| Reanimando la Campera | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
benja Reincidente
Cantidad de envíos : 278 Edad : 29 Localización : Avilés (Asturias) Fecha de inscripción : 08/12/2009
| Tema: Reanimando la Campera Lun 12 Ene 2015, 10:42 pm | |
| | |
|
| |
maisongrassac Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1384 Edad : 57 Localización : Casalgordo Fecha de inscripción : 20/02/2013
| Tema: Re: Reanimando la Campera Mar 13 Ene 2015, 3:13 am | |
| va de lujo,Benja y la llave,como l agricultura rusa ¡¡Coljosnuda¡¡¡ | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Reanimando la Campera Mar 13 Ene 2015, 1:54 pm | |
| Desde luego, "quien no tiene lios es porque no quiere"!!!! ENHORABUENA y ánimo..... | |
|
| |
MIQUEL MOTORET De la casa
Cantidad de envíos : 615 Localización : Mallorca Fecha de inscripción : 19/06/2014
| Tema: Re: Reanimando la Campera Mar 13 Ene 2015, 7:43 pm | |
| Hola Benja veo que no has perdido el tiempo,me imagino que sustituistes las zapatas de embrague ya que en la foto no aprecio los ferodos saludos MIQUEL MOTORET | |
|
| |
benja Reincidente
Cantidad de envíos : 278 Edad : 29 Localización : Avilés (Asturias) Fecha de inscripción : 08/12/2009
| Tema: Re: Reanimando la Campera Mar 13 Ene 2015, 9:51 pm | |
| Hola Miquel! Cuando destape el embrague estaban los dos muelles de las zapatas de arranque rotos y como consecuencia las zapatas afeitadas. Así que eche mano a la caja de recambios, y puse unas en estado de uso. Las de embrague estaban bien, no hace mucho se debieron cambiar. La cosa va lenta, y me voy entreteniendo con alguna piececilla a ratos. Lo grande que es la limpieza de motor y chasis esta por venir.... Cuando haya ganas JAJA Maison!!! la llave colsjonuda siempre a mano, y nadie protesta Venga saludos a todos! | |
|
| |
davidav63 Nuevo
Cantidad de envíos : 43 Edad : 44 Localización : Huelva Fecha de inscripción : 12/12/2011
| Tema: Re: Reanimando la Campera Mar 13 Ene 2015, 11:21 pm | |
| Poco a poco veras lo bien que te queda animo que el tiempo y el esfuerzo merece la pena.saludos | |
|
| |
benja Reincidente
| Tema: Re: Reanimando la Campera Dom 19 Abr 2015, 11:01 pm | |
| Bueno aparezco por aquí de nuevo, despues de ir muy poco a poco haciendole cosillas a la Campera ya esta practicamente lista. Ha ido la cosa muy lenta, por que casi no tengo tiempo que dedicarle ultiamente, y la moto estaba algo mas perjudicada de lo previsto, ya que venia de ambiente marino, y el salitre nos buena cosa..... Y la cosa ha quedado tal que asi, despues de un buen lavado de cara: Faltan algunas cosillas por montar aun. Las tapas laterales, matricula, espejo... Hoy una vez todo montado, me he puesto a arrancarla y no ha habido manera. Hacia varias explosiones ( que asustaban ) pero nada. Sintoma de problemas en el encendido. Despues de un buen rato probando formas de calarlo y demas, y con ayuda de Domingo (eledoce12), ha arrancado. Pero no acaba de ir bien del todo, no tiene fuerza para andar. Esta moto trae de origen un encendido electronico de la marca ISKRA, y no se muy bien como se monta. He conseguido que arrancara haciendo coincidir las marcas en el PMS. ¿Alguien sabe como deberia ir correctamente? Saludos!!! | |
|
| |
5turbo Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2560 Edad : 59 Localización : villava (Navarra) Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: Reanimando la Campera Dom 19 Abr 2015, 11:14 pm | |
| bueno bueno de lujo tio va bien ese ejemplar de Campera ¿¿ es de las ultimas que salieron nooo?? | |
|
| |
benja Reincidente
| Tema: Re: Reanimando la Campera Dom 19 Abr 2015, 11:21 pm | |
| Eso es! en la documentacion pone que del año 1999. Lo cual es una faena, por que no puedo asegurarla de clásica y me sablan . A ver si consigo hacer que vuelva a andar como antes de meter la pezuña... Este encendido me trae de cabeza . | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Reanimando la Campera | |
| |
|
| |
| Reanimando la Campera | |
|