Bueno pues respondiendo al amigo Pepe (mega Mobylette man) la historia de esta Mobylette es larga.
Fue de mi padre, simpáticamente le llamábamos (LA MOSQUITO) desde que tengo uso de razón esta con nosotros, mas bien ahora conmigo y como digo en estos 49 años que son los que tengo, a sufrido distintos cambios y no digamos na de historias.
Mi padre era un humilde trabajador en una bodega familiar, que cuando no había mucha faena, montaba su propio tallercillo de motos, en su mayoría de Mobylettes, que es lo que abundaba por esos tiempos en este pueblo, por eso estoy tan familiarizado con estos pequeños cacharros.
Es la primera moto que cogi, mi padre siempre la tenia a punto, zumbaba que no veas!!!; teníamos un 600 pero el casi siempre lo que era para andar por el pueblo, era con su mosquito e incluso para ir al campo a coger espárragos o setas y también a cazar codornices con unas redes y un reclamo pareció a un pito, iba incluso a por una garrafa de agua a un pozo cercano y como no nosotros también subíamos con el en el porta.
Hasta que ya aparecimos nosotros a maltratarla, a darle (a to puño) dícese a todo gas y caminos pedregosos creyendo tener una Montesa Cappra, hasta algún día llegue a saltar en un circuito de motocross, que sádicos éramos con ella y digo éramos por que somos tres hermanos y eso lo hice yo, a saber lo que harían ellos, y ahí sigue aunque sea solo el chasis lo suyo.
Bueno, por hoy, colorín colorado.
Un saludo amigos.