Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
necesito ayuda para la instalacion de los interuptores de freno Icon_minitimepor manuel MBK Sáb 23 Mar 2024, 2:07 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
necesito ayuda para la instalacion de los interuptores de freno Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
necesito ayuda para la instalacion de los interuptores de freno Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:18 pm

» Pedales escoceses
necesito ayuda para la instalacion de los interuptores de freno Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

» RIONANO y sus RECAMBIOS (nuevos y usados).-
necesito ayuda para la instalacion de los interuptores de freno Icon_minitimepor juanj Miér 13 Mar 2024, 2:16 pm

» Quitar jaulas de polea
necesito ayuda para la instalacion de los interuptores de freno Icon_minitimepor maisongrassac Vie 08 Mar 2024, 9:45 pm

» 15 años de Zona Boxes
necesito ayuda para la instalacion de los interuptores de freno Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:42 pm

» Nuevo con AV-188 Superlujo
necesito ayuda para la instalacion de los interuptores de freno Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:29 pm

» Un saludo a todos los amantes de las Mobylettes.
necesito ayuda para la instalacion de los interuptores de freno Icon_minitimepor Charlie Sáb 02 Mar 2024, 12:10 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 86 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 86 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
necesito ayuda para la instalacion de los interuptores de freno Poll_leftnecesito ayuda para la instalacion de los interuptores de freno Poll_centernecesito ayuda para la instalacion de los interuptores de freno Poll_right 
megaramone
necesito ayuda para la instalacion de los interuptores de freno Poll_leftnecesito ayuda para la instalacion de los interuptores de freno Poll_centernecesito ayuda para la instalacion de los interuptores de freno Poll_right 
Draude
necesito ayuda para la instalacion de los interuptores de freno Poll_leftnecesito ayuda para la instalacion de los interuptores de freno Poll_centernecesito ayuda para la instalacion de los interuptores de freno Poll_right 
Rakor
necesito ayuda para la instalacion de los interuptores de freno Poll_leftnecesito ayuda para la instalacion de los interuptores de freno Poll_centernecesito ayuda para la instalacion de los interuptores de freno Poll_right 
FERRAN
necesito ayuda para la instalacion de los interuptores de freno Poll_leftnecesito ayuda para la instalacion de los interuptores de freno Poll_centernecesito ayuda para la instalacion de los interuptores de freno Poll_right 
Eledoce12
necesito ayuda para la instalacion de los interuptores de freno Poll_leftnecesito ayuda para la instalacion de los interuptores de freno Poll_centernecesito ayuda para la instalacion de los interuptores de freno Poll_right 
BLAU
necesito ayuda para la instalacion de los interuptores de freno Poll_leftnecesito ayuda para la instalacion de los interuptores de freno Poll_centernecesito ayuda para la instalacion de los interuptores de freno Poll_right 
5turbo
necesito ayuda para la instalacion de los interuptores de freno Poll_leftnecesito ayuda para la instalacion de los interuptores de freno Poll_centernecesito ayuda para la instalacion de los interuptores de freno Poll_right 
Marco
necesito ayuda para la instalacion de los interuptores de freno Poll_leftnecesito ayuda para la instalacion de los interuptores de freno Poll_centernecesito ayuda para la instalacion de los interuptores de freno Poll_right 
Costitxer
necesito ayuda para la instalacion de los interuptores de freno Poll_leftnecesito ayuda para la instalacion de los interuptores de freno Poll_centernecesito ayuda para la instalacion de los interuptores de freno Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 necesito ayuda para la instalacion de los interuptores de freno

Ir abajo 
+11
Victorrent
ojitos2000
Draude
Rafael
FERRAN
José Luis Paz
Polini70
meloalfonso
moriana
califa_ag
Rakor
15 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
JMJNET
Reincidente
Reincidente
JMJNET


Cantidad de envíos : 121
Edad : 48
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 28/10/2014

necesito ayuda para la instalacion de los interuptores de freno Empty
MensajeTema: necesito ayuda para la instalacion de los interuptores de freno   necesito ayuda para la instalacion de los interuptores de freno Icon_minitimeJue 18 Dic 2014, 9:04 pm

Hola a todos necesito la guia de alguien que sepa como se instalan los interuptores de de freno del tipo bellota.

dudas: tienen algun sentido de instalacion?? yo creo que no pero..

para instalarlos creo que hay que cortar la funda del cable de freno he introducirlo entre estas dos partes dejando pasar el cable por dentro. una vez recolocado todo y tensado al frenar la funda también se contrae y hace contacto.

es asi o hay que cortar un trozo de la funda?? si hay que cortar cuanto?? 1 cm??mas??

agradeceria mucho si alguien lo ha montado que suba algunas fotos para hacerme una idea..

una pregunta mas.. las findas del cable de freno son especial para ciclomotor o valen también las de bici??


Gracias de ante mano.
Volver arriba Ir abajo
roferpol
Reincidente
Reincidente
roferpol


Cantidad de envíos : 172
Edad : 38
Localización : Altea
Fecha de inscripción : 27/06/2009

necesito ayuda para la instalacion de los interuptores de freno Empty
MensajeTema: Re: necesito ayuda para la instalacion de los interuptores de freno   necesito ayuda para la instalacion de los interuptores de freno Icon_minitimeJue 18 Dic 2014, 9:14 pm

Lo de montar interruptores de freno es porque, has tenido algún problema con la ITV ?
Volver arriba Ir abajo
https://plus.google.com/103130865170337229750/about
JMJNET
Reincidente
Reincidente
JMJNET


Cantidad de envíos : 121
Edad : 48
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 28/10/2014

necesito ayuda para la instalacion de los interuptores de freno Empty
MensajeTema: Re: necesito ayuda para la instalacion de los interuptores de freno   necesito ayuda para la instalacion de los interuptores de freno Icon_minitimeJue 18 Dic 2014, 9:16 pm

si Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
no me dejan pasarla sin
ya tuve que pelear para no tener que pasar con intermitentes pero con el manual de itv en mano la luz de freno automatica es obligatoria.
fui a tres aver si colaba y nada a ponerlos o no hay itv.
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

necesito ayuda para la instalacion de los interuptores de freno Empty
MensajeTema: Re: necesito ayuda para la instalacion de los interuptores de freno   necesito ayuda para la instalacion de los interuptores de freno Icon_minitimeJue 18 Dic 2014, 9:23 pm

JMJNET escribió:
dudas: tienen algun sentido de instalacion?? yo creo que no pero...
Los que yo he montado no tienen.


JMJNET escribió:
para instalarlos creo que hay que cortar la funda del cable de freno he introducirlo entre estas dos partes dejando pasar el cable por dentro. una vez recolocado todo y tensado al frenar la funda también se contrae y hace contacto.
es asi o hay que cortar un trozo de la funda?? si hay que cortar cuanto?? 1 cm??mas?
Eso depende de dónde lo instales. En un principio lo lógico sería cortar un trozo de funda, del mismo tamaño que la pieza que pones, pero no te compliques la vida. Las fundas del Mobylette tienen "juego" y si ves que sobra un poco le das un tirón por la parte del manillar y solucionado.
Piensa que al poner esa pieza sin cortar la funda tienes que poner un cable nuevo porque alargas el recorrido 1cm y pico.


JMJNET escribió:
una pregunta mas.. las findas del cable de freno son especial para ciclomotor o valen también las de bici??
Sí... y no...
Las fundas originales de Mobylette son una espiral SIN NADA EN SU INTERIOR. Eso obliga a tener que lubricar los cables de freno frecuentemente. Para evitar óxido y para que deslicen bien.
Las fundas DECENTES de bicicleta (las malas no) lleva en el interior de la espiral una pequeña fundita de plástico, incluso algunos de teflón.
Eso implica que si compras unos cables muy gordos(más de lo normal, hay unas tiendas que tienen unos muy económicos que son más gordos de lo normal) no entran bien en las fundas con plástico en el interior.
Vale la pena poner las fundas con interior de plástico, de verdad, deslizan perfectos sin usar ningún lubricante.


Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
roferpol
Reincidente
Reincidente
roferpol


Cantidad de envíos : 172
Edad : 38
Localización : Altea
Fecha de inscripción : 27/06/2009

necesito ayuda para la instalacion de los interuptores de freno Empty
MensajeTema: Re: necesito ayuda para la instalacion de los interuptores de freno   necesito ayuda para la instalacion de los interuptores de freno Icon_minitimeJue 18 Dic 2014, 9:24 pm

¿En qué año se matriculó tu Mobylette?
Volver arriba Ir abajo
https://plus.google.com/103130865170337229750/about
JMJNET
Reincidente
Reincidente
JMJNET


Cantidad de envíos : 121
Edad : 48
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 28/10/2014

necesito ayuda para la instalacion de los interuptores de freno Empty
MensajeTema: Re: necesito ayuda para la instalacion de los interuptores de freno   necesito ayuda para la instalacion de los interuptores de freno Icon_minitimeJue 18 Dic 2014, 9:35 pm

En 2003 por eso es.

Gracias rakor.. habia pensado colocarlo lo mas cerca posible del freno. que os parece??.

Vi en un post, que el compi eltrece lo iba a instalar en ese lugar y me guie por eso.

https://2img.net/h/oi61.tinypic.com/2mdm740.jpg
Volver arriba Ir abajo
califa_ag
Reincidente
Reincidente
califa_ag


Cantidad de envíos : 180
Edad : 70
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/11/2014

necesito ayuda para la instalacion de los interuptores de freno Empty
MensajeTema: Re: necesito ayuda para la instalacion de los interuptores de freno   necesito ayuda para la instalacion de los interuptores de freno Icon_minitimeJue 18 Dic 2014, 10:19 pm

Ola JMJNET según tengo entendido hay algún problema con la luz trasera de la Moby
NO DEJA PASAR LA ITV
Volver arriba Ir abajo
eltrece
De la casa
De la casa
eltrece


Cantidad de envíos : 758
Edad : 77
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 21/04/2013

necesito ayuda para la instalacion de los interuptores de freno Empty
MensajeTema: Re: necesito ayuda para la instalacion de los interuptores de freno   necesito ayuda para la instalacion de los interuptores de freno Icon_minitimeJue 18 Dic 2014, 10:24 pm

Yo lo he puesto así, la parte de atrás queda un trozo de funda de unos 6,5 cm para que no quede pegado al portazapatas. Antes de nada, dónde has comprado el turrutor? porque el mío, aunque está bien instalado, debe tener algún problema que aún no lo he hecho funcionar.

En cuanto al trozo de funda a cortar, es como dice Rakor, debe tener la misma longitud o un pelín menos (0,5 cm) que la parte ocupada por el turrutor. En mi caso he cortado 2,5 cm.

necesito ayuda para la instalacion de los interuptores de freno 13ymftg
Volver arriba Ir abajo
califa_ag
Reincidente
Reincidente
califa_ag


Cantidad de envíos : 180
Edad : 70
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/11/2014

necesito ayuda para la instalacion de los interuptores de freno Empty
MensajeTema: Re: necesito ayuda para la instalacion de los interuptores de freno   necesito ayuda para la instalacion de los interuptores de freno Icon_minitimeJue 18 Dic 2014, 10:30 pm

Donde puedo comprar uno


un saludo
Volver arriba Ir abajo
moriana
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
moriana


Cantidad de envíos : 1251
Edad : 66
Localización : Dos Hermanas-----SEVILLA
Fecha de inscripción : 31/03/2009

necesito ayuda para la instalacion de los interuptores de freno Empty
MensajeTema: Re: necesito ayuda para la instalacion de los interuptores de freno   necesito ayuda para la instalacion de los interuptores de freno Icon_minitimeJue 18 Dic 2014, 10:31 pm

Ni lo haras funcionar, SEGURO, te lo dice moriana.

te envio un privado.

saludos. moriana.










+,
Volver arriba Ir abajo
califa_ag
Reincidente
Reincidente
califa_ag


Cantidad de envíos : 180
Edad : 70
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/11/2014

necesito ayuda para la instalacion de los interuptores de freno Empty
MensajeTema: Re: necesito ayuda para la instalacion de los interuptores de freno   necesito ayuda para la instalacion de los interuptores de freno Icon_minitimeJue 18 Dic 2014, 10:33 pm

Gracias eltrece por esa foto ya se como son esos interruptores
Volver arriba Ir abajo
JMJNET
Reincidente
Reincidente
JMJNET


Cantidad de envíos : 121
Edad : 48
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 28/10/2014

necesito ayuda para la instalacion de los interuptores de freno Empty
MensajeTema: Re: necesito ayuda para la instalacion de los interuptores de freno   necesito ayuda para la instalacion de los interuptores de freno Icon_minitimeJue 18 Dic 2014, 10:35 pm

morianaaaaa por que no va a funccionar????
Volver arriba Ir abajo
califa_ag
Reincidente
Reincidente
califa_ag


Cantidad de envíos : 180
Edad : 70
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/11/2014

necesito ayuda para la instalacion de los interuptores de freno Empty
MensajeTema: Re: necesito ayuda para la instalacion de los interuptores de freno   necesito ayuda para la instalacion de los interuptores de freno Icon_minitimeJue 18 Dic 2014, 10:36 pm

un saludo moriana como fue la exposicion
Volver arriba Ir abajo
JMJNET
Reincidente
Reincidente
JMJNET


Cantidad de envíos : 121
Edad : 48
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 28/10/2014

necesito ayuda para la instalacion de los interuptores de freno Empty
MensajeTema: Re: necesito ayuda para la instalacion de los interuptores de freno   necesito ayuda para la instalacion de los interuptores de freno Icon_minitimeJue 18 Dic 2014, 10:39 pm

http://motosluis.com/prs/index.php?id_product=466&controller=product

aquí, aunque despues vi que algun forero los tenia pero salia de viaje con prisa y los pille casi en el primer sitio donde los vi.....

no se yo igual me la han colao Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
califa_ag
Reincidente
Reincidente
califa_ag


Cantidad de envíos : 180
Edad : 70
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/11/2014

necesito ayuda para la instalacion de los interuptores de freno Empty
MensajeTema: Re: necesito ayuda para la instalacion de los interuptores de freno   necesito ayuda para la instalacion de los interuptores de freno Icon_minitimeJue 18 Dic 2014, 10:52 pm

JMJNET gracias ya lo he visto espero que cuando me toque pasar la ITV
no tenga ese problema


un saludo
Volver arriba Ir abajo
eltrece
De la casa
De la casa
eltrece


Cantidad de envíos : 758
Edad : 77
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 21/04/2013

necesito ayuda para la instalacion de los interuptores de freno Empty
MensajeTema: Re: necesito ayuda para la instalacion de los interuptores de freno   necesito ayuda para la instalacion de los interuptores de freno Icon_minitimeJue 18 Dic 2014, 10:57 pm

Para que quede "fino" hay que montar un guardapolvos (como un capuchón) que cubra los conectores, yo aún no los tengo pero no son difíciles de conseguir, sino con el tiempo se llenan de barro y demás suciedad. Saludos.


Última edición por eltrece el Vie 19 Dic 2014, 8:27 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
JMJNET
Reincidente
Reincidente
JMJNET


Cantidad de envíos : 121
Edad : 48
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 28/10/2014

necesito ayuda para la instalacion de los interuptores de freno Empty
MensajeTema: Re: necesito ayuda para la instalacion de los interuptores de freno   necesito ayuda para la instalacion de los interuptores de freno Icon_minitimeJue 18 Dic 2014, 11:03 pm

eso ya lo tengo lo compre ademas también le pondria la funda esa que se contrae por calor para sellar aun mejor los contactos.

lo q me deja con la mosca es lo que dice moriana que no van a funcionar... por queeee? confused confused confused confused confused confused
Volver arriba Ir abajo
moriana
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
moriana


Cantidad de envíos : 1251
Edad : 66
Localización : Dos Hermanas-----SEVILLA
Fecha de inscripción : 31/03/2009

necesito ayuda para la instalacion de los interuptores de freno Empty
MensajeTema: Re: necesito ayuda para la instalacion de los interuptores de freno   necesito ayuda para la instalacion de los interuptores de freno Icon_minitimeJue 18 Dic 2014, 11:19 pm

No te preocupes que el tuyo SI lo va a hacer, verdad eltrece?
Volver arriba Ir abajo
eltrece
De la casa
De la casa
eltrece


Cantidad de envíos : 758
Edad : 77
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 21/04/2013

necesito ayuda para la instalacion de los interuptores de freno Empty
MensajeTema: Re: necesito ayuda para la instalacion de los interuptores de freno   necesito ayuda para la instalacion de los interuptores de freno Icon_minitimeVie 19 Dic 2014, 8:26 am

¡¡¡Verdad!!!
Volver arriba Ir abajo
roferpol
Reincidente
Reincidente
roferpol


Cantidad de envíos : 172
Edad : 38
Localización : Altea
Fecha de inscripción : 27/06/2009

necesito ayuda para la instalacion de los interuptores de freno Empty
MensajeTema: Re: necesito ayuda para la instalacion de los interuptores de freno   necesito ayuda para la instalacion de los interuptores de freno Icon_minitimeVie 19 Dic 2014, 10:37 am

JMJNET te han pedido la luz de freno y no te han pedido que la moto lleve catadióptricos, amarillo auto, en los laterales?

Porque la mía es del 2003 y no lleva ni una cosa ni la otra, y la moto se vendía así. Pero según la normativa debe de llevarlo. scratch
Volver arriba Ir abajo
https://plus.google.com/103130865170337229750/about
Rafael
Asiduo
Asiduo
Rafael


Cantidad de envíos : 305
Localización : Barcelona-Verneda
Fecha de inscripción : 13/05/2010

necesito ayuda para la instalacion de los interuptores de freno Empty
MensajeTema: Re: necesito ayuda para la instalacion de los interuptores de freno   necesito ayuda para la instalacion de los interuptores de freno Icon_minitimeVie 19 Dic 2014, 3:11 pm

Tengo varias motos clasicas, tres ciclomotores y nunca me han pedido la luz de freno, me dicen que es conveniente el ponerlas por seguridad, una vez se pusieron un poco pesados y les dije que estas motos no llevan bateria, aunque se las colocara apenas darian luz, que el alternador solo rinde un poco para dar luz al faro, pues lo comprobaron ellos con un empalme y se convencieron.

A partir de ahi he presenciado la revision de algunas clasicas y ya no lo exigen, ademas que por LEY no te lo pueden exigir, dicha ley dice que a vehiculos que de fabricacion no lo llevaba no se le podia exigir, asi como llevar la matricula vigente en la epoca de su matriculacion, y es mas, si un auto se fabrico sin cinturones de seguridad no te lo pueden exigir, tengo un Fiat del año 79 y no lleva los traseros y no hay ningun problema con ello puesto que ahora no se pueden colocar por seguridad.

Rafael
Volver arriba Ir abajo
roferpol
Reincidente
Reincidente
roferpol


Cantidad de envíos : 172
Edad : 38
Localización : Altea
Fecha de inscripción : 27/06/2009

necesito ayuda para la instalacion de los interuptores de freno Empty
MensajeTema: Re: necesito ayuda para la instalacion de los interuptores de freno   necesito ayuda para la instalacion de los interuptores de freno Icon_minitimeVie 19 Dic 2014, 3:59 pm

Ya Rafael si yo también opino que no tiene mucho sentido ponerle luz de freno a la Mobylette dado que se diseñó con la capacidad de generación eléctrica justa, si encima a eso le sumas 21 Watios de la luz de freno, se apagan las demás y si se te ocurrió subirle la potencia a la luz de cruce y carretera de 25W a 35W pues se para hasta el motor, exagerando un poco no mucho, a ralentí.

Pero el reglamento obliga a todos los ciclomotores matriculados a partir del 01/11/1999, a llevar dicha luz de freno y que no se os olvide también los catadióptricos laterales, no triangulares, de color amarillo auto.

Lo más duro es que las vendieron no ajustándose a la ley vigente a partir del 1999 y pagamos el pato, poca ropa.
Volver arriba Ir abajo
https://plus.google.com/103130865170337229750/about
JMJNET
Reincidente
Reincidente
JMJNET


Cantidad de envíos : 121
Edad : 48
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 28/10/2014

necesito ayuda para la instalacion de los interuptores de freno Empty
MensajeTema: Re: necesito ayuda para la instalacion de los interuptores de freno   necesito ayuda para la instalacion de los interuptores de freno Icon_minitimeVie 19 Dic 2014, 5:03 pm

Eso es lo q me pasa aunquebla fabricaron en el 98 la ficha técnica es del 2001 y la primera matrícula es del 2003.
En la itv lo miramos con un ingenieroby me dijo que por seguridad seria bueno ponerlo todo pero que solo era obligatorio la luz de freno por ser posterior la matriculación al 99.

Yo le voy a poner una batería debajo del a ciento Sherpa y a tirar.

Los reflectantes no me lo dijo pero quería poner alguno en el costado.

Sabéis cuantos y donde hay q ponerlos exactamente?
Volver arriba Ir abajo
JMJNET
Reincidente
Reincidente
JMJNET


Cantidad de envíos : 121
Edad : 48
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 28/10/2014

necesito ayuda para la instalacion de los interuptores de freno Empty
MensajeTema: Re: necesito ayuda para la instalacion de los interuptores de freno   necesito ayuda para la instalacion de los interuptores de freno Icon_minitimeVie 19 Dic 2014, 5:58 pm

Eso es lo q me pasa aunquebla fabricaron en el 98 la ficha técnica es del 2001 y la primera matrícula es del 2003.
En la itv lo miramos con un ingenieroby me dijo que por seguridad seria bueno ponerlo todo pero que solo era obligatorio la luz de freno por ser posterior la matriculación al 99.

Yo le voy a poner una batería debajo del a ciento Sherpa y a tirar.

Los reflectantes no me lo dijo pero quería poner alguno en el costado.

Sabéis cuantos y donde hay q ponerlos exactamente?
Volver arriba Ir abajo
meloalfonso
Reincidente
Reincidente
meloalfonso


Cantidad de envíos : 69
Edad : 41
Localización : Donostia-San Sebastian
Fecha de inscripción : 28/09/2013

necesito ayuda para la instalacion de los interuptores de freno Empty
MensajeTema: Re: necesito ayuda para la instalacion de los interuptores de freno   necesito ayuda para la instalacion de los interuptores de freno Icon_minitimeVie 19 Dic 2014, 6:37 pm

Fijate las cady try o ultimas rurales que llevaban el portalamparas trasero de la cady try, que es el piloto rectagular de arriba a abajo y tiene dicho piloto dos catadiopticos uno en cada costado naranja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





necesito ayuda para la instalacion de los interuptores de freno Empty
MensajeTema: Re: necesito ayuda para la instalacion de los interuptores de freno   necesito ayuda para la instalacion de los interuptores de freno Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
necesito ayuda para la instalacion de los interuptores de freno
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Necesito ayuda para mi MTR!!!
» Necesito ayuda para una MotoGAC Coma
» Presentación (necesito ayuda para la restauración de una Mobylette q no se ni cual es)
» Mobylette QUE SE PARA
» Necesito tornillo barrilete tope funda freno delantero

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Taller :: Reparar tu Mobylette-
Cambiar a: