av 45 en proceso de... lo que salga. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una Av 45 en proceso de... lo que salga.   Una Av 45 en proceso de... lo que salga. - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una Av 45 en proceso de... lo que salga.
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» A quien corresponda, EN BALEARES LO CONSEGUIMOS !!!
» Mobylette ONIX COMA en proceso
» AV27/31 en proceso
» Así la restauración de mi Mobyllette
» Cady E-14 en proceso de rejuvenecimiento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Discusión General :: Nuestros Mobylettes-
Cambiar a: