Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» "Mobylette cady 1985"duda piñones eje pedalier y plato trasero
Tablero Solidario Icon_minitimepor Mobylette1988 Jue 25 Abr 2024, 12:14 pm

» Revoluciones maximas Mobylette
Tablero Solidario Icon_minitimepor anniel Jue 18 Abr 2024, 9:46 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Tablero Solidario Icon_minitimepor Miquelrei Miér 17 Abr 2024, 12:24 pm

» [AV-88 3ª Generación] Presentación
Tablero Solidario Icon_minitimepor PTrial Dom 07 Abr 2024, 8:41 pm

» 15 años de Zona Boxes
Tablero Solidario Icon_minitimepor manapuch Miér 03 Abr 2024, 12:52 pm

» Quitar jaulas de polea
Tablero Solidario Icon_minitimepor maisongrassac Dom 31 Mar 2024, 4:17 am

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Tablero Solidario Icon_minitimepor anniel Jue 28 Mar 2024, 9:32 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
Tablero Solidario Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» Pedales escoceses
Tablero Solidario Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 28 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 28 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Tablero Solidario Poll_leftTablero Solidario Poll_centerTablero Solidario Poll_right 
megaramone
Tablero Solidario Poll_leftTablero Solidario Poll_centerTablero Solidario Poll_right 
Draude
Tablero Solidario Poll_leftTablero Solidario Poll_centerTablero Solidario Poll_right 
Rakor
Tablero Solidario Poll_leftTablero Solidario Poll_centerTablero Solidario Poll_right 
FERRAN
Tablero Solidario Poll_leftTablero Solidario Poll_centerTablero Solidario Poll_right 
Eledoce12
Tablero Solidario Poll_leftTablero Solidario Poll_centerTablero Solidario Poll_right 
BLAU
Tablero Solidario Poll_leftTablero Solidario Poll_centerTablero Solidario Poll_right 
5turbo
Tablero Solidario Poll_leftTablero Solidario Poll_centerTablero Solidario Poll_right 
Marco
Tablero Solidario Poll_leftTablero Solidario Poll_centerTablero Solidario Poll_right 
Costitxer
Tablero Solidario Poll_leftTablero Solidario Poll_centerTablero Solidario Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Tablero Solidario

Ir abajo 
+31
El de alaro
peplluis
SES ÀNIMES
Tejero
TROP
Eledoce12
ojitos2000
FERRAN
mobylette 78
mvalle
Hidalg0
yonatan
motero77
Jesus Sanchez
Rakor
Jaume Rotger
noni
Polini70
monocrome
Sport 50
califa_ag
Enol32
Marco
Victorrent
megaramone
JAVIER LOPEZ
Costitxer
pajaro400
José Luis Paz
onofrefita
es cosí
35 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
es cosí
Nuevo
Nuevo
es cosí


Cantidad de envíos : 29
Edad : 65
Localización : Son Ferriol-Mallorca
Fecha de inscripción : 02/03/2012

Tablero Solidario Empty
MensajeTema: Tablero Solidario   Tablero Solidario Icon_minitimeDom 15 Nov 2015, 11:05 am

Hola presi, bon día.

Veo que se acerca diciembre y todavía no se sabe nada del tablero solidario de este año, que luego todo son prisas y esto para que salga bien se tiene que preparar con tiempo.

Que nos tienes pensado para este año?

Es cosi
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8316
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Tablero Solidario Empty
MensajeTema: Re: Tablero Solidario   Tablero Solidario Icon_minitimeDom 15 Nov 2015, 6:10 pm

Lo siento Miquel, pero con la Kanowey del año pasado se acabaron los Tableros solidarios de Zona Boxes, lo siento.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
Polini70
Mobylette-man
Mobylette-man
Polini70


Cantidad de envíos : 1673
Edad : 42
Localización : Donostia San Sebastian
Fecha de inscripción : 30/09/2013

Tablero Solidario Empty
MensajeTema: Re: Tablero Solidario   Tablero Solidario Icon_minitimeDom 15 Nov 2015, 6:17 pm

Una pena la verdad, con la vidilla que llevaba esto del tablero solidario de ver a quien le tocaban las motos, motores,  recambios etc...

CACHIS!!!!!

Pero Trop, te entiendo perfectamente lo que dices, no te preocupes.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8316
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Tablero Solidario Empty
MensajeTema: Re: Tablero Solidario   Tablero Solidario Icon_minitimeDom 15 Nov 2015, 7:39 pm

Tu lo has dicho Ivan, una pena, y te agradezco de corazón el WhatsApp que me has mandado, peeeeero la decisión ya esta tomada !!!

Esto en una cuenta atrás que sale todos los días en el panel de control del administrador.

Tablero Solidario R73z4l

Tablero Solidario 2dt185l

El tablero solidario estaba pensado para subvencionar los gastos anuales de hosting que genera el Portal Web de Zona Boxes, y de paso pues le dábamos un poco de vidilla y aliciente al fin de año a la gente del foro, pero una serie de comentarios que me llegaron a las orejas el año pasado con lo de la Kanowey, pues la verdad que me sentaron fatal, y por eso decidí que ese seria el último Tablero Solidario, y lo siento de veras porque yo lo hacía con la mejor de las intenciones.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
Costitxer
Mobylette-man
Mobylette-man
Costitxer


Cantidad de envíos : 2399
Edad : 76
Localización : Costitx
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Tablero Solidario Empty
MensajeTema: Re: Tablero Solidario   Tablero Solidario Icon_minitimeDom 15 Nov 2015, 8:03 pm

Yo creo que los comentario de algunas personas que aún no se han enterado de que va este FORO no deberían moverle de su linea.

Tu sabes que todos los que te conocemos de verdad te agradecemos tu dedicación y entrega a esto SABIENDO QUE LO HACES SIN NINGÚN INTERES Y SIN PEDIR NUNCA NADA A CAMBIO.
Volver arriba Ir abajo
onofrefita
Asiduo
Asiduo
onofrefita


Cantidad de envíos : 425
Edad : 65
Localización : Massanassa
Fecha de inscripción : 28/12/2012

Tablero Solidario Empty
MensajeTema: Tablero Solidario   Tablero Solidario Icon_minitimeDom 15 Nov 2015, 8:35 pm

Hola trop y a toda la peña mobylettera, como ya habréis observado ,ahora tardo mucho en entrar al foro, y no creáis que no lo siento pero es que el trabajo no me deja casi  o nada de tiempo.
Trop entiendo perfectamente tu postura, y siempre habran personas que discrepen de lo que se hace,pero también deben contar las personas que estamos a gusto aquí y aunque participen o no participen mas asiduamente sabemos que aquí siempre están los colegas para lo que sea.

Si sirve de algo, yo voto por un Tablero Solidario.
Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Tablero Solidario Empty
MensajeTema: Re: Tablero Solidario   Tablero Solidario Icon_minitimeDom 15 Nov 2015, 9:21 pm

Lástima! Era una buena manera de hacer algo grande por el foro Sad
Volver arriba Ir abajo
gonzalogp
Asiduo
Asiduo
gonzalogp


Cantidad de envíos : 440
Edad : 44
Localización : legorreta
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Tablero Solidario Empty
MensajeTema: Re: Tablero Solidario   Tablero Solidario Icon_minitimeLun 16 Nov 2015, 4:18 pm

Trop que cuesta el dominio? Bueno o cuanto cuesta mantener el foro? Podiamos pagarlo entre todos los que queramos colaborar,asi no caeria todo el gasto en ti,que bastante haces ya,yo creo que facilmente se sacaria para el mantenimiento sin el engorro del tablero,somos un monton y a la gran mayoria creo que estariamos dispuestos a poner nuedtro granito de arena para mantener el foro,no se cual setia el sistema a utilizar para hacerlo pero creo funcionaria
Volver arriba Ir abajo
José Luis Paz
De la casa
De la casa
José Luis Paz


Cantidad de envíos : 989
Edad : 62
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 05/03/2013

Tablero Solidario Empty
MensajeTema: Re: Tablero Solidario   Tablero Solidario Icon_minitimeLun 16 Nov 2015, 5:57 pm

Yo, igual que Gonzalogp estoy dispuesto a colaborar.
Volver arriba Ir abajo
pajaro400
Reincidente
Reincidente
pajaro400


Cantidad de envíos : 111
Localización : Pucela
Fecha de inscripción : 16/02/2015

Tablero Solidario Empty
MensajeTema: Re: Tablero Solidario   Tablero Solidario Icon_minitimeLun 16 Nov 2015, 8:13 pm

yo por mi parte, sin ningún problema cooperaría en mantener este gran foro.
una pequeña aportación de tantos puede conseguirse grandes cosas.

Lo que digáis yo me apunto.

ánimo porque creo que esta página es magnífica y el que la mantiene un profesional.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Costitxer
Mobylette-man
Mobylette-man
Costitxer


Cantidad de envíos : 2399
Edad : 76
Localización : Costitx
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Tablero Solidario Empty
MensajeTema: Re: Tablero Solidario   Tablero Solidario Icon_minitimeLun 16 Nov 2015, 8:26 pm



Yo también me apunto y no tiene que darte reparo el pedirlo, es mas yo diría que ni eso, no tienes que pedir nada, solo dar un número de cuenta y todos los que quieran colaborar ya saben donde hacer el ingreso.

Ya se que es muy complicado el decir cuanto hay que pagar si no se sabe cuantos van a estar dispuestos a hacerlo. Pero si tu nos dices cuanto cuesta, luego cada una ingresa la que puede, igual un año te sobra y al otro te falta porque no siempre todos estaremos en las mismas circunstancias, pero ya no seras tu solo el que lo paga todo.
Volver arriba Ir abajo
jaume pons fluxa
Asiduo
Asiduo
jaume pons fluxa


Cantidad de envíos : 396
Edad : 75
Localización : Alcudia-Mallorca
Fecha de inscripción : 06/07/2014

Tablero Solidario Empty
MensajeTema: Tablero Solidario   Tablero Solidario Icon_minitimeLun 16 Nov 2015, 8:57 pm

También me apunto en colaborar en todo lo que pueda
Creo que vale la pena mantener este foro
Un cordial saludo lol!
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8316
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Tablero Solidario Empty
MensajeTema: Re: Tablero Solidario   Tablero Solidario Icon_minitimeLun 16 Nov 2015, 9:50 pm

BUENAS NOCHES A TODO EL MUNDO.


" CUANTO VALE EL MANTENIMIENTO DEL FORO ??? "

Vamos a ver:

Zona Boxes tiene cuatro dominios con vistas a comprar algunos más.

www.zonaboxes.com
www.zonaboxes.es
www.zonaboxes.org
www.zonaboxes.net


" CUANTO VALE EL MANTENIMIENTO DEL FORO  ??? "


Pues es muy elástico, y depende mucho de un montón de cosas teniendo en cuenta que tenemos un espacio de almacenamiento de datos limitado.


Depende de la actividad que tenga el foro.

Depende de la cantidad de fotos Y DEL TAMAÑO que cuelga la gente

Depende de la compra de publicidad, o mejor dicho pagar para quitar publicidad del foro.

Los tres primeros dominios se pagan con dinero, y el último junto con espacio extra y supresión de publicidad se paga con créditos " que los creditos se pagan con dinero ".



Actualmente tenemos 20mb de espacio y 3000 créditos.

Tablero Solidario Ibyyv8

Porque os creéis que hay temporadas en las que hay más publicidad o menos en el foro ??? Depende si yo la compro o no.

Por que os creéis que os pido una y otra vez que pongáis " SE PUEDE BORRAR " en los posts que ya están obsoletos ???

Porque os creéis que se pide una y otra vez que cuidemos del tamaño de las fotos que colgamos ???

Porque os creéis que de vez en cuando no me queda más remedio que hacer limpieza en el foro ???


Llevar el mantenimiento del foro es más que ejercer de moderador, tienes que estar al tanto de un montón de cosas que la inmensa mayoría de los usuarios, ni siquiera se han dado cuenta nunca.


" CUANTO VALE EL MANTENIMIENTO DEL FORO ???"

DEPENDE
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8316
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Tablero Solidario Empty
MensajeTema: Re: Tablero Solidario   Tablero Solidario Icon_minitimeLun 16 Nov 2015, 10:29 pm

Como ya he dicho antes, el Tablero Solidario estaba pensado para pagar todas estas cositas sin tener que pedir a nadie que aportara 2, 3, 5€ para seguir adelante, y de paso alguien se llevaba un buen regalito de reyes, y de verdad que me parecía una buena idea, pero así y todo ha habido gente que lo criticaba, y eso me sento fatal, por eso este año ya no se hace lo del Tablero Solidario, así no tendré que dar explicaciones a nadie de como se invertía ese dinero.

Pero bueno, dependiendo de lo recaudado y después de haber pagado todo, a todo el mundo, pues yo hacía y deshacía.

Algunos años reconozco que me ha sobrado dinero, pero por ejemplo con este último tablero, os puedo decir que me ha costado dinero de mi bolsillo, y sin ir más lejos esta misma semana pasada he pagado los últimos 105 € de gastos.

No es lo mismo participar en un " Tablero Solidario " comprando uno o varios numeros que te dan derecho a vamos a decir participar en un sorteo, y de paso contribuir al mantenimiento, que aportar el dinero directamente porque yo no os puedo dar nada a cambio, no se si me he explicado bien.


TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
JAVIER LOPEZ
De la casa
De la casa
JAVIER LOPEZ


Cantidad de envíos : 859
Edad : 72
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Tablero Solidario Empty
MensajeTema: Tablero Solidario   Tablero Solidario Icon_minitimeLun 16 Nov 2015, 11:01 pm

Bien, de acuerdo Jaume, comprendo tu malestar y si estás convencido de que no habrá "nunca jamás Tablero Solidario" te suplico que aceptes una "donación solidaria para el mantenimiento del foro". La que cada usuario este dentro de sus posibilidades....No es justo que hayas abonado 105 euros hace unos dias (y otros pagos que desconocemos) y nosotros tan tranquilitos. No,por favor TROP!!!! !!!!!!!!!
El Foro Zona Boxes es GRANDE, lo disfrutamos y queremos que sea el mejor para nuestros MOOOOBBBBYYYYYSSSS......!!!!!

Un abrazo para todos y ánimos que "semos muxos". Desde Barcelona

JAVIER LÓPEZ
Volver arriba Ir abajo
jaume pons fluxa
Asiduo
Asiduo
jaume pons fluxa


Cantidad de envíos : 396
Edad : 75
Localización : Alcudia-Mallorca
Fecha de inscripción : 06/07/2014

Tablero Solidario Empty
MensajeTema: Tablero Solidario   Tablero Solidario Icon_minitimeMar 17 Nov 2015, 5:18 pm

Mira JAUME,
"Sarna con gusto no pica"
yo creo que tantos como somos en este escelente foro.
Unos pueden más otros menos, pero es que pagas por "Todo, todoooo"
Yo creo el que tiene una joyita de Moby también puede aportar algo, aun
que sea una cosa simbólica.
Esto no es una guerra es lo que pienso
saludos a tod@s
Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Tablero Solidario Empty
MensajeTema: Re: Tablero Solidario   Tablero Solidario Icon_minitimeMar 17 Nov 2015, 8:18 pm

Por mi parte, todo mi apoyo para el tablero solidario si es que se realiza y si no, aportación donativa para el mantenimiento de este magnífico foro Twisted Evil
Más claro, en blanco y en botella lol!
Volver arriba Ir abajo
Victorrent
Asiduo
Asiduo
Victorrent


Cantidad de envíos : 377
Edad : 44
Localización : Torrent (Valencia)
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Tablero Solidario Empty
MensajeTema: Re: Tablero Solidario   Tablero Solidario Icon_minitimeMiér 18 Nov 2015, 5:17 pm

megaramone escribió:
Por mi parte, todo mi apoyo para el tablero solidario si es que se realiza y si no, aportación donativa para el mantenimiento de este magnífico foro Twisted Evil
Más claro, en blanco y en botella lol!
Totalmente de acuerdo, cuenta conmigo.
Volver arriba Ir abajo
Marco
Mobylette-man
Mobylette-man
Marco


Cantidad de envíos : 2478
Edad : 30
Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León)
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Tablero Solidario Empty
MensajeTema: Re: Tablero Solidario   Tablero Solidario Icon_minitimeMiér 18 Nov 2015, 11:24 pm

Hacía mucho tiempo que no escribía por aquí, últimamente no tengo tiempo de nada, pero he leído este post y me ha sorprendido, así que si me lo permites, Trop, voy a hacer una pequeña crítica.

Hace no mucho estuve colaborando en otro foro de coches clásicos, era un foro como este, si no algo más grande, los gastos anuales rondaban los 50€ (en este caso concreto no lo sé).

Qué quiero decir con esto?
Haciendo un tablero solidario, 100 números, pongamos 5€ por número, con un euro más por número daría para los gastos del foro de dos años!
Repito que en este caso no sé a cuánto asciende la cantidad, pero el otro foro teníamos varios dominios, y la mayoría del alojamiento de imágenes era propio, es decir, no se subían a un servidor externo como aquí. Aún así 50€ ya era una cantidad bastante elevada.

Por otro lado...el tema de la Kanowey...hay que saber aceptar las críticas de nuestros compañeros, a algunos les gusta y a otros puede que no les guste ese modelo. Yo personalmente no participé porque no me gusta, nisiquiera lo tengo en consideración como una Mobylette (ojo, teniendo en cuenta el esfuerzo que has hecho en buscarla). No me parece bien que como no te gustaron los comentarios de algunos compañeros elimines el tablero solidario, hay que saber llevar las cosas, es algo en lo que participamos todos.

El regalo de este año...
No encontramos ningún modelo nuevo a la venta...y?
A quién no le haría ilusión tener una moto con todo al día de este foro? Aunque sea usada, yo personalmente sí que me apuntaría.
Por poner un ejemplo, dos unidades que parecen en buen estado:

http://www.milanuncios.com/ciclomotores-de-segunda-mano/Mobylette-gac-onix-coma-172461163.htm
http://www.milanuncios.com/ciclomotores-de-segunda-mano/Mobylette-gran-turismo-173113965.htm
http://www.milanuncios.com/ciclomotores-de-segunda-mano/Mobylette-rural-90-176728870.htm

Esta última viene con un escape de nuestro compi Jaime, casi seguro que sea del foro.

Bueno esta es mi opinión respecto al tema del tablero señores, no hay que tomárselo todo tan a la tremenda y cerrar el grifo a la mínima...

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.morgovejo.com/
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8316
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Tablero Solidario Empty
MensajeTema: Re: Tablero Solidario   Tablero Solidario Icon_minitimeJue 19 Nov 2015, 7:55 pm

HOLA DE NUEVO.

Vamos a ver una cosa os quiero decir:

El foro para mi es Hobby puro y duro, y nunca, nunca he mezclado lo que es la economía familiar con lo que es Hobby, NUNCA, y hasta ahora me ha ido muy bien con este sistema.

Bien en cuanto al comentario de Marco, pues por ahí andan los gastos delo que son los cuatro dominios Web, unos 50€, pero a parte si quieres mejorar el aspecto del portal, pues tienes que pagar.

Por otra parte administrar Zona Boxes, no tan solo tiene gastos Web, hay más cosas, Merchandising ( camisetas, cazadoras, gorras ), Exposiciones y Ferias ( fichas, utillajes, desplazamientos de los Mobys ) Protocolo ( almuerzos, comidas ) entro otras cosas, y todo esto de una forma u otra se tiene que pagar, y la putada es que siempre nos toca pagar a los mismos, que somos tres o cuatro, cuando el foro tiene 2500 usuarios.

En cuanto al tema del TABLERO SOLIDARIO no he decidido que este año no se haga por el echo de que la Kanowey del año pasado no le gustara a alguna gente, ni mucho menos, el motivo es porque me llegaron unos lamentables comentarios de gente que decían que no le salían los números y que dudaban del destino de lo recaudado, ESE ES EL MOTIVO POR EL CUAL SE ACABARON LOS TABLEROS SOLIDARIO.

(MUERTO EL PERRO SE ACABARON LOS COMENTARIOS POR LA ESPALDA )

Cuando montas un Tablero Solidario sea lo que sea que vas a donar, se tiene que pagar por adelantado, y como en el foro no hay cach disponible lo tienes que pedir prestado y eso genera gastos y compromisos que se tienen que devolver, y eso es lo que paso con la Kanowey

Y VUELVO A REPETIR (  El foro para mi es Hobby puro y duro, y nunca, nunca he mezclado lo que es la economía familiar con lo que es Hobby, NUNCA, y como a estas alturas de mi vida no creo que vaya a cambiar, pues como en el foro no hay Cach disponible, pues no hay Tablero, tan simple como esto. )

Se que se han ofrecido con nuevas formulas para hacer el Tablero, y se lo agradezco de corazón, pero estoy demasiado dolido con lo del año pasado, no se, quizás para el año que viene

Venga saludos cordiales par todos.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
Enol32
Reincidente
Reincidente
Enol32


Cantidad de envíos : 168
Edad : 48
Localización : Asturies
Fecha de inscripción : 01/11/2014

Tablero Solidario Empty
MensajeTema: Re: Tablero Solidario   Tablero Solidario Icon_minitimeJue 19 Nov 2015, 8:43 pm

Marco escribió:
Hacía mucho tiempo que no escribía por aquí, últimamente no tengo tiempo de nada, pero he leído este post y me ha sorprendido, así que si me lo permites, Trop, voy a hacer una pequeña crítica.

Hace no mucho estuve colaborando en otro foro de coches clásicos, era un foro como este, si no algo más grande, los gastos anuales rondaban los 50€ (en este caso concreto no lo sé).

Qué quiero decir con esto?
Haciendo un tablero solidario, 100 números, pongamos 5€ por número, con un euro más por número daría para los gastos del foro de dos años!
Repito que en este caso no sé a cuánto asciende la cantidad, pero el otro foro teníamos varios dominios, y la mayoría del alojamiento de imágenes era propio, es decir, no se subían a un servidor externo como aquí. Aún así 50€ ya era una cantidad bastante elevada.

Por otro lado...el tema de la Kanowey...hay que saber aceptar las críticas de nuestros compañeros, a algunos les gusta y a otros puede que no les guste ese modelo. Yo personalmente no participé porque no me gusta, nisiquiera lo tengo en consideración como una Mobylette (ojo, teniendo en cuenta el esfuerzo que has hecho en buscarla). No me parece bien que como no te gustaron los comentarios de algunos compañeros elimines el tablero solidario, hay que saber llevar las cosas, es algo en lo que participamos todos.

El regalo de este año...
No encontramos ningún modelo nuevo a la venta...y?
A quién no le haría ilusión tener una moto con todo al día de este foro? Aunque sea usada, yo personalmente sí que me apuntaría.
Por poner un ejemplo, dos unidades que parecen en buen estado:

http://www.milanuncios.com/ciclomotores-de-segunda-mano/Mobylette-gac-onix-coma-172461163.htm
http://www.milanuncios.com/ciclomotores-de-segunda-mano/Mobylette-gran-turismo-173113965.htm
http://www.milanuncios.com/ciclomotores-de-segunda-mano/Mobylette-rural-90-176728870.htm

Esta última viene con un escape de nuestro compi Jaime, casi seguro que sea del foro.

Bueno esta es mi opinión respecto al tema del tablero señores, no hay que tomárselo todo tan a la tremenda y cerrar el grifo a la mínima...

Un saludo.

Totalmente de acuerdo.
Volver arriba Ir abajo
califa_ag
Reincidente
Reincidente
califa_ag


Cantidad de envíos : 180
Edad : 70
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/11/2014

Tablero Solidario Empty
MensajeTema: Re: Tablero Solidario   Tablero Solidario Icon_minitimeJue 19 Nov 2015, 8:55 pm

Hola a todos.

Deciros que estoy contento con la Kanowey pero veo que hay discordia, dejemos atrás lo sucedido y miremos hacia delante.
 
Miremos por el foro y las personas que lo hacen para que todos podamos consultar y exponer sus dudas  Smile

Animo pa lante:)
Volver arriba Ir abajo
Sport 50
De la casa
De la casa
Sport 50


Cantidad de envíos : 961
Edad : 48
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 02/07/2013

Tablero Solidario Empty
MensajeTema: Re: Tablero Solidario   Tablero Solidario Icon_minitimeJue 19 Nov 2015, 11:05 pm

Se podría montar otra colecta como la que se hizo para el ordenador, ya lo han comentado otros compañeros, una colecta solidaria, por mí perfecto. Y si alguien critica, pues es su problema "ladran, luego cabalgamos......" Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
monocrome
Reincidente
Reincidente
monocrome


Cantidad de envíos : 264
Edad : 49
Localización : Martutene (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Tablero Solidario Empty
MensajeTema: Re: Tablero Solidario   Tablero Solidario Icon_minitimeVie 20 Nov 2015, 2:03 pm

Sport 50 escribió:
Se podría montar otra colecta como la que se hizo para el ordenador, ya lo han comentado otros compañeros, una colecta solidaria, por mí perfecto. Y si alguien critica, pues es su problema "ladran, luego cabalgamos......" Twisted Evil

Yo también me apunto a esa propuesta. Hay que seguir manteniendo el foro. bounce bounce bounce
Volver arriba Ir abajo
Hidalg0
Nuevo
Nuevo
Hidalg0


Cantidad de envíos : 33
Edad : 40
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 04/11/2015

Tablero Solidario Empty
MensajeTema: Re: Tablero Solidario   Tablero Solidario Icon_minitimeVie 20 Nov 2015, 2:38 pm

he de decir, que gracias a este foro y a los comentarios de todos los usuarios he aprendido mucho tanto de los errores de unos como de los consejos de otros, yo por mi parte y si se llevara acabo, quisiera aportar mi granito para que esto siga adelante, un saludo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tablero Solidario Empty
MensajeTema: Re: Tablero Solidario   Tablero Solidario Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tablero Solidario
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Sondeo TABLERO SOLIDARIO
» TABLERO SOLIDARIO PARA ZONA BOXES 2013
» Operacion TABLERO SOLIDARIO-2014
» Encuesta TABLERO SOLIDARIO
» ATENCION A PROPOSITO DEL TABLERO SOLIDARIO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Discusión General :: Tablon de anuncios-
Cambiar a: