Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Problemas con mi SP-50 1ª serie
Tablero Solidario - Página 2 Icon_minitimepor Sport 50 Ayer a las 12:21 am

» "Mobylette cady 1985"duda piñones eje pedalier y plato trasero
Tablero Solidario - Página 2 Icon_minitimepor Mobylette1988 Ayer a las 12:15 am

» Nuevo con semidesconocida
Tablero Solidario - Página 2 Icon_minitimepor Charlie Dom 05 Mayo 2024, 6:53 pm

» Fira de sa Flor de Costitx 2024
Tablero Solidario - Página 2 Icon_minitimepor TROP Sáb 04 Mayo 2024, 5:21 pm

» Revoluciones maximas Mobylette
Tablero Solidario - Página 2 Icon_minitimepor anniel Jue 18 Abr 2024, 9:46 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Tablero Solidario - Página 2 Icon_minitimepor Miquelrei Miér 17 Abr 2024, 12:24 pm

» [AV-88 3ª Generación] Presentación
Tablero Solidario - Página 2 Icon_minitimepor PTrial Dom 07 Abr 2024, 8:41 pm

» 15 años de Zona Boxes
Tablero Solidario - Página 2 Icon_minitimepor manapuch Miér 03 Abr 2024, 12:52 pm

» Quitar jaulas de polea
Tablero Solidario - Página 2 Icon_minitimepor maisongrassac Dom 31 Mar 2024, 4:17 am

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 29 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 28 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

TROP

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Tablero Solidario - Página 2 Poll_leftTablero Solidario - Página 2 Poll_centerTablero Solidario - Página 2 Poll_right 
megaramone
Tablero Solidario - Página 2 Poll_leftTablero Solidario - Página 2 Poll_centerTablero Solidario - Página 2 Poll_right 
Draude
Tablero Solidario - Página 2 Poll_leftTablero Solidario - Página 2 Poll_centerTablero Solidario - Página 2 Poll_right 
Rakor
Tablero Solidario - Página 2 Poll_leftTablero Solidario - Página 2 Poll_centerTablero Solidario - Página 2 Poll_right 
FERRAN
Tablero Solidario - Página 2 Poll_leftTablero Solidario - Página 2 Poll_centerTablero Solidario - Página 2 Poll_right 
Eledoce12
Tablero Solidario - Página 2 Poll_leftTablero Solidario - Página 2 Poll_centerTablero Solidario - Página 2 Poll_right 
BLAU
Tablero Solidario - Página 2 Poll_leftTablero Solidario - Página 2 Poll_centerTablero Solidario - Página 2 Poll_right 
5turbo
Tablero Solidario - Página 2 Poll_leftTablero Solidario - Página 2 Poll_centerTablero Solidario - Página 2 Poll_right 
Marco
Tablero Solidario - Página 2 Poll_leftTablero Solidario - Página 2 Poll_centerTablero Solidario - Página 2 Poll_right 
Costitxer
Tablero Solidario - Página 2 Poll_leftTablero Solidario - Página 2 Poll_centerTablero Solidario - Página 2 Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Tablero Solidario

Ir abajo 
+31
El de alaro
peplluis
SES ÀNIMES
Tejero
TROP
Eledoce12
ojitos2000
FERRAN
mobylette 78
mvalle
Hidalg0
yonatan
motero77
Jesus Sanchez
Rakor
Jaume Rotger
noni
Polini70
monocrome
Sport 50
califa_ag
Enol32
Marco
Victorrent
megaramone
JAVIER LOPEZ
Costitxer
pajaro400
José Luis Paz
onofrefita
es cosí
35 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8324
Edad : 59
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Tablero Solidario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tablero Solidario   Tablero Solidario - Página 2 Icon_minitimeVie 20 Nov 2015, 11:47 pm

HOLA CHICOS COMO ESTAMOS !!!

Bueno, muchas gracias a todos por vuestro apoyo, la verdad es que uno se siente muy a gusto en este genuino foro, así que os lo agradezco de corazón.

Pero quiero comentar un detalle que quiero que quede claro.

Nuestro, o vuestro foro Mobylettero, mientras yo tenga algo que ver con Zona Boxes, y le pese a quien le pese, esta garantizado porque pienso seguir adelante.

Lo que quiero decir es que por el echo de que haya decidido eliminar el " TABLERO SOLIDARIO " no tiene nada que ver con que sigamos adelante o no, yo pienso seguir adelante con el portal Web de Zona Boxes por muchos años.

Que entre todos queráis echar una manita con el tema económico, me parece estupendo y genial, y porsupuesto que sera bienvenida, ya montaremos lo que haga falta para que la gente que quiera lo pueda hacer aportando una cantidad simbólica, pero ahora más que nunca definitivamente quiero desvincular la palabra  TABLERO SOLIDARIO del foro de ZONA BOXES

No olvidéis que Zona Boxes es especial y genuino, y donde haya un original, que se quiten las copias del todo a cien.

Venga chicos, ya sabeis que aquí me tenéis como siempre a vuestra disposición OK.

Saludos.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net En línea
Polini70
Mobylette-man
Mobylette-man
Polini70


Cantidad de envíos : 1673
Edad : 43
Localización : Donostia San Sebastian
Fecha de inscripción : 30/09/2013

Tablero Solidario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tablero Solidario   Tablero Solidario - Página 2 Icon_minitimeSáb 21 Nov 2015, 5:23 am

Buenos días a todos!!!!

Bueno viendo que este año no hay tablero solidario yo voy a ser solidario (REGALANDO) como cada uno de estos años anteriores desde que estoy en este foro un pequeño LOTE DE RECAMBIOS.

Ya lo tengo hablado con TROP y lo vamos hacer de la siguiente manera:


Cada usuario que haga una pequeña aportación al foro sin ser obligatorio hacer la aportación (cada uno lo que pueda y crea conveniente) Trop le asignará un numero (máximo 100 números) cuando se complete los 100 números se hará el sorteo que serán con los últimos 2 dígitos de la once (día a concretar)


REPITO ESTO LO HAGO PORQUE ME DA LA GANA Y SIN ANIMO DE LUCRO VALE? QUE QUEDE CLARO!!!!


                          SALUDOS.

NOTA: si no se llega a 100 usuarios pondremos fecha del sorteo hasta que le toque a alguien.

EJEMPLO:Si hay 57 usuarios que han hecho su aportación y la terminación de la once termina en 58 o posterior se anula hasta que toque mínimo la terminación en 57 siendo el sorteo de la once al día siguiente y así respectivamente hasta que alguien sea el afortunado.
Volver arriba Ir abajo
noni
Asiduo
Asiduo
noni


Cantidad de envíos : 445
Edad : 83
Localización : La Jonquera (Girona)
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Tablero Solidario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tablero Solidario   Tablero Solidario - Página 2 Icon_minitimeSáb 21 Nov 2015, 11:39 am

Pues me parece muy bien la solución que da Polini porque de este foro todos hemos sacado algo en concreto y el profe TROP siempre dando consejos y soluciones y al pie del cañón.

Yo estoy encantado cada día de poder conectarme, aunque muchas de las veces no hago ningún comentario, pero paso el rato muy animado, por lo tanto por mi parte sé que eso cuesta un dinero y como siempre pienso que hay que colaborar y mantenerlo, y que no sea siempre al mismo al que le cueste pagar.

Yo por mi parte colaboraré como siempre, he hecho sólo falta que me deis un nº de cuenta
ó saber si es la misma de siempre.

AUPA ZONA BOXES.
Volver arriba Ir abajo
Jaume Rotger
Reincidente
Reincidente
Jaume Rotger


Cantidad de envíos : 77
Edad : 59
Localización : Sant Joan - Mallorca
Fecha de inscripción : 01/09/2015

Tablero Solidario - Página 2 Empty
MensajeTema: tablero solidario   Tablero Solidario - Página 2 Icon_minitimeSáb 21 Nov 2015, 2:00 pm

Hola a todos,
yo, aunque llevo solo unos meses por este foro, quiero decir que gracias a el, he aprendido muchas cosas que no sabía de nuestros Mobylettes, también he conocido personalmente a usuarios del mismo que me han ayudado y aconsejado respecto a dudas que surgen por el camino.
He comprado piezas e incluso algun Moby a foreros de zona boxes y el resultado desde el primer día es positivo. Buen rollo, esa es mi experiencia de momento.
Entiendo el malestar de TROP, sobretodo porqué lo conozco personalmente y estoy absolutamente convencido de que todo lo que hace por este foro lo hace sin ánimo de lucro. En mi caso le doy las gracias y aunqué se que está animado a seguir de cualquier forma, también quiero aportar a la causa para que todo esto siga adelante.
Ya decis a que nº de cuenta hay que hacer la aportación que yo no la se.

saludos
Volver arriba Ir abajo
JAVIER LOPEZ
De la casa
De la casa
JAVIER LOPEZ


Cantidad de envíos : 859
Edad : 72
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Tablero Solidario - Página 2 Empty
MensajeTema: Tablero Solidario   Tablero Solidario - Página 2 Icon_minitimeSáb 21 Nov 2015, 5:47 pm

Muchas gracias por el detalle: forero solidario, donde los hay de verdad, de corazón y de sentimientos... bounce Es de agradecer compañero Iván (Polini). Nos ayudará a participar en un Tablero Solidario para un bien comunitario del Foro Zona Boxes.Nuestro foro,porque es de todos, contribuirá a engrandecerse dia a dia y dificil de superar por otros. Jaume (Trop) es merecedor de la ayuda que podamos aportar entre todos....y por un trabajo desinteresado para el bien del portal web de Zona Boxes.

Un abrazo desde Barcelona, compañeros.

Javier López



Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8324
Edad : 59
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Tablero Solidario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tablero Solidario   Tablero Solidario - Página 2 Icon_minitimeSáb 21 Nov 2015, 11:18 pm

Muchas gracias Ivan, me consta que lo haces de todo corazon, espero algún día poder devolverte tu desintereasda solidaridad para con el foro.


noni escribió:
Yo por mi parte colaboraré como siempre, he hecho sólo falta que me deis un nº de cuenta
ó saber si es la misma de siempre.

AUPA ZONA BOXES.

Pues efectivamente noni, el numero de la cuenta es el mismo de siempre.

Para los que no lo tenéis tan solo me lo tenéis que decir y os lo mandare a través de in privado OK, es que no lo quiero poner en abierto porque con el ganao que hay suelto por ahí, nunca se sabe !!!

Venga una vez más gracias por todo Ivan

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net En línea
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8324
Edad : 59
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Tablero Solidario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tablero Solidario   Tablero Solidario - Página 2 Icon_minitimeDom 22 Nov 2015, 9:20 pm

Hola de nuevo a todo el mundo.

Vamos a ver, yo no he decidido eliminar el Tablero Solidario por una caprichada mía, ni mucho menos, yo soy el primero que disfrutaba de hacerlo, por eso lo puse en marcha, pero es que el año pasado hubo demasiado follón con este tema, y lo que me supo mal, no fue que a muchos de los usuarios no les gustara el regalo que elegí, no,no, eso me daba igual, lo que me sentó fatal es que se estuviera comentando por ahí, a mis espaldas que me estaba aprovechando del foro, y del Tablero Solidario, para ganar dinero, eso fue lo que más me dolió, y por eso decidí que se acabaron los Tablros Solidarios.

La inmensa mayoría de gente, no tiene ni idea del currazo, y los dolores de cabeza que genera lo del Tablero, es muy guay decir yo quiero el nº 11 y el nº 48, y ahí se acabo su trabajo, pero es que para mi es cuando empieza el juego, cada vez que alguien pilla un numero lo tengo que actualizar para reservar el numero a nombre del usuario, tengo que estar pendiente de los ingresos que la mitad de las veces vienen sin nombre y no se de quien son, cuando he descubierto quien es quien, tengo que volver a actualizar el Tablero para confirmar el pago, y el tablero tiene 100 números.

A parte que antes tengo que elegir el regalo, y lo tengo que pagar por adelantado, me tengo que cuidar de lo de la trasferencia, y de lo del traslado del regalo a su destino, todo eso, todo ese currazo os puedo asegurar que no se hace por ganar 200€, no vale la pena os lo aseguro, yo lo hacía por hobby puro y duro, y luego encima quedas como un maleante aprovechado.

Lo peor de todo es que la misma gente que el año pasado me acusaba de aprovecharme del tablero, este año se esta montando el suyo propio, y que cara creéis que se me esta quedando cuando veo eso, encima que me lo copian se ríen de mi en mi propia cara, vosotros creéis que me quedan ganas de hacer Tableros, llevas 15 años currando a destajo intentando hacer las cosas bien, sacrificando el tiempo que debería haber dedicado a la familia, luchando duro para salvar el máximo numero de Mobylettes de su destrucción antes de que desaparezcan sin remedio para siempre, y para que ? para que luego venga un listillo y te lo copie todo, y se cuelgue las medallas.

Ya estoy cansado de que siempre me toque bailar con la más fea, y creadme cuando digo que ha faltado el canto de un duro de no mandar todo esto al garete, y si no lo he echo es porque al cabo de tantos años de lucha, he conocido a demasiada gente competente y he adquirido demasiados compromisos de todas clases que han declinado la balanza para el lado de lo bueno.

Yo el foro lo tengo para compartir afición, no lo tengo para tenerme que pelear con nadie pero en esta vida, no se puede ir de bueno porque en cuanto te giras para atrás alguien aprovecha para piraste el cuello sin ningún tipo de escrúpulo.

Vosotros que abríais echo en mi lugar, decidmelo.

Queréis que hagamos el sondeo ??? ya tengo hasta el regalo, tan solo tengo que decírselo al propietario.

Vosotros lo ariais ???

Creéis que vale la pena que a uno le cuelguen la etiqueta de vividor, aprovechado, o algo aun peor por 200 asquerosos euros ???
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net En línea
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Tablero Solidario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tablero Solidario   Tablero Solidario - Página 2 Icon_minitimeDom 22 Nov 2015, 9:35 pm

Trop, te voy a hacer un comentario "constructivo".  Espero que esto no te siente mal, lo hago porque creo que es una cosa que no estás teniendo en cuenta.

A veces, abres hilos como este, como el que sucedió con el miquelet con el club de son ferriol y una serie de hilos que abres sobre problemas que van sucediéndote a tí por ser el dueño del foro pero que muchos de los que entramos de vez en cuando por el foro no tenemos ni la mínima idea de que pasan.

Ejemplos: lo de son ferriol y el mikelet, pusiste "algo" pero el 80% de los usuarios del foro no nos enteramos de qué iba la película, sólo que te habías cabreado "sin más" y abriste un hilo expresando tu "cabreo".
Es decir, el foro se vió "atacado" por un tema que ahora no viene a cuento pero que el 80% por no decir el 95% de los usuarios no nos entereamos de lo que pasó y únicamente te vimos cabreado.  Y das por supuesto que TODOS sabemos de qué va la historia.
Yo soy de la isla y me enteré de rebote, porque casualmente un día lo comentásteis delante mía, así que imagina un forero de Sevilla lo que sabe del tema.
Lo lógico era decir, que x personas han creado un club y nos han robado el logo y tal y tal.. pero quieres ser políticamente correcto y no quieres decir en un foro que 4 tíos te han robado el logo por si entran y se ofenden, pero joér, o lo dices bien o es mejor no decir nada, porque decir que personas atentan contra el trabajo realizado durante 15 años no da a entender que te han robado el logo, yo leo eso y no me entero de nada, la verdad.

Y lo mismo que pasó con lo de son ferriol pasa con lo del tablero.  Das por supuesto que todos sabemos de qué va la historia, y entro en el foro y sólo veo hilos de cabreos, mosqueos... y unas cosas super raras (que tienes todo el derecho del mundo en compartirlas), pero joer, es que muchos no nos enteramos de nada.

Yo entiendo que quieres ser políticamente correcto y no entras en el foro y dices fulano y menguano con unos capullos que me están tocando las pelotas (ves?, esto es lo bueno de no ser moderador, yo sí que puedo hablar así), y entras y dices... que estás triste... porque "unos", han dicho "cosas"... y que joer... es que no nos enteramos de la película, sólo que necesitas 50 euros para pagar el alojamiento del foro.

Considero que o lo cuentas bien todo, o que es mejor que no cuentes nada... porque tú entiendes lo que estás diciendo, los compañeros que están más cercanos a tí o con los que hablas por privado también, pero los que entramos menos no tenemos ni idea de la película, y gente que empieza nueva entra aquí y en lugar de ver hilos de salidas y de restauraciones ven hilos de cosas que no entienden de hace 1 año y malos rollos.

Espero que esto no te ofenda, pero es mi opinión viendo desde fuera las cosas. Que no me entero de nada.

Y no hace falta que nadie me envíe privados para explicármelo, porque ya lo han hecho hace un rato... pero supongo que hay muchísima gente que no entiende los malos rollos que hay en el foro este último año.
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
motero77
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
motero77


Cantidad de envíos : 1337
Edad : 46
Localización : Casariche (Sevilla)
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Tablero Solidario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tablero Solidario   Tablero Solidario - Página 2 Icon_minitimeDom 22 Nov 2015, 9:45 pm

Por algun problema informatico mi post se ha perdido, voy a volver a ponerlo, pero mas resumido.

Voto por el tablero solidario, como la gran mayoria de los usuarios del foro.

Pienso que es algo que no se debe perder.

Hay muchas formas de hacerlo y tirar para adelante.

Solicito a trop se restracte en su opinion y se haga el tablero.

Saludos a todos.

Volver arriba Ir abajo
http://amigosdelmobylettedeandalucia.blogspot.com.es/
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8324
Edad : 59
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Tablero Solidario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tablero Solidario   Tablero Solidario - Página 2 Icon_minitimeDom 22 Nov 2015, 10:05 pm

Bueno, lo siento pero algo a pasado manipulando el foro y se han borrado unos cuantos comentarios, y ahora ya no tiene compostura, lo siento.

Rafa, también te digo que lo siento, el follón con Pepehrcc del año pasado lo llevo tan mal, que a faltado un pelo para cerrar e foro para siempre, tal como lo oyes, y fíjate lo que te digo, tan mal lo llevo que con este asunto en concreto, solo caben dos posturas posibles, o con migo o contra mi, que cada uno elija lo que más le convenga.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net En línea
Jesus Sanchez
Reincidente
Reincidente
Jesus Sanchez


Cantidad de envíos : 130
Edad : 29
Localización : Benameji-Cordoba
Fecha de inscripción : 10/07/2013

Tablero Solidario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tablero Solidario   Tablero Solidario - Página 2 Icon_minitimeDom 22 Nov 2015, 10:08 pm

Motero77 se ha perdido tu post?
Pues valla con lo clarito que estaba todo.... yo compartia tu opinion
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8324
Edad : 59
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Tablero Solidario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tablero Solidario   Tablero Solidario - Página 2 Icon_minitimeDom 22 Nov 2015, 10:29 pm

Otra cosa que quiero que quede bien clarito, es que yo en ningún momento he dicho en ningún sitio que necesito 50 € para mantener el foro, por desgracia para mi, soy pobre pero de momento gracias a dios todavía me puedo permitir el gusto o capricho del foro.

Yo he dicho que se acabaron los Tableros Solidarios con todo lo que eso significa, y los que queréis que se siga haciendo sois vosotros los usuarios.

Me gustaría que esto quedara muy claro.

TROP....


Última edición por TROP el Dom 22 Nov 2015, 10:35 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net En línea
motero77
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
motero77


Cantidad de envíos : 1337
Edad : 46
Localización : Casariche (Sevilla)
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Tablero Solidario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tablero Solidario   Tablero Solidario - Página 2 Icon_minitimeDom 22 Nov 2015, 10:32 pm

Trop abre una encuesta, haber que opinan los usuarios, vamos ha hacer un simulacro de tablero solidario. Si el tablero solidario sale adelante, ya buscaremos algo y ayudaremos en lo que haga falta.

EL PUEBLO TE LO PIDE TROP...

Volver arriba Ir abajo
http://amigosdelmobylettedeandalucia.blogspot.com.es/
motero77
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
motero77


Cantidad de envíos : 1337
Edad : 46
Localización : Casariche (Sevilla)
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Tablero Solidario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tablero Solidario   Tablero Solidario - Página 2 Icon_minitimeDom 22 Nov 2015, 10:37 pm

TROP escribió:
Otra cosa que quiero que quede bien clarito, es que yo en ningún momento he dicho en ningún sitio que necesito 50 € para mantener el foro, por desgracia para mi, soy pobre pero de momento gracias a dios todavía me puedo permitir el gusto o capricho del foro.

Yo he dicho que se acabaron los Tableros Solidarios con tolo lo que eso significa, y los que queréis que se siga haciendo son los usuarios.

Me gustaría que esto quedara muy claro.

TROP....

YO SI AL TABLERO SOLIDARIO Y MIS NUMEROS SON LOS SIGUIENTES.

08, 09, 10, 22, 28 para mi.

VENGA Y ASI TODOS.....
Volver arriba Ir abajo
http://amigosdelmobylettedeandalucia.blogspot.com.es/
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8324
Edad : 59
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Tablero Solidario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tablero Solidario   Tablero Solidario - Página 2 Icon_minitimeDom 22 Nov 2015, 10:54 pm

Bueno Jesus, ya tienes tu sondeo en marcha, a ver que opina la gente.

Así que ya se puede votar.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net En línea
yonatan
Reincidente
Reincidente
yonatan


Cantidad de envíos : 227
Edad : 40
Localización : Aranda de Duero-Burgos
Fecha de inscripción : 17/01/2011

Tablero Solidario - Página 2 Empty
MensajeTema: Tablero Solidario   Tablero Solidario - Página 2 Icon_minitimeDom 22 Nov 2015, 11:37 pm

Yo estoy contigo TROP
Prefiero una aportacion como se hizo para el ordenador
y de paso a todo el que esta "dando" tanta guerra,que son los que tienen una o dos Mobylette y se dan una vuelta con ella a la semana, que para gente como yo que no estoy posteando toda el dia si esto va o esto viene este foro me es necesario por que yo no tengo una Mobylette que e restaurado y me doy una vuelta y ya esta ,yo como Trop estoy por desgracia enfermo por las Mobylettes y estoy todo el tiempo restaurando alguna , por que tengo un numero bastante amplio
Resumiendo :
Esto no es para ganar dinero , el que quiera aportar algo que lo aporte el que no quiera que no de tanta guerra


TIENES TODO MI APOYO TROP


PD: Ya esta bien de tanta Guerra
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Tablero Solidario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tablero Solidario   Tablero Solidario - Página 2 Icon_minitimeDom 22 Nov 2015, 11:43 pm

TROP escribió:
Rafa, también te digo que lo siento, el follón con Pepehrcc del año pasado lo llevo tan mal, que a faltado un pelo para cerrar e foro para siempre, tal como lo oyes, y fíjate lo que te digo, tan mal lo llevo que con este asunto en concreto, solo caben dos posturas posibles, o con migo o contra mi, que cada uno elija lo que más le convenga.

Ves como sigo sin enterarme de la película?

Es decir, que todo este follón del tablero es porque el año pasado un tío discrepó con la gestión del foro y se fue?

Esto va por ese tema?

De 2500 usuarios un tío discrepa con la gestión del foro, se marcha del mismo (o se le echó, ni idea y no viene a cuento, pero ya no está aquí) y el problema que tenemos ahora viene de eso?

Espero que esto no se entienda como una crítica, es que quiero saber si lo estoy entendiendo bien.
Porque muerto el perro se acabó la rabia, no?

Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
motero77
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
motero77


Cantidad de envíos : 1337
Edad : 46
Localización : Casariche (Sevilla)
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Tablero Solidario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tablero Solidario   Tablero Solidario - Página 2 Icon_minitimeDom 22 Nov 2015, 11:45 pm

Haber la respuesta de los usuarios, mi voto ya lo sabeis.

Todo el trabajo no debe recaer en Trop,

Para eso estamos para ayudar.

Pienso yo.

____________________________________________________

Ya que aportamos, que haya un agraciado que beneficie del sorteo,
Preguntarle a Califa_ag haber si esta contento o no.... o a los anteriores.

____________________________________________________

gracias trop,
Volver arriba Ir abajo
http://amigosdelmobylettedeandalucia.blogspot.com.es/
Marco
Mobylette-man
Mobylette-man
Marco


Cantidad de envíos : 2478
Edad : 30
Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León)
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Tablero Solidario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tablero Solidario   Tablero Solidario - Página 2 Icon_minitimeLun 23 Nov 2015, 3:22 am

La verdad que ahora entiendo tu enfado, Trop, es normal que te sienten mal ese tipo de comentarios. De todas formas te propongo una solucion muy sencilla.
Abrir un post (que solo podamos ver las personas registradas) en el cual se vean las cuentas.
Si se hace una donacion, x va a parar a dominios, x para esto, x para lo otro y si sobra pues para el año que viene.
En caso de hacerse el tablero, pues esto va para la moto, esto para el transporte...etc

De este modo nadie tendra derecho a decir nada de que no salgan las cuentas, y tu te quedaras mas tranquilo sabiendo que todas las personas saben donde esta su dinero (entendamos el dinero que ha donado).

Por otra parte, si al final se decide hacer el tablero y necesitas cualquier tipo de ayuda de organizacion, o se ha avistado una moto para el regalo por mi zona, cuenta conmigo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.morgovejo.com/
Hidalg0
Nuevo
Nuevo
Hidalg0


Cantidad de envíos : 33
Edad : 40
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 04/11/2015

Tablero Solidario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tablero Solidario   Tablero Solidario - Página 2 Icon_minitimeLun 23 Nov 2015, 8:56 am

yo digo si al tablero,
Volver arriba Ir abajo
motero77
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
motero77


Cantidad de envíos : 1337
Edad : 46
Localización : Casariche (Sevilla)
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Tablero Solidario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tablero Solidario   Tablero Solidario - Página 2 Icon_minitimeLun 23 Nov 2015, 9:24 am

Al igual que marco, me ofrezco si se avista una moto por mi zona. Buenos dias.
Volver arriba Ir abajo
http://amigosdelmobylettedeandalucia.blogspot.com.es/
gonzalogp
Asiduo
Asiduo
gonzalogp


Cantidad de envíos : 440
Edad : 44
Localización : legorreta
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Tablero Solidario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tablero Solidario   Tablero Solidario - Página 2 Icon_minitimeMar 24 Nov 2015, 3:07 pm

Buenas tardes,queria hacer una pregunta sobre el post borrado
TROP son ciertas las cifras que se han dado sobre el tanlero del ańo pasado? Lo que costo y lo que se recaudo? Te agradeceria que aclararas este tema,también te agradeceria una respuesta clara
Volver arriba Ir abajo
mvalle
Asiduo
Asiduo
mvalle


Cantidad de envíos : 470
Edad : 62
Localización : benajarafe (malaga)
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Tablero Solidario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tablero Solidario   Tablero Solidario - Página 2 Icon_minitimeMar 24 Nov 2015, 6:46 pm

Un Foro es un lugar donde un grupo de personas opina de algo que les gusta,Son una especie de tableros de anuncios donde se intercambian opiniones o información, Los foros permiten el análisis, la confrontación y la discusión.
Quisiera Solidarizarme con los compañeros que se les a vetado la opinión en este Foro, y que creía mas democrático, Atte. Manuel.
Volver arriba Ir abajo
mobylette 78
Reincidente
Reincidente
mobylette 78


Cantidad de envíos : 266
Edad : 26
Localización : Burgos
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Tablero Solidario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tablero Solidario   Tablero Solidario - Página 2 Icon_minitimeMar 24 Nov 2015, 11:06 pm

Yo estoy con Marco
Volver arriba Ir abajo
Tejero
Nuevo
Nuevo
Tejero


Cantidad de envíos : 15
Localización : Casariche-Sevilla
Fecha de inscripción : 15/08/2015

Tablero Solidario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tablero Solidario   Tablero Solidario - Página 2 Icon_minitimeMiér 25 Nov 2015, 12:09 am

Como ya he comentado en la encuesta, mi voy es si al tablero.

Ya que es mejor hacer una aportacion y que un usuario del foro salga benificiario, a que el administador sea el unico benificiario y si el beneficio fuese solo para la mantencion del foro, vale. Pero que el dinero sobrante lo use para sus salidas, ferias etc etc "dicho por él", deja mucho que desear, esta bien que entre todos paguemos la mantencion del foro, totalmente de acuerdo, pero los caprichos que se los pague cada uno los suyos.

Saludos a todos

Espero que se respete mi opinion y se tome en cuenta.

PD: Porque la encuesta va muy igualada, yo esperaba que ganaran los SI por goleada o que ganara el No por goleada, pero esta igualada, asi se demuestra que el foro hay mitad y mitad y no hacer lo que una minoria quiera.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tablero Solidario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tablero Solidario   Tablero Solidario - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tablero Solidario
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Sondeo TABLERO SOLIDARIO
» TABLERO SOLIDARIO PARA ZONA BOXES 2013
» Operacion TABLERO SOLIDARIO-2014
» Encuesta TABLERO SOLIDARIO
» ATENCION A PROPOSITO DEL TABLERO SOLIDARIO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Discusión General :: Tablon de anuncios-
Cambiar a: