Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Como se llama esta belleza? Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:18 pm

» Pedales escoceses
Como se llama esta belleza? Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

» RIONANO y sus RECAMBIOS (nuevos y usados).-
Como se llama esta belleza? Icon_minitimepor juanj Miér 13 Mar 2024, 2:16 pm

» Quitar jaulas de polea
Como se llama esta belleza? Icon_minitimepor maisongrassac Vie 08 Mar 2024, 9:45 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
Como se llama esta belleza? Icon_minitimepor Teofylette Miér 06 Mar 2024, 2:17 am

» 15 años de Zona Boxes
Como se llama esta belleza? Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:42 pm

» Nuevo con AV-188 Superlujo
Como se llama esta belleza? Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:29 pm

» Un saludo a todos los amantes de las Mobylettes.
Como se llama esta belleza? Icon_minitimepor Charlie Sáb 02 Mar 2024, 12:10 pm

» SP-50 1ª epoca? impecable casi
Como se llama esta belleza? Icon_minitimepor maisongrassac Vie 23 Feb 2024, 7:35 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 33 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 33 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Como se llama esta belleza? Poll_leftComo se llama esta belleza? Poll_centerComo se llama esta belleza? Poll_right 
megaramone
Como se llama esta belleza? Poll_leftComo se llama esta belleza? Poll_centerComo se llama esta belleza? Poll_right 
Draude
Como se llama esta belleza? Poll_leftComo se llama esta belleza? Poll_centerComo se llama esta belleza? Poll_right 
Rakor
Como se llama esta belleza? Poll_leftComo se llama esta belleza? Poll_centerComo se llama esta belleza? Poll_right 
FERRAN
Como se llama esta belleza? Poll_leftComo se llama esta belleza? Poll_centerComo se llama esta belleza? Poll_right 
Eledoce12
Como se llama esta belleza? Poll_leftComo se llama esta belleza? Poll_centerComo se llama esta belleza? Poll_right 
BLAU
Como se llama esta belleza? Poll_leftComo se llama esta belleza? Poll_centerComo se llama esta belleza? Poll_right 
5turbo
Como se llama esta belleza? Poll_leftComo se llama esta belleza? Poll_centerComo se llama esta belleza? Poll_right 
Marco
Como se llama esta belleza? Poll_leftComo se llama esta belleza? Poll_centerComo se llama esta belleza? Poll_right 
Costitxer
Como se llama esta belleza? Poll_leftComo se llama esta belleza? Poll_centerComo se llama esta belleza? Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Como se llama esta belleza?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
andamioj
Nuevo
Nuevo
andamioj


Cantidad de envíos : 3
Localización : Zamora
Fecha de inscripción : 19/10/2014

Como se llama esta belleza? Empty
MensajeTema: Como se llama esta belleza?   Como se llama esta belleza? Icon_minitimeLun 27 Oct 2014, 10:43 am

Hola de nuevo, Como se llama esta belleza? Rc11zq

Os presento a mi primera niña, hace poco la he adquirido y necesito saber mas de ella.Es el primero de espero muchos proyectos.

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Sport 50
De la casa
De la casa
Sport 50


Cantidad de envíos : 961
Edad : 48
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 02/07/2013

Como se llama esta belleza? Empty
MensajeTema: Re: Como se llama esta belleza?   Como se llama esta belleza? Icon_minitimeLun 27 Oct 2014, 1:34 pm

Está preciosa, parece una "tipo bici" a la que le hayan acoplado el depósito, imagino que el motor será de 63cc ya que está matriculada en Tráfico, éso facilita mucho las cosas a la hora de "legalizarla".

Me encanta.
Volver arriba Ir abajo
Pelaferros
Reincidente
Reincidente
Pelaferros


Cantidad de envíos : 196
Edad : 77
Localización : St.Feliu de Codines (Barcelona)
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Como se llama esta belleza? Empty
MensajeTema: Como se llama esta belleza?   Como se llama esta belleza? Icon_minitimeLun 27 Oct 2014, 6:07 pm

Ha groso modo,parece un tuneado de Moby;depósito de Echasa;asiento de Derbi ..??
Volver arriba Ir abajo
MIQUEL MOTORET
De la casa
De la casa
MIQUEL MOTORET


Cantidad de envíos : 615
Localización : Mallorca
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Como se llama esta belleza? Empty
MensajeTema: Re: Como se llama esta belleza?   Como se llama esta belleza? Icon_minitimeLun 27 Oct 2014, 6:26 pm

Hola a todos esto parece una AV-3 63 que la han tuneado digo yo ya
que es la primera vez que veo cosa semejante si se pudiera ver unas
fotos mas de cerca para ver detalles estaria mas seguro a simple vista y con la foto lo dicho saludos MIQUEL MOTORET
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Como se llama esta belleza? Empty
MensajeTema: Re: Como se llama esta belleza?   Como se llama esta belleza? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Como se llama esta belleza?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No sé cómo se llama pero lo quiero
» Mi deposito esta oxidadísimo.¿Como limpiarlo?
» ¿cómo conseguir los papelesde esta Moby?
» Como saber si una bobina esta bien???
» Alguien sabe como poner el escape de esta forma??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Discusión General :: Presentaciones-
Cambiar a: