Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» "Mobylette cady 1985"duda piñones eje pedalier y plato trasero
Para bien, o para mal, los tiempos cambian... Icon_minitimepor Mobylette1988 Ayer a las 12:14 pm

» Revoluciones maximas Mobylette
Para bien, o para mal, los tiempos cambian... Icon_minitimepor anniel Jue 18 Abr 2024, 9:46 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Para bien, o para mal, los tiempos cambian... Icon_minitimepor Miquelrei Miér 17 Abr 2024, 12:24 pm

» [AV-88 3ª Generación] Presentación
Para bien, o para mal, los tiempos cambian... Icon_minitimepor PTrial Dom 07 Abr 2024, 8:41 pm

» 15 años de Zona Boxes
Para bien, o para mal, los tiempos cambian... Icon_minitimepor manapuch Miér 03 Abr 2024, 12:52 pm

» Quitar jaulas de polea
Para bien, o para mal, los tiempos cambian... Icon_minitimepor maisongrassac Dom 31 Mar 2024, 4:17 am

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Para bien, o para mal, los tiempos cambian... Icon_minitimepor anniel Jue 28 Mar 2024, 9:32 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
Para bien, o para mal, los tiempos cambian... Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» Pedales escoceses
Para bien, o para mal, los tiempos cambian... Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 131 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 131 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Para bien, o para mal, los tiempos cambian... Poll_leftPara bien, o para mal, los tiempos cambian... Poll_centerPara bien, o para mal, los tiempos cambian... Poll_right 
megaramone
Para bien, o para mal, los tiempos cambian... Poll_leftPara bien, o para mal, los tiempos cambian... Poll_centerPara bien, o para mal, los tiempos cambian... Poll_right 
Draude
Para bien, o para mal, los tiempos cambian... Poll_leftPara bien, o para mal, los tiempos cambian... Poll_centerPara bien, o para mal, los tiempos cambian... Poll_right 
Rakor
Para bien, o para mal, los tiempos cambian... Poll_leftPara bien, o para mal, los tiempos cambian... Poll_centerPara bien, o para mal, los tiempos cambian... Poll_right 
FERRAN
Para bien, o para mal, los tiempos cambian... Poll_leftPara bien, o para mal, los tiempos cambian... Poll_centerPara bien, o para mal, los tiempos cambian... Poll_right 
Eledoce12
Para bien, o para mal, los tiempos cambian... Poll_leftPara bien, o para mal, los tiempos cambian... Poll_centerPara bien, o para mal, los tiempos cambian... Poll_right 
BLAU
Para bien, o para mal, los tiempos cambian... Poll_leftPara bien, o para mal, los tiempos cambian... Poll_centerPara bien, o para mal, los tiempos cambian... Poll_right 
5turbo
Para bien, o para mal, los tiempos cambian... Poll_leftPara bien, o para mal, los tiempos cambian... Poll_centerPara bien, o para mal, los tiempos cambian... Poll_right 
Marco
Para bien, o para mal, los tiempos cambian... Poll_leftPara bien, o para mal, los tiempos cambian... Poll_centerPara bien, o para mal, los tiempos cambian... Poll_right 
Costitxer
Para bien, o para mal, los tiempos cambian... Poll_leftPara bien, o para mal, los tiempos cambian... Poll_centerPara bien, o para mal, los tiempos cambian... Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Para bien, o para mal, los tiempos cambian...

Ir abajo 
+14
JAVIER LOPEZ
motero77
TROP
Victorrent
guerrero
noni
Condorman
CIC
Draude
megaramone
mvalle
Polini70
ricardors
MIQUEL MOTORET
18 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8316
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Para bien, o para mal, los tiempos cambian... Empty
MensajeTema: Para bien, o para mal, los tiempos cambian...   Para bien, o para mal, los tiempos cambian... Icon_minitimeDom 30 Ago 2015, 6:24 pm

Muy buenos días a todo el mundo.

Bueno, vamos a ver como me las apaño para decir esto sin que hayan malos entendidos.

Lo primero de todo quiero agradecer a todo el mundo, tanto a los que tengo aquí cerca de mi, y que he arrastrado con migo en este mundillo tan particular, como al resto de usuarios de toda la península, la desinteresada dedicación y ayuda que he tenido por parte de todos, para poder sacar adelante esta historia con los Mobylettes porque sin vuestra ayuda fijo que, esto no hubiera sido posible.

La idea de crear una plataforma para intentar hacer algo para evitar que nuestros queridos y genuinos Mobylettes no desaparecieran sin remedio para siempre, la tuvimos un antiguo socio mío y yo hace ya más de 12 años, y tengo que reconocer que sin la ilusión y empeño de esa persona, yo solo nunca lo hubiera conseguido, pero por circunstancias de la vida nuestros caminos se separaron para seguir cada uno por su cuenta, y yo pues aquí estoy todavía con el tema.

También quiero deciros, que yo lo tenia muy claro desde el principio, y he trabajando duro y con mucha ilusión para que Zona Boxes llegue a ser un referente de la marca, y sinceramente tengo que reconocer que ni en el más remoto de mis pensamientos, nunca hubiera pensado llegar ni por asomo a donde estamos en este momento, y debido a esta situación he llegado a conocer a tanta gente buena y competente, y creado tal cantidad de compromisos de toda clase, que hoy día el foro es más que un simple pasatiempos, y requiere de una serie de compromisos quea partir de ahora no se si voy a ser capaz de poder asumir.

Por suerte o por desgracia, desde hace tiempo vengo notando que tanto el tema Mobylette aquí en la isla, como el rendimiento del foro en general, anda más relajado de lo habitual, y me tiene cuando no, inquieto, y la verdad es que no se si es síntoma de cansancio por parte de todo el mundo debido a que ya hemos tocado fondo y el tema Mobylette ya no interesa, o simplemente que es un estado excepcional de la época estival en la que estamos, pero de una forma u otra hace tiempo que algo pasa, yo mismo veo que ya no le dedico el mismo entusiasmo de siempre y todo esto viene a cuento porque últimamente me siento un poco desanimado y percibo que algo esta cambiando en mi, principalmente por la combinación de una serie de circunstancias y acontecimientos que conforman una ecuación imposible de resolver para mi, y esto combinado con: “ el perder a mi padre, pasar la barrera de los 50 “ entre multitud de otras pequeñas cosas, de alguna forma me están afectando más de lo que en un principio debería y hace que poco a poco vaya perdiendo la ilusión de continuar adelante.

Pero bueno, esto creo que lo tengo controlado y asumido y que entre todos lo podemos sacar adelante como hasta ahora sin problemas, pero, pero, es que hay otra cosita que me preocupa porque es un tema que llevo pendiente desde hace veinte y pico de años, y que ahora por fin parece que pasara de un sueño a ser una infinita y deseada realidad, y si la cosa no cambia, y sale como parece que va a salir, me da miedo que no se produzca un cambio demasiado radical en el poco, o nulo tiempo que he dedicado a pasar con la parienta, y consecuencia de ello el tiempo que podré dedicar en general al fenómeno Mobytlette.

En fin, que sea lo que dios quiera.

Venga saludos cordiales, y un fuerte abrazo desde Mallorca.

TROP….
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
JAVIER LOPEZ
De la casa
De la casa
JAVIER LOPEZ


Cantidad de envíos : 859
Edad : 72
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Para bien, o para mal, los tiempos cambian... Empty
MensajeTema: Para bien,o para mal,los tiempos cambian...   Para bien, o para mal, los tiempos cambian... Icon_minitimeDom 30 Ago 2015, 8:04 pm

Venga TROP (Jaume para los amigos): Me ha inquietado tu post y me preocupas. Es cierto la dedicación y empeño que aportas en el Foro y el compromiso que conlleva ser el responsable, ser el ADMINISTADOR de un Foro que nació de la nada y ha crecido como la espuma hasta este momento aunque tu creas lo contrario.

Personalmente he aprendido mucho de todos vosotros: mecánica, amistad, compañerismo..y sin vosotros no hubiese podido llevar hacia adelante esos dos maravillosos bichitos que me dan alegría y vida diaria recorriendo las calles de Barcelona.

Ánimos Jaume no nos dejes y da prioridad que estimes: FAMILIA, SALUD, TRABAJO y Mobylettes, por favor.

Es cierto que en la vida hay momentos de "alti-bajos", recordando a tu padre (q.e.p.d.), dedicación a la paisana, educación a los hijos,....pero la vida es BELLA y debemos disfrutar de ella, Jaume.. y experiencia tengo dada la edad que tengo.

Muchos ánimos y siempre me tendrás a tu lado para lo que necesites.

Un fuerte abrazo desde Barcelona.

JAVIER LÓPEZ.
Volver arriba Ir abajo
MIQUEL MOTORET
De la casa
De la casa
MIQUEL MOTORET


Cantidad de envíos : 615
Localización : Mallorca
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Para bien, o para mal, los tiempos cambian... Empty
MensajeTema: Re: Para bien, o para mal, los tiempos cambian...   Para bien, o para mal, los tiempos cambian... Icon_minitimeDom 30 Ago 2015, 8:21 pm

Animo Jaume, esto es el calor del verano, recuerda que en el mes de marzo, abrí un post NO SE SI SERAN MANIAS MIAS, te acuerdas ? en aquel entonces éramos 2300 usuarios, a día de hoy 2446 a ver si dentro de poco llagamos a los 2500.

Aparte de esto comprendo lo de la familia a mi me ocurre lo mismo con la parienta y los niños, discusiones y es que esto de la Mobylette es como una droga, me gustaría mucho poder tener mi AV-88 acabada pero primero la familia, aunque a veces me siento impotente de no poder trabajar en la Mobylette.

Al mismo tiempo te comprendo ya que las consultas se repiten una y otra vez y es que todos los temas ya están tocados, pero esto es bueno.

Venga, ánimo y a por los 2500 y más adelante los 3000.

Saludos a todos MIQUEL MOTORET
Volver arriba Ir abajo
ricardors
Nuevo
Nuevo
ricardors


Cantidad de envíos : 39
Edad : 52
Localización : Jaen
Fecha de inscripción : 01/06/2014

Para bien, o para mal, los tiempos cambian... Empty
MensajeTema: Re: Para bien, o para mal, los tiempos cambian...   Para bien, o para mal, los tiempos cambian... Icon_minitimeDom 30 Ago 2015, 10:01 pm

Hola Trop, por desgracia no participo mucho en el foro aunque lo leo a diario.... participaría mas si pudiera arreglar mi AV-88 de 4@ serie si pudiera matricularla para circular normalmente con ella pero gracias a la burocracia no puedo.....ni quiero gastarme 400-600 euros para luego no poder circular legalmente.

Bueno, si te digo la verdad no me he enterado de la ultima parte de tu mensaje , sera q estoy espeso, pero bueno, lo primero es lo primero y si tienes otros asuntos mas importantes es normal q esto se deje en un segundo plano. No hay q darle mas vueltas.

Un saludo desde Jaén y adelante con lo q decidas.
Volver arriba Ir abajo
Polini70
Mobylette-man
Mobylette-man
Polini70


Cantidad de envíos : 1673
Edad : 42
Localización : Donostia San Sebastian
Fecha de inscripción : 30/09/2013

Para bien, o para mal, los tiempos cambian... Empty
MensajeTema: Re: Para bien, o para mal, los tiempos cambian...   Para bien, o para mal, los tiempos cambian... Icon_minitimeDom 30 Ago 2015, 11:53 pm

ANIMO TROP!!!

Seguro que tarde o temprano todo vuelve a su origen. ( entiendo que el foro te quite mucho tiempo de tu vida para estar con tu mujer hijos etc..)

Cualquier cosa que hagas a mi me parecerá bien pero preferiría que todo siga como hasta ahora ha sido.

Un saludo donostiarra!!! AGUR!!!

Volver arriba Ir abajo
mvalle
Asiduo
Asiduo
mvalle


Cantidad de envíos : 470
Edad : 62
Localización : benajarafe (malaga)
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Para bien, o para mal, los tiempos cambian... Empty
MensajeTema: Re: Para bien, o para mal, los tiempos cambian...   Para bien, o para mal, los tiempos cambian... Icon_minitimeLun 31 Ago 2015, 4:33 pm

Estimado Amigo trop,déjate llevar,descansa y ya saldrá el sol por Antequera, lo importante es que estés contento contigo mismo.
Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Para bien, o para mal, los tiempos cambian... Empty
MensajeTema: Re: Para bien, o para mal, los tiempos cambian...   Para bien, o para mal, los tiempos cambian... Icon_minitimeMar 01 Sep 2015, 1:38 pm

Todo como en esta vida tiene su curso y las cosas se van haciendo poco a poco y hay días que uno le pone más ganas en hacerlas que otros  Rolling Eyes . La verdad que este foro ha ido dando sus frutos con el paso de los años gracias a los que desde un principio apostásteis por él y a nosotros que hemos respondido y a los que faltan por llegar pero el mérito es totalmente vuestro y desde que lo andas llevando tú solo.... vamos!! Para quitarse uno el sombrero o en su defecto, la cabellera Laughing .
No tiene que ser fácil llevar toda la responsabilidad sobre él pero viendo la afición que tienes Jaume, ole! tus cojo... y confío en que todavía tienes mucha guerra que dar con Zona Boxes. Este foro no ha crecido de la noche a la mañana y bajo mi punto de vista tiene un nivel que otros foros de cualquier tipo supongo que envidiarían y además, creo que ya se comentó una vez y si no me equivoco, hay estadísticas que así lo demuestran que creo que las expusistes una vez Wink .
¿En cuanto al rendimiento del foro, de que ha pegado un bajón de participación de un tiempo aquí, de que se ha tocado fondo y demás? Estoy de acuerdo, pero eso se puede preveer a medida que pasa el tiempo en una plataforma así, ya que cuando se repiten muchos temas de una cosa o de la otra al final se vuelve un poco monótona la situación, pero de vez en cuando yo me sorprendo de cosas nuevas que surgen que me hacen pensar en todo lo que todavía queda por aprender y/o enseñar sobre este mundo que son las Mobylettes Twisted Evil . Modelos escasos que faltan todavía por aparecer que posee la gente, mejoras, inventos e ideas para solucionar ciertos problemas en nuestros ciclomotores, etc... y no hablemos de los reportajes de salidas que merecen la pena verlos en la que te hechas unas buenas risas viendo a los demás cómo se las gastan Razz
Hay algo que me revuelve por dentro, y es el no saber cómo hacer tutoriales como los que te montas (con flechitas, redondeles, escritos en las fotos...  cyclops ) para así explicar a los demás ciertos temas ya que me parece una de las cosas más acertadas de este foro y que llegan a entenderlo gente que no tiene ni idea de qué es un pistón.
No sé, al final cada uno tiene su vida y nadie puede cambiar las decisiones de los demás pero con ésto espero haberte motivado más y que de nuestras opiniones al final saques tus propias conclusiones que seguro que serán positivas.

Y como siempre, te mando un caluroso abrazo!! cheers
Volver arriba Ir abajo
motero77
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
motero77


Cantidad de envíos : 1338
Edad : 46
Localización : Casariche (Sevilla)
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Para bien, o para mal, los tiempos cambian... Empty
MensajeTema: Re: Para bien, o para mal, los tiempos cambian...   Para bien, o para mal, los tiempos cambian... Icon_minitimeMar 01 Sep 2015, 2:40 pm

Muy buenas a todos. Voy a intentar dar mi opinion en pocas palabras al respecto, aunque sea dificil, ya que el comentario de Trop es extenso.

Todo tiene sus altos y bajos. Hay temporadas que habrá mas comentarios y otras temporadas que menos comentarios. Al principio habia mas dudas y menos informacion y habia mucha mas actividad. Ya hay mucha informacion y la gente lee y se pone al dia de todo sin tener que preguntar.
aquí he conocido a muchas personas que ahora son amigos mios y bellisimas personas. Y seguro que conoceré a más.
Pienso que este foro jamas debe desaparecer.
Trop si ahora hay menos actividad, mejor para ti, miralo por el lado bueno y nunca por el malo. Tienes menos trabajo aquí y asi le puedes dedicar mas tiempo a tu familia.
Y si tienes que poner a mas moderadores para tener mas tiempo libre, los pones. ...

Mi opinion es esta.

Ánimo y adelante.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://amigosdelmobylettedeandalucia.blogspot.com.es/
moriana
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
moriana


Cantidad de envíos : 1251
Edad : 66
Localización : Dos Hermanas-----SEVILLA
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Para bien, o para mal, los tiempos cambian... Empty
MensajeTema: Re: Para bien, o para mal, los tiempos cambian...   Para bien, o para mal, los tiempos cambian... Icon_minitimeMar 01 Sep 2015, 7:49 pm

Tu lo has dicho, los tiempos cambian y nos tenemos que adaptar poco a poco. Eso no quiere decir que se CLAUDIQUE. Sigue adelante, no desesperes y seguro que aquí en tu casa tienes la ayuda necesaria

Saludos. Moriana
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8316
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Para bien, o para mal, los tiempos cambian... Empty
MensajeTema: Re: Para bien, o para mal, los tiempos cambian...   Para bien, o para mal, los tiempos cambian... Icon_minitimeMar 01 Sep 2015, 8:51 pm

Hola de nuevo chicos.

Bueno una vez más, muchas gracias a todos por vuestros comentarios, siempre es un placer ver, o sentir que la gente esta contigo.

Vamos a ver, yo quisiera que todo el mundo comprendiera que lo mío con los Mobylettes, y el foro, es afición pura y dura, y todo, absolutamente todo lo que hago, lo hago porque me gusta sin más y sobre todo lo hago sin ningún tipo de interés lucrativo de ninguna clase, es más os aseguro que si todo esto lo tuviera que hacer cobrando, no querría hacerlo.

Por otra parte os puedo decir que pienso seguir adelante con este tema, hasta que el cuerpo aguante, así que podéis estar tranquilos porque el foro seguirá adelante como siempre, simplemente es que echo de menos algunos usuarios de los vamos a decir más habituales.

Eso si, a partir de ahora, me lo tomare con más calma, intentando no pasar todo, todo, todo mi poco tiempo libre tanto entre semana, como en el fin de semana sentado delante del ordenador trabajando a destajo en el foro como hasta ahora.

Es que me he dado cuenta que entre DORMIR, Y TRABAJAR,  no queda naaaaaaa, y lo poco que queda se tiene que compartir.

En fin que muchas gracias de nuevo a todos, y arriba los Mobylettes.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Para bien, o para mal, los tiempos cambian... Empty
MensajeTema: Re: Para bien, o para mal, los tiempos cambian...   Para bien, o para mal, los tiempos cambian... Icon_minitimeMiér 02 Sep 2015, 7:47 am

Bueno Jaume, que mas puedo decir que tu no sepas o intuyas?, me ha trastocado la noticia (que como es costumbre en ti no termina de estar clara Rolling Eyes ).

Dejé de repetirlo en su momento por no ser pesado y por no parecer ansioso de control, pero vuelvo a repetirte (y perdón una vez mas por insistir) que si me enseñas y das permisos puedo compartir trabajos contigo, valóralo.

Y ànimo, todo se asume y se supera, CONTAMOS CONTIGO FOREVER!!!! Basketball
Volver arriba Ir abajo
JAVIER LOPEZ
De la casa
De la casa
JAVIER LOPEZ


Cantidad de envíos : 859
Edad : 72
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Para bien, o para mal, los tiempos cambian... Empty
MensajeTema: Para bien,o para mal, los tiempos cambian...   Para bien, o para mal, los tiempos cambian... Icon_minitimeMiér 02 Sep 2015, 11:20 am

Buenos días Jaume, me congratula que hayas reflexionado y que a partir de este momento las prioridades tengan un gran valor familiar,profesional y OCIO(vamos a llamarle Mobylettes).De acuerdo, y muy acertado !!!!.... COMPARTIR.....!!!!

Siempre contigo y los Mobylettes I love you

Saludos cordiales de JAVIER LOPEZ
Volver arriba Ir abajo
CIC
Mobylette-man
Mobylette-man
CIC


Cantidad de envíos : 2135
Edad : 56
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Para bien, o para mal, los tiempos cambian... Empty
MensajeTema: Re: Para bien, o para mal, los tiempos cambian...   Para bien, o para mal, los tiempos cambian... Icon_minitimeMiér 02 Sep 2015, 7:21 pm

Un fuerte abrazooooo TROP.
Volver arriba Ir abajo
Condorman
Reincidente
Reincidente
Condorman


Cantidad de envíos : 281
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Para bien, o para mal, los tiempos cambian... Empty
MensajeTema: Re: Para bien, o para mal, los tiempos cambian...   Para bien, o para mal, los tiempos cambian... Icon_minitimeMiér 02 Sep 2015, 7:32 pm

Es normal que haya menos actividad en esta época, Trop. Eso pasa en todos los foros, por lo menos en los que yo visito y/o administro.

Aparte de la época estival, parece que la actividad del formato foro también ha bajado algo en general, peero... yo creo que eso es bueno!!

Por qué?, pues porque el ambiente se vuelve más selecto y la persona que asoma al foro es aficionado de pro y no temporero dedicado a desmarranar motos baratas en lugar de dedicarse a la cría de la paloma coja.

No hay que olvidar que el foro debiera ser un apoyo a lo que verdaderamente se cuece en el garaje: las motitos.

Aparte de la importante función anti-estress y formativa que supone pirulear por aquí.

Así que, como se suele decir: "Ante todo mucha calma". Laughing Wink
Volver arriba Ir abajo
noni
Asiduo
Asiduo
noni


Cantidad de envíos : 443
Edad : 83
Localización : La Jonquera (Girona)
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Para bien, o para mal, los tiempos cambian... Empty
MensajeTema: Re: Para bien, o para mal, los tiempos cambian...   Para bien, o para mal, los tiempos cambian... Icon_minitimeMiér 02 Sep 2015, 8:23 pm

Cuando lei la noticia me quede de piedra y pensé que todo esto que ha costado tanto levantar se podía ir al garete, pero veo que se ha suavizado el asunto y me alegro un montón. Lo que hace la almohada, no?

Yo siempre y cada dia paso por Zona Boxes para estar al dia de lo que se cuece y te hubiese echado mucho a faltar Profesor TROP, incluso me preguntaba este hombre cuando descansa, porque veía a las horas que estabas delante del ordenador.

A mi modo de ver eres muy complaciente con todos los problemas de los foreros, yo me incluyo entre ellos, y lo que tenemos que hacer TODOS es buscar el tema que nos interesa dentro del foro, que seguro que en algún apartado lo encontraremos y asi dejarte Jaume, más horas libres.

Amigo, cuida a la familia, eso es lo primero, pero cultiva de vez en cuando nuestra Zona Boxes.

Un fuerte abrazo

Volver arriba Ir abajo
guerrero
Reincidente
Reincidente
guerrero


Cantidad de envíos : 160
Edad : 66
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Para bien, o para mal, los tiempos cambian... Empty
MensajeTema: Re: Para bien, o para mal, los tiempos cambian...   Para bien, o para mal, los tiempos cambian... Icon_minitimeMiér 02 Sep 2015, 11:00 pm

Un saludo TROP, yo estoy seguro q sabrás tener ese equilibrio entre, Familia y tu gran afición , Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Victorrent
Asiduo
Asiduo
Victorrent


Cantidad de envíos : 377
Edad : 44
Localización : Torrent (Valencia)
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Para bien, o para mal, los tiempos cambian... Empty
MensajeTema: Re: Para bien, o para mal, los tiempos cambian...   Para bien, o para mal, los tiempos cambian... Icon_minitimeJue 03 Sep 2015, 3:16 pm

Jaume te puedo decir desde mi caso personal y supongo que más de uno piensa como yo, que este foro es algo más que un pasatiempo, aquí hemos conocido a gente de categoria y compartimos una afición que no todos comprenden.
Así que sólo puedo animarte a que sigas al pie del cañon y haber si te dejas caer por aquí y nos hacemos una paellita con el tio Nofre.
Un saludo y ánimo maestro!!! lol!
Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Para bien, o para mal, los tiempos cambian... Empty
MensajeTema: Re: Para bien, o para mal, los tiempos cambian...   Para bien, o para mal, los tiempos cambian... Icon_minitimeJue 03 Sep 2015, 6:44 pm

Venga Victor!!! Planea algo en tu tierra que la I Quedada Nacional fué estupenda bounce
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8316
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Para bien, o para mal, los tiempos cambian... Empty
MensajeTema: Re: Para bien, o para mal, los tiempos cambian...   Para bien, o para mal, los tiempos cambian... Icon_minitimeVie 04 Sep 2015, 9:58 pm

MIQUEL MOTORET escribió:
Animo Jaume, esto es el calor del verano, recuerda que en el mes de marzo, abrí un post NO SE SI SERAN MANIAS MIAS, te acuerdas ? en aquel entonces éramos 2300 usuarios, a día de hoy 2446 a ver si dentro de poco llagamos a los 2500.MIQUEL MOTORET

No si el ritmo de altas en el foro va estupendamente, fíjate que hoy estamos a día cuatro y ya llevamos 8 nuevos usuarios, a dos por día.

Para bien, o para mal, los tiempos cambian... 116p9x5


Draude escribió:
Bueno Jaume, que mas puedo decir que tu no sepas o intuyas?, me ha trastocado la noticia (que como es costumbre en ti no termina de estar clara Rolling Eyes )

Hola Eduardo, como estamos !!!

Pues yo creo que esta clarísimo, fijate:

***En la Motor Retro de Marratxi, este año que yo no podía montar el chiringuito, no hubo presencia de Zona Boxes.

***En la fiesta nocturna de Son Pardo éramos 6 de Zona Boxes.

***En julio no hubo salida por falta de gente.

***En la salida de Agosto fuisteis tan solo 6, y ni siquiera he visto una sola foto de nada.

Yo sigo pensando que algo pasa con el personal, antes teníamos una media de 15 a 20 personas por salida, tanto en invierno como en verano, y ahora que todo el mundo tiene sus Mobys en condiciones, " bueno, menos yo " los números no salen, no te parece.

Tu mismo lo estas experimentando, estas vendiendo casi todo aquello que has ido comprando y guardando desde hace tanto tiempo, y te comprendo, porque eso mismo me esta pasando a mi y pronto sacare un post en la sección de compra venta, en el que pondré un montón de cosas que me han costado mucho dinero, y sobre todo tiempo en encontrar, pero es que no me queda otra, la vida da muchas vueltas y las prioridades a veces pesan más de lo previsto y uno tiene que sacrificar algunas cosas para poder conseguir otras, y como digo siempre:

QUE PENA DE SER POBRE

Y si te refieres al último párrafo de mi comentario, pues es algo que lo llevo pendiente desde hace más de 20 años, y que por circunstancias de la vida he tenido que ir aplazando una y otra vez, pero ahora lo tengo que casi lo toco con las puntas de los dedos y pienso luchar por ello con uñas y dientes hasta que lo consiga, entre otras cosas porque es " AHORA O NUNCA "

No digo lo que es, porque todavía me faltan un par de cabos por atar, pero no os preocupéis porque cuando lo consiga ya lo celebraremos por todo lo alto.

Bueno chicos, para bien, o para mal, el Foro forma ya parte de mi vida, es como si fuera ya un hijo mío, yo lo parí, lo he visto crecer, y disfruto de cuidar de él todos los días, por lo tanto pienso seguir adelante trabajando para conseguir que el máximo número de Mobys sigan apareciendo de aquí y de allá para poder disfrutar con ellos, pero como el foro ya casi que camina solo, simplemente quiero compartir el tiempo que le dedicaba antes con la familia.

Venga saludos y por tercera vez consecutiva, muchas gracias a todos por estar ahí.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
motero77
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
motero77


Cantidad de envíos : 1338
Edad : 46
Localización : Casariche (Sevilla)
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Para bien, o para mal, los tiempos cambian... Empty
MensajeTema: Re: Para bien, o para mal, los tiempos cambian...   Para bien, o para mal, los tiempos cambian... Icon_minitimeVie 04 Sep 2015, 10:22 pm

Creo que la quedada nacional seria un buen empujon para que el foro tuviera una nota de 10, el 9,75 se queda corto.....
Volver arriba Ir abajo
http://amigosdelmobylettedeandalucia.blogspot.com.es/
JAVIER LOPEZ
De la casa
De la casa
JAVIER LOPEZ


Cantidad de envíos : 859
Edad : 72
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Para bien, o para mal, los tiempos cambian... Empty
MensajeTema: Para bien,o para mal, los tiempos cambian...   Para bien, o para mal, los tiempos cambian... Icon_minitimeVie 04 Sep 2015, 11:53 pm

Bien Jaume,muy esperanzador te veo después de unos días desilusionado por diferentes motivos que expusistes... Sad
Intrigado me tienes hasta saber que estas ..."pendiente de un par de cabos por atar... " Presiento que debe ser algo satisfactorio, que te ilusiona  muy gratamente por lo que relatas en tus comentarios,diciendo: "... y lo celebraremos por todo lo alto..."
Me alegro enormemente porque  "veo luz a la salida del tunel".

Un fuerte abrazo desde Barcelona y mucha suerte te deseo Jaume.

Os amo Mobylettes...!!
Volver arriba Ir abajo
tasego
Reincidente
Reincidente
tasego


Cantidad de envíos : 235
Edad : 52
Localización : Villamediana de iregua(La Rioja)Salamanca
Fecha de inscripción : 03/10/2012

Para bien, o para mal, los tiempos cambian... Empty
MensajeTema: Re: Para bien, o para mal, los tiempos cambian...   Para bien, o para mal, los tiempos cambian... Icon_minitimeVie 18 Sep 2015, 11:48 pm

Hola TROP un saludo y mucho animo.

La verdad es que llevas razón, el trabajo nos deja sin tiempo para nada.

Una pena ser pobre, pero bueno, es lo que hay. Yo doy las gracias porque llevaba 4 años sin trabajar y en marzo de este año, por fin he empezado otra vez.

Pero claro esto tiene la consecuencia de que con 2 niños pequeños en casa me he quedado sin tiempo para nada. Pero la afición no la he perdido, ni la perderé nunca, ni el cariño que le tengo al foro y a sus buenas gentes tampoco, asi que nada amigos, mucho animo para todos, y en especial para ti Jaime.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Ray88
Mobylette-man
Mobylette-man
Ray88


Cantidad de envíos : 2265
Edad : 35
Localización : el puig Valencia
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Para bien, o para mal, los tiempos cambian... Empty
MensajeTema: Re: Para bien, o para mal, los tiempos cambian...   Para bien, o para mal, los tiempos cambian... Icon_minitimeSáb 19 Sep 2015, 10:06 am

Jaime esto es como la pelicula los mercenarios o como los colegas de verdad.
Que tras un tiempo sin verse uno esta en apuros. Hace una llamada y vuelven todos otra vez a completar sus filas.
Asi que para cualquier cosa ya sabes . reunes a las antiguas viejas glorias de la Mobylette y volvemos al frente.
Un abrazo maquina se te quiere
Volver arriba Ir abajo
moriana
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
moriana


Cantidad de envíos : 1251
Edad : 66
Localización : Dos Hermanas-----SEVILLA
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Para bien, o para mal, los tiempos cambian... Empty
MensajeTema: Re: Para bien, o para mal, los tiempos cambian...   Para bien, o para mal, los tiempos cambian... Icon_minitimeSáb 19 Sep 2015, 4:34 pm

ER QUEEEEE..? pobre que e lo que je.
Señores, si alguien me sabe decir que es eso, ser feliz, me siento realizado. Comooooooo? ser padre o como dicen algunos muy entusiasmados y llenos de orgullo mas que amigo. Que hijo .....mi amigo . Perdonar pero UNA MIERDA. eres padre, eres hijo.

No por tomar sopa se es pobre. Se es feliz viendo a los tuyos. Padre.... Has aportado una persona a la humanidad.( quizás mejor que tu ) haz lo posible.

El,trabajo es salud ( decían los Romanos ) que guevos tenían , trabajaban como por el amor al arte .

A veces nos dejamos llevar por los vecinos, amigos, familiares etc. Yo también quiero esos zapatos o que mi niño valla a tal colegio.
SE ES FELIZ CON LO QUE TIENES, no te dejes llevar por lo demás ..

Y sobre todo SE TU MISMO.

Se que mas de uno hemos pasado visisitudes .

Valiente chorrada acabo de soltar. Lo siento...

Saludos. Moriana.
Volver arriba Ir abajo
califa_ag
Reincidente
Reincidente
califa_ag


Cantidad de envíos : 180
Edad : 70
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/11/2014

Para bien, o para mal, los tiempos cambian... Empty
MensajeTema: Re: Para bien, o para mal, los tiempos cambian...   Para bien, o para mal, los tiempos cambian... Icon_minitimeDom 20 Sep 2015, 12:13 am

Hola TROP.

Como sabes, llevo en el foro poco tiempo, sin embargo no hubiese podido restaurar mi Moby
ni buscar esas piezas tan deseosas para el Mobylettero, quiero darte las gracias por tan maravillosa idea de poner esta zonaboxes.

Gracias a este foro te he conocido y en lo poco que hemos conversados he visto que eres un tío legal que lo das todo.

Como te decía, gracias a ti conozco a mucha gente de este foro y que a algunos los veré el sábado día 26 en la IV quedada Mobyletera.

También quiero decirte que me he enganchado a restaurar Mobys, gracias por haber creado este foro.

Animo y adelante, que siempre el agua vuelve a su cauce.
Desde este rincón de Andalucía Sevilla.

UN FUERTE ABRAZO
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para bien, o para mal, los tiempos cambian... Empty
MensajeTema: Re: Para bien, o para mal, los tiempos cambian...   Para bien, o para mal, los tiempos cambian... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Para bien, o para mal, los tiempos cambian...
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Salfuman para limpiar el depósito, tiempos.
» Otro Noticion, (esta vez para bien).
» que hacer para preparar bien un 74cc en una cady
» Sabeis de algun sitio o web para preparaciones y recambios para Minarelli P3C
» ayuda para conectae el volante electronico para mi cadi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Discusión General :: Tablon de anuncios-
Cambiar a: