Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette

ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Restauracion AV-88 de 1968 (50 años...)
por vapepelu Ayer a las 10:45 pm

» ¿Quién es el más joven y el de más edad del foro?
por josen100 Ayer a las 10:10 am

» novato probando a subir foto...
por Kinifer Mar 16 Oct 2018, 4:06 pm

» Restauracion av63
por noni Mar 16 Oct 2018, 12:02 pm

» aquí llega el novato con una AV-88 de 1968 !!
por TROP Lun 15 Oct 2018, 10:00 pm

» Separación Muelle del motor
por IsmaelG.A.C. Lun 15 Oct 2018, 9:05 pm

» Colocación Leva
por josen100 Lun 15 Oct 2018, 8:37 pm

» Nueva motogac del 93 !matriculada!
por IsmaelG.A.C. Dom 14 Oct 2018, 9:04 pm

» Manos a la obra de nuevo
por pajaro400 Dom 14 Oct 2018, 6:27 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 334 el Vie 13 Mayo 2011, 7:55 am.
Mejores posteadores
TROP

Draude

megaramone

Rakor

FERRAN

Eledoce12

BLAU

Marco

5turbo

Costitxer

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Comparte | 

Sabeis de algun sitio o web para preparaciones y recambios para Minarelli P3C

AutorMensaje
Hartza Beltza
Reincidente
Reincidente

Cantidad de envíos : 71

MensajeTema: Sabeis de algun sitio o web para preparaciones y recambios para Minarelli P3C   Lun 02 Dic 2013, 8:41 pm

Llevo bastaste tiempo mirando por Internet para encontrar recambio o equipos motor y preparaciones para el motor Minarelli P3C, el de 3 marchas, y no encuentro nada, si sabéis algún sitio, me lo podíais decir, no hay nada para este motor !!!No Question

Es este motor :

jaime garcia
Asiduo
Asiduo

Cantidad de envíos : 336

MensajeTema: Re: Sabeis de algun sitio o web para preparaciones y recambios para Minarelli P3C   Lun 02 Dic 2013, 9:32 pm

Para ese motor , yo no pasaria de preparar el cilindro de serie , un escape correlativo a ella , y un carburador del 16 al 18 mm , de todos modos miraré de ver si hay algo para ella .
Hartza Beltza
Reincidente
Reincidente

MensajeTema: Re: Sabeis de algun sitio o web para preparaciones y recambios para Minarelli P3C   Lun 02 Dic 2013, 9:37 pm

jaime garcia escribió:
Para ese motor , yo no pasaria de preparar el cilindro de serie , un escape correlativo a ella , y un carburador del 16 al 18 mm , de todos modos miraré de ver si hay algo para ella .
A eso me refiero, a ver que podría hacer, no quiero meter mas cilindrada, como mucho retocar transfer y demás, sé que trabajas preparaciones, he visto el escape para Moby, mira a ver si tienes algo para el P3C, sobre todo me interesa un escape, y que se podría hacer y me comentas !!!
Gracias y un saludo
jaime garcia
Asiduo
Asiduo

MensajeTema: Re: Sabeis de algun sitio o web para preparaciones y recambios para Minarelli P3C   Lun 02 Dic 2013, 9:40 pm

Para hacer un escape , primero tendria que analizar el motor , és decir , características ténicas , y posibilidad de preparación , eso quiere decir que ,me tendrias que hacer llegar el motor.
Hartza Beltza
Reincidente
Reincidente

MensajeTema: Re: Sabeis de algun sitio o web para preparaciones y recambios para Minarelli P3C   Lun 02 Dic 2013, 9:45 pm

jaime garcia escribió:
Para hacer un escape , primero tendria que analizar el motor , és decir , características ténicas , y posibilidad de preparación , eso quiere decir que ,me tendrias que hacer llegar el motor.
Me refería a ver si hay algo comercial, aunque no sé, siendo de escape enroscado. Se podría mirar de hacer el escape, pero sería cuando la adecentara, la moto funciona muy bien, pero me gustaría darla un poco más de chicha, estamos en contacto por el foro, y cuando la acabe de repasar y cambiar juntas y demás te comento.
jaime garcia
Asiduo
Asiduo

MensajeTema: Re: Sabeis de algun sitio o web para preparaciones y recambios para Minarelli P3C   Lun 02 Dic 2013, 10:10 pm

el escape , en principio , si la rosca es como la de derbi , puedo conseguir alguno de este antiguo modelo por poco dinero( nuevo ) . Acabala y hablamos , piensa que para preparar el motor , primero hay que ver si el material base aguanta toda la mejora ,por eso necesito mirar lo que se monta ,
Hartza Beltza
Reincidente
Reincidente

MensajeTema: Re: Sabeis de algun sitio o web para preparaciones y recambios para Minarelli P3C   Lun 02 Dic 2013, 10:15 pm

jaime garcia escribió:
el escape , en principio , si la rosca es como la de derbi , puedo conseguir alguno de este antiguo modelo por poco dinero( nuevo ) . Acabala y hablamos , piensa que para preparar el motor , primero hay que ver si el material base aguanta toda la mejora ,por eso necesito mirar lo que se monta ,
De acuerdo, te pasare mañana unas fotos del escape y de la salida del cilindro y medidas, por si hay algo nuevo que pueda acoplarse a esta moto, y del tema motor cuando este acabada ya lo miramos !!!
Gracias por tu tiempo y por tú interés, un saludo !!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Sabeis de algun sitio o web para preparaciones y recambios para Minarelli P3C   

Sabeis de algun sitio o web para preparaciones y recambios para Minarelli P3C
Página 1 de 1.