Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Cady E-14 en proceso de rejuvenecimiento Icon_minitimepor anniel Hoy a las 9:32 pm

» Quitar jaulas de polea
Cady E-14 en proceso de rejuvenecimiento Icon_minitimepor TROP Hoy a las 8:44 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Cady E-14 en proceso de rejuvenecimiento Icon_minitimepor manuel MBK Sáb 23 Mar 2024, 2:07 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
Cady E-14 en proceso de rejuvenecimiento Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» Pedales escoceses
Cady E-14 en proceso de rejuvenecimiento Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

» RIONANO y sus RECAMBIOS (nuevos y usados).-
Cady E-14 en proceso de rejuvenecimiento Icon_minitimepor juanj Miér 13 Mar 2024, 2:16 pm

» 15 años de Zona Boxes
Cady E-14 en proceso de rejuvenecimiento Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:42 pm

» Nuevo con AV-188 Superlujo
Cady E-14 en proceso de rejuvenecimiento Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:29 pm

» Un saludo a todos los amantes de las Mobylettes.
Cady E-14 en proceso de rejuvenecimiento Icon_minitimepor Charlie Sáb 02 Mar 2024, 12:10 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 136 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 134 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

anniel, Valencianette

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Cady E-14 en proceso de rejuvenecimiento Poll_leftCady E-14 en proceso de rejuvenecimiento Poll_centerCady E-14 en proceso de rejuvenecimiento Poll_right 
megaramone
Cady E-14 en proceso de rejuvenecimiento Poll_leftCady E-14 en proceso de rejuvenecimiento Poll_centerCady E-14 en proceso de rejuvenecimiento Poll_right 
Draude
Cady E-14 en proceso de rejuvenecimiento Poll_leftCady E-14 en proceso de rejuvenecimiento Poll_centerCady E-14 en proceso de rejuvenecimiento Poll_right 
Rakor
Cady E-14 en proceso de rejuvenecimiento Poll_leftCady E-14 en proceso de rejuvenecimiento Poll_centerCady E-14 en proceso de rejuvenecimiento Poll_right 
FERRAN
Cady E-14 en proceso de rejuvenecimiento Poll_leftCady E-14 en proceso de rejuvenecimiento Poll_centerCady E-14 en proceso de rejuvenecimiento Poll_right 
Eledoce12
Cady E-14 en proceso de rejuvenecimiento Poll_leftCady E-14 en proceso de rejuvenecimiento Poll_centerCady E-14 en proceso de rejuvenecimiento Poll_right 
BLAU
Cady E-14 en proceso de rejuvenecimiento Poll_leftCady E-14 en proceso de rejuvenecimiento Poll_centerCady E-14 en proceso de rejuvenecimiento Poll_right 
5turbo
Cady E-14 en proceso de rejuvenecimiento Poll_leftCady E-14 en proceso de rejuvenecimiento Poll_centerCady E-14 en proceso de rejuvenecimiento Poll_right 
Marco
Cady E-14 en proceso de rejuvenecimiento Poll_leftCady E-14 en proceso de rejuvenecimiento Poll_centerCady E-14 en proceso de rejuvenecimiento Poll_right 
Costitxer
Cady E-14 en proceso de rejuvenecimiento Poll_leftCady E-14 en proceso de rejuvenecimiento Poll_centerCady E-14 en proceso de rejuvenecimiento Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Cady E-14 en proceso de rejuvenecimiento

Ir abajo 
+8
BLAU
maisongrassac
megaramone
oxidon
José Luis Paz
iglesias sport
Rakor
TomeuCS
12 participantes
AutorMensaje
TomeuCS
De la casa
De la casa
TomeuCS


Cantidad de envíos : 878
Edad : 42
Localización : Inca (Mallorca)
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Cady E-14 en proceso de rejuvenecimiento Empty
MensajeTema: Cady E-14 en proceso de rejuvenecimiento   Cady E-14 en proceso de rejuvenecimiento Icon_minitimeLun 31 Mar 2014, 11:10 am

Buenos días a tod@s. Como ya os mostré la semana pasada, adquirí mediante un trueque una cady E-14 completita pero con bastante mal aspecto. Funcionaba de PM y sólo tuve que limpiar depósito y grifo de gasolina. En principio se tenía que quedar así como me vino.

Cady E-14 en proceso de rejuvenecimiento Swab0p

Cady E-14 en proceso de rejuvenecimiento 30rn1af

Así estaba:

https://www.zonaboxes.net/t8850-mi-nueva-cady-e-14

Pero bueno, al final, después de adecentarla e ir a dar un paseo con ella, me encantó. Estaba acostumbrado a mi AV-89 y no tiene nada que ver. Es mucho más pequeñita, más manejable y no pesa nada, como os digo, disfruté como un enano.

Así que, me lié la manta a la cabeza y me puse a desmontar... y así se quedó en una mañana:

Cady E-14 en proceso de rejuvenecimiento I6jmoi

Cady E-14 en proceso de rejuvenecimiento M0or5

Ya lijadita y si óxido, le di una mano de imprimación antioxidante para evitar futuros problemas de oxidación y quedó tal que así:

Cady E-14 en proceso de rejuvenecimiento Jkehiq

Cady E-14 en proceso de rejuvenecimiento 669jl0

Cady E-14 en proceso de rejuvenecimiento 2lw69hi

Y ahora, despúes de dos manitas de pintura ya tiene otro aspecto:

Cady E-14 en proceso de rejuvenecimiento Zwe3gi

La verdad es que está quedando muy chula. Me decidí por un color rojo metalizado, para darle un toque más modernillo, pero ha resultado que más que metalizado es rollo perlado y según como le dé la luz, va haciendo como aguas/degradados y ahora parece más lila-turquesa, ahora rojo... Shocked   Pero bueno, queda fardón  tongue 

Mañana por la mañana le doy la última pasadita de pintura y a esperar que seque para darle dos manos de laca brillo transparente para proteger la pintura.

Hoy mismo me llegan las pegatinas nuevecitas en vinilo y ya tengo toda la tornillería nueva en inox.

Os iré mostrando el proceso a medida que vayamos avanzando.

Se aceptan críticas, sobretodo constructivas  Rolling Eyes 

Saludos y hasta pronto.

PD: perdón por la calidad de las fotos, pero entre que estoy en un local con no demasiada luz y que el móvil no da para más... Prometo un reportaje completo cuando esté lista a plena luz del sol.
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Cady E-14 en proceso de rejuvenecimiento Empty
MensajeTema: Re: Cady E-14 en proceso de rejuvenecimiento   Cady E-14 en proceso de rejuvenecimiento Icon_minitimeLun 31 Mar 2014, 2:21 pm

Pegatinas??? vas a poner??? originales??? personalizadas???


Y las ruedas??? si las pintas de blanco y te ha sobrado pintura de esa "roja" haz el perfil que tienen ahora como de un color azulón en ese color de la moto... daría un toque xulo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
iglesias sport
Asiduo
Asiduo
iglesias sport


Cantidad de envíos : 319
Localización : Lasarte-Oria , Gipuzkoa, Euskal Herria
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Cady E-14 en proceso de rejuvenecimiento Empty
MensajeTema: Re: Cady E-14 en proceso de rejuvenecimiento   Cady E-14 en proceso de rejuvenecimiento Icon_minitimeLun 31 Mar 2014, 2:30 pm

animo compañero , va muy bien la cosa , hay que decirlo , crecimos entre Mobylettes en el barrio y los colores de la e-14 desde pequeño me fascinaban, ahora tengo una y cada dia me gusta mas , espero ver mas fotos  Very Happy Very Happy 
Volver arriba Ir abajo
José Luis Paz
De la casa
De la casa
José Luis Paz


Cantidad de envíos : 989
Edad : 62
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 05/03/2013

Cady E-14 en proceso de rejuvenecimiento Empty
MensajeTema: Re: Cady E-14 en proceso de rejuvenecimiento   Cady E-14 en proceso de rejuvenecimiento Icon_minitimeLun 31 Mar 2014, 5:29 pm

Pues te va a quedar muy bien   lol! y sin lifting, sin botox , sin láser ni silicona  Evil or Very Mad .
Volver arriba Ir abajo
oxidon
Nuevo
Nuevo
oxidon


Cantidad de envíos : 17
Edad : 49
Localización : Santa maria de Palautordera
Fecha de inscripción : 21/03/2014

Cady E-14 en proceso de rejuvenecimiento Empty
MensajeTema: Re: Cady E-14 en proceso de rejuvenecimiento   Cady E-14 en proceso de rejuvenecimiento Icon_minitimeLun 31 Mar 2014, 8:00 pm

Muy xulo el color!!!!!
Deseoso de verla terminada.
Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Cady E-14 en proceso de rejuvenecimiento Empty
MensajeTema: Re: Cady E-14 en proceso de rejuvenecimiento   Cady E-14 en proceso de rejuvenecimiento Icon_minitimeLun 31 Mar 2014, 8:36 pm

Estás haciendo un buen trabajo compi!!!  bounce  Animo que va a quedarte de lujo.

 lol! 
Volver arriba Ir abajo
TomeuCS
De la casa
De la casa
TomeuCS


Cantidad de envíos : 878
Edad : 42
Localización : Inca (Mallorca)
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Cady E-14 en proceso de rejuvenecimiento Empty
MensajeTema: Re: Cady E-14 en proceso de rejuvenecimiento   Cady E-14 en proceso de rejuvenecimiento Icon_minitimeMar 01 Abr 2014, 5:58 am

Buenos días a todos. Muchas gracias por vuestros comentarios. La verdad es que queda bastante bien, cuanto más la miro, más me gusta este color, ya veremos cuando esté toda montadita, que si no hay contratiempo, será para este próximo finde.

Rakor escribió:
Pegatinas??? vas a poner??? originales??? personalizadas???

He conseguido por internet unas réplicas de las originales en vinilo, tenía la posibilidad de personalizar el color, pero preferí dejarlas tal y como eran las originales.

Rakor escribió:
Y las ruedas??? si las pintas de blanco y te ha sobrado pintura de esa "roja" haz el perfil que tienen ahora como de un color azulón en ese color de la moto... daría un toque xulo.

Pues no lo había pensado, las tengo pintadas toda de blanco, igual me lío y lo intento Twisted Evil 
Gracias por las recomendaciones.

Os mantendré informados,

Saludos
Volver arriba Ir abajo
maisongrassac
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
maisongrassac


Cantidad de envíos : 1349
Edad : 56
Localización : Casalgordo
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Cady E-14 en proceso de rejuvenecimiento Empty
MensajeTema: Re: Cady E-14 en proceso de rejuvenecimiento   Cady E-14 en proceso de rejuvenecimiento Icon_minitimeMar 01 Abr 2014, 10:40 am

Pues una afortunada casualidad,lo del color,.no va a haber una igual¡¡a ver como queda con fotos mejores.... Rolling Eyes 
Volver arriba Ir abajo
TomeuCS
De la casa
De la casa
TomeuCS


Cantidad de envíos : 878
Edad : 42
Localización : Inca (Mallorca)
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Cady E-14 en proceso de rejuvenecimiento Empty
MensajeTema: Re: Cady E-14 en proceso de rejuvenecimiento   Cady E-14 en proceso de rejuvenecimiento Icon_minitimeMar 01 Abr 2014, 10:47 am

maisongrassac escribió:
... a ver como queda con fotos mejores.... Rolling Eyes 

Ahí lo dejo, no???  Razz Razz Razz 

"A Dios pongo por testigo..." que haré las fotos al exterior y un día soleado, lo prometo  sunny sunny sunny 

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
BLAU
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
BLAU


Cantidad de envíos : 2628
Edad : 64
Localización : Port d'Alcudia (Mallorca)
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Cady E-14 en proceso de rejuvenecimiento Empty
MensajeTema: Re: Cady E-14 en proceso de rejuvenecimiento   Cady E-14 en proceso de rejuvenecimiento Icon_minitimeMar 01 Abr 2014, 1:13 pm

Más te vale????????????

BLAU

_________________
Carpe diem señores, carpe diem.
Volver arriba Ir abajo
http://zonadeboxes.forum-actif.eu/index.htm
maisongrassac
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
maisongrassac


Cantidad de envíos : 1349
Edad : 56
Localización : Casalgordo
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Cady E-14 en proceso de rejuvenecimiento Empty
MensajeTema: Re: Cady E-14 en proceso de rejuvenecimiento   Cady E-14 en proceso de rejuvenecimiento Icon_minitimeMar 01 Abr 2014, 1:58 pm

¡¡Jo,nooo, coña ¡¡ como sois,que digo yo que si ya cambian las pinturas con luz buena,con vision de periscopio ya me contareis.....
Volver arriba Ir abajo
TomeuCS
De la casa
De la casa
TomeuCS


Cantidad de envíos : 878
Edad : 42
Localización : Inca (Mallorca)
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Cady E-14 en proceso de rejuvenecimiento Empty
MensajeTema: Re: Cady E-14 en proceso de rejuvenecimiento   Cady E-14 en proceso de rejuvenecimiento Icon_minitimeJue 03 Abr 2014, 4:27 pm

Bueno pues, seguimos con el lifting de la cady. Hoy ya he dado por concluído todo el tema de pintura, a falta de darle anticalórica al escape.

Después de dos manos de pintura y tres de laca brillo, éste es el resultado:

Vista general:

Cady E-14 en proceso de rejuvenecimiento 2dha6g7

Y por partes, más detalladamente:

Cady E-14 en proceso de rejuvenecimiento 2hec1ox

Cady E-14 en proceso de rejuvenecimiento 2iqdt

Cady E-14 en proceso de rejuvenecimiento Nmgfic

Las ruedas, que no me quedan bien ni de casualidad, así que después de intentarlo tres veces, se quedan así, de golpe de vista dan el pego...

Cady E-14 en proceso de rejuvenecimiento Dcdkdf

Y finalmente una instantanea del efecto "rarito" de la pintura, no se aprecia del todo bien, en persona queda más "diferente", pero me gusta.

Cady E-14 en proceso de rejuvenecimiento W2d5sh

Creo que, a partir de hoy, en vez de ser CADY, será CANDY  Embarassed Embarassed Embarassed 

Espero que os guste. A partir de mañana comienza el proceso de montaje y la cuenta atrás para darnos un paseíto.

Seguiréis teniendo noticias de mi caNdy en breve...

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
maisongrassac
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
maisongrassac


Cantidad de envíos : 1349
Edad : 56
Localización : Casalgordo
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Cady E-14 en proceso de rejuvenecimiento Empty
MensajeTema: Re: Cady E-14 en proceso de rejuvenecimiento   Cady E-14 en proceso de rejuvenecimiento Icon_minitimeJue 03 Abr 2014, 7:16 pm

Pues si,si que tiene un punto"algodon de azucar"(Candy...)  Razz   Razz   Razz  pero mooola¡¡
Volver arriba Ir abajo
Polini70
Mobylette-man
Mobylette-man
Polini70


Cantidad de envíos : 1673
Edad : 42
Localización : Donostia San Sebastian
Fecha de inscripción : 30/09/2013

Cady E-14 en proceso de rejuvenecimiento Empty
MensajeTema: Re: Cady E-14 en proceso de rejuvenecimiento   Cady E-14 en proceso de rejuvenecimiento Icon_minitimeJue 03 Abr 2014, 7:56 pm

Madre mía como andamos todos restaurando las Mobys!! Y luego dicen que hay crisis..... Jijijiji muy buena restauración la verdad que esta muy bonita con ese color candy.
Volver arriba Ir abajo
Eledoce12
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
Eledoce12


Cantidad de envíos : 2769
Edad : 47
Localización : Lugo
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Cady E-14 en proceso de rejuvenecimiento Empty
MensajeTema: Re: Cady E-14 en proceso de rejuvenecimiento   Cady E-14 en proceso de rejuvenecimiento Icon_minitimeJue 03 Abr 2014, 9:18 pm

Pos si que eres rápido restaurando Mobylettes, yo me tiro un par de años. Esta quedando chula esa candy, digo cady  lol! 
Volver arriba Ir abajo
TomeuCS
De la casa
De la casa
TomeuCS


Cantidad de envíos : 878
Edad : 42
Localización : Inca (Mallorca)
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Cady E-14 en proceso de rejuvenecimiento Empty
MensajeTema: Re: Cady E-14 en proceso de rejuvenecimiento   Cady E-14 en proceso de rejuvenecimiento Icon_minitimeVie 04 Abr 2014, 9:18 am

Por ahora se va a quedar así, no tengo tiempo de más. Me han llamado para empezar a currar a partir del jueves y, después de más de medio año sin curro, lo primero es lo primero. Así que para este finde ya tiene que estar montada y rodando... pale pale pale 

Seguiré avanzando y mostrando el proceso.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
TomeuCS
De la casa
De la casa
TomeuCS


Cantidad de envíos : 878
Edad : 42
Localización : Inca (Mallorca)
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Cady E-14 en proceso de rejuvenecimiento Empty
MensajeTema: Re: Cady E-14 en proceso de rejuvenecimiento   Cady E-14 en proceso de rejuvenecimiento Icon_minitimeMiér 16 Abr 2014, 10:07 am

Bueno pues, ya tengo mi CANDY casi casi lista, a falta de unos pequeños ajustes que me hará mi mecánico. Si todo va bien, en unos días estará lista para sacarla de paseo. Cuando así sea, os hago un book para que veáis al sol el color tan... diferente,  Razz Razz Razz 

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
TomeuCS
De la casa
De la casa
TomeuCS


Cantidad de envíos : 878
Edad : 42
Localización : Inca (Mallorca)
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Cady E-14 en proceso de rejuvenecimiento Empty
MensajeTema: Re: Cady E-14 en proceso de rejuvenecimiento   Cady E-14 en proceso de rejuvenecimiento Icon_minitimeLun 05 Mayo 2014, 10:14 am

Bueno pues, después de unos cuantos días yendo de culo con el curro y otras historias, al fin puedo mostraros cómo ha quedado mi querida CANDY. La fui a recoger del mecánico la semana pasada, pero hasta hoy no os la he podido mostrar.

He de deciros que me encanta, es muy pequeñita y manejable y, muy a mi pesar, creo que va a ser la sustituta perfecta de mi AV-89. Es más cómoda, pesa muchísimo menos y para ciudad es co...onuda. Así que a partir de ahora, será la moto de las salidas, y la de cada día, dejando mi querídisma 89 azul guardadita en el garaje y tapada para que no se resfríe, sacándola de vez en cuando a pasear.

Ahí van unas pocas fotos del resultado final. Ya sé que el color no es el original, y el de las pegatinas tampoco, pero no le sienta nada mal, al menos en mi opinión.

Vista de delante:

Cady E-14 en proceso de rejuvenecimiento 118gbbt

De atrás:

Cady E-14 en proceso de rejuvenecimiento 33nl25v

De perfil:

Cady E-14 en proceso de rejuvenecimiento W9tabs

Y del otro lado:

Cady E-14 en proceso de rejuvenecimiento Dfu0ra

Espero que os guste casi tanto como a mí...

Y aquí una fotillo para recordaros cómo estaba cuando la recogí:

Cady E-14 en proceso de rejuvenecimiento Swab0p

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Vespa Sadurnin
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
Vespa Sadurnin


Cantidad de envíos : 1400
Edad : 26
Localización : Vigo (Pontevedra)
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Cady E-14 en proceso de rejuvenecimiento Empty
MensajeTema: Re: Cady E-14 en proceso de rejuvenecimiento   Cady E-14 en proceso de rejuvenecimiento Icon_minitimeLun 05 Mayo 2014, 1:37 pm

¡Ha quedado de fabula Tomeu! Very Happy 

Claro que son ligeras y manejables, por algo las llevan los vascos  Razz .

¡Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
perchelero
Reincidente
Reincidente
perchelero


Cantidad de envíos : 148
Edad : 55
Localización : MALAGA
Fecha de inscripción : 25/05/2012

Cady E-14 en proceso de rejuvenecimiento Empty
MensajeTema: Re: Cady E-14 en proceso de rejuvenecimiento   Cady E-14 en proceso de rejuvenecimiento Icon_minitimeLun 05 Mayo 2014, 3:28 pm

le as cambiado el motor?
Volver arriba Ir abajo
http://tdsalvadoroliver@gmail.com
TomeuCS
De la casa
De la casa
TomeuCS


Cantidad de envíos : 878
Edad : 42
Localización : Inca (Mallorca)
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Cady E-14 en proceso de rejuvenecimiento Empty
MensajeTema: Re: Cady E-14 en proceso de rejuvenecimiento   Cady E-14 en proceso de rejuvenecimiento Icon_minitimeLun 05 Mayo 2014, 4:05 pm

perchelero escribió:
le as cambiado el motor?

Jod...r, menuda vista!!!

Sí, le he puesto el cilindro y carbu del 89 a esta y los de esta al 89.

Como ya he comentado, la CANDY será una moto para uso diario, de batalla para entendernos y de este modo irá más desahogadilla...(65cc / amal 16)

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cady E-14 en proceso de rejuvenecimiento Empty
MensajeTema: Re: Cady E-14 en proceso de rejuvenecimiento   Cady E-14 en proceso de rejuvenecimiento Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cady E-14 en proceso de rejuvenecimiento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» A quien corresponda, EN BALEARES LO CONSEGUIMOS !!!
» "Restauración" de AV-88 segunda serie
» Así la restauración de mi Mobyllette
» AV27/31 en proceso
» Una Av 45 en proceso de... lo que salga.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Taller :: Nuestras restauraciones-
Cambiar a: