Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Escándalos de Apuestas en el Ciclismo
Que es lo que es ? Icon_minitimepor Calabria511 Ayer a las 2:19 pm

» Extractores plato m. y embrague
Que es lo que es ? Icon_minitimepor anniel Jue 25 Jul 2024, 8:36 pm

» grifo gasolina AV63
Que es lo que es ? Icon_minitimepor miguelette Jue 25 Jul 2024, 2:52 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Que es lo que es ? Icon_minitimepor Juan Carlos garcia Jue 25 Jul 2024, 10:53 am

» Moju trasero roto Mobylette Campera sp 90r
Que es lo que es ? Icon_minitimepor anniel Miér 24 Jul 2024, 9:11 pm

» Motor de arranque
Que es lo que es ? Icon_minitimepor Juan Carlos garcia Miér 24 Jul 2024, 7:08 pm

» Dudas carburadores Mobylette AV-3
Que es lo que es ? Icon_minitimepor Jmbayolo Lun 22 Jul 2024, 12:36 pm

» Busco Moyu o ¿Buje? Para Campera
Que es lo que es ? Icon_minitimepor istorki Dom 21 Jul 2024, 10:19 pm

» Manillar,manetas,bielas AV-3, AV63, AV33, AV27
Que es lo que es ? Icon_minitimepor miguelette Dom 21 Jul 2024, 9:07 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 91 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 91 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Que es lo que es ? Poll_leftQue es lo que es ? Poll_centerQue es lo que es ? Poll_right 
megaramone
Que es lo que es ? Poll_leftQue es lo que es ? Poll_centerQue es lo que es ? Poll_right 
Draude
Que es lo que es ? Poll_leftQue es lo que es ? Poll_centerQue es lo que es ? Poll_right 
Rakor
Que es lo que es ? Poll_leftQue es lo que es ? Poll_centerQue es lo que es ? Poll_right 
FERRAN
Que es lo que es ? Poll_leftQue es lo que es ? Poll_centerQue es lo que es ? Poll_right 
Eledoce12
Que es lo que es ? Poll_leftQue es lo que es ? Poll_centerQue es lo que es ? Poll_right 
BLAU
Que es lo que es ? Poll_leftQue es lo que es ? Poll_centerQue es lo que es ? Poll_right 
5turbo
Que es lo que es ? Poll_leftQue es lo que es ? Poll_centerQue es lo que es ? Poll_right 
Marco
Que es lo que es ? Poll_leftQue es lo que es ? Poll_centerQue es lo que es ? Poll_right 
Costitxer
Que es lo que es ? Poll_leftQue es lo que es ? Poll_centerQue es lo que es ? Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Que es lo que es ?

Ir abajo 
+2
maisongrassac
asturies47
6 participantes
AutorMensaje
asturies47
Reincidente
Reincidente
asturies47


Cantidad de envíos : 56
Localización : Galicia
Fecha de inscripción : 20/08/2013

Que es lo que es ? Empty
MensajeTema: Que es lo que es ?   Que es lo que es ? Icon_minitimeMiér 17 Dic 2014, 8:56 pm

Bueno , se que no es aquí el lugar , pero bueno , no se de otro , pues eso tengo una cosa que no se lo que es y me gustaría saber lo que es ,no se si alguien sabe de alguna pagina que haga eso , que te diga que es eso que tienes , me pico la curiosidad , por que el otro día estuvieron aquí unos compañeros buscando repuestos y cosas antiguas y en cuanto lo vieron se enamoraron de el y se lo querían llevar a toda costa, agradecería una ayudita , si no es para saber lo que es , para saber de algún sitio donde me lo puedan decir .
Que es lo que es ? Doqgwj
Volver arriba Ir abajo
maisongrassac
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
maisongrassac


Cantidad de envíos : 1379
Edad : 56
Localización : Casalgordo
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Que es lo que es ? Empty
MensajeTema: Re: Que es lo que es ?   Que es lo que es ? Icon_minitimeMiér 17 Dic 2014, 11:31 pm

Pon una foto mas grande que ni traducir puedo,pone algo de Taller de mantenimiento de motores,debe ser un conjunto de manometro tensionometro,voltimetro, barometro y alguna cosa mas para reglar motores de¿vapor,gasolina,electricos...?
Mandame una foto mas grande ,por privado,si falta hiciera y le hecho un ojo mas detallado,sea lo que sea,es precioso y el esmaltado parece de primerisima calidad
Volver arriba Ir abajo
moriana
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
moriana


Cantidad de envíos : 1252
Edad : 66
Localización : Dos Hermanas-----SEVILLA
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Que es lo que es ? Empty
MensajeTema: Re: Que es lo que es ?   Que es lo que es ? Icon_minitimeJue 18 Dic 2014, 12:03 am

Pues si, no podemos descifrar que artilugio sideral es, si pones otra foto mejor ...pues quizás otro posteador lo descifre....

Aunque no tengo las gafas de ver, este artilugio sirve para medir el tiempo no ? es un reloj.

saludos. moriana.
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Que es lo que es ? Empty
MensajeTema: Re: Que es lo que es ?   Que es lo que es ? Icon_minitimeJue 18 Dic 2014, 6:23 am

No, reloj no es Evil or Very Mad
La esfera mayor marca hasta 300 y las pequeñas van de 1 a10, un reloj para décimas, otro para centésinas, otro para milésimas, ...
What a Face
Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 44
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Que es lo que es ? Empty
MensajeTema: Re: Que es lo que es ?   Que es lo que es ? Icon_minitimeJue 18 Dic 2014, 2:31 pm

Uaaaauuuu!!! Suspect
Volver arriba Ir abajo
JMJNET
Reincidente
Reincidente
JMJNET


Cantidad de envíos : 121
Edad : 48
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 28/10/2014

Que es lo que es ? Empty
MensajeTema: Re: Que es lo que es ?   Que es lo que es ? Icon_minitimeJue 18 Dic 2014, 3:16 pm

pone .... "compteurs et materiels d'usines a gaz" lo de antes no lo veo bien.
significa contadores y materiales para fabrica de gas.

tiene pinta de ser un muy muy antigo contador de gas de tipo industrial.

las diferentes esferas son para determinar las diferentes medidas hasta el consumo exacto.

tipo: litro , centilitro, decilitro, mililitro, etc.. hasta el consumo exacto.
Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 44
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Que es lo que es ? Empty
MensajeTema: Re: Que es lo que es ?   Que es lo que es ? Icon_minitimeJue 18 Dic 2014, 3:43 pm

JMJNET!!!
Me da a mí que has dado en el clavo cyclops
Volver arriba Ir abajo
JMJNET
Reincidente
Reincidente
JMJNET


Cantidad de envíos : 121
Edad : 48
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 28/10/2014

Que es lo que es ? Empty
MensajeTema: Re: Que es lo que es ?   Que es lo que es ? Icon_minitimeJue 18 Dic 2014, 4:42 pm

Jejeje.... juego con algo de ventaja. soy medio francés por lo que la traducción es rápida.
trabaje vendiendo contadores de agua durante más de 10 años.Tengo en mi casa algún contador antiguo de 1914 ya alguno de antes. las relojerías eran muy similares a esa y se tenian qué leer de esa manera... jocolor
Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 44
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Que es lo que es ? Empty
MensajeTema: Re: Que es lo que es ?   Que es lo que es ? Icon_minitimeJue 18 Dic 2014, 6:03 pm

Mi padre era Fontanero y algo me daba también a mí que podría serlo. Conserva alguno de 192?. A ver si me acuerdo de enseñaroslo Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que es lo que es ? Empty
MensajeTema: Re: Que es lo que es ?   Que es lo que es ? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Que es lo que es ?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Discusión General :: Tablon de anuncios-
Cambiar a: